[BvF] NEWS – Hadashi no cinderella boy (spanish subs)

¡¡¡¡Por fin acabe los exámenes!!!! (si encima  los aprobara sería… xDxD) Y a pesar de eso el video que os traigo hoy lo tenía hecho desde hace un tiempecillo.

Como últimamente NEWS esta de gira y no hace nada más, pues el blog anda escaso de cosas de este grupo por eso me dediqué a subtitular los PV y actuaciones de sus canciones.

La performances que he elegido hoy es la primera que vi de este tema, (la que venia con el single del Hoshi wo mezashite). Había pensado en hacer la actuación del “wonderful” o del “pacific” pero al pasar el video del DVD al ordenador  se me descoordinaba el audio y no me apetecía pelearme con él.

Pero mejor, así todo es más divertido, esas camisas de colores que me llevan, ese renacuajillo que era Tegoshi (puro e inocente por aquel entonces) y… dioooooos como me gusta Yamapi look Kurosagi!!!!!!!! Por que no se vuelve a dejar ese pelo. (Por no hablar de la emoción que le ponia mientras cantaba)

Desde que lleva el  look Aizawa mis bragas ya no se mueven ni un centimetro por él. T______T

¡¡Exijo despeloté y look Kurosagi!!!!! ù_ú

En fin que todo esto era para decir que aquí os dejo el tema “Hadashi no cinderella boy” de los refrescantes NEWS (esto empieza a parecer un anuncio de refrescos)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Por cierto atención al tio que esta leyendo to concentrao detrás de Massu en su “solo” en la canción.

Pando: [BvF] NEWS – Hadashi no cinderella boy (spanish subs)

MU: [BvF] NEWS – Hadashi no cinderella boy (spanish subs)

25 comentarios

  1. Jajaja me he pasado todo el video buscando el tio leyendo!!
    genial el video, ya lo había visto por youtube pero es mejor tenerlo en el arca johnnyl.
    Gracias Raimu.

  2. acabo de despertarme y ya me toy riendo xDD “renacuajillo que era Tegoshi (puro e einocente por aquel entonces)” el sigue siendo puro asta k vaya yo y lo use cual clinex (?)(?)(?)(?)(?)

    Ultimamente lo de los anuncios esta de moda x aki, no te preocupes xD.

    asias por subtitular el video!!^^

    y suerte con la nota de los examenes!! ò.ó! yosh!

  3. konnichiwa!
    muchas gracias como siempre por el vídeo XD, ya estamos descargándolo.

    nos hemos enterado de que hay una segunda versión del pv de ‘daite señorita’ en la que sólo aparece yamapi y un making of, pero no lo hemos podido encontrar…
    alguna lo tiene, o sabe cómo conseguirlo? arigatou.
    matta ne! 😀

  4. Yo tb exijo que vuelva el look de Kurosagi para Yamapi!!!A mi tipo Aizawa tampoco me llama como antes,aunque Yamapi siempre será Yamapi en mi kokoro….
    Muchas gracias Raimu por el vid subtitulado!!!!! ^_^

  5. Deberiamos hacer una plataforma para que Yamapi se vuelva a poner en “plan Kurosagi”, desde luego esta mucho mas guapo, aunque yo ahora no le hago asco ninguno xDD

    Muchas gracias Raimu por el video ^^ y mucha suerte con las notas!!

  6. Arigatô!!
    Y en cuanto a lo de Yamapi, tenemos dos opciones o enviarle una amenaza o ir allí y apañarlo nosotras mismas. La primera es más barata, la segunda más efectiva, vostras decidis. xDxD

  7. …. bouuuuuu!! no sean malas con el pobre pi.. que ahora esta con Look “Jin es quien me peina” xDDDDD venga.. que es el mismo look de Jin-Jin *____* asi me gusta 😛 gracias por el video.. sip por ahi todos castos.. sobre todo tego-kun ^^

  8. yo me apunto al plan B de “apañarlo nosotras mismas” o.o [con todo lo k ello conlleva].

    queen.pomme… tu crees k TODOS son castos ai? xD [y puros? eh?eh? xD].

    A mi mientras pi no vuelva a dejarse melena rubia al viento me diwal como este o.o, el caso es k siga enseñando caxo k es lo suyo *babas*

  9. Yo tambien me apunto al plan B, es más divertido 😛 y ya que estamos peinando y lo que surja a Yamapi, aprovechamos para quemar tooodo el vestuario y hacer uno nuevo :P. Ahora, me bajo el video ^^

  10. Jajaja, yo también me apunto a eso! A mi me gustaba el look que llevaba entre medias, el de russk castaño con el pelo liso ^^. Ahora le hace falta una planchadita, pero aún así me lo apañaba ¬¬

    Gracias por el video. Esta canción me gusta mucho, y la performance también, muy animada ^^. Aunque esas mangas recortadas… vaya presupuesto. Y ryo no se asa ahí dentro?

  11. Raimu, si lo pones en esos terminos me apunto al plan B tambien! y ya que estamos arreglando a Pi, arreglemos a Shige y Massu, por dios, ahora estan horribles! (que no me mate nadie… ^^)

  12. Fanko, si arreglais a massu os doy un premio xD xke el pobre mio parese k la pasao una segadora por lo arto xD!!.

    keremos a masu con melenita!! no con pelo cani!! ò.ó

  13. Gracias por el video.
    Yo me apunto a arreglar a Yamapi, la verdad ya estoy un poco harta de su look Aizawa.Lo prefiero con el look de Kurosagi sin duda.
    A lo de arreglar a Shige, tambien me apunto. Esta horrible con el pelo que tiene.Pero Massu, me gusta el look que tiene, asi cambia un poco.

  14. Naz, creo que tu y yo seriamos unas buenas estilistas,ne? Yo pense lo mismo cuando vi a Massu! (que le hizo este hombre al peluquero para que lo dejase asi?) y Shigue… sin comentarios! parece que fuimos una de las vacas a lamerle el pelo todo xDD

  15. Pues a mi como le keda el pelo relamio a Shige no me desgarada… el de Massu en cambio.. pero bueno es por el dorama, por que Nakamaru lo lleva por el estiilo xDxD Que les den doramas donde puedan llevar pelos normales (o los que nos gustan a nosotras) Ù_ú

  16. jajajaja Raimu! me parto! yo creo que la solucion seria contratarnos de estilistas y representantes, asi no harian nada que nos desagrade, o en su defecto convertirnos en sus mujeres (con anillo de por medio) asi hariamos todos los papeles anteriores xDD

  17. A mi de shige me gusta, Massu..bueno..así así..aunque mejor con el pelo largo.Bueno..ahora ya comento la actuación, que antes no podia bajarmelo..que ya me habia bajado cosas de megaupload y el pando..puedo esperar sentada. La canción me encanta ese “hasta la vista baby” me mata. El vestuario..bueno..podria ser mejor, pero tambien peor..aasí que mejor, no me quejo xD. Muchas gracias por la traducción!!^_^

  18. waaaaaaaaaa muchisismas gracias!!!
    ….ahh …si nostalgia cuando en ese entonces los NEWS nos parecian tan lindos y PERFECTOS! y ahora no hayamos ni que mas criticarles XDDD ellos tienen la culpa! sii!!! exigimos la imagen de aquellos dias XDD que lindura..el hoshi wo (aun con los chinos de pi y sus dientes) o el week ( aun con el pelo naranja de tego) o el summer time (alli si se veian todos super ñoños y lindos) T_T todo era soportable pero esto.. u,u esperemos que vuelvan!!

  19. muchas gracias!!!!…yo juraba que esta cancion tenia video promocional pero tal parece que no, bueno gracias por la traduccion chicas!!!

  20. me gusta este video…el tema de la ropa de sus presentaciones…pocas veces es bonita…tienen gustos bien extraños para los conciertos…
    lo que no me gusta es lo afeminado de tego….falta alguna mujer que lo amache!!!!!!!!

    y massu se ve bien asi!

    gracias por el video

  21. me encanto, arigato!!! salen todos super kawaii!!!!!!! y coincido, era la epoca d inocencia d tegoshi, yamapi siempre se ve hermoso
    una preg: d q concierto es esta performance?
    arigato otra vez

  22. gracias!! qeria saber si habia algun otra performance q me perdia

    • ya lo encontre!! la performance del tema “yawarakana mama de”esta muy graciosa, hacen cada cosa rara, lastima q no esta en dd el dvd, solo encontre fancam pero igual lo recomiendo, gracias otra vez por decirme d q concierto era
      bye-bye

  23. jajajaja sé que es reviejo, pero acabo de encontrar este blog y no paro de reir con tus comentarios cuando publicas! jajaja
    Muchas gracias por tu esfuerzo y más siendo que aún muchos están vivos!!! ^_^

Responder

