[Baka-traduc] Potato Enero – Eito no Ee Toko

¡Ey vacuelillas! Aquí estoy de vuelta con una cosilla sobre el grupo debutado más chachi de kansai (¿lo pillais?xDD) y el que menos singles, DVDs, dramas, álbumes saca (¿pa’ qué va a sacar na’? ¿y si las fans lo compramos? sería una locura xD xD) Pues sí, cada año bisiesto, cuando hay luna llena una noche de lluvia tormentosa, y se alinean los planetas de la vía láctea, una servidora va y traduce algo de su grupo favorito (al que ama con locura y de los que espera tener muuuchos hijos en el futuro).  Pero claro a a veces este período coincide con época de exámenes (que dan por saco mogollón) y esta vaca-terrícola apenas tiene tiempo de traducir cosillas (entre hacer la siesta y ver Fama ¡A bailar! a un se le pasa el tiempo volando).

Así que lo que hoy os traigo no es gran cosa, pero es algo que me hizo mucha ilusión cuando lo leí, porque lo Eitos hablan sobre Yasu, y me gustó mucho lo que dicen, así decidí que vosotras también debiais enteraros de las cosas bonitas que se dicen entre ellos  ^^

Hale pues ¡a leer se ha dicho!

Los eitos hablan sobre Yasu.

¡Cosas buenas de los Eitos!

 

Nishikido Ryo (¿por qué hablamos sobre Yasu y no sobre mi tios? O.o)

Creo que él es bueno.  Como, por ejemplo, cuando estoy resfriado, Yasu es el primero que se da cuenta y me pregunta si estoy bien (es que es un solete). Entonces me da la medicina, va a comprarme una bebida energética, es realmente considerado y eso. Yasu siempre me ayuda. (el resto te etndrá miedo ¬¬)

 

Ohkura Tadayoshi (…)

Lo bueno que tiene es la forma en que siempre es amable con todo el mundo. No lo recuerdo rabioso. También la manera en que viste es bonita. Es único (ni que lo digas). Cuando fuimos de compras jutnos el otro día, él decía ” ¿Pienso que esto es del estilo de Ohkura?”  Me dio consejos. Terminé comprándolo. (de compras con Ohkura ehh… con cambiadores inlcuidos ehh… ¡me acomplo a la siguiente ruta de compras!)

 

Ryuhei Maruyama (¡pannnn!)

La forma en la que es amable no sólo por ser amable es bueno, creo. Él es bueno, pero no sólo bueno, es claro sobre cuando la bondad es necesaria y cundo no lo es. A veces sólo siendo amable no se puede, ¿verdad? Yasu realmente piensa en la otra persona, por eso lo sabe, y al mismo tiempo es capaz de protegerse a sí mismo, demasiado creo yo. (bueno, bueno, bueno)

 

Shingo Murakami (el papá de los Eitos)

¿La forma en que me deja los cómics? Yasu da a todo el mundo bondad y amor, él es como “La felicidad de los demás es mi felicidad”  y todo esto es bueno, pero sólo para mi ¡él no es así! Aún rechaza mis invitaciones para ir a comer o de viaje juntos (si fueras al dentista a lo mejor…) Pero hoy por primera vez  me dijo “está bien” (super resignado) y me prestó un cómic. (con que poco se hace feliz a este hombre)

 

Shibutani Subaru (el loco de la colina)

¡La forma en la que él es bueno dibujando! Puedo sentir la libertad en los dibujos de Yasu. Siento que hay una semejanza la forma en la que se vierete a sí mismo en sus dibujos y la forma en la que yo me zambullo en la música. Creo que Yasu siente tantas cosas en cada segundo que tiene un montón de cosas para decir y expresar. (vaaaaya con Suba, parece que “ve” más allá de la “bondad” de Yasu)

 

Yokoyama Yuu (el bonguero real)

¡Creo que es el chico más amable del mundo! (en voz alta para que le escuche) ¡Realmente Yasu es maravilloso! En cualquier tipo de situación, quienquiera que lo rete, él tiene esa bondad absoluta. No hasy ningún otro niño de este tipo. Quiero que Yasuda se quede así para siempre, y quiero que Yasuda sea Yasuda hasta el final (nuestro bonguero real resultaó ser una sentimental al final)

 

Yasuda Shota (la bondad presonificada)

Me hace feliz lo que ellos piensan de mi (después delo que han dicho era de esperar esta reacción ¿no?)

Esto es lo que todos piensan de mi~ estoy agradecido. En primer lugar, me hace realmente feliz que ellos piensen y sientan sobre mi algo así. Los comentarios de Shibuyan acerca de mis dibujos me hacen muy feliz también. Creo que en esta linea de trabajo es importante usar las palabras con cuidado, pero hay cosas que expreso a través de los dibujos y la música también. Hay muchas cosas que quiero transmitir, y como un camino para expresar estas cosas, están las pinturas y la música. Por eso es exactamente lo que Shibuyan ha dicho.  Lo que lo miembros han dicho aquí es verdadero y honesto, el mejor tipo de comentarios, pienso. Ah, y al parecer Murakami-kun va a darme un ticket de “puedes comer conmigo cuando quieras” pero estoy preocupado por la fecha de caducidad (risas)

 

Pero qué mono que es este niñoooooooooo. Si es que… es pa’ comérselo a besos. Después de todo lo que hemos leído una cosa está clara, en el diccionario debería haber una foto de Yasu al lado de la palabra bondadoso ¿no creeis? Y otra cosa también tenemos clara, Yasu es la mejor amiga que una puede tener.

¡Thank you vacs!

13 comentarios

  1. pero que cucoooooooos, tendré que escuchar más sobre ellos (>//<)

    PS: Os envié un mail (*o*) y… el boton de mi web os le puse en el foro antes de ser borrando xo creo que no le visteis (T_T)

  2. Muchas gracias por la traducción!! sobre todo teniendo tan poco tiempo, así que se agradece mucho, ^^
    Espero que os vaya bien a todas en los exámenes, ^^
    Que mono que es este chico, la verdad es que cuando los vi, el primero que me llamó la atención y me gustó, fue Yasu, xD
    Si es que… va a comprarle los medicamentos y todo a Ryo… que buen amigo, v_v
    En fin, me voy yendo ya a comer!
    Chao!

  3. aaaaai, que bonitoo que es Yasuu, me encanta >///< este chico hace crecer flores por donde pisa *-* Buenisima, gracias por la traduccion, me reii mucho con los comentariooos xDD

  4. Lo que es obvio es que con quien va a ir de compras Kura es conmigo ;P Ahhhhh, los eternos rechazos de Yasu. Hina siempre lo dice en el recomen, que acepta las de todos menos las suyas, pobre.

    Y será todo lo mejor amiga, pero yo a Yasu le haría más de un favor (http://i211.photobucket.com/albums/bb241/Etsipen/0003a0kt.jpg) OÑOMÑOM

  5. Coseta lenda!!!
    si es demasiado amor~ es tan!! awww~ *–*
    me encanta como hablan de el~ las cosas que dicen···

    La verdad.. yo tb le haria mas de un favor~ *—*!!

    Gracias por la tradu~

  6. Ooooooh, no hay forma más bonita de volver a tener traducciones eiteras que esta declaración de amor incondicional de todos hacia Yasu. Si es que no se puede ser más adorable y achuchable!!! Muchas gracias, sussasu 😉

  7. Si es que es tan adorable!! que encanto de verdad! cada vez que veo cualquier cosa de él me enamoro mas ains ^///^
    Muuuchas gracias sussasu!

  8. GRACIAS por la tradu…entre los estudios y fama has sacado tiempo para esto y realmente merece la pena…

    Yassu debe ser un cilo y es bueno saber lo que los otros piensan de él…una pena que no lo digan de cada uno de los miembros!

    Gracias por traducir 😉

  9. Ahora mismo Yasu es la persona que mas envidio en el mundo xDD
    yo tambien quiero comprarle a Ryo sus medicamentos cuando esta enfermo e ir de compras con Ohkura!!!
    Aysssh! que injusta que es la vida!

    Gracias Sussasu

  10. wow sussasu me has hecho el dia…..yassu es un niño de los mas lindooooooo es tan kawaiiii q yo no tendria palabras para describirlo….Subaru subaru….claro que el ve mas haya de su bondad el ve mas aya de lo ke kualkiera ve de yassu yo siento,creo y casi afirmo que ese par tiene una relacion y una conexion mas aya de lo que vemos en los pv’s y los programas y sabes….me encanta verlos juntos ^^

    Gracias por darte el tiempo sussasu eres genial^^

  11. aww!! *-*
    yo quiero cuidar tb de mi Ryo-chan cuendo enferme
    y quiero ser conciderada con él, y ayudarle y…. y se supone que debería comentar de Yasu XD
    aww! de porsi es de mis favoritos de Kanajani porser muy lindo un iño casi “inocente” XDD imaginene si se hicira eso de poner una foto de Yasu en el diccionario XDD me compararia una enciclopedia de bolsillo jajaja (entonce Ryo aparecería en….. perfección? XD sexy?, ego? ….. >__< X] )
    muy buena gracias gracias gracias!!!!

  12. arigatou por la traducc ^___^ fui feliz leyendola

    me encanto lo ek dijo suba de yasu como ke realmente comparten algo especial y al respuesta de yasu era puro shibuyan Y_Y ke lindoss <3<3

  13. woa!!!!

    que lindo se ve que yasu es super amable!
    n_n
    a lo mejor y me da su lugar a la hora de ir a comprar ropa con ohkura *¬* XDDD

    yo me leeria todo el diccionario si ponen una ima de los johnnys en cada pag XD

    que si el tio johnny nos escucha capaz y lo hace pa sacarnos mas plata XD…

Responder

