[Baka-Videos] KAT-TUN – CMs 2002- 2005

Pues cuando empezamos con la página hace más de un año, como era la encargada de KAT-TUN, y quería tener una sección completita de los chicos chungos de la JE y me decidí a ir subiendo packs de sus anuncios. Llegué a subir 2 packs pero… ¡TRAGEDIA! Se me estropeó el ordenador llevándose mis propios videos subtitulados para el blog, los sportdays, conciertos y toooodos los packs que tenía preparados. No me quedó otra opción que formatearlo. Fue un día realmente triste T_T

Desde entonces ha habido bastantes personas  que han pedido que resubiera los anuncios, y claro, no he podido. Por eso, he decidió hacer un megapack con todos los anuncios que he encontrado desde el 2002 al 2005, en vez de traéroslo poquito a poco, os lo traigo de golpe. Es decir, que vais a tener para rato viendo anuncios.

Como son un poco añejillos (ya ves, si aún no habían ni debutado) pues claramente Ueda lleva su peinado al más puro estilo gackt (que contenta estoy de que sea agua pasada T_T) Koki sus pelos largos, cuando Kame y Jin aún no eran los rompecorazones que son hoy en día y cuando Tagcuchi y Nakamaru… … …. …. …. están igual que siempre xD

De entre todos los anuncios destacaría el de Oronnamin (que no lo había visto nunca) en el que sale Aya Ueto con Kame y Jin y me parece súper gracioso porque van de animadores (de los japoneses, no os penséis que salen con pompones xDD) también hay uno en el que sale de Takki de pequeñico (aunque la cara, no le ha cambiado ni un ápice) y también los de Lotte X plus team que los podemos ver jugando a volleyball en  6 anuncios que forman una historia (que no entiendo, pero que no deja de tener historia)

En breve subiré el resto de anuncios que encuentre desde el 2006 hasta ahora.

¡Ahora, a bajar! ¡Dôzo! ^o^

Pando: [Baka-Videos] KAT-TUN – CMs 2002- 2005

Megaupload: [Baka-Videos] KAT-TUN – CMs 2002- 2005

20 comentarios

  1. /yawn bueno diaas >.<

    solo una cozota… El enlace de megaupload creo k esta mal puesto xD xke me lleva a una pagina k no existe, creo o.oU.

    La verda k menos mal k ueda se kito la mania esa del estilo gackt (nunca ma gustao el pavo ese) aunk para mi seguira siendo el gran desconocido (junto con taguchi).

    Ayer mismo vi un anuncio de kat-tun de futbol o algo asi k salen aciendo el canelo tos cogios pa chutar un balon xD (k sale en el video del mimikaki de ryo y su… reaccion pervertida(dejemoslo asi)).

  2. Xixi, me parece k estan los dos mal xk viendo k el megaupload me llevaba a la pagina esa k no existe mire el link del pando y tp hubo suerte xDD >.<

  3. Corrijo XD: el del pando si esta bien fue una ida de olla mia XDDD

  4. ops, no puse bien el enlace de megauplaod y ahora tengo que volver a subirlo U_U en cuanto vuelva a casa me pongo a subirlo ^^

  5. “Taguchi y Nakamaru… … …. …. …. están igual que siempre xD”
    Menos mal que no soy la unica que piensa asi, ya me creia traumatizada de por vida jajajaja

    Descaaaaaargando!! Muchas gracias!

  6. oah!!

    t_t

    en cuanro pueda descargarlo por el megaupload lo hare!!! n_n

    d mientras me he puezto a buscarlos por el yuoutube XD

    eh…se que no es la seccion..pero podrian poner el making de keep the faith con subs?…
    se q subtitular no es lo mas facil del mundo u.u, pero en serio que me muero de ganas deverlo T_T
    a ver que me pueda descargar el video y regreso a comentar n_n♥

  7. arigatou gozaimasuuuu , el de Oronnamin le vi x youtube (2050 años despues de q cargara claro…) mas majuuuuuuuus (*o*) quiero que me hagan un hijo como ellos xD

  8. hola!
    esperare a que el link de megaupload este bien para ver los comerciales… aunque ya he visto algunos…
    alguna sabe donde esta el video de la entrevista a jin en oshareism. Es que por mas que la busco, pues nada de nada, solo pedazos de la entrevista, y por lo que he medio entendido, esta interesante… Grax

  9. domooooooooooo arigatoooooooooooooooooooooooooooooo
    kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios de verdad ke hay tantos
    por ke aki los anunciosssssssss son tan cutresssssssss
    (vease casi todos XDD)
    muchisimas gracias por subirlos

  10. waaa k genial *¬*

    Arigatouuu!!

    bajando xDDD

  11. Keri, ya tenemos subtitulado el making del keeo the faith:

    https://bakavaca.wordpress.com/2008/12/25/bvf-kat-tun-making-of-keep-the-faith-spanish-subs/

    También tenemos el del dues, el lips y el white xmas. Los puedes encontrar en la pestaña de arriba de BvF ^^

    Mañana intentaré subirlo de nuevo por megaupload!!!!

  12. hola la verdad es q quiero bajar este video pero no se el prosedimiento ya me instale el pando pero no me sale por fa alguien que me diga es que no me sale AYUDENNMEEEEEE FOR FAAAAAAA

  13. graciassssssss
    la verdad es que ver a kattun aunque no hubieran debutado todavia me sigue dejando baka perdia to el dia.
    si esque amo a estos chicos con todo el kokoro( a unos mas que a otros)
    gracias por la traduccion.

  14. woah!!!!

    error mio Xd, si ya tengo los making que dijiste n_n♥

    aun que me quedan ganas de ver el del real face…solo lo he visto en ingles por el yputube XD, y de ingles se casi tanto como de japones XD

    a ver… yo he visto algunos cm’s por el youtube .unos de los menos agraciados fue uno de jin y kame para el DDR…hubiero sido mas gracioso si alguno se hubiera caido XD
    bueno que lo suban por el megaupload y podre verlos bn n_n♥

    gracias por el link de los making n_n♥

  15. Ya está subiendo por MU! ^^ Aunque aún le falta o_o

    Keri, el real face pronto… jujujuju

  16. yeah!!!!

    para mi buena suerte que mi amiga me paso su usb de 8 gigas(casi se lo lleno)…que para colmo ni quemadora tengo u.u…(la lata esta encima que a veces ni lee los cd’s y el tacaño de mi hermano que no quiere ponerle quemadora…que ya me sali del tema XD
    bueno la cosa es que mi ami me va a quemar todos los videos en cd’s n_n
    y tendre mas espacios para los nuevos jujuju ♥

    gracias n_n, estare esperando el link del megaupload ♥

  17. I love kamenashi kazuya

  18. !! gracias !!! , por subirlo Riusaki amigaaaaa, en este momento intentaré bajarlo ,y ya luego comento , bye

  19. holaa uxas lo podrías subir tbn por sendspace???? onegai!!! es que megaupload me odia, me tira a cargar y no me deja, y pando nucna me ha descargado T_T snif, sería muy feliz cuando lo subas para poder tenerlo, y te adoraria riusaki!!!

    byeee, besos

  20. Queria pedir una petición, solo es q no encontre en donde puedo hacerlo, queria pedirles el video de Kamenashi Kazuya – Someday For Somebody con sub. es Español, please!!!!! GRACIAS!!!! hay muchos videos que estan en el youtube que me gustaria tenerlos epro la unica manera que se me facilita para descrgar un video es por esta pag. por el megaupload o el azul mediafire jejeje…asi que se les agrareceria mucho poder tener esos videos GRACIAS de nuevo…..bueno espero que lean mi msn

Responder

