[Baka-chorradas] Pon a Arashi en tu móvil

¿Estás aburrida de los timbres tradicionales que lleva tu móvil?

¿Te cansa ver en la tele mil anuncios de tonos y que ninguno sea de una canción de johnny’s?

¿Quieres personalizarlo con las canciones de tus cantantes favoritos para que cada vez que te llame alguien dejarlo sonar y no llegar nunca a coger la llamada porque quieres escuchar la canción entera?

¡¡PUES AQUÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN!

Para todas las fans incondicionales de Arashi, aquí os traigo una lista de tonos con los estribillos de sus canciones más chulas para que cada llamada que te hagan te emocione y te llegue al corazón.

Yo tengo desde hace tiempo el Happiness y la verdad es que mola un montón que te llamen y suene Arashi y encima con esa canción tan feliz (luego está Sussasu que tiene el “Wahaha” de Kanjani y que cada vez que suena te da un paro cardiaco del susto. Miedo me da el día en que le suene en mitad de alguna clase xD)

Así que vacas ¡¡no lo dudéis más! Personalizad vuestro móvil y cada llamada que os hagan os hará felices

¡Dôzo!

Pando: Arashi tonos

Megaupload: Arashi tonos

Créditos

32 comentarios

  1. dios asia mil millones de años k no me pasaba x aki xDD.

    Parece un anuncio de la teletienda el post xDD [pero me a convensio o.O].

    A ve si encuentro el %·$”·%$&”%& cable del mvl y me kito a ryo k me pega muchos sustos con el Code y sus “YEEEEEEEEH! YEEEEH YEEEEEEH” -.-U.

  2. Me encanta poner johnnitonos en el movil, porque se que cuando suene esa música sé a ciencia cierta que es mio (la friki jajaja). Es que me cansé de poner a Queen, y alguna música de los años 80, siempre había alguien cerca que tenia la misma y me decidí a poner a mis Katunes Don’t you ever stop. El dia que me encuentre otro movil sonando con algun johnnitono sabré que es otra baka y nos podremos conocer.
    ¡¡Arriba los johnnitonosssss!!
    bexox.

  3. jajajajaj no lo habia pensado, es una forma de reconocernos xD

    ‘¿Te cansa ver en la tele mil anuncios de tonos y que ninguno sea de una canción de johnny’s? ‘ completamente de acuerdo, es indignante (^.^)v

  4. Si, ¿y no os pasa al ver esos anuncios, no os da la sensacion de que va a salir alguno de nuestros niños, o soy yo sola? Necesito ir al pssssicologo… jajaja.

  5. Hahaha Annya q yo llevo tiempo con Zukkoke Otokomichi de tono y es como para cortarse las venas cuando me suena por la noche. Q ilu..uno de los Arashi n_n Arriba los johnnytonos!!* xD

  6. xDD yo es que mi movil es algo antiguo y no puedo meterle nada >..< .

  7. vale..se me ha cortado el mensaje u.u. Lo que decía..que yo no puedo pero en el movil de crysania solo hay johnny’s y hello kitty xD. A parte porque vas con ellos a cualquier sitio..tiene la ventaja como deciis que sabes que es tu movil el que suena. A crysania y a mi nos paso algo así en navidad..estabamos comprando y empiezo a escuchar el happy birthday de news..y yo a mi hermana..te suena el movil, y ella pues yo no lo escucho, te suena..no creo que haya mucha gente que tenga a news en su movil xD. Uis..con el wahaha de kanjani..casi me muero un día TT.TT que sin darme cuenta lo puse para que sonara en el movil de despertador. Ya pongo cosas más tranquilitas..que levantarte con las voces de los niños..hace que se haga menos pesado xDDDDD

  8. Yo cambie el despertador y me puse un chillio de tegoshi en la cancion de stars xD (si, kite el “kimi ni boku wo a-ge-ru” xke en ve de despertarme me creaba imagenes mentales muy… bonitas o_O).

    Lo de reconocernos x el tono del mvl me suena de algo ne~ xDD…

  9. xDDDDDDDD mi hermana tiene por costumbre ponerme el “motto kanjisaseteyaru yo” de yamapi en bambina..y si..despertarme..me despierto..pero que no me pidan algo importante durante el resto del día porque..mi mente anda ocupadilla.. xD. Y ya que estoy comentó lo de los anuncios que se me olvidó antes.. que es verdad que siempre te quedas con la esperanza de escuchar “pon lovejuice en tu movil llamando al..” pero nada >.< y con las noticias pasa igual, desde que salió DBSk, siempre mantengo la esperanza de que salgan ellos.

  10. … a mi me sonó el Magic Word (parte rap) en medio de la clase de física de la uni, TODO EL MUNDO sabía que era yo sin mirarme. Sí, ya tengo la fama ¬¬ Y eso que me llamó mi amiga Inuyka, que sino sonaría el Zukkoke…

  11. xDDD que bueno me ha encantado el post..ya ves yo como ha dicho ya Albion ,mi movil cada vez que ella me llama tengo “Motto kanjisaseteyaru yo” eso si suena super perver…xDDD y tambien luego a una amiga mia le tengo puesto Lovejuice…siempre estoy deseando que me de toques…xDD luego para mi casa tengo Inori..*-* y luego comun el happy birthday, xDD y tambien cada vez que recibo un mensaje tengo el Ha-ha de Jin…xDD no veas…cada vez que tengo oportunidad le envio sms a mi hermana para que me consteste y suene…xDDD ains….como quiero mi movil *-* .Y ciertoo lo de los anuncios de los tonos….eso y tambien cada vez que anuncian la wii o algun anuncio de chicles me quedo to atenta a ver si es de algun johnny pero nada u.u¨ en fin muchas gracias por el post ^_^

  12. Qué bien! Yo siempre tengo el movil en silencio ¬¬… ahora podré dejarlo sonar y sonar *o* (pa’ qué responder las llamadas? ah? ah? si no lo hacía antes pa’ qué hacerlo ahora? XD)

  13. Como siempre, sacamos tema de conversacion con el topic:

    “¿Qué suena cuando te llaman al movil?”

    xDDD, asi yo creo k conocemos mas los gustos de las demas (y nos sentimos un poco “rabu rabu” con eso de k somos todas igual de frikis JAJAJA).

    Ara ma dao la vená de cambiarme los tonos -.- vi a revolvé la habitasion entera buscando mu cable a ver si ai suerte.

    Ja ne!

  14. bakas las extrañe

    es como un anuncio d tv me parto d la risa jajaja

    sip los arashi al celular

    yo tengo el love juice…. lo q tardo en atender el cel solo para escuchar la vos d jin tan sexy y como alarma el chirarizumu

    a mi novio le exige q me ponga code para cuando lo llamo y el six senses para los msj…. el pobre algun dia me dara una patada x tanto johnny q me mandara a japon d una (yo gustosa jaja)

  15. Holaa!!
    weeee, mas tonos de johnny’s!!! xDD
    La verdad es que soy toda una vaga, me bajé un programa para hacer tonos para el móvil, hice unos cuantos y ya no lo he vuelto a usar, xD
    Ultimamente solía tener canciones de news, kat-tun o de otros grupos, pero de arashi creo que solo he llegado a ponerme una o dos canciones, ^^’
    y recuerdo que una vez me sonó dos veces en sociales, con la canción de gomen ne juliet, y todos se empezaron a descojonar, xDDD aunque por suerte la profesora se apiadó de mí y no me confiscó el móvil, xD
    así que gracias por los tonos, los estrenaré mañana mismo!!! xDD
    Chaooo!! ^^

  16. Jajajajajajajaja!!! Q risa… el tono de WAHAHA en el movil xDDD Yo ya me asusto de por si cuando me suena en el mp3, estoy hasta pensando en kitarla de la impresion q me da.. xD

    Los tonos de arashi los acabo de bajar, ahora mismo los meto en el movil *o* Q GUAY!!!!! Mil gracias!!

  17. graciaaaaaaaaaas, ahora me estoy bajando estos tonos de mis Johnny’s favoritos.

    Pues como están contando qué tonitos tienen cuando las llaman, les quiero contar que cuando suena mi móvil y estoy en mi casa suena Planetarium, la balada de Ai Otsuka en Hana Yori Dango, y cuando suena fuerte está de Arashi Kansha Kangeki Ame Arashi.

    Ya estoy escuchando los tonos y están re lindooooooooos

  18. Yo cada vez que recivo un sms escucho:

    “here we go Yabai yabaiiiiiii
    yabaibaibaiiii”

    jajajaja q way tias, me lo bajo en cuanto llege a casa.
    ARIGATOUU

  19. yaaaaay muchiisimas graciaaaaas*-*!!!!! me encantaaaaaan! ><‘ fight song directo para los mensajes y happines para cuando llameeen!♥ thankks :3

  20. arigato
    ustedes siempre pensando en el gusto de las fans de los jonnys
    ahora les hago un pedido
    podran hacer uno igual pero de NEWS
    onegai-onegai
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    bye bye cicle

  21. Pero.Que.Guay. O________O

    ¡Pero que guayyyy!!!!!!!! >______<

    El unico problem es que no tengo cable pal movil y el bluetooh (como diantres se escriba) del portatil no me funcionaaaaaa!!!!! TT__________TT

    Jooooeeer!!! TT__________TT
    Y tenia tb unos mu chulos de Kattun, los solos de Jin y de la risa de Wahahaha de Kanjani pa los sms…..TT________TT
    ¿Por que mi ordenata me odia? ¿¿POR QUEEEE???!!!
    TT________TT

    Igualemente, muchas zenquius!! ^____^=
    En cuanto lo arregle, me los pongo, que hay unas muuuu chulas!! (mas feliz que unas castañuelas)

    Zenquiuuus!!!!! ^o^=

  22. MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_________T

    YUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HONTOUNI!!! ARIGATO!!!!!!

    SOY TAN FELIZ DE TENER A MIS NIÑOS HERMOSOS EN MI CELULAR!!!!!!!!!!!!

    ARASHI BANZAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    KYA~

  23. GRACIAS YUKI!!!!!!!!!!!!!

    TODAS las canciones de Arashi son INCREIBLEMENTE hermosas y geniales!!!!!

    Adoro a estos chicos!!!!!!

    Arashi Arashi for dream~

    Ya me lo descargo~

  24. ARIGATOU!!!!

    ACABO DE DESCARGAR, QUE FELIZ SERE DE ESCUCHAR ESCUCHAR A.RA.SHI A.RA.SHI FOR DREAM CADA Q ALGUIEN ME LLAME Y LA FIGHT SONG DE DESPERTADOR JEJEJE XDDD

  25. ARIGATOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU…. AMO A ARASHI Y AHORA LOS TENDRÉ EN MI MOVIL… SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII… LAS QUIERO MUCHO!, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS…

  26. gracias por los tonos!!!!!!!
    son un amor!!!

  27. heyyy
    ke buena onda suuper
    cool!!
    siempre atenta a tus komentarios aka en mexico
    por fas
    keremos mas noticias de aiba y sho
    stan buenisimos
    ok
    saludoss
    asta aya

  28. akajkajakajakjakajk !!kjakajakjakajakjaa
    akjakajakjakajakjakajak!! akajakjakajkajakajkaj

    de verdad voy a colapzar !!!

    me morii !! grasias por los thonos de arashi!!

    arigatouuu!!

  29. Juas… descargando, por favor… Aunque en realidad ya tenía el movil jhonnycustomizado… Tengo a Dark!Riida de fondo de pantalla, actualmente Tokei Jikake de canción para las llamadas de la family, Rain para la de los amigos, Kumori Nochi para los mensajes, HaHa para las llamadas del trabajo y clases (de lo malo malo, si tengo que ir jodida por algo, voy jodida pero con una sonrisa, qué queréis que diga… xD) 1582 para el general y que se jodan y cada vez que me llaman les salta Rescue y tengo Six Senses como alarma del móvil, que no hay mejor modo de levantarse y no tener ganas de destrozar el despertador que ese…

  30. Gracias me haran muy feliz y tambien a mis primas
    obsecionadas con arashi saludos

  31. waaaaaaaaaaaaaa estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaan taaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn emocionada por estos tonos que amablemente pusieron, apesar de que el post ya es desde el 2009 llos tonos estan GE-NI-A-LES
    Arigato gozaimasu!!!!!

  32. No se cuanto ha pasado desde que pusieron estos tonos… apenas los descubri….. ARIGATO GOZAIMASU !! estoy muy feliz!!!!

Responder

