[BvF] B.A.D- tegami + Jonetsu no rainbow (spanish subs)

En mi estatus de fan incondicicional de (como una vez los llamo Suzune, y la odiaré siempre por ello) Johnny’s de segunda,  también conocidos como Johnny’s Jr (sin importar la edad que tengan), hoy os traigo dos videos que tenia guardados desde hace tiempo.

El primero son las cartas que se leyeron Junta y Akito en el Shounen club, tan profundas como de costumbre y con confesiones que igual era mejor no hacer. Ya he subtitulado varios de estos y creo que sin duda la pareja que más me a gustado (a parte de Hiro y Taipi)  han sido ellos, si es que Akito es tan… inocente?tonto? adorable? no se exactamente cual es la palabara que define su caracter,  pero me encanta ><

El otro video es una performances de uno de los Shounens de 2007, si no os gustan los B.A.D  no hace falta que os bajeis el priemer video, pero este sí. La canción que cantan es de los V6 (lo sé, muy tentador tampoco suena), la cantan B.AD con OSSAN y BOYS (vale sigue sin ser el video de vuestras vidas)  pero en serio que la letra no os dejará indiferentes, sobre todo por que hay partes que no necesitan traducción ya que están escritas en el más puro español. (lo de utilizar los articulos delante del nombre  no lo llevan muy bien pero se esfuerzan)

Oir cantar a Akito en español fue muy raro… no sabría exactamente decir que tipo de acento tenía, supongo que el de un japonés hablando español, por que me recordó mucho a Shirota Yuu cuando hace uso de su idioma natal.

El caso es que, después de ver estos videos, puedo afirmar varias cosas:

– Los Kanto Jr  por norma general son más agraciados que los Kansai Jr (aunque haya unas cuantas escepciones, ¿en que se basan para hacer los casting?).

– Los de Kansai a pesar de eso se hacen de querer y son sumamente graciosos.( mecanismos compensatorios de la naturaleza xDxD)

– Los B.A.D van escasos de vestuario.

– Akito está como una putísima cabra ( o lo que es lo mismo “mu loco”)  y a pesar de eso, o quizas por eso, me encanta >< (evitemonos los comentarios sobre su dificultad para mirar un punto fijo ¬¬)

Y después de mis reflexiones matinales, no me queda más que dejaros las capturas y los videos  n___n

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pando: [BvF] B.A.D- otegami (spanish subs)

MU: [BvF] B.A.D- otegami (spanish subs)

Pando: [BvF] B.A.D, Jonetsu no rainbow (spanish subs)

MU: [BvF] B.A.D Jonetsu no rainbow (spanish subs)

19 comentarios

  1. Kyaaaaaaaaaaa no sabes cuanto te quiero, raimu *_* empecé a ver gokusen 3 el otro día y me enamoré de los B.A.D. son tan re-monos y tan no sé… Me robaron el corazón, fueron los que más me llamaron la atención y mira que será por falta de ikemens en esa serie… Ais, me los estoy bajando con unas ansias que no te puedes ni imaginar, te lo agradeceré eternamente *3*

    Dios te lo pague con muchos polvetes johhnyles.

  2. Sé que posteo dos veces seguidas, pero es que ya vi los videos… Que monos madre mía *-* cuando Akito le dice a Junta que ha usado su cacao de labios lo único en lo que he podido pensar “beso indirecto kyaaaaaaaa” xDDDDD A mi me da igual a dónde miren los ojos de Akito, me lo comía a besos y a Junta igual, son mi nuevo descubrimiento y me van a traer cientos de hermosos sueños =3

    Yo también soy fan incondicional de los Johnny’s de segunda, pues a parte de a los B.A.D. adoro a Shoon, que ha quedado relegado a un segundo plano y a Tsubasa, que tamién lo tienen muy olvidado, últimamente en la JE. Si Johnny no los quiere, que nos los mande aquí, que les daremos trabajos que hacer y mucho amor *3*

  3. YAY!! Mas JE 😀 Muchas gracias!! Yo mas me uno ! 😛 q yo tambien adoro a los Jr. 😀 ( sobretodo a Question?!!…ayy tan lindos los muchachos …*babea)

  4. ¡¡¡Jajjajajaja!!
    “Johnny’s de segunda” ¡¡JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
    (me tronchooo!!!! xDDDDDDDD)

    Que sepais que este tipo de videos y grupos los veo exclusivamente porque os gustan y me encantan vuestros desvarios al presentarlos. Si me los recomendara otra persona, ni me dignaria a verlos u oirlos, que sepais xDD

    Lo juniors no son santo de mi devocion, pero nada mas por eso, me los bajo, los veo y me rio al pensar en vosotras y vuestros comments xDDDDDDD
    (me rio de buen rollo, eh, que luego empiezan a tirar piedras por aqui y esto parece una legion de fans coreanas xDDDDDD)

    ¡Besos bakas!! Muy buenas las introducciones!! xDDD
    Y por cierto, Akito me cayo super bien en Gokusen y si no fuera por vosotras, ni sabia que era johnny xDDD
    Bueno, Akito, su amigo y el prota, esteee….¿como se llama?…este que parece una version de Jin pero en chuleta y pequeñito…(menudos datos doy yo xDDDDD)

    Pues eso, que me caen bien esos tres xDDDDD

    Besoooooooos!! (y ahora, sin nada que haya hecho que atente contra la integridad fisica de mi ordenata (café espurreado, por ejemplo xDD), Aylam se va a dormir xDDDD)

  5. Cuanto rencor…. jijiji

  6. Por supuestisimo. (xDDDDDD)

    Ale, esto es lo que pasa cuando te enganchas a algo, ya sea una serie, o en este caso, un libro.
    Ea, otra noche en vela (ni yo misma se como he aguantado xDDD) y a estas horas ni una cabezadita de una horita al menos puedo TT___TT

    Pues que sepas que mi ordenador tiene un fantaaastico olor a café desde anoche. Si un dia de estos no me electrocuto, gracias a vosotras no es desde luego xDDDDDDDDDDD

    Nada, nada, olvidaré el rencor si haceis que Kame vuelva a perder el rimel xDDDDDDDDDDDDDDD

  7. añado los links a la lista de descargas xD
    Arigatouuuuu

  8. arigatoooooooooooo Raimu 🙂

    me encantan los otegami de los Juniors es lo mejor XD y hacia tiempo k esperaba k alguien tradujera la de B.A.D 🙂

    cantando en español? una canción de V6? y como es k nunca me habia fijado? k mal XD

    es verdad los d Kansai Jr. pobres……mira k hay pocos k sean monos…….creo k si no fuera p B.A.D y algunos SC nunca me habria fijado en ellos XD

    Akito kakkoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  9. Aylam el que según tú parece una versión en miniatura de Jin (que por cierto, a mi en gokusen 3 también me lo parece respecto al otro gokusen) es Takaki Yuuya de los Hey Say Jump! xDDDDD Yo me sigo quedando con el grupo de Haruma, Junta y Akito 😛

  10. Yo de los jr se más bien poco, aún me falta aprenderme muchos nombres, pero estos, (todos en general, no sabria decir cual) son una monada, y hablando español estan graciosisimos xdd que venga ya a España..y yo creo que más de una esta dispuesta a hacer un “esfuerzo” y darle clases de español :P. Muchas gracias por los subs, ahora me bajaré el de las cartas^^

  11. como que no suena tentador? xD que los v6 tienen (algunas) canciones muy buenas!! (en realidad no alcanzo a saber como de buenas porque ni entiendo la letra, pero aun asi me encantan ><). solo he escuchado algunos singles (relativamente) viejos, pero en su dia me dio con ellos; ahora, si me dices que es una cancion en la que hay letra en español pues me pierdo. pero cuando se baje enseguida me pongo al dia ^^ [gracias raimu!] y asi me entero tambien de como suena un japones hablando español. que nunca he escuchado a shirotakun 😦

    a mi tambien me gusta que pongais cosas de los jrs, porque ademas de que los Q? o kismyft2 o ABC estan en el lote, algunos de ellos seran Los Johnnys del futuro, y hay que estar atenta.

  12. Si, la miniatura de Jin como bien habeis dicho es Takaki, yo tb me quedo con el grupo de Haruma y B.A.D aunque a partir del segundo capitulo lo de los grupos es relativo.
    Me alegro de no ser la unica fan de Johnny’s de segunda (sí Suzune, es puro rencoor ¬¬) xD
    Y en cuanto a los V6 tienen algunas canciones, pero así haciendo un balance general pues… yo fan no soy, y tampoco conozco muchas fans suyas, por eso lo he dicho, pero vamos que no queria despreciar a ese gran grupo que cuenta con el culo de.. digo con Junichi Okada (tan bello y pekeñito y que tan bien baila el seishun amigo xDxD)

  13. pues yo soy fan de los V6, recien convertida pero fan xD en ello estoy~ a ver q tal pronuncia Akito ^^

    gracias por traducirla, de hecho ni me acordaba q tenian carta xDDD sabiendo de donde son me espero cualquier cosa… si es q los de Osaka son taaaaaan grandes jajaja

    y de Gokusen soy fan de todos *__________* si, soy una vendia, que le vamos a hacer xD

  14. Mi bizco de Kansai <33333 *apacha las fotos de la Johnny shop que tiene colgadas* Y su amigovio el labiossalchicha! (en serio, no lo parece pero me los quiero un montón). El video es el de la carta del "wo ai ni" y miles de momentos gays más? *se lo baja para comprobar*

  15. No, creo que no es el mismo video, las que tu dices son de 2007 creo… pero vamos que ahora tengo curiosidad, por donde andara ese shounen… como en esa epoca no era fan suya ni era na, recuerdo que estaba grabado en osaka y poco más T_T (¿¿¿Donde he metido ese cd?????>_<)
    Edito: Encontre el cd, vi las cartas y acabo de decidir que quiero subtitularlas >____<

  16. Cierto, me moló más el del 2007 :DV Veo que ya lo has visto, el amor se palpaba en el ambiente (creo que acababan de estrenarse la noche antes o algo…)

  17. Wow!
    no tenía ni idea de que existía el segundo video, *-*
    tranquila te comprendo, a mi también me encanta akito, será por lo gracioso que es, xDDD
    Bueno, muchas gracias por los videos, estoy deseando verlos ya, >_<
    Chaooo!! ^^

  18. La noche de antes no se que habrían hecho pero yo estoy a cuadros con la traducción, que entre el japonés, el chino, el inglés y lo que dicen en cada idioma ya no sé ni que diccionario gastar O_O

  19. mehhh
    los kanju son mucho mas gente ke los tokyo jrs, a los ke todo les vino facil, ellos salen desde abajo y pese a las pocas veces ke se los ven haciendo performances, son siempre de las mejores!!

    akito tiene un dorama en golden time!!

    y son todos ellos aomr!! porke se gana a la gente por el talento ke tiene!!8DD
    gracias por subtitularlo!!

Responder

