[Gran BakaHermano] Cuando la JE requiere tus servicios.

PRÓLOGO II: Eran las 6 de la mañana. El sol acariciaba el horizonte y teñía el cielo de anarajados y malvas. Mientras más de la mitad de la población japonesa todavía dormitaba, una dulce y afeminada voz se fundía en el ambiente junto al aroma de un bizcocho recién hecho. En aquel momento, unos pasos irrumpieron en la habitación.

– ¿No puedes cantar más bajo, Tego?

– Pero Massu, estoy horneándote el desayuno… he hecho un bizcocho redoooondo como tu cara.

– ¿Y qué tiene que ver eso con…?

– Porque mi voz angelical hará que el bizcocho sea más sabroso, ¿es que te lo tengo que decir todo?

Massu suspiró. Una de las aficiones de Tegoshi, a parte de hablar con las flores del jardín, era hornear pasteles a todas horas.

– Come -sonrió Tegoshi mientras servía casi kilo y medio de bizcoco sobre el plato de Massu-. Hoy te has despertado realmente pronto… ¿es por las gominolas que cenamos anoche?

– No, no sé… es que he tenido una pesadilla… algo muy raro… como un presentimiento de que algo malo… -Tegoshi se puso a hacer pucheros- No, no llores Tegoshi, si sólo ha sido un sueño…

– Es que no te comes el bizcooochoooo…

– Ya voy, ya voy -en aquel instante sonó el teléfono, y sin saber porqué, el corazón de los dos jóvenes dio un vuelco- ¿Quien será tan temprano?

No muy lejos de allí, llevaba toda la mañana sonando otro teléfono, pero no obtenía respuesta. Subaru finalmente recuperó la consciencia y lo escuchó sonar, pero no conseguía encontrarlo. Su piso estaba hecho un desastre. Apartó unas cuantas botellas de sake y unas latas de red bull, pero no encontraba el aparato. Siguió hurgando enre toda aquella basura: cajas y cajas de antidepresivos, preservativos, sujetadores, y unas cuantas chicas inconscientes que dios sabe cuantas semanas llevaban debajo del sofá.

Yamapi, Ryo y Jin salían de Roppongi acompañados de unas bellas, discretas y joviales prostitutas. La noche había sido memorable… como tantas otras que olvidarían con un poco de gimnasio y un par de nuevos singles. Yamapi sacó el portátil de dentro de la chaqueta.

– ¡Pero tio -exclamó Jin-, ¿llevas el portátil encima?!

– ¿Tú no te acuerdas de que Son Goku llevaba pesas en la ropa? -respondió- ¿acaso te crees que puedo irme de fiesta olvidándome de mi entrenamiento?

Jin empezó a descojonarse, pero Ryo lo cortó de forma autoritaria.

– No te rías de las obsesiones ajenas. Es muy práctico que Yamapi lleve siempre cosas encima -increpó Ryo-, que el otro día sacó la vitrocerámica y nos hizo el desayuno.

Yamapi abrió el portátil y, mientras se apoyaba en una prostituta escribió en su j-web: “Hoy he ido a dar un paseo al parque con mabudachi. Después hemos cenado el delicioso ramen de mamá. Como se hizo tarde, mabudachi se quedó a dormir. Todavía puedo escuchar sus ronquidos”

La honorable prostituta leyó por encima del hombro lo que escribía el joven.

– Qué bien mientes, encanto…

– Yo lo hago todo bien – terminó de escribir y sorprendido miró su correo-. Uy, tengo un correo del subdirector…

Ryo y Jin respondieron al unísono: “¿De Takki?”. El asunto del mensaje sentenciaba “La JE requiere tus servivios” Yamapi se puso a temblar como la gelatina Royal, porque la última vez que recibió uno de esos mails, acabó cantando el “Fever to the Future” vestido de subnormal.

81 comentarios

  1. HI!! Estuvo muy guay el cap de hoy ajajaja bueno
    ojala de q pronto pongan la otra parte
    biieeee

  2. madre mia!!! lo que me rei con el Gran BakaHermano!creo que mi compañera de piso ya llamo al psiquiatrico y vienen de camino a por mi! ^^

    ya estoy ansiosa por ver como continua!

  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA …..continuara

    estubo muy bueno!!!!!! me alegran el dia con lo que escriben!!

    espero el proximo!!!

  4. DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo primero que he pensado na mas leer 2 frases ha sido “Hijas de puuuuuuuuuu………..” XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo que me he reido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No nos podeis dejar asi!!!! Queremos mas!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y Susassu!! ahora que hay material “audiovisual” lo podeis meter!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  5. Jajajajaja,Dios,que buenoooo!Como os salís bakas!Lo que me he podido reir con todo!pero sobre todo con lo de Pi y la prostituta cuando el escribe en su j-web;
    – Qué bien mientes, encanto…

    – Yo lo hago todo bien

    Jajajajajaja!Que buenooo!Y por cierto,ese apunte de Pi no lo dudo…muajajaja

    Kisses y seguir así que me muero por leer mas ^_^

  6. !!! buenisisisisisisimo !!!! , siiiii ,me encanto , ya quiero saber que sigue , … lo de SUBARU estuvo genial ,buscando su cel, debajo de botellas de sake , latas de red bull, cajas de condones , antidepresivos , y unas cuantas chicas inconcientes , que DIOS sabe que tienpo tenian debajo del sillon ,ja,ja,ja,ja, esta buenisima la historia ,
    y esta apareciendo JIN; esto se pone mejor , sigan con los cap. !!! porfaaaaa !!!!

  7. como siempre especatular XDD
    espero el prox cn impaciencia XDDDDDDDDDDDD

  8. jajajajaj XD subnormal??
    eso fue lo que mas me dio risa XDDD
    gracias suzunekoi XD
    me alegraste la mañana

  9. uooooooooo!!
    por fin la segunda entrega!!
    aora quiero la tercera x)
    esta muuuuy bien!!
    yamapi sobretodo x)

    un besazo!

  10. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    en serio, sin palabras. Tan solo:
    xDDDDDDDDDDDDDDD….

  11. hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha.

    vestido de subnormal!! OMG !! yo tambine pensé eso de ese video. Las chicas debajo del sillón??

    muy buen fic!!…sigan así xD

  12. jajajaja!!! genial!!!!!!!!!!!! vestido de sunormal!!! jajajaja y la gelatina royal!!! jajaja
    esta genial!!!! espero ver la continuacion!!! jajaja

  13. ¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    ¡JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA!
    ¡Hijas de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…..aaaaaaaa!!!!
    ¡JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!!

    ¡AY, AYAYAYAY! ¡El lagrimooooooon!! jajajajjaja

    “la última vez que recibió uno de esos mails, acabó cantando el “Fever to the Future” vestido de subnormal”

    jajajajajajajajajajaja
    Pobrecitooooooo!! Ay, que pena me dá! jajajajajajjajajaja

    Ay…..!! ¡Ay, que de verdad que se me han salido los lagrimones!! ¡que risaaaaaaaa!!
    Ay, ay , ay!!!! Mi barrigaaaaaaaaaa!!!!

    (Aylam riendose como una histerica a voz en grito aprovechando que no hay nadie en casa, lo que piensen los vecinos me la suda!! xDDDDDDDDDD)

    DIOSSS! Sois unas diosas, por favor, seguidlo que es genial!!!

    (ayyyyy….mi barrigaaaaaaaa!!! jajajjajjajaj)

  14. XDXDXDXDXDXD

    aishhh k les espera jeje

    k tierno mi Tego :), ya me gustaria a mi k me hiciera bizcohcos XD

    El trio como siempre haciendo de las suyas y pobre Pi, es k madre mia el Fever to Future…..

    ” “La JE requiere tus servivios” Yamapi se puso a temblar como la gelatina Royal, porque la última vez que recibió uno de esos mails, acabó cantando el “Fever to the Future” vestido de subnormal”

    XDXDXDXD me ha encantado este último trozo XDXD a la espera de mas 🙂

  15. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdDDDDDDD que buenooooo!!!! xDDDD me ha matado…no,mejor dicho ,me ha encantado !!!!! y como me e podidio reir!!! xDDDDDDD que bueno me ha encantado dos partes la de “Siguió hurgando enre toda aquella basura: cajas y cajas de antidepresivos, preservativos, sujetadores, y unas cuantas chicas inconscientes que dios sabe cuantas semanas llevaban debajo del sofá. ” sobretodo lo del sofa..xDD y “La JE requiere tus servivios” Yamapi se puso a temblar como la gelatina Royal, porque la última vez que recibió uno de esos mails, acabó cantando el “Fever to the Future” vestido de subnormal.” juasssss…..pero es que es verdad..el pobre…xD yo quiero más!!! ains…xD Muchas gracias chicas !!! ^^

    Pd:por favor !!!..onegai!!!!!! matar en este fic a los estilistas xDD

  16. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  17. xDDDD jajajajajja
    “Fever to the future” fue la mejor parte… y tambien eso de que Pi escribio en su j-web es tan realista xDDDDD
    despues sin duda la parte de Suba xDDD

    Quierooo mass jajajjajaja

  18. jaja Gracias chicas ^^

  19. Despues de una dia jodi…mente duro, llego a casa y que me encuentro?? El siguiente cap de Gran Bakahermano!!! Lo contenta que me he puesto… Eso si, estoy impaciente por leer mas!!! Que pasara con los dulces Massu y Tego?? (porque los demas son unos salidos, me espero cualquier cosa de ello, jeje)
    Impaciente impaciente!!!!
    Un besote!!! Gracias por el nuevo cap!!!

  20. Soys demasiado de verdad…xDDDDDDDDDDD Me rei demasiado! Lo de la j-web me mató, y lo de las gominolas que cenaron Tego y Massu… xDD Pero lo mejor sin duda, “- ¡Pero tio -exclamó Jin-, ¿llevas el portátil encima?!

    – ¿Tú no te acuerdas de que Son Goku llevaba pesas en la ropa? -respondió- ¿acaso te crees que puedo irme de fiesta olvidándome de mi entrenamiento?”

    Eso fue demasiado!! xDDDDD Soys geniales en serio…

    Seguidlo pronto onegai!!!

    AnkO

  21. “unas cuantas chicas inconscientes que dios sabe cuantas semanas llevaban debajo del sofá” xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobre subaru xDDDDD. Y a Tego..le pegaa tantttoooooo ese papel..es que ya me lo imagino..con su delantal y la cabeza llena rulos xDDDDDDDDDD cantando” que tienee la zarzamoraa que llora que lloraaaa …” mientras riega las macetas mientras habla con Nakamaru para pedirle consejo sobre las plantas y le hace comiditas a Massu ainsss..que me he podido reir…con todo!! xDDDD Yamapi y su ego..xDD y lo ultimo jajaja buenisimo..es que pobret mio, que mal lo visten..que desaprovechado tienen ese cuerpo TT.TT y hablando..de eso, apoyo a crys..que mueraa alguieeen o kitagawa en un “accidente” ..o los estilistas..la población femenina del mundo…salvo nosotras claro :P. Pues nada..esperando ansiosa el siguiente capitulo ^_^.

  22. Muy bueno la verdad, ahora esperando la continuacion, muy buen trabajo y super divertido!!! XD

  23. xD
    Si empezara a comentar cosas, tendría que comentarlo todo. Creo que no he dejado de reír hasta el final xD
    Esperaré impaciente al próximo capítulo :3

    ¡Muchas gracias! n__n

  24. LOL!! Morí ocn lo de Pí y la vitrocerámica xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Realmente genial chicas, llevaba desde que leí el primer capítulo pasándome cada 5 mnutos periódico a ver si colgabais el siguiente… Por fin! *—*

    Ay que me meo, joder!! xDDDDDDDDDDDDDD

  25. un 10! Enserio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD “la ultima vez acabó cantando fever to the future vestido de subnormal” xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Aiis..con lo k mola ese video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  26. LOLOLOLOLOLOL

    No puedo escribir un comentario más coherente XDDDDDD

  27. xDDDDD!!!!!!!!!!!!! ustedes son geniales, estuvo buenísimo!!!!!1

  28. ja ja ja !!!!!

    quye me he matado de risa EN especial con lo de subaru y yamapi! XDDDDD

    “unas cuantas chicas inconscientes que dios sabe cuantas semanas llevaban debajo del sofá” XDDDDDDDDDDDD

    “No te rías de las obsesiones ajenas. Es muy práctico que Yamapi lleve siempre cosas encima -increpó Ryo-, que el otro día sacó la vitrocerámica y nos hizo el desayuno.”
    XDDDDDD

    y lo de jweb aun mas!!! XDDDD

    yo quiero tercera parte!
    aunque aun debo leer la 1º XD

  29. wAHhAhAHaHaHAhAhaHa y mAs WahAHa ….no puedo esperar la tercera parte se ve que cada vez se va a poner mas bueno….solo espero que los chikos que mencionaste no sean los unikos que aparezcan en el fic …..ojala logren acomodar por ahi a todos los johnnys jijijiji…

    Bakas son genealessssssssssss

  30. xDDD que gracioso espero que no tengamos que esperar tanto para el siguiente cap xD

  31. hhahahahahahah!
    “porque la última vez que recibió uno de esos mails, acabó cantando el “Fever to the Future” vestido de subnormal”
    ke malo! xD
    ha estado divertidisimo el cap!

  32. hahahhahahahahhahahahahhahahhahahahhahahhahha son las mejores, siempre que leo sus comentarios y sus historias no puedo parar de reir, la verdad es que estoy ansionsa por seguir leyendo otro capi =), esto va a ser realmente entretenido.

    xD!!! hagan un espacio para Ohno chan en el fic *O*!!! porfiiis XD!!

    vaya trio yamapi, ryo y jin xD!! pero me jodi de la risa con lo que escribio yamapi en su jweb , sonaba todo tan angelical!!!

    muchas gracias !!!! y animos!!
    byeeeeeees

  33. jajaja
    q bueno estuvo la verdad
    kiero leer el siguiente capitulo!!! jajaja
    las felicitoo byeeeee!!

  34. Ajajajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajjhdkagdfj *se ahoga de la risa*
    Esta buenisimo!!!
    Siiiiii! TegoMassu!!!
    Me encanto la parte de yamapi escribiendo en su j-web! XDDDD
    Es lo más!!! quiero conti yaaaaa!!!!!!!!

  35. Jajajajajaaaajajajajaajajjajajjaajaj mortal!!!
    Tego es tan tierno que le pegaría una bofetada para q reaccionara (desde mi amor maás profundo jeje) nono es broma es broma, qué poxi, es k me lo imagino y yo.
    Y mis 3 hombres belloos!!
    YamaPi con la vitrocerámica XD
    Jo!!!! actualizalo rápido suzune k nos tienes en ascuas!!! eres genial!

  36. hahahahahahahahahaha xD VIVA EL TEGOMASSU! los han puesto viviendo juntos eh xD? Tego parecía la esposa mimada haha, hablar con las flores y cocinar kilo y medio de bizcocho hahaha

    “Pero Massu, estoy horneándote el desayuno… he hecho un bizcocho redoooondo como tu cara.” hahahaha Dios q risa! de verdad me encantó… y ay! pobre Yamapi xD tembló como gelatina royal x la ropa??? oh Dios, si meten a Golf y a Mike en este fic las adoraré, extraño a esos niños tan bellos ♥~

    Adoro el fic! siganla xD

  37. (Risa histérica)



    (más risa histérica)



    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTA TAN GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
    Que divertido y que…ejem ejem realista…
    Subaru, Yamapi,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Oh, por dios!!!! jajajajaja
    JIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (La risa histérica continua,mientras los vecinos pasan por la casa caminando muy rápido, y sin mirar hacia adentro)

  38. jajajjajajajajajajajajajajja me encanto..pero m traumo lo del diario de pi buaaaaaaaaaaa!!!!! weno ya me repondre u.u jajaja dejare a un lado mis ñoñadas para disfrutar mas de sus historias!!
    waaaaaaaa continuen son las mejores!! XDDD

  39. ¡ Como me he podido reir esta mañana cuando me he puesto a leer los coments! xDDDDDDDDDDD

    ¡Albion, tu no te quedas atrás con tu;
    ” Y Tego…es que ya me lo imagino..con su delantal y la cabeza llena rulos xDDDDDDDDDD cantando ” que tienee la zarzamoraa que llora que lloraaaa …” mientras riega las macetas y habla con Nakamaru para pedirle consejo sobre las plantas”

    ¡Que buenoooooo!! JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAAAA
    JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

    Kat-Y-D, te entiendo, a mi me pasó practicamente lo mismo! xDDDDD
    Mientras me estaba riendo como una histerica, llamaron a la puerta y era mi vecina para devolver nosequé.
    ¡La pobre!
    “Es que…como he escuchado….eeeeehmm….musica, pues he pensado que estarias en casa, y….ehhmmm… ¡aqui tienes la batidora!!”
    Y se largó pitando, ¡ni que me fueran a salir antenas de la cabeza!! xDDDDDDD

    Seguid asi todas!! Pero….sshhhh…¡cuidado, esto es contagioso!! xDDDDDDD

  40. jajajajajajajajaja
    ayyy dios ke bueno por Dios!!!!!!!
    Yamapi se puso a temblar como la gelatina Royal ajajajaj
    -encanta ke bien mientes….
    -yo lo hago TODO bien! ajajajajajjaja
    puedo ser una de las prostitutas??????!!!!! **__** jajaja

    seguir asii ke no paro de descojonarme xDD

    Fever to the futureeeeeeeeeeeee !! ajajajajaaj ke buenooooxDDD

  41. XD Que buenas sois!!! Por dioss una se mea con esto XDD

    SObre todo con lo de ” vestido de subnormal.”

    Seguir asii~~ que quieroo leer más xD

  42. Como me he reidoo!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
    Quiero el siguiente yaaa!!! TOT
    Me ha encantantado lo de:

    “Massu suspiró. Una de las aficiones de Tegoshi, a parte de hablar con las flores del jardín, era hornear pasteles a todas horas. ”

    Es que me imagino a tegoshi vestido de blancanieves rodeado de flores con caras y de animalitos monisimos con brillo en los ojos xDD Todos diciendo: “Ven con nosotros a jugarr!! *o*” Y tegoshi: “os echo agüita para que crezcais y seas las mas guapas de japon! *w*”

    =D

    Seguid! Onegai!

  43. Me habéis matado de la risa… sobre todo con:

    “No te rías de las obsesiones ajenas. Es muy práctico que Yamapi lleve siempre cosas encima -increpó Ryo-, que el otro día sacó la vitrocerámica y nos hizo el desayuno.”
    xDDDDDDDDDD

    Si me ha hecho gracia que se sacase un portátil de la chaqueta, pensar que otro día hizo lo propio con una vitrocerámica me ha dejado por los suelos xDDD

    Divertidísimo chicas, estaré esperando continuación!!! 😉

  44. “Yamapi se puso a temblar como la gelatina Royal, porque la última vez que recibió uno de esos mails, acabó cantando el “Fever to the Future” vestido de subnormal.”
    xDDDDDDDDDDDDDD
    JAJAJAJAJAAAAA
    eso me mato completamente xDD
    Pero que paso con tego, a el tambien lo llamo el subdirector (Takki xD) ??? xDD
    las esperas tienen su recompensa xD me rei mucho! espero ansiosa el proximo!! ^^

  45. Perdon, yo fui la de arriba xD
    [perdon por el post doble]

  46. Oooooh Madre mia!!!! No me habia reido tanto en toda mi vida!!!!! Un bizcocho redooooondo como tu cara xD xD
    Me imagino a pi con la vitro en la chaqueta xD xD
    Dios.. esto es memorable!!! xD
    Bakas, como siempre, honto ni arigato, por alegrarme el dia ^^

  47. jajjajja!!
    que buenaaa!!!
    Historiaa!! 😀

    espero que continuee!!

  48. waaa!!!

    esta_wou!!

    kiero-leer

    mas!!!

    see!!!

  49. jajajajaXDDDDD
    capturaron la esencia de cada uno
    me los puedo imaginar haciendo todas esas cosas!
    otro!otro!

  50. Son lo mas chicas!!!.. no se como pueden ser tan delirantes!!.. y poder escribirlo en algo que se entienda!!!…

    No me voy a perder esta historia!!!… Va a ser el primer fanfic que lea!!!

  51. Amo el tegomassu!!!!!!!!!!!!!! XD me he reido mucho… YamaPi XD que risa!!!!!
    Ryo no me sorprende tanto en ese porte XD
    Subaru… comparte otro departamento XD continuen!!!!

  52. JAJAJAJAJA buenisimo, donde mas me he reido ha sido en lo de yamapi con lo de Fever to de future, la verdad el pobrecito lo vistieron de payaso
    jejeje

  53. “Yamapi se puso a temblar como la gelatina Royal, porque la última vez que recibió uno de esos mails, acabó cantando el “Fever to the Future” vestido de subnormal.”

    oh dios mio! XDDDDDD un 10 por todo en si, pero el final se merece un altar, estaba leyendolo con 2 amigas y tras matarnos todo el fic, este final nos dejo tiradas x el suelo, xD simplemente sublime.. madre mia

    buah, XD aqui estamos esperando con ganas, más y más fics de los vuestros, de verdad, congrats!

  54. “porque la última vez que recibió uno de esos mails, acabó cantando el “Fever to the Future” vestido de subnormal” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!

    ME A MAATADOO!!!!

    SE ME A MATADOOO!! DIOOSS XDDDDDDDDD

    xDDD

    mientras me lo leia, me iva riendo, pero sk el final.. me he meado!! XDD
    Es frase quedara para la eternidad! XD

    Quieroo mas!! XD

    Ja neee!!!!

    KIss!

    CHUUU~~~~~

  55. ohhhh ohhhhh…. enserio wow! que final! que final! estoy sorprendida xDDD y riendome como locaaa XD QUIERO LA CONTINUACION

  56. Me encanta XD Es genial niñas ya lo sabeis XD

    Espero con impaciencia más capítulos!!^^

  57. Eso de que Yamapi lo hace todo bien … no me cabe la menor duda!

    Que le dira el subdirector? Otra Unit no por dios! xD Otra Anan siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ilu!

  58. “redoooondo como tu cara” xDD!!!!!!!!!! y si le canta se hara mas delicioso??
    jkajkajka yo tambn kiero uno!! pro cantado por pi xD
    muy bueno el fic!!

  59. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mori de la risa!!
    “Hoy he ido a dar un paseo al parque con mabudachi. Después hemos cenado el delicioso ramen de mamá. Como se hizo tarde, mabudachi se quedó a dormir. Todavía puedo escuchar sus ronquidos” LOOOL

    y tb lol por “la última vez que recibió uno de esos mails, acabó cantando el “Fever to the Future” vestido de subnormal.” xDDD

  60. WUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA STUVO DE POCAAA XDDDDDDDDDD!!!!!!!

    LO DE TEGOO Y MASU Y Y Y Y HAHAHAHAHAHA OH MY EITO KE NO PARO DE REIRMEEE XDDDD!!!!

    Son la ondas XD!!!! ya kiero leer mas *w*!!!! onegaiiii seguir esribiendo con ese talento e ingenio suyo XDD!!! Vakuelas q c sakaron un 10 con sta parte de –> “La honorable prostituta leyó por encima del hombro lo que escribía el joven.

    – Qué bien mientes, encanto…

    – Yo lo hago todo bien….”

    Que pude partirme de risa porq lo imagine diciendo algo asi al señor Chocolato Yamashita XDD!!! espero poder leer mas pronto *w*!!! arigatooo XD!!!

    Hasta prontin~

    TOMOKON…….

  61. jajaja… me he reido un monton!!!
    i esa frase de yamapi!! me he metado de la risa!!!

    ojala que suban otro pronto!!

    bye bye!

  62. “que el otro día sacó la vitrocerámica y nos hizo el desayuno.”

    me he descojonado muchisimo, de verdad, muchas muchas gracias jajajajaja

  63. Me pareció gracioso lo que dijo Tego del bizcocho que era redondo como la cara de Massu 🙂
    También fue gracioso lo que miente Yamapi en su j-web, realmente me diverti 🙂
    arigatou!

  64. Me pareció gracioso lo que dijo Tego del bizcocho que era redondo como la cara de Massu 🙂
    También fue gracioso lo que miente Yamapi en su j-web, realmente me diverti 🙂
    arigatou!!!

  65. Jajajaja XD esta muy bueno.
    Me he reido muchisimo!!

    Gracias por este cap!
    Besitos!

  66. jajaja ..XD como os pasais XD me encanta!
    vestido de subnormal XD jajajaja

  67. LOL! LOLAZO! xDD

    Temblando como una gelatina Royal… Vestido de subnormal… Pobre Pi T.T XD

  68. xDDD me mori con las chicas debajo del sofa de suba que llavaban mas de unas semana xDDD ahh me muero Pi y las putas xDDD
    espero el proximo 😀

  69. hahahah hace tiempo que no me pasaba y ahorita que veo este fic me he matado de risa XD

    nya~

    ahora si con mucha eufuria digo CONTIIIIIIIIIII! XD

  70. QUIERO bizcocho!!!!!

    mejor… Quiero ESE bizcoho xDD

    Yamapi lleva encima su portátil… una vitrocerámica… mmm… qué más llevará?? *0*

    Chicas os ha quedado genial… me he reído un buen rato sobre todo con la parte de Yamapi xDDDD

    Espero el siguiente!!!

  71. jajajaja
    bueniiisimo xDDDD
    cada vez mejor, la tercera promete todavia más xDD
    ejejejeje

    desde luego… yamapi parece tener la butxaca de doraemon xDDD jejejejej
    a ver lo que sacara en el futuuurooo xDD

    pobretee.. no mextraña que le tenga miedo a los mensajes del subdire… yo tb lo tndria despues de ese viideoo, que fieeebree xDD

    see yaa~

  72. ok colapse de risa con lo de yamapi y su j-web la prostituta -sama se ganbo todo el pases ke bueo ke yamapi lo haga todo bien puahhaha

    y suba puahah ke si seguian buscando debajo del sofa me encontraban ahi …….. bueno ya kissiera ………. LOL

    muero por la continua ………

  73. Es buenisimo!!! En serio yo quiero máaas!! Lo vuestro es muy fuerteee!! Lo de Pi y su j-web…. Ya decía yo que me parecía mu sospechosaaaaaasss… Ahora cuando las lea ya me imaginaré a los dos… Madre mia!! Estoy esperando…..

  74. JKAJKAJKAJAKAJAJJAAJAJAJ
    no lo abia eido esta uenisimo continualo!!!!!!!!!
    ta genial!!!
    no lo creo jin con una prosti?… jajaj!!
    ya chau cuidate !!!

  75. [Suu intenta recuperarse pues de tanto reír le duele la barriga… de hecho aún rie y no puede parar]

    Continuad, onegai!!

  76. jajaajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    xDDDDDDD !!!

    jin cuidado con las prostis ¬¬
    habemos varias k lo hariamos
    solo por el amor al arte xDDD

    oye este capitulo esta bueno
    jajajajajajaja xDD

    yamapi xDDD

  77. “La JE requiere tus servivios” Yamapi se puso a temblar como la gelatina Royal, porque la última vez que recibió uno de esos mails, acabó cantando el “Fever to the Future” vestido de subnormal”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA eso me matoooooooo
    ja esta muy bueno

  78. siiiiiiiiiiiiiiiiii SUZUNE por favor que alguien le pague a sus estilistas, les hacen payasadas en sus cabezas jijijiji, mas mas mas mas de estas buenos relatos que ojalan sucedieran en al vida real por favor amiita mas mas no dejes de escribir para nosotrras arigatoouuuuuuuuuuuuuu

  79. jajajajajajajaja
    que risa, y el ” todo lo hago bien” no paro de reirme, està muy bueno

  80. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios xDDD me he reido tanto que desperte a mi compañera de depa xDDDDDDDDDDDDDD me voy directito a leer el capi que sigue y eso q tengo q despertarme temprano mañana xDDD

  81. Yamapi: todo lo hago bien!!!
    eso debo ir a comprobarlo a Japón wowow!!!!
    tegoshi horneando pasteles de kilo y medio a masu jajajajajaja morí con esa parte…
    cuando Pi abre su protatil y lee: “La JE requiere tus servicios”… pensé: _ y quien no??

    jejeje

    ja ne!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: