[Baka-Noticias] ¿Amasijo de johnnys?

A veces una lee cosas que hacen que el culo bote de la silla. Y no puede evitar traducirlas.

No me andaré con rodeos como suelo hacer: Se dice que en 2009, concretamente se espera que a primeros de abril, en la JE haya algunas nuevas units temporales que parecen involucrar un poco todo el mundo.

En mi humilde opinión me parece poco probable lo que cuenta la noticia, uniones como la de Yamashita Tomohisa y Takuya Kimura, Nakai Masahiro de SMAP con Kinki Kids, etc. Aunque bueno, yo después del cese temporal de la convivencia conyugal de Takki y Tsubasa, me espero cualquier cosa.

Traduzco literalmente para no pillarme los dedos: “Esto es el  comienzo de las Super Units. KAT-TUN, NEWS y Kanjani8 serán separados e incorporados a nuevos grupos (…) Pero no penseis que Johnny se volvió loco porque esto está muy estudiado. La próxima Nochevieja será  organizado un acontecimiento donde cada johnny vuelva a su grupo original. NTV y FujiTV, estan disputándose los derechos televisivos del evento

Puede que con esto la JE esté intentado emular el estilo de “Hello! Proyect”, lo serio del asunto es que en el hipotético caso de que esto suceda… ¿qué ocurrirá si las nuevas units convencen a las fans más que las originales?

¿Se harán realmente esas Dream Units con las que todas hemos soñado? Me encantaría ser don johnny para poder hacer experiementos.

Fuente

80 comentarios

  1. madre mia madre mia,
    yo le diria al señor johnny:
    abuelo! los experimentos con gaseosa!!!

    la verdad, da morbazo ver lo que puede salir mezclando y mezclando, pero ami me gustan las cosas como estan Y___Y

    y lo de t sin t creo qno me va a entrar en la sesera nunca u.u

    esperamos nuevas noticias ;P

  2. Y decían que Jeckyl estaba enfermo… ¡Eso es porque no conocían a Johnny! Sinceramente, por mucho que digan en la noticia, yo considero que al señor J se le ha ido la olla a dar una vuelta… Y lo peor de todo, es que Johny, no tiene Mr. Hyde para que rompa las cosas y echarle la culpa, sino que és el mismo y lo suyo ya no tiene arreglo u_u

    Si lo que dice la noticia es cierto, esperemos que no haga según que mezclas o le veo en un video de youtube diciendo “¡¡¡La he liao parda!!!” (imagino que algunas me habrán entendido xDDDDD).

    Crucemos los dedos ù_u

  3. oh dios mio, me separan a mi tegonyan de su keiichan y su ryochan?? Y DONDE SE KEDA EL MEMBER AI?? T_T!.

    esperemos k me lo traten bien allá a dnd me lo lleven

    y massu?? me lo veo de lider de los kisu o algo asi [otra vez] o.oU, pero me lo separan de tegonyan tb T_T, k triste es todo.

  4. Lo de Massu no lo digas ni en broma!!!!!! ¬¬ A mis Kisu dejalos en paz que ya tienen bastante con lo suyo.
    Sinceramente como no creo que esto acabe siendo cierto no me preocupo demasiado. Aun asi la más mínima posibilidad de que sea verdad me parece siniestra…

  5. Johnny ya no sabe que hacer… Espero que no separe tb a Arashi!!!! Para un grupo super unido que hay…

  6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Qué es eso de que separarían a KAT-TUN? noooooooooo ¬¬ que voy al pais del sol naciente solo para darle de ******** al señor J ¬¬ a mis KAT-TUN que no les separe (T_T)

  7. raimu gomen gomen xDD! es k me preocupa tb el futuro de massu de vez en cuando.

    isa-chan, la verda es k pocos grupos estan tan unidos como arashi (cada vez me sorprendo mas xD to ai k desirlo).

    Shin, puedo acompañarte para darle al señor J como me dejen a tegonyan marginao? o.o, vamos pa alla y de paso “consolamos” a los k se keden solitos (?).

    Desvarios modo OFF.

    Eso significaria k no habria tour de verano de ningun grupo? O.o xke tonse…

  8. No habrá tour de ninguno o estaran todos en un tour, en plan HP todo es posible, asi por el precio de uno los ves a todos xDxD

  9. o_O En el caso de ser cierto..el señor Johnny, se aburre pero muucho..que se jubile ya y juege a la petanca o a lo que quiera que jueguen los señores mayores de Japón! Mezclas las justas >.< y separaciones menos, que luego vienen los disgustos. En vez de centrarse en ganar dinero como todo Dios y promocionarlos por el resto del mundo, el se pone a jugar a ser el profesor chiflado u.u.

  10. :O! yo kiero un “todos x el precio de uno”!! xDD

    Albion tiene razon, deberian salir un poco de las fronteras y darse una vuelta x españa y sudamerica o algo de eso [asi todos estaran contentos].

    Y yo creo k el señor J deberia viciarse al pachinko en vez de calentarse la cabeza rebuhando johnnys [no se si alli se va mucho la petanca, pero fijo k si k se las pasa pipa en el karaoke].

    Esperemos k solo sea un simple rumor o.o [lo mas seguro T_T]

  11. Uiix… Johnny-san, que esta usted para ir al hoyo..
    Mas le vale que no haga ningun experimento, k se pombre plastelina y si se aburre que juegue a hacer volitas .___.

    malchan, Muuuy bueno lo de “la he liao parda” xDDD

    Ja neee!!

  12. Bueno por una parte esta genial que se mezcle un poco seguro que salen grupos estupendos, aun asi… espero que sea para siempre, me gustan tal cual estan los grupos ahora.
    Gracias suzune por la noticia ^-^

  13. O.o nooo!!!!! esto no puede ser real…esto tiene que ser pesadilla??? ahhh….nande????? yo preferia que en esta fecha saliera un An-an como Yamapi…no este rumor TT.TT.Johnny debe definitivamente estar loco…esque no sea enterado que jugar fuego es malo??? ains..esperomos que esto se quede aqui…porque la verdad yo no me veo a Jin con otro grupo que no sea Kat-tun…ahora si lo juntan con Ryo-chan si que sus voces me encantan..

  14. Estoy flipando con la noticia….Ya no saben que inventar….y lo peor de todo es que ya no se si ésto es bueno o es malo…

    Bye!!!

  15. a ver a ver……me acabo de kedar con la boca abierta…..

    mas experimentos????? NOOOOOOOOOOOO p diosssssssssss

    Johnny sama no me empieces a separar los grupos k dpues sera un desmadre……y las k nos identificavamos con los grupos?

    joder…..ahora k p fin NEWS era un grupo y saltan con esto…..miedo me da…..

    Yamapi con Takuya????

    no kiero k me separen a mi Tego de NEWS……donde kedara el member ai????

    alguien ve a KAT-TUN separado?

    no se esto es muy estraño…..k alguien pare a Johnny sama!!!!!!!!!!!!!

  16. T___T estas cosas me matan. Tanto se aburre el señor Kitagawa? Solo habrá una noticia peor que esta… O_O y es que a las fans les gusten las mezclas de units y no vuelvan a las originales! noooo T______T!!!! No quiero que me separen NEWS y Kanjani8!

    Dios.. la vejez al señor Kitagawa no le sienta bien, ¿empezará a tener desvarios ya? (bueno leiendo esto está claro que del todo, lo que se dice del todo, no está) Realmente tampoco se si esto es bueno o malo, pero a mi me ha dado un ataque de corazón leer está noticia (ojalá sea un rumor T~T)

  17. o_O!!!!!!!! es un chisteeeeeee??!! NO pueden separar KAT-TUN!!!!!!! Me niegoooooooooO!! No,no y no!! ù.ú Hasta q no lo vea, no me lo creo T-T… espero q sea un rumor…TT_TT en serio, si me separa Nakamaru y a Ueda, me cargoo al Sr Johnny!!! ÒwÓ

  18. Protejamos el Member Ai de News!! xD!

    Kien se apunta a manifestarse? Nos encadenamos a las camas de los johnnys a ver k pasa (?). (o encadenamos al señor J a un manicomnio o algo deso ne).

    como sea veras aki se va a lia la de dios xD

    Prometo k como vea a mi tegonyan depre xke lan separao de su grupo me planto alli y empieso a arrancar cosas colgantes al señor kitagawa. [lalala~]. -.- hacemos una colecta y nos colamos en la jimusho con antorchas y cosas asi? xD.

  19. Si esto es verdad, definitivamente Kitagawa chochea y mucho. Que no separe a KAT-TUN que seguro que les gusta y luego ya no quieren volver a su grupo T_T

  20. Jajajajjajajaja!!! xDDDDDDDD

    Naz, lo de hacer una colecta y colarse en la Jimusho con antorchas creo que que será una propuesta popular xDDD

    Mira, yo doy una idea, ¿por qué no nos ponemos en contacto con grupos de fans coreanas y las usamos como escuadron ofensivo? Asi, mientras estan dandole cabezazos y arrancandole el pelo a los seguratas, nos colamos, nockeamos al viejo verde y lo dejamos en alguna residencia de ancianos dejando una documentacion falsa diciendo que tiene trastornos de doble personalidad y aires de grandeza.
    Asi fijo que, a no ser que sea el abuelito-ninja, de esa no se escapa xDDDDDDDDDDDDDDD

    Hombre, a mi esta noticia me parece rara, la verdad. Es como….demasiado enrrevesá. Pero conociendo a los japos y en concreto a las ideas del viejo-verde-como-espinacas pues…yo no pondria la mano en el fuego porque no sucediera….ó___ò

    Sino mirad las cosas que pasaron con News, los asuntos extraños en Kattun (el Akame aparecido y desaparecido a voluntad, lo de Jin, y demas paranoias), las Units que se saben que existen pero que no han llegado a materializarse, el divorcio obligado de Tacky y Subaru, los rejús que hacen con los grupos juniors….

    No sé, creo que Arashi no se ha metido en follones (o mas bien, no les han molestado mucho) porque todos son muy serios y cuentan con el..¿como decirlo? muro defensivo de Matsujun, que aprendió rapido de sus senpais y es conocido por sus manias perfeccionistas. Creo que por todos sus exitos en dramas y pelis, currando sin parar y empeñandose en que de una manera u otra colabore Arashi en la ost, ademas de volcarse totalmente en giras y demas, es lo que hace que Arashi tenga “carta blanca”, los dejen en paz y no les metan en movidas.

    Pero….no sé. Visto lo visto no sé que pensar. Ya sabeis que el viejo-verde-tocapelotas (perdonad mi lenguaje ^^UU, pero me crispa ese…ese..esa cosa) es totalmente imprevisible y que es capaz que en 2120 haber invertido en cirujia plastica ultrafuturista y seguir haciendose de oro dando conciertos de hologramas o algo asi (dios! TT___TT ni paz van a tener los pobres)

    Igualmente, aunque esta loca noticia no se haga realidad, me apunto a lo de La Invasion a la Jimusho ^^ Que creo que a estas alturas tenemos mas que motivos para encerrarlo en algun manicomio o en una isla desierta (me dan lastima los monos, pobres, seguro que despues de unos meses los tiene bailando en Hula-hop ó___ò)
    xDDDDDDDDDDDD

  21. Ese es el problema..que esa separación les guste TT.TT y por ejemplo no me veo a Kei-chan con Koki o a Ueda cantando con los kanjani. Que no que no..que los grupos estan bien como estan, lo que tienen que hacer, es debutar a Toma, a los kisumai..etc. Naz, yo me apunto a eso de las camas..y a lo de arrancar cosas..tambien.por que no xDDD

  22. Por dios que ha dejado las drogas cerca del Sr Johnny que no sabe que son malas para la salud XDDD

    La verdad que dijo lo mismo que por arriba creo que se aburre y mucho.

    Eso si a mis News ni los toque que ellos ya han pasado por lo suyo y ahora estan super comodos,Viva el Membre Ai *^___^*, para que los vuelvan a trastocar, aunque tambien pasa con el resto de grupos.

    Que le apetece ver parejas de distintos grupos en accion vale, pero solo para el Shounen Club y para nada mas.

    Yo me uno tambien a la manifestacion cuando? y como? XDDD

  23. Dioos, Kitagawa ha descubierto el Absenta.. y le gusta!! Bueno.. eso de una unit con KimuTaku y Yamapi no estaría mal.. pero no sabría para donde mirar >.<
    Y mis Arashi.. mis queridisimos Arashi, no me veo yo.. a Ohno intimando con Koki (por poner un ejemplillo)
    Nya~~ No se si es bueno o malo!!

  24. pero esto que es??? es broma no?? XDDD Es que joer, ya sabia yo que tanto mierdininyo y el TU-YU ese algo malo tenian que traer!!!!!!!

    Uf si es que nos han ido planteando el terreno..Primero con lo de T&T… luego con Tackey con todos los mierdininyos..digo ABC Y Kisumai. Luego la unit esa TU-YU… uf a mi miedo me da!!!

    Si lo hicieran estilo Hello project si que estaria guay, porque esta el grupo principal de cada uno y luego las subunits, que es como si estuviera en varios grupos (como le pasa a Ryo). Pero joer..deshacer grupos por deshacer…

    Me uno a la manifestacion de camas redondas y conyazos en las esquinas!!!!

  25. Tb podemos optar por la opcion economica y mandar cartas bomba/protesta a la jimusho xD! (aunk no creais, k los sellos internaciones valen una pasta ne).

    Akima, como me token los NEWS voy yo y le toco los coj**** al señor Kitagawa no te preocupes xD.

    Es k me veo a yo k se… a Shige y su peculiar manera de hablar/cantar mientras nakamaru hace beatbox, o a taguchi haciendo claké al ritmo de una cancion de algun senpai o vete a saber (las imagenes mentales k me acabo de crear son horripilantes xD), o incluso el nacimiento del member ai entre koyama y jin (K GRANDE SERIA xD!!) creando el Akeiichiro o alguna cosa desas.

    Tokemos madera, nuestras peores pesadillas (o nuestros sueños mas “raritos”) pueden hacerse realidad, nadie sabe lo k nuestro J piensa.

    La manifestacion? cuando tngamos suficiente dinero para mantenernos alli con una botella de awa y un tazon de arroz blanco al dia [xke tal y como ta la crisis y lo caro k ta el avion no llegará pa mas] nos vamos xD.

  26. Dios, como esto sea cierto me voy a cargar a don johnny, xD
    ya no sabe que más tonterías hacer o qué??? o_O
    Espero que esto no sea cierto, y solo se quede en rumor…
    En fin, gracias por la noticia de todos modos, xD
    Chaoo! ^^

  27. Akeiichiro.. es una imagen que no me quitare de la cabeza en la vida!!
    Pero como me haces estas cosas?? No me traumatices que luego se quedan ahi grabadas xD
    Pero hombre… mal del todo no estaría o.O

  28. Pues la verdad a mi me suena a cuento ¬¬
    ademas la fuente de la informacion no es nada fiableeeeeeeee …….. seria como cojer la unit de los countdown xD xD

  29. Con el poder y el dinero que maneja el viejo no me extrañaria que haya consumido kilos y kilos de drogas, esa es la única explicaión que le veo a esto.
    La idea en sí, me parece interesante pero JAMAS me la podría imaginar!
    Yo no veoo a nadiee de KAT-TUN en otro grupoo ._. todo el año sin sencillos? Que va a ser de la vidaa de Jin? ;O;
    Sobre que ya tenemos tan poco de Kanjani, nos lo van a quitar tambien? Todo muere en Musekin Heroo? ._. A QUIEN SE LE OCURRIA SEPARAR A YASU Y A SUBAAA??? Quieen además de los eitos va a entender el alma de nuestro Okura? [ya.. exagero xDD..]
    Como van a estar separados Arashii? Sobreviviran? ._.
    y NEEEEEEWSS! TOT.. En realidad, este grupo no me importa xDDD, pero extrañaré el member ai ._. Pero tampocoo los veoo separadoss xD

    Sin dudas será un gran trauma para todas las vacas del mundoo. Si ponen a Jin y a Yamapi en la misma unit, moriré ._. Soy capaz de destruir todoooo y eso ocurre!!!!!!! AAAAAAHH NOO QUIEROO ._.

    Muchas gracias por la información Suzune.

  30. A ver… estos experimentos no los veo… no los veo ToT pero.. porque? me gustan asi todos ToT mezclar, deshacer, no lo veo factible, sigo sin verlo xD

    yo que sé, no estaria mal… lo que han dicho por ahí, alguna actuación o algo xD pero … no hacer cosas extrañas… KAT-TUN no es KAT-TUN si no estan todos los que estan (?) Kanjani8… oh dios, mis queridos Kanjani son… ellos! xD y News… yo creo que ya han tenido suficiente los pobres, y si hay cambios me chafarán mis planes de ir de habitacion en habitacion del hotel despues de un concierto para pasar un ratito con cada uno *soñando* xDDD etc, podemos seguir asi todo el dia… xD

    espero sinceramente que esto: o sea un fallo tecnico en la mente del señor Johnny y mañana por la mañana se le pase la caraja que lleva encima y vuelva a la normalidad o sea un rumor xDDD

  31. Eli a mis ebikisu no me lso tokes que muerdo. ò_Ó Yo tb lamente mucho la perdida de TakkiTsuba pero ellos no tienen la culpa, más edad de debutar que tienen y en vez de eso se ponen a jugar a hacer y deshacer grupos.
    Ù____________Ú Ahora me enfado y no respiro xD

  32. Espero que sea un rumor. Yo estoy con Shin, ¡Como me separen a KAT-TUN, el señor Johnny va a perder lo poco que le quede de vida, y me encargaré de hacerlo personalmente!!!Bueno, ya he descrgado mi furia XD. Lo dicho, que ni se les ocurra, vamos.

  33. Mientras no me toquen a Arashi to bien o_ó…
    Ya había leído esta noticia y no le di la mayor importancia XD, vamos que igual sería interesante ver a los Johnnys revueltos *cof*, además sería algo temporal :0, claro que si don J ha perdido la última neurona-sana-racional-no-pervert que tenía y se le ha ocurrido hacerlo no-temporal yo me uno al escuadrón libertador de Johnnys ¬¬ (aunque la manifestación encadenadas a las camas no taría mal XDDDD)

  34. El viejecico este se ve que ha mezclao pastillas y claro… lo que pasa…
    PERO QUE ME ESTAIS CONTANDOOOOOO!!!???
    a ver… como he leido x ai arriba, esta “noticia” es muy enrrevesá o sea, que mas vale que sea un rumor… pero viniendo de la JE… tampoco te puedes fiar… u___________u
    Lo que tienen que hacer es debutar de una vez x todas a Toma, a kisumai y a ABC… q joder, cada dia me dan mas pena! ò_ó (la situación en la que están, digo xD) que ya vale d actuar en cons. ajenos como “secundarios” y cosas así cuando ya debrian tener mas de uno y dos discos en el mercado! ù_ú
    y dejando a los juniors a un lado… que pasara con el resto!? los grupos que hay estan muy bien como estan xq ya llevan mucho teimpo juntos y se complementan muy bien a la hora de trabajar/actuar, member ai y todo eso… no se… a mi todo esto me da mucha pena… no pueden hacer cosas asi de un dia para otro… xa vamos, como le salga mal el experimento, lo unico que va a conseguir va a ser el rechazo de las fans y el ataque de éstas~ xD xq si tuvieramos que hacer una protesta o algo así todas las fans habidas y x haber de la JE… vamos, del susto le da un infarto y se muere! xDDDDD total, lo ha provocado él… xDDDDDD en fin… mas vale que no sea nada… xq si no el infarto me va a dar a mi~ TT__TT de todas maneras yo a lo de las camas me apunto xD

    P.D.: se me acaba de ocurrir xD q si los pusieran en “subgrupos” o algo parecido “a ratos” xD sin perder su grupo original, igual no seria para tanto~ ^^ UUUUUUUU

  35. Eiiii Naz me apunto, vamos abordar la Jimusho y a salvar a nuestros chicos de las garras de Johnny chocheasama XDXDXD

    eso eso cogemos a la coreanas k son unas bestias y nos abrimos paso……

    Meta salvar a nuestros niños!!!!! Tego, Okhura, Jin, Ueda esperarme!!!!!!

  36. oiiiiiiiiiiii pero no se supone que era que iban a juntar a news kat-tun y kanjani para sacar un cd asi como el del J.FRIENDS y con ese dinero recaudar fondos ‘??
    que ahora si no entendi nadaa…

  37. O___O ¡Raimu respiraaa!!! O___O

    Uf! Mirad, yo creo que de todas esas noticias raras que llegan a las fans, la mitad son infundadas por la propia Jimusho.
    Es decir, pensad en “modo marketing”.
    Una de las formas de saber que quieren las fans es hacer encuestas, pero no todo el mundo las hace (al menos no fuera de Japón V__V)

    Asi que, pensad, si vosotras tuvierais el poder mundial, estooo…de la Jimusho, y se os ocurriera una loca idea pero no supierais si iria por buen camino o bien aceptada por las fans…¿Que hariais?
    Yo dejaria caer la noticia, en plan como quien no quiere la cosa pero sin ser oficial.
    Si se hacen encuestas, la mitad de la gente no hace mucho caso, pero si la noticia parece ser seria (aunque no sea oficial), la gente se altera, se asusta y en los paises-de-los-soles-nacientes-vivan-los-mails-en-cadena se arma la de dios y la gente se vuelve loca en los foros y mandando mails a la Jimusho.

    Sinceramente, esa es la mejor forma de saber que piensan las fans.
    Por ejemplo, se dice que Rain (el show-man-actor-cantante-miracomomuevolascaderasesecatelababaydemas de Corea) está triunfando tantiiiisimo (giras espectaculares, salto a EEUU, pelis, series, discos nuevos, lineas de ropa, cafeterias, ect) porque tiene costumbre de pasarse por foros de fans, no solo los oficiales. Asi sabe que tipo de ropa que lleva les gusta mas a las fans, que actriz amiga suya cae mejor (bailó un tango impresionaaaaante con Kim Sun-ah, una actriz fabulosa y que me cae genial O__O), que meteduras de pata tiene, incluso coge ideas para canciones o ropa que diseña (se vistió con una chaqueta sin nada debajo con los colores y diseños del avatar que diseñó una de sus fans).
    En fin, que si te fijas en tus fans, pues sacas buenas ideas. Por eso este hombre en concreto no tiene ninguuuun problema de fans o antifans, increible para lo famoso que es.

    Ahora, Tacky y Tsubasa es otra cosa. Ellos querian estar juntos pero no habia manera (vete tu a saber por qué, visto los grupos formados que no es que sean sacados de la Casa de la Pradera), asi que intentaron darle la vuelta a la tortilla y al demostrarles que tenian fans detrás y que seria rentable economicamente, pues digamos que se lo permitieron a regañadientes.

    (Raimu…¿respiras ya? ¡¡Nooo! ¡¡¡Respira, respira!!!! O__O)

    Con respecto a esta noticia en concreto, pues la verdad es que no se si sera verdad o no. O mejor dicho, no se si sera verdad o no que tienen en mente el poder hacer esto.
    Pero tb puede que sea otra estrategia de marketing y lo que si que tienen en mente y quieren saber como de aceptado seria por las fans es hacer algun rejú (en forma de unit temporal o algo asi) con algunos de los grupos principales, pero no con toooodos los Johnnys.

    Aunque….si tienen tanto atino a la hora de juntarlos como en el Countdown….le recomendaria al viejo Kitagawa que dejara de chutarse a viagra (quer no es bueeeeeeno, la naturaleza a esos años es lo que es, si no se te levanta, te jodes, viejo verde =__=) y que cambiara de grupo ejecutivo.

    A TOOOOODO el grupo ejecutivo.
    – Porque con el marketing la estan cagando de esta manera. Esto no es forma de saber que piensan las fans, no, esto es la mejor manera de desquiciarlas. Luego pasa lo que pasa y claro, salen miles de violadas A-san, B-san …ZXT-san, y la hemos cagado (xDDDD)

    – Con los estilistas…..Tios…Que no estamos en Barrio Sesamo o en una convencion de Cosplay de “A ver quien lleva el traje mas hortera”, que luego, por mucha pasta que ganen con los conciertos, no estoy tan segura si merece la pena con el paston en terapias, que seguro que Yamapi aún tiene pesadillas con lo de vestir de subnormal en Fever to the Future (pobre ó___ò)

    – Si de verdad quisieran mantener a las fans contentas y sacar pasta, harian que sacaran mas singles y albums, que una cosa es hacerlas sufrir y hacerse de rogar y otra cosa es martirizarlas ToT

    Conclusion: Que si el viejo verde quiere convertirse en el viejo-playboy con su mansion de johhnys y bishies, por mi vale, pero mas le vale que mire mas por conservar su imperio, porque con una legion de fans idas de la olla golpeandose la crisma en las farolas de la calle murmurando “Mis Kisumai…mis Kisumai….los han puesto a bailar el hula-hop con Takuya Kimuraa!!!!!” o hablando solas y agarrando a la gente por la calle cuales adictas con sindrome de abstinencia preguntando a la gente “¡Mi member-ai! ¿Lo has visto? ¿Donde esta? ¿Donde puedo conseguir mi dosis de member-ai?!!”, pues como que nop.

    Dudo que con bastantes miles de fans encerradas en centros psiquiatricos vayan a conseguir mucha pasta, porque tengo entendido que alli no pueden comprar discos, merchandaising o ir a conciertos.

    En fin, que espero que el vicepresidente ejecutivo en la sombra (alias Tito Tacky mira-que-lacasitos-mas-chulos-tengo) tire por un barranco pronto al viejo verde y lo suceda pronto, porque con estas cosas no se si van a llegar muy lejos V___V

    (¿Raimu? ¡Raimu! ¡Raimu respiraaaaaaaaa!!!! ¡Naz, te tengo dicho que no nombres a los Kisu, que luego pasa esto!! ¡¡Raimuuuu!!! ¡Raimu, que si con esto se consiguiera algo, habria miles de fans ajogás para que Toma debutee!!! ¡¡¡Suzune, trae una bomba de oxigenoooo!!! ¡No, Raimu, la mascarilla te la pones y punto, que si no te quedas sin mas pvs después de comer!!)

  38. JAJAJAJAJAJA COCHESAMA <- Va pal nick lo k sepas.

    Lo de las koreanas no hacedlo k los johnnys huyen xD [por lo menos pi].

    Lo de unir a news kattun y kanjani… tu has pensando en la seguridad de ueda con ryo x ai? xD o en las juergas nocturnas de ryo pi y jin? no verdad? (aunk esto ultimo me apunto).

    Yo ya lo e dicho: mientras no me depriman a mi tegoshi yo feliz [lo seguire keriendo igual], pero echare de menos esos member ai koyatego y ryotego ne.

    Veo k ai muchas interesadas en encadenarse a la cama xD, sereis viciosas neee~ [me incluyo en el “sereis”]. No vale venir mañana diciendo “he tenido sueños bonitos encadenada a la cama de X” (donde X es el johnny elegido) -.-

  39. T_T q no sea cierto, q no sea cierto!!!
    y q no separen a news T_________T!!!!!
    no se q decir, no se q esperar ;_;
    solo me embarga una pena y un miedito ;_;
    lo de akeiichiro… se me hace raro ;_; nooooooooooo!! T_T
    koyama solo en news y con shige! q viva el koyashige y punto!!
    ese don johnny se esta haciendo enemigos y nada como el odio de una (o muchas) mujer(es) ¬¬

    ah y una forma de protesta aun mas economica seria enviando masivamente correos electronicos muahaha llenando su bandeja, todas enviando correos/amenazas ò_ó

  40. Aylam… me has asustao, la leche xD! Y me ha matao lo de ““¡Mi member-ai! ¿Lo has visto? ¿Donde esta? ¿Donde puedo conseguir mi dosis de member-ai?!” Esa seria la fan k mejor me describiria a mi si esto llega a ser sierto.

    Gomen raimu, no volvere a ablar de tus kisumai u.u jajajajajaja.

  41. Nuevo nombre para el viejo mas odiado del mundo: CHOCHEASAMA!!
    ¡¡¡¡Jajajajjajajajajajajajjajajajajaja!!!! ¡¡¡¡Pero que buenoooooo!!!

    Con respecto a las fans coreanas, yo propondria que las dejaramos en la retaguardia, ahí, con los seguratas y demás, y nosotras seriamos los que salvaramos a nuestros queridos bishies =^_____^=

    Cuando salgamos, con ponerles unas capuchas y diciendoles a esas bestias que son rehenes politicos (tipo…”Ah, no os preocupeis, son solo los…eh…sobrinos. ¡Si, eso! Son los sobrinos de Chochea-sama y nos los llevamos para usarlos de intercambio (aqui viene la graaaan sonrisa falsa mientras les damos tiempo para que se suban nuestros bishies a las furgonetas)”

    Aunque…jumm….puede que a Pi lo tengamos que dejar inconsciente. Ya sabeis, dudo que mantenga la calma cerca de ellas, por mucho que vaya tapado. Jummm, siempre podemos sacarlo por la puerta de atrás vestido de chica diciendo que es una compañera caida en batalla o algo asi (total, está inconsciente, no? Ademas, el vestuario de Fever to the Future es dificil de superar xDDDDDD)

    ¿Que os parece? xDDDDDDD

    ¿Ves Naz? Determinadas cosas no se pueden decir. Es como decir que Nagase Tomoya va a ser el uevo compañero de Tego en vez de Massu.
    (¡Dioxxx!! O__O ¿¡ Pero que acabo de decir??!! ¡¡¡Diooooox!!!! De cabeza al infierno sin johnnys para el resto de la eternidad!!! Solo espero que Chochea-sama y su grupo-ejecutivo-de-gilipollas no se paseen por aqui TT__TT)
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  42. Noooooo…Johny sama si que se le zafó un tornillo y de los buenos….

    que no me separe a los grupos ni mucho menos a mis NEWS….si ya han pasado por muchas cosas pa ser lo que ser lo k son…

    Member ai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no me imagino la separacion y luego mezclas…k se keden asi no mas en la johnny…si las cosas van bien…pa k experimentar????

    NOOOOOOOO

    T_____________________T

  43. O.O eso no puede ser verdad!! T_T
    no me imagino a KAt-tun separados T_T ni a los demas grupos ….aunq con la separacion de Takki y Tsubasa todo se puede esperar! ;-;
    graxias por la noticia . T_T

  44. hello project suele hacer conciertos con todos los grupos juntos y la verdad esk stan bastant bn! en plan countdown todos a la vez!! aunk como dice la “noticia” volveran a sus grupos. asik no creo k sacaran mas de un single o 2 como units. o hacen como en H!P las units sin desacer los grupos k sigan sacado singles paralelamente XDXD nu se k aran, johnny sta mas loco cada dia…

  45. dios mio la q sta por aqi formada…e tardao en leeros como 15 minutos xD
    joe estoy en aiko shock desde q me a llamado NaZ contandome esto.
    me parece muy fuerte lo de este hombre
    no puede separar a mi koyamita de news!!
    nuestro member ai!!!! a tomar x saco
    ai q proteger al peqeño tegoshi!! xD
    y lo q aveis dixo muchas teneis razon… no pueden separar a kattun, news ect.. yo no puedo imaginarme como han dixo a pr ejemplo… shige con nakamaru

    y arashi q??…. cumplen 10 años y en vez de acer un concierto q digamos…NOVE ES LA OSTIA DE CONCIERTO!! coje y a separarlos.

    esperemos q esto solo sea un rumor y nos enteremos de ello.
    sino como me a dixo naz… a busca dinero como sea y pa japon a manifestarnos
    y sino bombardeo de cartas de las bakas ( q ai muchas!) masacrandole el talento (comiendole la cabeza) a johhny-sama
    porq yo no puedo vivir sin un member ai de tegoshi con koyama o ryo!!! y sin un akame!! o un ohnmiya!!
    q pasara con mi gachapin?…
    no pueden tampoco acercarse arashi a algun kanjani (excepto ryo) dicen q se llevan mal.
    cosas asi hacen q nosotras nos muramos cada una en su casa esperando noticias nuevas…

  46. no por dios!!!!! pero si estan bien como estan!!!aunque una union jin&yamapi estaria bien pero por poco tiempo!!
    joooo espero que no sea verdad…snif snif

  47. -> Es como decir que Nagase Tomoya va a ser el uevo compañero de Tego en vez de Massu. <-

    Esas cosas no se dicen… Ahora me llevaré to la noche llorando (?).

    A mi tegomass k no los toke ni dios k soy sensible con el tema `(y ahora mas k toy con la fiebre “kaerimichi no love song” de nuevo).

    u.u kien me tira en catapulta hacia japon? T_T (es mas baratoh)

  48. Yo tengo un tirachinas, si te sirve…..
    ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!

    Veenga, no llores, que to eso que he dicho es mentira
    (¡Mpfffmjajjajajaja!!! xDDDD)
    (los berridos se oyen mas fuerte)

    No, en serio Naz. Toooodo es mentira, no llores (ni contengas la respiración que ya has visto lo que le ha pasado a Raimu xDD)
    Enga, enga… (palmaditas en la espalda)
    Que van a estar siempre juntos y Tego va a seguir cocinando bizcochos de 5 kg mientras habla con las plantas, dont worry.

    Pues ahora que has dicho eso, voy a buscar la canción esa de “kaerimichi no love song”, que yo me bajo to de las bakas (aunque no me guste o no tenga ni puñe idea) y tiene que estar por ahi.

    ¿Tamos mejor? ¿Se te ha pasado el berrinche? 😉
    ¿Ves como no pasa nada? Toodo ha sido un mal sueño, coge tu muñeco budú del viejo verde, dáselo al gato, metete en la cama y veras como tienes dulces sueños.

    (Dioss! ¡Jajajajjajaajajjaja!! Creo que se me acaba de ir rodando un tornillo, o un par!! xDDDDDDDD)

  49. Tranquila Aylam que ya respiro, como vi que Taipi no se animaba a hacerme el boca-boca decidí volver a respirar, además que no repirar no es sano. xDxD
    En fin ya veo que a todas os disgusta bastante la idea de las superunits, a ver si Johnny estudia español se pasa por la web y se da cuenta de que a parte de odiarlo no keremos cambios… bueno sí que se lie a debutar gente que ya empiezan a formar una inmersa cola.

  50. O______________O WTF?

    No puedo evitar que se me venga a la cabeza una Unit: Pi, Jin, Takaki y Hiro .________. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    uy~~ que mal sientan los atracones de apuntes u________u No en serio, ¿Tiene más de noticia que rumor o al reves? Yo es que la verdad no estiendo a este…este…este ser dueño de la compañia .______.

    Me da a mi que la pobre neurona buena que le quedaba a sido comida por 99,9% de las demás neuronas depravadas y le a dado por formar los grupos que su mente siempre se imagina en las “calidas” noches ( “·$%&/(/% me asusto de mi misma xDDD)

  51. yo kiero un bischosho de tego T_T (en forma de corasonsito ^^ (?)) Ya, a lo mio.

    mas o menos toy mejor [lo k tiene k tos los de mi msn me ataken diciendo “KE TE PASA HOY K TE PASA?? NO ABLAS, TAS RARA” Dejadme coño xD k haga un poco el paripé.

    yo creo k si kitagawa supiera español estara en un zulo escondio a lo binladen como haga eso de rebujar johnnys como si fueran cartas de poker ne.

    Lo suyo seria k cogiera a uchi, kusano y toma (si, aunk parezca un sueño) y los uniera a los 3 pa forma un nuevo grupo, y usando los juegos de palabras k le molan a kitagawa se podrian llamar “Maji De?” (k suena casi casi como “Marginated” en ingles o.O)

    Venga, esto me está aciendo pensas cosas raras xD… Voy a cenar algo, a ablar con mucha mucha gente y a estudiar a ver si se me pasa el disgusto.

  52. de qien sera la idea ikuta-kusano-uchi ¬¬ xD

    pero es verda aunq a mi solo se me ocurrian nombres q empezaban con re.
    reload
    returns
    renew
    xD

    aunq seria un grupo bueno ya q el 97% de las fans qeremos q ikuta debute, y q kusano y uchi no vuelvan a news xD

  53. a este paso como separen a mis KAT-TUN nunca llegaré a ver un concierto de ellos y tendré que dedicarme a secuestrarles (>.<)
    Naz por supuesto que puedes unirte, es lo mínio que podemos hacer si el ******* J les separa ¬¬ grrrrrrr

    Ojalá todo se aun falso rurmo y que no toquen lo que no deberia ser tocado ¬¬ o les fostio! (T_T)

  54. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    puede ser que le pasa a ese viejo de verdad esta loco
    ademas si cambian a los integrantes ya no seria KAT TUN por que son las iniciales de sus nombres esta muy bien como estan ademas ya han hecho fama con su nombre ademas se complementan muy bien
    y news me parece perfecto como esta dejen a yamapi en news dejen a todos en donde estan
    NO AL CAMBIOOOOOOOOOOOO
    Que viva para simpre
    KAT TUN
    Kamenashi
    Akanisni
    Taguchi
    Tanaka
    Ueda
    Nakamaru
    y a
    NEWS
    Yamapi
    Tego
    Ryo
    Massu
    Kato
    Koyama
    y
    ARASHI
    Matsujun
    Sho
    Nino
    Ohno
    Aiba

  55. Nos han quedado claros los respectivos componentes de KAT-TUN, NEWS y Arashi, te ha faltado decir Kanajni xD A ver si al abu Johnny tb se le aclaran las ideas y se acuerda también de quien va en cada grupo.

  56. si no lo veo no lo creo asique….he decido no darle importancia a tal noticia.

    Se que johnny chocgea pero no creo que a ese punto…

    Que debute a Toma y a otros que valen y que se deje de hacer experimentos..

    los que estan ya estan bien asi,que bien que los explota y ganancias le dan..

    Como sus chichis son los Kantun los manda 7dias al dome y ala..a forrarse a su cuenta..osea que dudo que quiera separarlos^^ ellos seguramente se alegrarian….

  57. esu esu (>.<)

    PS: Lo sé, no digo nada pero tengo un disgusto enormeeeeeee xD

  58. OMG! se le fue la cabeza…… O.o

    NooooooooooooooooooOOooooooOOOooo!!! q no mtoque a mis Arashi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooo!!!!!!!!! arghhhhh!!!!!!!

    YmaP con Takuya-sama!!!!!????? ein???!!!! no m los conpares por dios…!!! no quiero ver hacer mas el gili a Taku de lo que hace…. pero… q no!!! q no mlo imagino con Yama, q P es d mi edad y Taku tiene ya los suyo…q no!

    aishhh!!!!! U.U’ con q no m toque amis Arashis y a Toma no le destroze la carrera q se esta forjando,todo ira bien…!!

    aunq no m imagino el resto de grups separados….

    Nakai con los Kinkis???!!!! eso es una broma…no???

  59. XDDDDDDDD
    No creo que pase, pero si pasa……..
    QUIERO VER UNA UNIT CON RYO&JIN!!!!!!!!!!!
    si es algo temporal sería divertido ^_^

  60. Y mis niños adorados de ARASHI???????

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que pasará con ellos?????????????????

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    Johnny-san!!!!!!!!!!!!! NO LO HAGAS!!!!!!!!!!!

    Espero que no separen a mis niños de Arashi!!!

  61. Yo también NO QUIERO que separen a los de ARASHI!!!!!

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    Arashi NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

    NO AL CAMBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Viva ARASHI!, KAT TUN!, NEWS!, KANJANI8, KINKI KIDS, V6, TACKEY & TSUBASA, TOKIO, SMAP, HEY HEY SAY JUMP y más….

  62. e vuelto o.o…

    …con unas 50 imagenes mentales de duetos tego + X (dnd X es un johnny variable)…

    …u.u… eso de fumar bonsais a kitagawa no le sienta bien ne~.

    Siempre keda la esperansa de k sea un rumor de los jodidos xD y en abril estemos todas dando brincos

  63. wtf????????
    NOOOOOOOOOOOOOOOO

    me da algo!!! que va a pasar que va a PASAR????????????

    este tio esta loco!!!! que alguien le de un golpe en la cabeza!!!

    osea esque quiere mezclar a kat-tun, con news y kanjani y arashi….
    o quiere desperdigar a estos entre los juniors y demás????

    veremos a ryo con los hey say o que?????

    o nos van a juntar a tego con massu y ueda? (que no me disgustaria ver eso…)
    pero por dios!!!!!

    pirado… eso es lo que es….

    me va a dar algo, espero que no salga nada raro de las ideas de johnny san….

    en fin

    saludos a tod@s!!!!

  64. “que no toquen lo que no deberis ser tocado o les fostio ¬¬”
    ¡¡¡JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!
    ¡Que me partooooooo!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    “eso de fumar bonsais no le sienta bien”
    ¡¡¡MPFJJPFFJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!!!
    ¡Nueva droga que tenemos que mantener lejos de el: los bonsais fumables!!!!
    ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJAJ!!!!

    ¡Me matais, me matais!!!!!
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    (el lagrimón saltao y to!! xDDDDDDD)

    Y Naz, mejor deja de dar ideas chungas que luego seguro que hay algun japo loco por ahi perdio amante de paquito el chocolatero que sabe español y le traduce esto al viejo verde. Y a estas alturas lo que menos necesitamos son peores ideas!!! xDDDDDDDDDDDDDD

  65. aylam, NI TE IMAGINAS k lo k puede hacer un bonsai (yo le llamo bonsai a to lo malo, asta mi antiwo router era un bonsai xD) jajajjajaja.

    Yo no doy ideas chungas, yo solo pienso en Tego (L) (es lo k tiene estar enamorada platonicamente xD, tgo tan asumio k jamas lo tendre a menos de 5 metros… [aparte de mis idas mentales de poner fotos en “tamaño real” y kedarme mirandolo a los ojos durante oras]). <- Que bonito (L) [k pava soy ^^].

    Eh, no testrañes k tenemos en el panorama musical a Hiromi Go (si, ese k canta las canciones de bisbal y ricky martin en japones) k fijo k un dia se acopla el pakito el chocolatero.

    Weno volviendo al tema…mas vale tomarselo asi k deprimirse (esto lo e sacao tras oras ennerviá escribiendo “tegoshi” en kanji en clases y cosas asi), además asi le damos vidilla al blog xD.

  66. ¡¡¡HOLA, BAKAS!!!

    Yo estoy muy tranquila a pesar de lo que dice esta rumor-noticia. Para empezar no hay confirmación oficial de que todo esto sea cierto. 😉

    Me parece a mí 8) que esto es fruto de algún capullo que se aburría en su casa y (como acaba de salir el rumor de la separación de T&T, y además siempre se ha dicho que en NEWS, KAT-TUN y KANJANI8 las cosas no van de perlas dentro de los grupos) qué mejor que lanzar un bombazo como este para ver como nos comemos las uñas las fans de nuestros queridos Johnnys!!!! ¡Seguro que ahora mismo se está partiendo de risa viendo el follón que se ha armado! 🙂

    Pero no pasa nada porque haya alguna que otra bronquilla dentro de los grupos porque eso pasa incluso dentro de las familias. Ne??

    Por otro lado, también cabe la posibilidad de que este rumor tenga una base real, pero sólo en la base. 😉 Teniendo en cuenta el ansia con que las fans esperamos los Countdown de cada año por el mero hecho de ver con quién han juntado esa noche a nuestros favoritos para interpretar vete tú a saber qué canción de qué Johnnys, no estaría nada mal que hicieran una gala especial o un tour especial de conciertos agrupando a los Johnnys de los grupos más populares, y sacar luego un DVD con la actuación en el Tokio Dome (que siempre es la más espectacular) y con el Backstage que da mucho morbillo por aquello de que a algún Johnny despistado se le escapa alguna miradilla en dirección a otro compañero, o algún comentario subidillo de tono de esos que tanto nos gusta oír a las fans. Eso sí ¡¡¡POR FAVOR!!! No hagan mezclas raras y pongan a cantar juntos a los realmente pegan porque ha habido muchos momentos de los Countdown en los que he sentido auténtica vergüenza ajena!!!! 😦

    Además KAT-TUN, NEWS y KANJANI8 son tres grupos muy populares que así como están ya le dan mucho dinero al viejo y sería un gran error separarlos precisamente ahora. ¡¡¡Pero si incluso KAT-TUN va a actuar 6 ó 7 días seguidos en el Tokio Dome para este año!!! 😀 Sólo este dato es más que suficiente para deducir que el rumor de la SEPARACIÓN DEFINITIVA de esos grupos Johnnys es una patraña 😉

    También es posible que este bulo lo haya soltado a propósito el señor Johnnys con la esperanza de que, a pesar de la crisis económica, las fans se lancen como locas a comprar entradas para los conciertos de sus grupos favoritos y toda la mercadotecnia de esas tiendas oficiales tan caras creyendo que así dejarán claro que no quieren que se separen, y de paso él se forra de yenes hasta las orejas.
    ¡¡¡Vaya!!! ¡¡He escrito un montón!! 🙂 GOMEN!!! Parece que me he emocionado demasiado con este asuntillo. ¡¡¡¡Y qué tarde se me ha hecho!!!! 😉
    Oyasuminasai 😀

  67. QUEEEEEEEE???!!!!!!!!
    WTF?!!!
    NOOOOO!!!
    Que nadie separe a NEWS!!! Yo me sumo a todas las ideas de Naz!!!
    Que nadie separe a Teginya de su NEWS!!!
    Donde estaria la felicidad de mi vida sin el “member ai” de NEWS?! Sin Ryo acosando gente!? Sin Tegonya con “inserte CUALQUIER miembro de NEWS”!!!?? No me niego!!!

    XD

    Espero que esto sea una broma porque rompo todo sino!! O.Ó

    Ja ne, mata!

  68. Lo siento, sé que es doble post, pero es que no consigo sacarme de la cabeza “les fostio” y “fumar bonsais”!!
    ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!)

    Que sepais que lo pongo en el msn:
    “O dejas de fumar bonsais o te fostio”

    ¡JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAJA!!!!
    ¡¡Que no pueeedoooooo!!!!!
    ¡Por favor, que son las 12 y media de la noche y yo aqui riendome como una imbecil!!!
    ¡¡Asi no hay manera, que tengo que hacer cosas serias y asi va a corregir unos subs su abuela!!!!
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    (Aylam con el capitulo de turno, lista para corregir fallos)
    – [dialogo de la pantalla] “Si, he descubierto que no soy quien creia, Hyung. Soy el hijo de los asesinos de nuestros padres”

    (en una situacion normal, a pesar de corregir, estas metida en la historia y dirias “¡¡ohhhhh!!! ¡Alaaaaaaaaaa!!”)

    (Pero no en este momento. Nop. ¡Un momento super tragico, lleno de tensión, el prota parece que se va a sacar el corazón con las manos de la agonia que…!! En fin, momento chungo, vale? xDDD)

    (Yyy…..¿Que está haciendo Aylam??? ¿Ehhh?? ^__^=
    Pues intentar parecer seria mientras cada dos segundos se le pasa por la cabeza “les fostio” y “fumar bonsais” echando a perder todo el esfuerzo y se empieza a partir de risa con el lagrimón saltao como si estuviera chiflá xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

    Señoritas, un poquito de por favor!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ¡¡¡¡¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaj!!!!

  69. Aylam, el bonsai tiene copyright xD! (pero por ser tu te lo dejo (?)).

    Hacer el “trabajo” con una “sonrisa” [k en tu caso es un descojone] es bonito =3! (sigo diciendo k soy pava, k le amos a aser xD)

    Si es k las frases eshas sin pensar son las mejores xD [yo aun tngo la frase “parece dibujao con un rotring del 0,5 apunta en la agenda”]

  70. Pues en mi humilde opinión como quien dice cuando el río suena es pro que agua lleva.
    Hello Project así emepezó con rumores y miren que ahorita está que ya ni s esi es Hello! Project o Hello! Pobre , pero ah como saltaban d ermores de que sacarían a las elders y krien que de elders ya no hay ninguna más que las Morning Musume. XD así que será cuestión de esperar pero… me encnataría ver un grupo d eniños con cara de angelito en un grupo y de sexys en otro XD ohh que genial combinación. Pero amo lso grupos comoe stan ahorita jejejje

  71. Solo no me separen mi tegomass por que ahi si… me enojo …. que experimenten con todo menos con tegomass.
    Oh sería divertido ver a yamada cantar con YamaP y Jin jojojojo se solo pensarlo se me sube la sangre.

  72. Leyendo tu razonamiento Nuri-chan, la verdad es que tranquiliza, pero si J-sama se le va la pinza… (que no sea así… x su salud… o será descuartizado ¬¬)
    No hay un refran que dice lo bueno si es breve 2 veces bueno? pues esto lo bueno si es junto siempre bueno (si no pega, xo en esto no razono)
    Don’t touch johnnys ¬¬ no a experimentos raros, Que para alguna ocasión estaría chulo pero punto (T_T) (como ya han hecho) la mezcla sería el fin de un reino (si empiezo a desbariai ^^U) el caso es que me niego a que separen a los grupos (>.<) KAT-TUN es kat-tun por ser kat-tun (si, mucho kat-tun) ¬¬ Si no les quiere juntos que me les mande a casa que ya me ocupo yo de mantenerlos y tenerlos juntito jojojojojo

    Aylam , que feliz eres xDDD

  73. ¬¬ lo ke kieren es ke nos suicidemos xDD
    no pueden hacer eso u__u en serio, las fans van a matarlos xDD

  74. A mi no me gustaría PARA NADA que hicieran eso.
    .________.
    Separar precisamente a KAT-TUN, Kanjani8 o NewS no creo que les salga muy rentable ya que en estos momentos són los que más venden (Junto a ARASHI) y no creo que separandolos consigan vender más.

    Otra cosa sería que pusieran un grupo formado por Yamapi, Jin, Kame y Jin, pero, sinceramente, me gusta soñar con este grupo pero no me gustaría que se separaran de sus respectivos grupos para formar uno asi.
    Me gustan ELLOS con SUS grupos, no quiero que los separen.

  75. OMG! O_O!!!
    me acabo de leer la noticia y me estoy quedando a cuadros, en serio, si quiere experimentar que se vaya a un laboratorio a crear vacunas y por lo menos hará algo útil ¬¬U
    si es que aqui está la respuesta de si kitagawa podía estar más lejos aún de donde tenía guardada su olla con llave porque si no no se explica, en serio > < que si esto es verdad, seguro que de aqui sale cualquier cosa ó.ò

  76. Bueno, bueno, aún no se sabe si esto es cierto o no y, de serlo, parece que va a ser temporal…

    Y pensándolo bien, no estaría mal que Yamapi se uniera a los KAT-TUN… Que volvieran Shuji to Akira… Que Tackey se uniera a NEWS…

    Oooooohhhh…!!!

  77. Pero que…….que alguien le de un golpe a Johhny -sama (mejor una completa golpiza) Cómo se le ocurre intentar separar a mis amados Johnnys y juntarlos con otros. Suficiente tuve con la separación de Tackey & Tsubasa como para que ahora separe a los arashi o los news ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
    Horror, tengo miedo de lo que pase…con Johhny-sama uno nunca sabe que esperar
    (rezando para que sea solo un rumor)

  78. para empenzar esto espero q sea una BROMAA, aunq si no fuera asi, ns gustaria q los grupos stubieran formados por:
    1- JIN, KAME,YAMAPI, TEGO Y RYO
    2-TACKEY, JUN, MASSU,KOICHI,UCHI
    3-UEDA, TAKAKI YUYA, TAGUCHI, RYOUSUKE, OHKURA
    4-KOYAMA,OHNO,NINO, Y ALGUN OTRO MAS
    ESPERO Q LES HALLA GUSATDO NUESTROS DELIRIOSS
    JYA NEE

  79. 1- JIN, KAME,YAMAPI, TEGO Y RYO
    2-TACKEY, JUN, MASSU,KOICHI,UCHI

    Ejem -.- kien vuelva a separarme a tegomassu se acuerda de mi xD (trankkila, no soy tan agresiva).

    Gomen, tenia k decirlo xD

  80. nooo!!!
    como es terribleeeeee!!!
    espero que tampoco separe a Arashi
    porque ahi voi a japon y ago una protesta!!!
    y quemo la empresa!!!
    okay no -.-
    menus mal que arashi no esta metidito en estu
    per News!!!
    que pasara con Massu y Tegoshi!!
    deberan estra muy mal!!!

Responder

