[BvF] B.A.D – Akito & Junta tegami + Magnetic (spanish subs)

Aunque parezca que se me ha dio la pinza y he vuleto a colgar el mismo post de hace unos días si os fijais bien os dareis cuenta de que no. (que no es el mismo post lo de la pinza está aun por demostrar) Aunque sean los BAD leyendose cartas, aunque lleven los mismos trajes y aunque sea el escenario de los Shounens club,  en vez de Koyama presenta Hina (lo cual ya es una gran diferéncia)

Cuando hice las cartas que mis ( a partir de ahora) osakeños favoritos se leyeron en uno de los Shounen clubs de 2008 (lo siento soy muy mala para las fechas), algunas comentasteis algo sobre unas de 2007.

 Por aquel entonces, los kansai Jr y yo  no éramos muy amigos, al igual que al principio para mi cualquier Kanto jr era un YaYaYah o un jjexpress, por aquel entonces cualkier Kansai Jr era un BOYS o un OSSAN y por que me sonaban los nombres de verlos con Kanjani xDxD

El caso es que rebusqué entre los videos y acabé encontrando el maldito shounen club donde se leen dichas cartas.(¿he dicho ya que soy mala para las fechas? ) Me bastó con verlas una sola vez para saber que queria subtitularlas, y ya que estaba pues el Magnetic también, que era una canción que hacía tiempo tenía en mente. ( No me pregunteis por que la canción sí y de las cartas ni me acordaba, mi cerebro puede llegar a ser muy complejo.xD)

Si lo de NEWS es “member ai” y lo de Tackey y Tsubasa “fan service”, ¿que nombre tienen lo que hacen estos dos? Sí, bueno como ya dijisteis alguna hacer creer a medio Japón que la noche anterior habían estado ensayando duro hasta tarde xDxD (raimu para que te sale la vena yaoi >_<)

Aunque de una manera diferente estás cartas también me han gustado mucho y puedo afirmar de nuevo que los BAD van escasos de vestuario y que sigue encantandome Akito. Y añadiré una última cosa, Junta la próxima vez contestale tu también en chino por que ese último “forever” ha sido matador. -_-UU

Y aunque no venga muy a cuento, ¿alguien tiene el audio de la canción “Sakuramichi” (de BAD) en buena calidad (o el video) ?

Por pedir que no quede y mientras aquí os dejo las capturas y los links n_n

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pando: [BvF] B.A.D – Akito & Junta otegami + Magnetic (spanish subs)

MU: [BvF] B.A.D – Akito & Junta otegami + Magnetic (spanish subs)

Anuncios

18 comentarios

  1. :DDDDDDD graaaaaaaaacias!! adoro con todo mi kokoro de je al chispiante(?) Akito!!! *3*

  2. Domo arigatou *3* ais, cada día que pasa te quiero más, rai, de verdad *-* y que siga saliendo tu vena yaoi, que eso es bueno, tu ya me entiendes xDDDDDDDDD Me lo estoy bajando ahora corriendo q

  3. se me ha cortado :O decía que cuando vuelva del súper me regalaré la vista con estos dos adorados osakeños que me los comía a besos, los desgastaba a abrazos y… lo dejo ahí que es malo para el corazón seguir xD

    En definitiva: mil gracias ^^

  4. me he qedado mirando media hora el titulo pensando “esto… hay algo que no me cuadra en esta actu…”
    si, a veces soy lenta xD
    me lo bajo en cuanto acabe la otra descarga de MU [quiero una premium ¬¬] que quiero ver que cosas tan estup… bonitas se dicen ^^ y tb quiero saber que cancion es el Magnetic, q no me suena de nada o___o [que puede que luego diga “aaaaaaaahhh, esa!!!” o puede que no]
    gracias por traducir BADs, q estan abandonaos… de ahi la falta de vestuario ^^”’

  5. xDDDD
    pobres, están abandonadetes, aunque mejor para nosotras si van con escaso vestuario, juju
    ains, que seríamos sin ti, raimu, que nos traes videos de nuestros adorados juniors, xD
    así que muchas gracias de nuevo por todo ^^
    en fin, me piro a comer!
    Chaooo! ^^

  6. Esto es rapidez y el resto son tonterías…

  7. El problema no es que vaya medio en bolas, es que van siempre con la misma ropa U_U y digo siempre xq de 4 videos suyos que he hecho en los 4 el mismo traje naranja, en las dos cartas, en el “aishiteru” y en el “jonetsu no rainbow” Que solo son dos, ya se podian estirar un pokillo y hacerles un par de mudas más U_U

  8. ya decia iop ke no era cosa mia es ke siemrpe llevan casi el miso vestuario o al menos las mismas tonalidades ……. a mi em gusta mucho la voz de akito solo habi leido uan traduc de la ultima lectura de cartas no epnse ke la primera hubiese sido tan dulce cofcofyaoicofcof gracias por tomar en cuenat a los B.A.D ojala no desaparescan como los BOYS >.<

  9. Hombre, mientras les dure la tirada de gokusen 3, y más ahora con el especial (que no se cuando se emite ó.ò) Johnny no se olvida de ellos, a ver si después de eso les sale algo más y no quedan en el olvido ><

    (x cierto el yaoi os (nos) va a todas más que a un tonto un lapiz, ne? xD)

  10. pero en este caso vemos yaoi porque lo hay!!! joe, que le dice que le quiere, con todas las letras xDDD [bueno, hans chinos]
    si eso no es amor, que me digan a mi qué lo es ^-^
    y lo de los trajes, ni pensarlo! x favor, gastar dos metros de tela… q despilfarro!! X_________X
    en la JE son, aparte de horteras, unos agarraos ¬¬

  11. Fan service?Bueno dejemos en amor que suena más bonito, pero lo de decirlo en Chino que es, ¿¿pa que las Japas no se enteraran?? ¿o para hacerle la gracia a Junta? Da igual, quebonito es el amor lalalala xDxD
    Y encuanto al vestuario, que les den trajes de los senpais (que eso si se lleva mucho, que hay trajes que han pasao por 5 o seis generaciones de Johnny’s) Los Kinki y las Ts tb son dos no les cuesta na donarles un par de trajes. Si es más que na por variar un poquillo -_-

  12. Ais, no sé cuantas veces me he visto ya este otegami, es que me encanta, son tan monos y cuando se dicen esas cosas yo… Kyaaaaa! Soy tan feliz… =3 Ayer noche lo estuve viendo con dos amigas, en mitad de un bar tipo borrachos sin fronteras y se nos oía chillar en todos los rincones de la nave industrial xDDDDD Si es que los Johnny’s nos vuelven locas hasta decir basta jijiji

    Buah, acabo de imaginarme a Akito con la ropa que lleva Tsubasa en el especial de fin de año y he sufrido una emorragia nasal *_*

  13. Puedo preguntar por que veis Johnny’s de noche en lugares tan peligrosos?

  14. Jajajajajaja porque nunca se ven suficientes Johnny’s al día y hacía una semana que no nos veíamos… Miyuki, otra amiga y yo, necesitábamos nuestra dosis Johnny-yaoi compartida a toda costa n_n

    Por cierto, los chicos que iban con nosotras, se pasaron como media hora alucinando con nuestros gritos y caras de orgasmo… Pero que demonios, mereció la pena *_*

  15. raimu, que lo dijo en chino xq Junta estuvo viviendo en China, de ahi que no sepa leer los kanjis dificiles~
    pero asi las japas tampoco se enteraban mucho y no saltaban ahi mismo xD
    yo no veo a estos con la ropa de las Ts… bueno, con las boas del Yumemo quiza xDDDDDD

  16. Ya, si ya se que Junta habla mandarin, sino las japas no se hubieran enterado, pero el tampoco. xDxD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: