[Baka-traduc] Arashi – Popolo/Junio ’08 Especial foto-historia

Lo primero de todo vaquitas de mi corazón, me disculpo porque últimamente no os traigo muchas cosicas de Arashi, pero eso tiene una explicación: exámenes. Como todas sabeis yo, el resto de bakas y la mitad de la humanidad estudiantil está en ese periodo de nervios y estrés en el que solo vemos la luz del flexo y por eso no nos queda mucho tiempo para traducir, subtitular y toda esa la parafarnalia. Pero no sufrais vaquis que en cuantito acabemos los examenes estaré más al día 🙂

Bueno, al grano. Aquí  os traigo otra “entrevista” de Arashi esta vez en forma de foto-historia. Cuando alguien lee lo de “foto-historia” enseguida piensa “seguro que es algo rollo comic” (yo pensé eso xD) ¡pues no! Básicamente de lo que se trata es de describir a cada miemrbo y más abajo se desbriben ellos mismo y hablan sobre lo que es para ellos Arashi.

Lo mejor sin duda: la foto. ¡Que monos salen estos chicos siempre! 

———————————————

POPOLO – JUNIO ESPECIAL FOTO-HISTORIA

 

El buen tiempo de hoy se convierte en tiempo de Arashi

Siempre estamos conectados bajo el mismo cielo

¿De verdad?! ¡Eso es tan divertido! Jajajaja No necesitas más de un segundo. Cuando estás con estos chicos, puedes volver en cualquier momento, puedes reír en cualquier momento, puedes llorar en cualquier momento. Amigos que nos reunimos por primera vez un muuuuuuucho hace tiempo. No importa dónde estemos, no importa lo que estemos haciendo, si es por la mañana o por la noche. Porque estamos siempre conectados bajo el mismo cielo.


 

Sho

El sol se levanta en el horizonte. “Hace mucho tiempo, un día vi que el horizonte era hermoso.” La luz se refleja fuera del agua, de alguna manera deslumbrante. El sol cada vez está más y más alto. Él es del que todos dependen. Pero, en realidad, es el tipo de chico molesto (risas).


 

Ohno

Nuestro, un poco infantil, líder. Nosotros siempre estamos en un ambiente cálido y acogedor como los rayos de sol de la mañana. Cómo hoy, bajo la alegre calidez. Pero sorprendentemente, él es en realidad un tipo activo. “La lucha diaria es por la mañana. ¡Con el shuffle!” Si apartas los ojos fuera de él, de repente tiene otro aspecto. Él tiene la capicidad de estar en su mundo, ne. (risas).


 

Aiba

Cuando estés con él, acabarás riendo, riendo en voz alta. Siempre está emocionado al máximo. Cuando te das cuenta, está gritando en el medio del cielo de verano. “El azul del cielo, por ejemplo, ¡da una buena sensación!” Bajo el sol del mediodía se junta con la luz de girasoles. Y hoy él nos llama a nosotros. “Bien, ¡vamos!: Hay que ir a buscar más cosas divertidas de hoy!” Está bien, aunque sea un chico demasiado entusiasmado, es el chico que nos gusta.

 

Nino

“Me gusta el instante cuando algo está a punto de terminar.” Cuando el cielo se tiñe carmesí por la noche de alguna manera, murmura soledad. “… así que depende de cuando y donde soy, ne!” Dice reindo pícaramente. Oculta sus verdaderos sentimientos, pero siempre hace todo en serio. ¡Ah! Una vez más. Su corte de palabras … Sin embargo, sabemos que nos ama y que nos quiere.


 

Jun

 La luna brilla en el bello cielo nocturno. Brillando lejos de la de otras estrellas. Sí. Al igual que la luna. Una persona que no sigue a la multitud. “Nací en Tokio, por lo que no suelo llegar a ver el cielo de la noche. Pero en el pasado, las estrellas que vi en el país eran de gran belleza. Algún día quiero ver bien grandes grupos de estrellas. ” Al admirar el cielo de la noche, la luna brillaba en medio de las estrellas. Casi parece un poco avergonzado. 

 

 

Satoshi Ohno

 

Soy el niño de Arashi. (risas)

Más que un trabajo y forma de vida, ser miembro de Arashi es algo especial, creo que los 5 tenemos un fuerte significado. Somos amigos, no sólo de trabajo, es algo parecido a una familia. Realmente nunca he pensado en mi posición dentro de Arashi, pero si tuviera que pensarlo …  siento que soy el más joven. (risas) Porque hacen todas las cosas demasiado en serio, ne.

 

———-

 

Posee una gran capacidad artística

Tiene la capacidad de análisis detallado y una rica imaginación.

Con ese talento artístico, puede cambiar los corazones de la gente.

 

 

Sho Sakurai

 

Incluso las conversaciones por la mañana. Incluso si hay momentos que no estamos juntos, no estoy incómodo.

Eso es Arashi para mí. Cuando nos reunimos después de un rato, me siento como “Arashi realmente es un grupo de trabajo que se dirige conscientemente hacia el mismo objetivo.”Hace mucho tiempo, tuvimos una conversación que duró hasta el día siguiente acerca de los objetivos de Arashi. No coincidimos en absoluto, pero creo que eso es lo bueno. Nosotros, que nos graduamos de juniors juntos nos hemos convertido en Arashi, de alguna manera como si fuéramos viejos amigos de la infancia, ne.

 

————–

 

Cariñoso con sus amigos, es muy sociable

Es un pensador rápido y desbordante, con ambición. Aunque fiel a sus amigos, también es excelente en hacer nuevos amigos en un entorno social.

 

 

Masaki Aiba

 

Me siento bien cuando trabajamos juntos. Ya hace nueve 9 años que debutamos. Recuerdo los días de junior en los que me gustaba ir a jugar con Nino o Matsujun y se me hace nostálgico. Arashi: mis amigos, familiares, rivales, compañeros. Para mí, ser ‘miembro’ es un todo. Todos somos tan fuertes que no hablamos de nuestros problemas, pero podemos sentir la fuerza, cuando estamos haciendo algo juntos ne. Nos llevamos tan bien, me encanta Arashi.

 

———————–

 

Una persona con excelente capacidad instintiva

Ha destacado por llevar ese instinto sabiamente. Si está siempre ocupado, es porque así refina aún más su talento

 

 

Kazunari Ninomiya

 

Quiero seguir viendo a los miembros del “ahora”. Ahora los miembros de Arashi son “una evidente existencia” a mi lado.  Recuerdo cuando trabajé solo, recuerdo ese momento. Así que por eso, no lucho para enviar mensajes, ne. Todos hacemos dramas y obras de teatro, me gustaría vernos trabajar en ello tanto como sea posible. Porque la persona de ese instante, sólo se pueden ver ahí. En obras de teatro, incluso si la ves más de una vez, las emociones cambian ligeramente. Todo lo que podemos hacer es ver, ne

 

———————

 

Persona intelectual, concentrada en el trabajo.

Es inteligente, trabaja con seriedad, y tiene capacidad de liderazgo.

Con desbordante poder de comportamiento es bueno en su trabajo.

 

 

Matsumoto Jun

 

Soy el hijo delincuente. Pero mi familia ya lo ha asumido. (risas)  Cuando nos veo a todos sentados en un sofá, es cuando veo que realmente nos llevamos bien. Soy el tipo que está de brazos cruzados. Parece que soy el chico malo en Arashi. (risas) A menudo, sólo después de comer todos los demás, siento algo bueno. Pero vuelvo a mi casa. Probablemente estoy en mi edad rebelde. (risas)

 

———————–

 

Una persona estricta con dedicadas emociones

Amable y dedicado. Sin embargo, dado que también tiene un lado estricto, es una persona que puede construir relaciones personales con equilibrio.

23 comentarios

  1. Madre mia! son todos unos poetas!
    todos intelectuales! yo no se porque pero a medida que se acerca febrero me siento menos intelectual xDDD

    Ganbatte a todas las Vakas con examenes!
    Fighting! nosotras podemos!

  2. ooooh, es increible como se pueden llevar tan bien durante tanto tiempo 5 personas ne (ni yo en clase con mis amigos lo e conseguio xDD)…

    Espero k duren mucho mucho mas!! y k nos sigan trayendo canciones y mas canciones y mas conciertos y mas historias como estas k me emocionan (sniff sniff, u.u hace poco vi la carta de aiba despues de la operacion y casi lloro, ne).

    Muchas gracias por la traduccion! Y Ganbatte con los examenes!!

  3. mira… solo de leerlo me ha entrado euforía, que bonita manera de ver la vida joder (T_T)

  4. o_O vaya con shokun.. !

    la primera foto que salen todos riendose, jaja, la cara de ohnokun es lo mejor, que graciosos, jajaj. pero lo mejor de todo para mi ha sido: ‘Arashi: mis amigos, familiares, rivales, compañeros.’ by Aiba. me ha encantado la frase ^^

  5. Qué bonitooooooooooooo!!

    Me encantó todo lo que dijeron, son todos unos dulces, cada uno distinto, pero amable, responsable y capaz de dar lo mejor de sí por el grupo.

    Mil gracias por poner cositas de Arashi que son mis favoritos. Espero que no se olviden de ellos.

    Jun es el hijo delincuente XD eso me encanté *o*

  6. Madre mia,que profundos éstos Arashi >_<

    Gracias yukinews!!!!

  7. waa pero como pueden ser tan agdñlskhgñodg (LLLL)
    mierda, no tengo tiempo de más xD debo seguir estudiando
    suerte a todas!! ^^

    (p.d: lei arashi y no pude evitar leerlo aunque no deberia
    permitirmelo T_T xDDD)

  8. Ah, los Arashi son tan hermosos, creo que es mi
    grupo favorito por qué entre todos los Johnny’s (Desde
    mi punto de vista, claro) son los que mejor se llevan
    entre ellos. Muy bonito todo lo que dijeron xD

    Gracias por la traducción *-*

  9. Mis nenes mas bellos del mundo entero!! (si soy una fan a morir, los amo hasta despeinados xD)

    Mis niños bellos (que ya de niños no les queda nada), ahora que estan más grandes y a punto de cumplir 10 años juntos ( Siii este es el año de arashi!!) estan mas maduritos y bellos claro.

    Mil gracias por subir cositas de Arashi, no sabes lo feliz que me hacen ^^

  10. Argh!!! no me di cuenta de que mi post apareció como Loveless xDD
    No había visto antes de hoy a Nino con melena… wenu, este nene le queda bien todo xDD

  11. !!! muy ,buena !!! , gracias por subir esta entrevista , todos , nos dejan conocer un poquito mas , como son en su vida diaria , y eso de llevar ya 9 años debutados ,!!!¡¡¡¡ pense que eran menos , ja,ja,
    seguro que ha sido muy dificil ,pero sin duda han logrado un gran trbajo y se ve que tambien una gran amistad ,ja,ja,
    y las fotitos , son lindas ,

  12. gracias por la entrevista~

    estos niños se aman xDD se les nota je~~

  13. jaja todos lindos y poetas! aaii por Dios estos chikos con multitalentos son cantantes bailatrines actores, conductores de programas y ahora poetas! jajajaj xD.. son increiiblees.. bueno muchas graciias por estoo me divertii leyyendo!

  14. Los exámenes a mi me gustan!!!! Pero leer esto de Arashi me ha conmovido n______n.

    T_T al menos ellos is se llevan bien

  15. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me enkanto hontoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii arigatouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu has echo ke me salgan lagrimitas de solo leerlo x3!!!!! xD
    eske siiiiiiiiiiiiii arashi es una familia una big famili es una de las razones porke los kiero tanto x3!!!!
    me gusto mucho lo ke dijeron todos y la frase de mi aiba chan Arashi: mis amigos, familiares, rivales, compañeros. aaaaaaaah sin palabras +____________+ ya estan cerkita de su 10 aniversaros ya kiero verlos seguro brillaran komo siempre xDDD
    psdt: puedo koger la entrevista para ponerlo e el foro arashi LG onegai :3 eske esta para kortarse la venas hahahah arigatouu de antemano :)!!!!!

  16. chenky, claro que puedes poner la entrevista en ese foro siempre que pongas creditos ^___^

    gracias por comentar vaquissssss

  17. adoro a Arashi >_<

  18. ADORO A MIS HERMOSOS NIÑOS!!!!!!!!

    SON LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!

    ARASHI ARASHI FOR DREAM~

    GRACIAS HERMOSA YUKI POR LA TRADUCCIÓN

  19. gracias por la traduccion esta super buena me encanta arashi es mi grupo favorito, son tan lindos

  20. guaw todos estuvieron esplendidos mi presioso nino estuvo super me encanto los amo a todos son mi vida sigan adelante

  21. me encanta arashi
    ! muy lindos !

    me encanta sakurai sho

    me encanta jun matsumoto

    besossss

  22. Matsumoto Jun “El hijo delincuente”
    moriiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

  23. Son mi grupo predilecto los amo me encantaria conocerlos en persona ,les deseo buena suerte en sus giras y k siga triunfando en su carrera musical .Algun dia les ire a ver aunquesea m ire a japon pero los vere mil besos ………….
    konichiwa baby arashi jun matsumoto i love you

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: