[BvF] Kis-My-Ft2- Queen of pirates performance (spanish subs)

Que gran concierto el “queen of pirates”, si señor. Que grandes recuerdos guardamos las vakas de él, el sol abrasador de la cola, la fans de KAT-TUN con sus botes de laca, los miembros del staff tan majillos… eso, está performances y poco más es en verdad todo lo que yo recuerdo del concierto. (malditas neuronas)

Pero no pasa nada, por que para eso está el DVD, para que podamos revivir ese maravilloso momento.

Lo primero que tengo que decir es:  Riusaki no he visto el DVD (lo prometo) sólo la intro (xq salía Taipi) y la performances de los kisu (soy humana, era de esperar), así que no me mates, que lo veremos entero cuando el cartero se digne a pasar por mi casa a traerlo (malditos carteros que tienen vacaciones de Navidad).

Pero dejemos de banda las trifulcas entre vakas del staff y funcionarios.  De los KAT-TUN ya se encargará Riusaki cuando llegue el momento, lo mio son los Kisu ( a estas alturas cualquiera que haya leido aunque sea uno de mis post ya debe saberlo) por eso os traigo la performances que los niños hiciero en el concierto, y que acabo con la poca voz que me quedaba.

Es una especie de Medley con el “Good by Thank you” (por Taipi, Hiro y con Yoko a la guitarra) y el Kis-my-me-mine (que ya podían haber cantado el “fire beat”, pero entonces quizas yo ahora no estaría aquí xD)

Sin más cosas que decir, aquí os dejo el video, yo me voy a verlo de nuevo, que necesito mi dosis diaria de Taipi (al que sigo amando a pesar del disgusto que me dio en el Countdown -_-UU)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us  Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

Pando: [BvF] Kis-My-Ft2 – Queen of pirates performance (spanish subs)

Mu: [BvF] Kis-My-Ft2 – Queen of pirates performance (spanish subs)

Anuncios

12 comentarios

  1. Oh Dios mio!
    Esta actuacion no ha sido nada buena para mi salud [i eso que, como tu dices, no cantan fire beat].
    Cuando cantan el goodbye, thank you… es que casi me desmayo. La voz de mi Hiro y el “I love you” del TaiPi >w< kyaa!! Ojala yo hubiese presenciado eso.
    Pero bueno, gracias a quien quiera q haya decidido dejar esta actuacion en el dvd i a ti x subtitularla ^^
    Y ahora me voy a verla otra vez, q nunca me canso d ellos

    Bye bye

  2. mi querer ver ya este dvd (*o*) toy deseando que me llegue tambien xDD
    mi objetivo en este año es podeir ir a un concierto de Kat-tun secuestrarles y traerles pa’ mi casa xDD

  3. Me encanta este concierto!! jajaja con miyata a mi tambien me recordo a taguchi jajaja
    Gracias Raimu por el video!

    ¡Por cierto desde donde comprais los dvds. Llevo algo de tiempo buscando pero ando perdida! Arigatou!

  4. esta genial esta parte del dvd !!
    me gusta ke los kisu participen tanto en el concierto de los kat^^

    graciaas!

  5. no cantaron el Fire Beat porque sino les hacian sombra a los KAT-TUN ò______ó

    me encantó la actuación, y tb me dejó sin voz. pero me da igual **_______________** tb me dejo sin voz chillar tanto cuando anunciaron el First Concert, vamos, que sino me oyeron, es que estan sordos xD

    aisssss, como me mola el rap… “We’re Kis-My-Ft2 baby~” q arte xD y Hiro cantando, y Yokoo con la guitarra… *___________*
    como me alegro de que no hayan cortado esta parte del DVD!!!

    ya me lo bajaré cuando me vaya mejor la conexion… un dia de estos ^^”’

  6. Yo también me alegro de que la hayan dejadao, ya les tocaba, que en el anterior DVD de KAT-TUN cantaban todos menos ellos -_-

    Ah, tsuki, los dvd se pueden comprar por yesasia.com o por cdjapan. las vakas lo hacemos por yesasia.

  7. una pregunta…cuantas veces cantan el dvd de kat-tun??

  8. Oh dioxx, k grande :333!!

  9. Estaba deseando volver a la facultad para poder bajarme los videos *_* así no tengo que ir mendigandole el wifi a los vecinos TT.TT. Me ha encantado la actuación, para variar..xDD , a mi, como a ayame-chan ese “i love you” de Taipi me mata *_* . En las presentaciones..a Wataru como que le marginan un poco..no?’ >.<, por cierto me han encantado los comentarios..xDDDDD Miyata en plan taguchi..xDD. Y Senga más guapooo..lastima que solo tenga 17 años..que viva a más de 11.000 km..y que..bueno paro que me deprimo u.u’ aparte de que me paso escribiendo xD..muchisimas gracias por el video raimu! (^o^)

  10. disuclpa pero ese el DVD queen of pirates o que¿?
    no entiendo

  11. Igual no puse un titulo muy aclarador, peo es la performnaces de los Kisumai que viene en el DVD del queen of pirates.

  12. Arigatou Raimu por fin me puedo comprar los dvd que quiero!! jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: