[Gran BakaHermano] Cuando la JE requiere tus servicios II

PRÓLOGO III: El resplandor de los neones vestía de color aquella noche de invierno. Multitud de voces y risas se entremezclaban con la música de los bares de ambiente. Aquella noche era especialmente concurrida, la euforia se respiraba en el aire, y muchos de aquellos jóvenes se agolpaban a las puertas de un famoso local. Todos hacían cola para pedir en la barra un bloodiemary. No era casualidad, ya que aquella bebida era típica los jueves por la noche. Se había corrido la voz poco a poco entre la juventud de que en aquel local, cada jueves, actuaba “BlodieMary”, la que (según los expertos) era la mejor Drak Queen que había pisado suelo nipón.

Instantes después, los asistentes tomaron asiento; otros tuvieron que permanecer en pie sosteniendo la bebida en la mano. Todos tenían la misma expresión expectante. Pronto las luces se apagaron y un foco iluminó el escenario. BlodieMary comenzó a cantar con tal femeninidad en cada gesto que dejaba a los asistentes atónitos. Su ceñido vestido rojo brillaba, sus largas uñas, sus tacones imposibles… y el carmesí de sus labios hipnotizaba a los presentes.

Al concluir la actuación la sala al completo se puso en pie eufórica, con aplausos y vitoreos. La artista, se despidió lanzando una rosa roja al público. El show había terminado, la semana que viene volvería a resplandecer. BlodieMary descansaba en su camerino, cuando escuchó cómo llamaban a la puerta. Esperaba que fuese un fan, pero se topó con dos viejos amigos que tenían algo que decirle.

En la otra punta de Tokyo, un joven no había despegado los ojos de su libro en varias horas. Su concentración fue rota cuando alguien llamó a la puerta.

– ¡Jun! -exclamó alegremente, mientras se quitaba las gafas de cerca.

– ¡Oye tío, ¿no has visto mis mails? ¿no has leido mis mensajes en el movil? -dijo indignado- ¡ni siquiera lo tienes encendido!

– ¿Acaso no sabes que el ordenador y el móvil emiten radiaciones nocivas que…?

– Sho, te prometo que un día te voy a meter las gafas por el culo…

– Vale, pero cuando te quedes esteril por usar el microondas y esos aparatejos, no vengas a pedirme esperma para fecundar a nadie…

Jun puso cara de no querer fecundar a nadie nunca… y menos con aquel esperma. Pero su nerviosismo era tal que pasó por alto todas aquellas ganas de patearle la entrepierna a su amigo y priorizó otros auntos.

– Takizawa nos ha enviado uno de esos mails… pero lo tengo todo pensado… he comprado 5 billetes para las islas Caimán… Arashi tendrá un nuevo renacer allí… nos llamaremos… “La banda de Jun”, ¡no!, no pueden saber mi nombre… seremos “La banda del sexy desconocido”

– Jun, Takki vino a verme a la biblioteca porque sabía que no había otro modo de contactar conmigo. La verdad es que me expuso la situación y no tenemos escapatoria. Aunque nos vayamos a la otra punta del globo, el chip localizador que nos implantaron al entrar en la JE, nos delataría aunque nos hiciéramos la cirujía para…

– ¿De qué coño hablas?

– Bendita ignorancia… -suspiró Sakurai- si te hicieras un par de scaners cerebrales al mes, verías la centralita que tienes implantada en la cabeza…

– ¡¿¿ Y eso no te causa radiación ??!

– Tushé. Le pediremos esperma a Nagase.

Jun no pudo reprimir más las ganas de pegarle una patada.

El sol comenzaba a emerger de entre las montañas, y la claridad de la mañana penetró en la habitación cuando una vaca lamió la cara de Nagase Tomoya.

– Wenos días, maja -sonrió, mientras se incorporaba desperezándose. Al levantarse, se quitó las legañas y se puso su sombrero de paja. Entonces echó un vistazo a su huerta- Los melones yastán maduros.

El jóven granjero se arremangó y se puso a recoger con esmero los frutos de su amado campo. Para él no había nada tan reconfortante como recoger lo que uno mismo había sembrado.

De repente, una piara de cerdos fue corriendo hacia él alegremente.

– Cochinos míos, ¡no me chafei los melones!

Pero los cerdos amaban tanto a Nagase que lo seguían a todas partes. Mientras el muchacho los acariciaba gentilmente, observó que un cerdo llevaba una nota atada en el rabo. La nota sentenciaba “La JE requiere tus servicios” y continuaba con una explicación de todo el proyecto.

Nagase se levantó, y tras rascarse la entrepierna, decidió llamar a Takki.

– ¿Qué carajo kiere decir eso del ermano grande?

– Quiere decir que vengas ya para la JE -respondió sonriendo Takizawa.

Las puertas del camerino de BlodieMary se cerraron súbitamente.

– ¡Corred, entrad rápido! No os puede ver nadie… -dijo con angustia la artista, mientras se tropezaba con la cola de su flamante vestido.

Junno y Koki se miraron el uno al otro con cara de resignación mientras BlodieMary los hacía entrar a empujones.

– Sois unas pedazo de locazas… ¿cómo se os ocurre venir aquí? -increpó.

– Porque, aparte de que Junno quería probar un blodiemary, la JE requiere nuestros servicios por enésima vez- se quejó Koki.

Junno comenzó a soplar a través de la pajita de su cóctel para hacer burbujitas… hasta que le salpicó en la cara.

– El viejo verde nos reclama… -continuó Koki- y, por contrato, no podemos fallarle a alguien que nos ha explotado de esa manera para lucrase.

BlodieMary se mordió el labio inferior por aquella sensación de impotencia.

– Venga, Kame… quítate el disfraz que volvemos para casa -suspiró Koki-. De camino te dejaré que me depiles las cejas para luego burlarte de mi. Sé que eso te anima.

Y así comenzó un nuevo día sobre Tokyo, sin que ninguno de sus anónimos ciudadanos sospechase de los proyectos casi suicidas de marketing que habían planeado las altas esferas de la JE. Pronto los focos iluminarían aquella casa y comenzaría el show.

 

¡¡Por fin acabé el puto prólogo!! ¿Cómo puede alguien enrollarse tanto? GOMEN

No os perdais , próximamente, ¡el PRIMER CAPÍTULO de Gran BakaHermano!, donde prometemos tanto el sexo, drogas y rock and roll que casi parecerá que hay 100 Subarus en la casa.

 

 

62 comentarios

  1. Me ha encantado…xDDDDD como siempre ,no os podeis imaginar la jarta de reir que me e dado por dios!!…xDDD en serio me ha encantado pero sobretodo me ha encantado las partes: “De repente, una piara de cerdos fue corriendo hacia él alegremente.
    – Cochinos míos, ¡no me chafei los melones!” y ya esta es mortal…”Las puertas del camerino de BlodieMary se cerraron súbitamente.

    – ¡Corred, entrad rápido! No os puede ver nadie… -dijo con angustia la artista, mientras se tropezaba con la cola de su flamante vestido.

    Junno y Koki se miraron el uno al otro con cara de resignación mientras BlodieMary los hacía entrar a empujones.” xDDDD os juro….que nada más leer esto a mi mente acudio solo un nombre Kame!!!!! xDDDDDDDDD ains…buenisimo chiquilla…estoy deseando que subais el siguiente capitulo..xDDD por cierto me ha matado lo de q

  2. u.u le di ha enviar antes de tiempo…bueno lo que queria decir era lo de que casi parecera que hay 100 subarus…xDD Muchas gracias por vuestro esfuerzo ^^

  3. xD!! mori, estoy muerta de risa, es cierto lo que dice Crysania chan, no se imaginan lo mucho que uno se rie con sus historias.

    Kame actuando en un bar y yo sin verlo!! por Dios tengo que ir luego a japón! como me encantaria ver sus labios de rojo intenso XDDDD!!!

    Y se hace presente arashi!!!! *O* ! eaeaeaeaeae!! que alegria, estoy esperando verlos en esa orgía de drogas y alcohol !

    muchos saludos, espero que luego suban el primer capi!!!
    vacas, son las mejores!!

  4. jajaj vivan los 100 subarus …….. iop kiero a mis jhonys haciendo cochinaditas (lo se la mas enferma)
    despues de leer este prologo nose xk me acaba de dra ganas de sembrar algo .. .. ire a buscar un granjero como nagase para ponerme a sembrar todo lo ke se cruce por mi camino ….

  5. JAJAJA SIMPLEMENTE GENIAL!!!! ME MATARON DE RISA!!!!!!! ^_^ YA QUIERO LEER EL 1° CAPITULO!!! Y POR FIN ARASHI HACE ACTO DE PRESENCIA!!!!!! NO PUEDO ESPERAR A SEGUIR LEYENDO, DONDE ME PROMETEN MUCHAS DROGAS, SEXO Y MÁS SEXO!!! (la líbido de repente se me sube muy alto con estos muchachones!!).
    OJALÁ PONGAN A TODOS LOS JOHNNY’S QUE ME GUSTAN ^^
    GRACIAS POR SU ESFUERZO Y POR COMPARTIR ESTA HISTORIA CON MÁS BAKAS!!!!!

  6. hahahahahahahahaha

    genial!!!

    AAAYY no me muero de la risa, pobre Kame, mi unico favorito de kat-tun salió Drag Queen. Y la depilación de las cejas de koki, ya decía yo ke eso era muy raro xD

    Muy bueno lo del chip, con lo avariciosos ke es Johnny-san yo creo ke si se los puso XD XD

  7. pobre Subau, la imagen que tiene XDDD
    Kame de drag queen, siempre pensé que ese papel era exclusivo de MatsuJun!
    levanten la mano las que quieren el “regalito” de Sho ya que Jun no lo quiere !jajaja
    Nagase también va a estar presente en la casa, junto con todos los kouhais, que están uno más bueno que el otro, muero por la próxima entrega!

  8. GOMEN! fui yo la baka de arriva!!

  9. no puedo esperar al capitulo unoooooooo buaaaa eso de BlodieMary es lo mas guayyyyyyyyy no puedo entender de donde sakan tantas ideasssss sos lo mejor de lo mejor…………aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero espero que en algun momento aparezca el resto de mi kanjanis…aunke kon subaru es mas que suficiente y mas si esto promete la fuerza de mas de 100 subaru’s xD jajajajajajajaja

    son grandes bakas-vakas

  10. wooo es tan genial claro ke esperare nunca me pierdo nada de esta pagina es tan maravillosa y no se diga de esto no pare de reirme me duelen las mejillas de tanta sonrisa por cada palabra por cierto yo pense ke BlodieMary seria nuestro sexy bakanishi por lo de sexy labios hipnotizantes jeje pero tmb esta genial ke sea kame jeje bueno nos leemos pronto chaooo y gracias… hasta prontoo

  11. Jajaja!!! Que risas me he echado como siempre!!! En el anterior prologo yo pensaba, donde estaran mis queridos Arashi???? Pues aqui estan!!!! Eso si, me ha encantado Kame de drag queen!
    Bueno, esperando al primer capitulo del Baka Granhermano!! Muchas gracias por hacer nuestras vidas mas felices… o por o menos mas graciosas!!!

  12. Mira, me he pasado el capitulo entero esperando saber kien era la drak, y cuando he leido Kame me ha parecido tan logico que me han caido los lagrimones de la risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    la conversacion de jun y sho no tiene desperdicio tampoko XDD lo del chip es simplemente genial y realmente creible
    y solo imaginarme a nagase con los cerdos omg jajajaaja

    suzu eres una crack enserio, espero la siguiente entrega con ganas XDDDDD

  13. La verdad es que si..que yo creo que a todas..cuando hemos empezado a leer lo de la drack queen, nos hemos imaginado a Kame xDDD y esto de “prometemos tanto el sexo, drogas y rock and roll que casi parecerá que hay 100 Subarus en la casa”” xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no hay quien se lo pierda :P, Este fic en un ambiente normal..puede parecer ilogico pero en la Johnny’s todo es posible!!! xDDD incluido lo de los chips xDD muuchas gracias, me he reido mucho ^_^

  14. Esperando el primer capitulo con ansias!Porque si el prologo ha sido tan bueno…Cada parte superaba a las otras!Dios el apunte del chip en la cabeza ha sido buenisimo y Sho y MatsuJun con

    (- ¡¿¿ Y eso no te causa radiación ??!

    – Tushé. Le pediremos esperma a Nagase.)

    Jajajaja,buenísimo,y lo de

    (“La banda de Jun”, ¡no!, no pueden saber mi nombre… seremos “La banda del sexy desconocido”)

    Casí he muerto de risa con eso,sin contar con Kame-Queen y Junno con sus burbujitas…ays quiero ver eso!>_<

    Pues nada Suzune,que la caña!
    Y como dije al principio,esperando el primer capitulo!

  15. Me Lol!

    Por un momento pensé que BlodieMery era Jin xDDDDDDDDDDDDD Ya me estabas asustando, pero luego ya puse las neuronas a funcionar [no me mates Jin T.T]

    Lol con lo del esperma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Pobre Jun, japones pero con el esperma lento a lo español [Sí, tengo la cabeza llena de datos tontos por mi maestra de tecnicas de investigación xDDDDDDDDDDD] pero por ahi dicen que aunque sea lento es efectivo xDDDDDDDDDD

    Buenisimo xDDDD

  16. gracias vakis, es algo que hacemos con mucha pasión… y con muchas risas.
    A decir verdad aún no tenemos guión para dentro de la casa… nos tenemos que poner ya las pilas xD
    Arigatou por tanto apoyo ^^

  17. Me lei los tres del tiron y creo k no s bueno para la salud, me duele el stomago d tanto reir XD, k buenos.
    gracias por las risas 🙂

  18. JUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

    Esperando impacientes al primer capítulo.. esto puede estar bien 😛

    Pobre Kame siendo Bloodiemary xD me troncho y me parto 😛

    Ainsss.. pero me alegro de que hayan salido mis peces por ahi jejeje

  19. JAJAJAJAJA!! que bueno! sois geniales! no puedo esperar a las escenas subiditas de tono… quienes seran los protagonistas? quienes seran las afortunadas o afortunados? sera ya en el proximo capitulo?? xDDD en fin VAQUIS que estoy enganchadisima!

  20. hola ayyyyyyyyyy no puedo creer q mi kame sea la chika!!!!!!!! weno era de esperarse yo pense q iba a ser ryo jajajajaja weno ps espero y aparezca hey! say! JUMP en el siguente eh!!!!! weno adioz a si y algunos juniors como question? o los debutados kmft2 o a.b.c pero soooolo a.b.c o con shoon odio al otro tipo!!!!! weno adioz

  21. Buenisimo!!!!!!!!!!!!! Al principio pense que BloodyMary seria Ueda!!! JAJAJAJAJAJA me habeis matao de la risa con Kame diciendo “enga entrad, locazas” XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Ay ay es que es buenisimo!!!!!!!! El primer capitulo tiene que ser apoteosico!!! JAJAJAJAJAJAJA

  22. Será apoteosico xD Diooos lo que me he reido con Kame xD Y tambien con Sho y el esperma de Nagase xD xD

  23. me hicieron llorar d la risa

    lo d los chanchos d nagase

    y la parte d entren lokazas… pago x ver a kame d BloodyMary

    a esperar el 1° cap d solo imaginar a mas d 100 subarus se me hace agua la boca

  24. “Nagase se levantó, y tras rascarse la entrepierna, decidió llamar a Takki” xDDDDDDDDDDDDDDDD hasta me lo imaginé xDDDD me han sacado lágrimas de la risa xDDD
    Son GENIALES!!!!!! A mi también se me pasó por la cabeza ke BloodyMary era la loca de Jin xD
    Sigan así :D:D!!!

  25. diooooooos, que bueno!!!!!
    me han salido agujetas en la cara de tanto reírme!!! xDDD
    Pobre Kame, aunque yo ya estaba empezando a sospechar, y al principio llegué a pensar que era Junno, xDDD
    Ya estoy deseando que salga el primer capi!!! ^^

  26. XDXDXD suzune eres increible XDXD

    k ganas de k empieze el Gran Hermano jeje
    yo me pensaba k BloodyMary era Ueda y resulta k era Kame XDXDXD

    ” Bendita ignorancia… -suspiró Sakurai- si te hicieras un par de scaners cerebrales al mes, verías la centralita que tienes implantada en la cabeza…”

    muy buena, seguro k Johnny sama tiene algun mecanismo para controlarlos a todos….XD

    “Y así comenzó un nuevo día sobre Tokyo, sin que ninguno de sus anónimos ciudadanos sospechase de los proyectos casi suicidas de marketing que habían planeado las altas esferas de la JE. Pronto los focos iluminarían aquella casa y comenzaría el show.”

    y a temblar XDXD k ganas de k empieze jeje

  27. LMAO… XD

    Si esto no fuera de Johnnys lo de Drag Queen estaría pintao’ para Toshiya de Diru (yo y mi pasado visual oscuro… xD), pero Kame las pega en el papel -la verdad sea dicha- aunque yo también llegué a pensar en Jin por un momento o_o…

    Al fin! gran aparición de 2 de los Arashi… Sho y sus chips XD. Nagase y sus cochinillos fue tremendo XDDDD…

    “…prometemos tanto el sexo, drogas y rock and roll que casi parecerá que hay 100 Subarus en la casa…” no podría esperar menos x)

  28. Hahaha era lo mas q pense, q seria Jin o Ueda, no me pensaba para nada a Kame xD
    Yo quier a Ohno~~ ❤

  29. Pues nada tendremos que esclavizar a Suzune para que siga escribiendo.. digo que el resto de vakas te apoyamos ne? ù_ú
    Por otra parte la verdad es que toda la Johnny podría estar dentro pero creo que con este prologo ya estan si no todos la mayoria de participantes presentados, no?

    Ah y lo siento pero los johnnys menores de edad (para Suzune cualkiera no debutado ¬¬ ) no tienen cavida en esta orgia (hay leyes que los amparan xDxD), el día que se decidieron los participantes yo me quedé en casa O_O

  30. OU MAI DOG! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    quieor un BloodieMary xDDDDDDDDDDDDD

  31. es verdad, hablando d menores d edad, hsj va a star o no tiene permitida la entrada??? ombre, siempre pueden irse a la cama con los lunis y k la fiesta de los mayores sea a las 12 XD
    Por cierto Nakano, yo tambn crei k iva a ser Ueda XD ajaj aunk a kame le pega muxooooooo XD
    tengo muxas ganas d seguir leyendo! ^^

  32. viva vuestra imaginación!!!!

    viva vuestros desvarios!!!!!!!!

    viva vuestra cultura!!!!!!

    viva vuestro vocabulario!!!!!

    viva vuestro trabajo!!!!!!!!!!!!!

    sois la CAÑAAAAA

    Casi me meo de la risa;)

    Esperamos ansiosas la continuación…

    pobre Kameeeee ^^

  33. nee q imaginacion me gusto muxio esto…. son muy geniales vacas se demoro esto pero esta muy bueno esto de verdad me rei montones en especial con lo de Blodiemary jajaja eq mori cuando termine de leer eso… y Sho e tan lindo el ya kiero yo de sus espermas xD!!!
    ai vacas como me encanta leer este gran bakahermano ya espero q actualicen pronto con el 1° cap toi ansiosa por seguir leyendo mas de su imaginacion

  34. DIOS, Kame me ha matado ❤ Os voy a hacer chantaje para que metáis en el fic a todo Kanjani8 y no sólo a Ryo, Ohkura y Suba, que os veo venir. Esto va a ser ~*~éPICO~*~

  35. crei ke nunca acabaria el rollazo! jajjajajajajajajaja siiiiiii continuen sexo!sexo!sexooo!! XDDD arigato vacas ! son la ley!

  36. !!!ja,ja,jaaaa, pero que barbaraaaaas !!! esto esta buenisiiiiiimo, me encanto, lo de blodiemerry es genial,!!! y lo de los espermas de Sho … ja,ja,ja, son lo maximo , como dice Yuki, yo tambien , me quiero formar en la peticion de sus espermas , ja,ja,ja,
    pero lo mejor es ,lo que vendraaaaaa
    sexoooo, drogas y rock and roll , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , queremos saber que sigueeeeeeee , !!!!

  37. Creo que hay que aplaudirte de pie!!! No se puede escribir tan bien!!! Bloodiemarie era Kame!!! Juajua.. yo pensaba que er aUeda.. pero eso ya seria muy obvio!!!!

    Uh ya quiero leer el primer capitulo!!!

  38. Escena anterior:
    -Risa histérica en casa…nada de que preocuparse…

    Escena actual:
    Escenario: Biblioteca escolar.
    Hora: alrededor de las 8:00 pm en la temporada de finales…
    (Se observa a niña con computadora, supuestamente realizando las tareas…, de repente baja la cabeza hacia la mesa, se cubre la cara y azota el libro que trae en la mano repetidas veces, mientras emite extraños sonidos)
    -Amiga 1(con cara de enojo y estrés fase 5): QUE TE PASA?!!???!!!, ES EL COLMO, NOS VAN SACAR OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!
    -Amiga 2 (con cara de preocupación): Te sientes mal?…Estas llorando?Que pasa???
    -Kat-Y-D(continua azotando al pobre libro,que no tiene culpa alguna de su locura,dice en un poco entendible lenguaje): JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! Kame Drag Queen,jaja!!, Que bobo Jun!!!!jajaja, Blodie Mary!!!jajaja…Nagase y las bakas!!!jajaja…100 Subarus!!!jajajaja!!!!!!!!!!!!!!
    -Las dos amigas: De que rayos hablas?????? Tanto red bull te ha llegado al cerebro, te dijimos…

    La risa continua hasta que uno de los bibliotecarios lanza una mirada amenazadora…entonces las amigas sacan a Kat de la biblioteca y la dejan en la puerta para que se tranquilice…

    Eso nunca sucedió y la leyenda de las personas que enloquecen durante el fin de semestre se enriquece con una historia más…

  39. …Perdón me emocioné…^_^

  40. Dios por favor ke empiece yaaaaa! xDDD
    me he meado con lo de ke Jun keria irse a las islas Caimán con Arashi y formar un nuevo grupo ke se llamase “La banda del sexy desconocido” tipico de él jajajajaja pero al menos no fue tacaño y compró los billetes de todos jaja
    dios lo ke me he reido xDDD

    ayy pobre Kame ke me lo pusiste de travestido ¬¬ xDDD

    y Junno con la pajita mortal! lo describiste tal cual! ajajaja

    100 Subarus xDDDD por Dios! kiero Subarus pero deja a algun Yamapi por ahi para ke sufra el pobre jajajaja

    sigan con la historia presiento ke morire de la risa con algun capitulo xDD

  41. chips, bloodiemarys… (esto me ha recordao a las ketchuppps en eurovisioooonggg xDD)

    me gusta el acento de Nagase xDD
    mu conseguio… 🙂

    y bueno, porfiin llega GBH! depsués dee estee contextoo histoooricoo xDD
    (estoy de examenes de historia hasta arriba xD)
    llega lo que yo llamo… la chichaa gueenaa xDDD
    jajajaj

    aiis, he estado dos semanas sin ordenador…
    no se como he sobrevivido sin ver vuestra web!
    y sin noticias de mis johnnyleeeess trr 😦

    un besoo

  42. xDDD k gracioso, ya lo dije antes, tiene muy buena pinta, espero el primer cap ^^

  43. Jajajaja… Sho alejándose de las radiaciones (y luego el tío se hace dos scaners cerebrales al mes xDD)
    Kame-DragQueen me ha dejado sin palabras!! xDDDD
    Anda que no me he reído también con esta parte del prólogo… y después de leer que en el primer episodio parecerá que hay 100 Subarus… me muero de ganas de leerlo!

    Ánimo chicas 😉

  44. ^o^!
    genial! kero leer el primer cap! ^O ^

  45. Wuajajaja DIos me encanto!!!!!!!!!!

    Siganlo!!!! Quiero JinDa *o*

    Si pongan lemon!!!!! (Jinda jinda jinda xD)

    Esta muy gracioso, me mato la parte de “Tushe…vamos a pedirle esperma a nagase” jajaja

    Kame bailando en un bar xD

  46. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    (Suu sigue riendo a pesar de que ya está llorando de la risa)

    Por peticiones que no quede: Porfavor… no KoKame ;0; yo querer otra cosa que no sea KoKame (Anda, os dejo Akame, ala xD) ;0;

  47. xDDDDD me a encantadooo xD “La banda del sexy desconocidoo” Tushé xD, estara Junno??*0* me lo imagino con la pajitaa xD i nino?? uedaa??
    waaa a mi el kokame tampoco me gustaa :s nada mejor quel el maruda i el akame u,u.
    Tengooo ganas de leer la continuaciooon^^ xaoO~~

  48. waahh!! me ha encantado!!
    ese nombre de “la banda del sexy desconocido” me dio mucha risa…. i eso cuando Kame
    era el que se disfrasaba de chica tambien me dio mucha risa!!

    uhh… ya quiero leer el primer capitulo!!!
    bye bye!

  49. “Nos llamaremos la banda del sexy desconocido” xDDDDDDD

    Bestial!! xDDDD

    Bloodimary es KAME!!!!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDD

    xDDDDDDDDD

    Intento coger aire pero me sigo descojonando xDDD

    Nena te habrás enrollado pero te ha quedado de puta madre xDD

    Espero el capi uno *0*

  50. jajajajajajaja lo mejor si que me reido niñas sigan asi ya quiero el primer capitulo quiero todo lo que prometeis 100 subarus *¬*

  51. ROFL!
    XDDDDDDDDDDDDDDDD
    WAAAAAA GENIAL!!!

    Sho y los espermas de nagase! LOOOOOOOL
    y lo de los 100 subarus no tiene precio =’D

    *-* seguiré pendiente del fic~

  52. Kyaaaaa!!!!
    Quiero la conti yaaaa!!!
    Muero por lemon!!! XDDDDD
    Lo de “la banda del sexy desconosido” y que Bloodimary sea Kame me mato XDDD!
    Sigan así!!

  53. Jajajajajjajaja!!! Simplemente…MORTAAAAAAAAAAL!!!! *0*
    Ma encantao esa profecía de Kame y su gusto por los travestis! jajajaja.
    Y me encanta que entre Nagase! aunque no acabo de entender porque lo ponéis como el granjero de la Casa de la Pradera XDXD…es genial!
    Afila la pluma para la próxima entrega que la esperamos con ansias!!!! ne?minna!^^

  54. jajajajajajaja me ha encantadoo XDxD
    espero el primer capitulo con impaciencia XD

  55. jajajaajjajajajaja

    me ha gustado bastante xD

  56. QUe me encanta!!!! pero porfa ya ponga la continuación

  57. Jajajajaaa… Me ha encantado…He estado siguiendo esta pag. dsd hace tiempo pro no habia comentado ^^ … esta genial 🙂 ..suban la continuacion x favor ..( q dentro d poco comenzare la uni y no tendre tiempo para leer u__U)

    Saludos dsd Vzla

  58. ¡AAAAAhhhhhhh!!!!!!!!!!! Me he leído los tres seguidos y ya me duelen las mejillas de tanto reir!!! XDDDDDD
    Yo pensé que la Drakqueen era Ueda, Jin o Kame O_o ¿Por qué será que sólo me vinieron a la mente chicos KAT-TUN? ¡¡¡¡¡Da que pensar!!!! XDDDD

    ¡¡¡¡SOIS GENIALES!!!! XDDDD ¡Ya quiero más!!!

    Espero ansiosa el momento pastilla de jabón errática y cosas así.
    Y castigos para los chicos cuando vayan perdiendo pruebas. Estaría bien que a Jin le sobaran la clavícula XDDDDD y gritara como una nenaza XDDDDDDDDDDD O_o ¡¡¡¡Perdón, me he dejado llevar!!!! ¡Qué mala soy! XD Es que me encanta Jin y cuando me gusta alguien no puedo evitar estar todo el día picándole ¡Es de lo más divertido! XDDDDDDD

  59. Queremos pan
    Queremos vino
    Queremos el próximo capítulo
    Sino, me cuelgo de un pino

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Sois muy grandes, chicas!!!

  60. demasiado genial..
    me he reido a carcajadas, en mi casa ya piensan que estoy loka, en realidad si, pero eso no viene al caso…
    SuzuNe eres lo mejor..

  61. Aunque nos vayamos a la otra punta del globo, el chip localizador que nos implantaron al entrar en la JE—

    ja eso del chip ME HIXO matarm a carcajadas
    lo de “la banda de jun” suena fep no funcionaria para nada
    y pobre kame lo han puesto como drak queen jaja

  62. Kame y sus labios karmsi, vestido rojo…
    alias BlodieMary… ohhhhhhhhhhhhhhh
    impactante captulo!!!!

    ja ne!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: