[BvF] Hit medley + super hit medley (spanish subs)

Hoy me siento generosa, por eso pretendo con estos dos medleys tener contentas a muchas fans diferentes.

En el primer medley ABC-Z, Kisumai, Shintaro( por favor que alguien le corte el pelo a ese niño) y compañia , Sanada y Nozawa, con un repertorio variado, tanto de artistas como de años, por que hay alguna canción que debe de ser lo menos de los 60 (o más).

Ains, da gusto ver a los kisu en patines, tan felices y dando vueltas. xD

Y en el segundo Koyama, Maru y Nakamaru (y su pose de tetera, no importa de que tipo de canción se trate)  y su “NEWS, Kanjani y KAT-TUN super hit medley 2008”.  O lo que es lo mismo,un medley de temas de estos tres grupos con canciones como el Taiyou no namida, el Wa Ha Ha o el DUES entre otras, cantados por los respectivos miembros de cada grupo y  con colaboraciones  entre ellos  y también de ebikisu (menos Hashi, que como era horario para mayores de 16  ya estaba camino a casa. jijiji que se aguante ù.ú)

En resumen, un post para todos los públicos, bueno, bonito y barato. xDxD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

PD: Si Taipi no hace la parte de rap de Koki rebienta, aunque últimamente Yuri le está quitando el puesto ó_ò

Pando: [BvF] Johnnys jr- Hit medley (spanish subs)

MU: [BvF] Johnnys jr- Hit medley (spanish subs)

Pando: [BvF] Hit medley (spanish subs)

MU: [BvF] Hit medley (spanish subs)

Anuncios

15 comentarios

  1. pues a mi no me contentas con ninguno de los dos medleys xD
    q mania les pille, que poco me gustaron… ¬¬

  2. Pos a mi mencantaron, pro una cosa, la canción de Papi no se llama Saranheyo xDDD
    Se llama Ai no Uta ~chonmaru saranheyo~

  3. si seguro que soy la unica a la que no le gustaron, tranquila…
    xo es q… WTF?! eso son solos?! me los voy a tener que llevar al karaoke para que me canten algo mas largo ¬¬ cuando les pille…
    y sarangheyo va con g xD

  4. Jajajaaj!! Pinta bien, y eso que evito ver a los pequeñajos xDDD
    (aunque siempre haceis que me baje los videos y en una de esas tardes de poca fuerza de voluntad, me los termino viendo del tiron xDDD)

    Una cosa, lo de Morfine me ha inspirado, que estoy ahora con el coreano que no cago xDDD

    Ai no Uta ~chonmaru saranheyo~
    (Canción de Amor ~Te Quiero / Amo de verdad ~

    (Uish, que raro queda en español =__= En coreano queda super romantico….. xDDDDDDDDDD)

    Bueno, a lo que vamos, que me voy por los cerros de Ubeda xDD
    Que estos super-hit medley (hay que ver lo super-mega-chachi-originales que son =___=uu), pues que muchas zenquius y que bajando estan. Eso sip, me los vere alguna tarde de voluntad nula (estoy trabajando duro intentando no caer en la pederastia…otra vez xDDDDDDDD).

    Por ultimo, si alguna de las bakas aqui presentes son de Huelva, que avisen que me largo paya 4 dias de vacas (joojjojojojo xDDD).

    Y por ultimo-ultimo, ¡¡¡un besazo mu gooolllldo pa las bakas-samas y feliz navidad a toooooooos!!! xDDDD

  5. Jooooooo!!!! Pues vaya, es que Koyama, Nakamaru y Maru no tienen fans a las que contentar??????
    Lo del titulo de la canción de Yoko gomen, yo me quede con el “saranheyo” que es lo unico que dice a parte de “ah ah aah y wooo oo xDxD
    Tener piedad de mi que estoy malita. (eso me pasa por cultivar bacterias T____T)

  6. estooy esperandoo el medley de Nakamaru y los otros dos por Megaupload ,para bajaloo *o* que ganaaaaas ><‘ gracias por adelantadoo~~ quiero verloo *0*

  7. Cuando este el de koyama y compañia para mu opinare… A mi koyama siempre ma gustao xD asi que me considero una “fan para contentar”.

    Raimu, yo tb estoy bacterianamente enferma, lo raro ahora es quien no este malo con los cambios de temperatura k hay. xDDD (mejoremonos pronto!! ò.ó)

  8. Na es que lo puse a subir con el otro pero se me colgó y no me di cuenta y claro hasta que no he llegado hoy de clase pues… pero en unos 40 minutos (si no pasa nada) estará subido ^_^ Gracias por la paciencia ><
    (espero que mejoremos pronto)

  9. ya vi el video xDD.

    A favor decir que cantaron algunas de mis canciones preferidas (L)(L) [vease white X’mas(suena bonito con koyama eh? :O) o Happy birthday *-*).

    en contra decir que el jersey de koyama es igualito al k tiene mi cuñao xDDD, y lo odio a muerte [si pica igual que el de mi cuñao compadezco al pobre kei-chan ó.ò…]

    Muchas asias por subtitularlooo (L)(L).

  10. Casi lloro de la emoción viendo a Kei-chan cantando el White Xmas con Maru y Nakamaru…que bonito por dios!En general todo el medley ha sido genial,pero el ultimo trozo sobre todo el Musekinin Hero y el White…de 10 sum laudem.

    Llegan a estar ya Ryo y Junno y ya muero >_<

    Gracias como siempre Raimu ^_^

  11. kyaaaaaaaaaaaaaaa arigatooooooooooooo 2 medley en un pack 🙂

    k pochis los ochibis y cada dia me caen mejor los Kisumai + los A.B.C-Z jeje

    estos niños crecen tan bien….

    p cierto en el medley de Maru, Maruyama y Koyama k raro k en los A.B.C-Z no saliera Hasshi, n? es k vamos no lo entiendo….p una parte esta con el grupo y p el otro no….
    XD mu buena la frase raimu: “menos Hashi, que como era horario para mayores de 16 ya estaba camino a casa.” jeje

  12. No si lo digo en serio, Hasshi no estaba porque a esos horas los pekes se van para casa, no pueden estar grabando hasta tan tarde, la ley los ampara.
    Si te fijas los backdancers estan todos ya creciditos xDxD

  13. waa, por fin eh visto el videoo^^ (el segundo, el primero aun no lo e bajado xD) , el principio esta geniaall!!! los Marus, uno con el beatbox y el otro con la guitarraa! como se lo curraan!! o.o, me a encantado oir el LIPS i DUES cantado solo por Nakamaruu ><‘, i la cancion de Wajajaa! me encanta ( me recuerda cuando estuve en Japoon, que kanjani al sacava nueva y laa oia por todos sitios xD). I bueno Koyama.. nose esqe no soy mucho de NEWS y menos de Koyamaa xD solo decir que el jersey que lleva , que parece que se lo haya robado a mi abuelo , me gusta tanto o menos que el “-.-
    Graciaas por colgaar el videooo!^^ xaoO~~

  14. yo si soy una fan d kei-chan reimu grax grax grax

    mas feliz no puedo estar…. en white xmas como dijo rebecca casi se pianta el lagrimon q lindo q estaba aunq lo hubiese preferido q este con una musculosa al estilo guchi mostrando tus brazototes asi me babeaba mas d lo q lo hice jeje

    maru con el lips me puso los pelos d pi

    y combo.. marus beatbox bajo muy bueno

  15. Solo he podido ver el primer video ( en la facultad no me dio tiempo a bajarme el segundo) cuando tenga de nuevo internet en casita lo bajaré. El primero me ha encantadoo..mi madre a Hashi le ponía 20 años..y yo por detras ..ojala…xDDDD más monooo..los trajes..bueeno..dejemoslo.xD..el Oha rock..xDDDDDDDDD super graciosos *-*. Muchisimas gracias..y felices fiestas de parte tambien de crysania, que seguramente tardare unos dias en tener internet .^_^ chu chu xDDDDDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: