[BvF] HeySayJUMP – Yuuki 100% (spanish subs)

En el primer Shounen club de febrero, tuvimos JUMP para dar y vender, y no precisamente por una de las últimas units de Jr (HipHopJUMP) si no porque los invitados eran los HeySayJUMP. Acapararon, la presentación, se quedaron con el primer meddley, con uno de los talk y su correspondiente performances y no contentos con eso también se quedaron con el ending… vale que a mi me gustan pero ellos ya tienen sus propios programas, que no acaparen también los  shounen ¬¬

A pesar de quejarme (ya es por vicio más que nada) no he podido resistirme a traeros el ending. “Yuuki 100%”, canción que en otra época fue de los YaYaYah (aunque en el video sólo se acuerden de que antes fue de Hikaru Genji ù_ú) y que ahora,  se han agenciado los JUMP.

La verdad es que después de ver el video puedo afirmar que los HeySay ya son un grupo como cualquier otro, hacen como que se quieren mucho y muestran a las fans mucho “member ai” y se toman estimulantes como lacasitos. xDxD 

Si no fijaros en lo hiperactivos que están, que si los dejas cinco minutos más en vez de subirse a caballito te hacen una piramide humana, que parecen mini-Kusanos revoloteando por el escenario. Bueno lo de mini ya no tanto, que hasta Chinen ha crecido (que alguien lo despegue de Takaki que se van a acabar fusionando!!!!) aunque sigue siendo el más bajito del grupo. Ahora que el que se está quedando atrás es Yamada, nene o pegas el estirón o te vas a quedar el último, por que Ryutaro ya debe ser, como poco, igual de alto que él.

Y bueno decir que en teoria la performances es de JUMP y Jr pero a los segundos se les ve más bien poco. Sobre todo a Taipi que directamente se sentó entre los HipHopJUMP y a pasar de todo. Si no fuera porque va de negro y ellos de rojo, era uno más xD (verlo en el video fue como buscar a Wally ¬¬)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pando: [BvF] HeySayJUMP – Yuuki 100% (spanish susbs)

MU: [BvF] HeySayJUMP – Yuuki 100% (spanish susbs)

34 comentarios

  1. Mientras haya Member Ai, k mas da lo demas? xDD

    Yamada es el Ryo en sus tiempos de “voy a ser el ultimo en pegar el estiron”? xD esperemos k de mas mayor no se convierta en -lengua venenosa2- k con uno tenemos bastante.

    Acabo de ver el video… CUANTA MONADA JUNTA NE xDDD.

    K me digan k estimulantes les dan xkeh me vendrán bien los dias k tnga k trasnochar xD [la madre k los trajo, viva la hiperactividad, creo k me estoy aciendo vieja y x eso les tngo envidia (?)].

    Una vez mas, como siempre… Asias por subtitular el videoooo~ ^^

  2. Estimulantes los mismo que a ti que mires donde mires ahí hay un coentario de Naz, vas a desgastar el teclado!!!!xDxD
    Es broma, arigatô x comentar tanto, asi da gusto. ^________^

  3. El unico estimulante k necesito es una foto grande grande de tegoshi xD y tngo como cerca de 300 en el pc [de el solo, de el con mas gente tngo algunas mas xD]

    de na mujé, si sabes k yo me aburro muxo ^^ [y si, mi teclao tiene algunas letras medio borrás, Y KE? EH? xD]

  4. Uh, recuerdo el primer dia que escuche esta cancion.. me quede pensando “de que te suena?!?” XD me di cuenta… que es del anime Rantaro! (OMG!) XD

    Que adorables salen todos, en realidad es malo ver estos chicos, te planteas que te podrian tachar de pederasta (???)
    por lo menos a mi XD hay gente que me lo suelta “ala pederasta, si este niño es 2 años más pequeño que tu!” T~T pobre de mi

    Gracias por los subs ^^

  5. Pues si el mas mayor que debe de ser Yabu?Takaki? Se lleva tres conmigo… pero es que yo no kiero beneficiarme a ninguno de ellos, me gustan de manera diferente.
    Seguro que nadie se mete con el club de fans mayores de 40 de David Bisbal y eso que la diferencia es bastante mayor xD
    De que estabamos hablado a sí del anime de Rantaro, yo es que lo veia en el K3 y estaba doblado al catalán T_T

  6. ¡¡¡¡Vivan los lacasitos de Tito Tackyyy!!!! ^o^=

    Mira que a mi los Jr (englobo a todos =__=UU) no me van mucho (aunque me bajo todo lo que dejais, asi cuando me entre la depre ya se que poner xDDDD), porque es que me siento un poco….pederasta. Si, eso, pederasta xDDDD

    Es que los veo taaan moooonos, tan kawais ellos ^/////^
    Si fuera que me entran pensamientos tipo “¡Aish, como me gustaria tener unos renacuajos asi!!”, pues vale. Pero en el momento que te das cuenta que estas mirando DEMASIADO FIJAMENTE la pantalla, con los ojos mu abiertos, cara de Yamapi en Fever the Future o las dos cosas a la vez, pueeees….

    Ahi la cosa empieza a ponerse chunga, sobre todo cuando piensas “¡Diox, este cuando crezca un poco mas va a estar pa pegarle un buen muerdooooo!!! (o dejar que me lo pegue, que lo mismo Ryo está dandoles clases xDDDDD)”

    Lo dicho, que estas cosas son mu malas u_u
    Pero que muuuu malas xDDDD

    [¿Habeis visto que aunque tengamos ahora granja y tal, hay algunas bakas corriendo libres por el prado al ritmo del tolón-tolón?? O mejor traduzco esto (xDDDD) ¿Os habeis dado cuenta de que aunque tengamos foro, hay algunas bakas que siguen desvariando en cada post que pillan? xDDDDDD]

  7. En eso consiste, en no avandonar el blog, es más si el foro esta activo el blog aun más.. o alrevés.. pero q todo siga activo xDxD

  8. Ais, ya sabes que yo adoro a todos los johnny’s de segunda y los HSJ lo han medio sido por separado y por lo tanto, son parte de mi adorada colección de amores platónicos *_* Aunque yo en el caso de los HSJ los veo como a hijos (es el caso de Ryutaro y Yuto) o como sobrinos (veáse el caso de Chinen y Yamada). Son tan súper-monos-kawaii-mini-ukes que me los comía a besos y desgastaba a abrazos, pero sin pasarse de la ralla… xDDDDDDD Ais, voy a ver el video, un momento.

    Ais, tan bonicos como siempre xDDDDD Joer, Ryu me está creciendo mucho, eso es que le doy bien de comer (jajajaja se me va la cabeza) y ¡¡Yuto me ha saltado tarde!! Luego le regaño si eso, después de apachurrarle un rato n_n Aghhh lo siento por si tiene fans (alguna tendrá, digo yo) pero ¡¡odio a Yabu!! Es tan repelente y kldjfsdlkjglksjdglñksj y encima le tira de los pelos a Yuto ò_ó a este le daba yo una colleja que le arreglaba la cara pan que tiene…

    Bueno, que muchas gracias por la aportación, la voy a poner en formato ipod corriendo jijiji

    P.D.: Tenía que mencionar esto: adoro el momento en el Making de Mayonaka no shadow boy, en el que Yuto le pregunta a Ryu: “¿Te gusto?” y Ryu le contesta: “Te quiero”. *3* Kyaaaaaaaaaa~~ eso en mi cabeza es incesto… Pero como son de padres distintos y es con amor… Yo les dejo >3<

  9. yo tb lo habia visto en catalan ^^””

    ah, pero q sale Taipi?? seguro?? no, en serio, q no le vi xD es lo q tiene la calidad youtube ^^”’ y mira q fui yo la q lo subi a shokura, eh?? pues no vi lo q subi xD ahora me fijare, a ver si lo veo u_u
    q lastima q el ultimo SC este con mala calidad, quiero calidad buena!!! ;;___________________;;

    los jersei no hace falta q se tomen nada, con la de hormonas sueltas q tienen les sobra xDDDD a ver si esas hormonas se ponen a trabajar un poquito, xq de verdad q esto no es serio ù_u Yamadita, Chinen, creced!!! q Ryutaro ya es mas alto q vosotros xDDDDD q triste, q trauma tienen ^^”’
    y el mayor es Yabu [llega a ser Takaki y no me lo creo xD]

    he dicho xD

  10. Yo es que creia que era Yabu pero no estaba al 100% segura.
    Pues si, Taipi sale pero vamos que tarde lo mio en encontrarlo ahi sentaico.

  11. xDDDDDDDD
    Pobre Taipi, debe estar más aburrido que las ostras, siempre haciendo lo mismo y nunca debuta xD
    Yabu es el mayor??? ‘-‘
    Dios mío, voy a mirar la fecha… xD
    madre mía, pues yo pensaba que era Takaki!!! xDDDD
    Por cierto, viva el foro! está genial, os felicito ^^
    Bueno, cuando se descargue el video me dedicaré a buscar a Taipi entre la marabunta de johnny’s, xD
    Gracias por los subs!! ^^
    Chaoooo!

  12. Uhhh Yabu cumplio 19 hace nada ¿no? XD asi k es el mayor.. por meses, porque si de algo me acuerdo es de que Takaki XD es de mi edad! asi que… también cumplira 19 este año O.o!

    Y sep XD yo Rantaro la veia en catalan, por esto cuando escuche la song cantada por ellos tras meses XD sin ver Rantaro me quede descolocada pensando “aagggh de que te suena esto!”

  13. o_O yabu tiene mi edad?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA K GRANDE.

    (cuando escucho Yabu se me viene a la cabeza el clon del metro gomen n.nU)

    Hombre, yo siempre seguire dando la lata y haciendo propaganda subliminal por el blog (sobre to en las encuestas, ya sabeis ^^). sabes k tanto tiempo libre k tngo es malo o.o.

  14. Iba a esperar a bajarme el video luego por la noche, que internet va algo más rapido..pero así de reojo vi “member ai” y cuando me quise dar cuenta ya le había dado al enlace. Yo cuando veo videos de jr, intento verlos sola..o con alguien de mi “especie” porque..los comentarios que pueden salir..en un contecto normal me hacen quedar de pederasta pa’arriba..en fin..xD que son una monada todos, se quieran o no..a nosotras nos alegran el día con esos achuchones que se meten *_* , Yamada.. como dice Naz, será como ryo que pegó el estirón tarde..pero vaya mereció la pena. Takaki..a mi me recuerda a Ohkura no sé. Yo tambien quiero los caramelitos que le dan a los jr..que aún recuerdo a taipi en una de las actuaciones de fire beat..que está fuera de si xD. La canción no la había escuchado nunca.. así que muchas gracias por el video! ^__^

  15. Me acabo de ver tres veces seguidas el video y no encuentro a Taipi x ningun lao XDDDDD ni sentao ni nada!!
    pero en k minuto y segundo sale x dios!???
    esk ya me mata la curiosidad! XD menos mal k se me daba bien de pekeñita eso de buscar las siete o 8 diferencias XDD ahora no encuentro nahh XD
    Menuda ida de olla XD
    Yamada y Takaki siguen tan comestibles como siempre jojojo..

  16. En el último estrevillo cuando enfocan al hermanito de Koki y compañia (lo digo asi para que nos entendamos) que van de rojo el sale sentado (que va de negro) y justo despues la camara sube y estan el ABC y el resto de kisumai. A partir del minuto 1:57 fijate en la derecha inferior de la pantalla.
    Si es que la calidad del video no es la mejor pero….

  17. xDDD ejemplos graficos de los k a mi me gustan

    es ahi no? xD

  18. jajajajajaj ahora si, jajaj yo tambien le estaba buscando y no le veia.. xD

  19. Justo ahí, lo has clavao Naz.
    Arigato!

  20. de na xD, la verda es k ma servio pa fijarme (xke tp me habia puesto a busca) dnd taba jajaja, parese k no keria salir demasiao ese dia ai to escondio y sentao xDD

  21. Me ha encantado la canicon..que no vedad…en fin..ehmm…mm..yo ya se lo dije hace tiempo a Albion…que Yamada,Chinen y Ryutaro cuando den el estiron…van a salir guapisimos…no se yo desde que los conoci pense eso…y siempre se lo he dicho a mi hermana…xD luego esta taipi hay sentado…más mono,que he de decir que yo lo quiero mucho ,pero me ha parecido supeer raro que no estubiera chupando camara…es decir…casi todos los videos que he visto de los kisus alli esta tanto taipi como hiro delante de la camara…no se..paranoias mias…Muchas gracias por el video y por los subs ^_^

  22. No son paranoias, las aficiones de Taipi son mirarse en el espejo, “arreglarse”el flekillo, enviar mensajes y chupar camara xDxD

  23. hombre Yuuki 100% k canción!!!! hacia tiempo k no la escuchaba…..ahora se la han apropiado los Jump???

    kakkoiiiiiiiiiiiiiiii pero k poxis los niños…..habeis visto como crecen mis hijos? XDXD

    Chinen cuando sea mayor sera otro Tego…..k va p ese camino ya jeje

    Naz para cuando un club de fans de nuestro niño?

    me gusta el member ai XDXD

  24. Yay!! GRACIAS!!! MUCHAS GRACIAS ! 😀 (Fan loca de HSJ)

  25. graciass… gracias , Taipi uhhmhmhm XD

  26. XKE TODOS DICEN K CHINEN SERA OTRO TEGO? ME NIEGO xDDD

    jinda, en el foro ya tenemos la kateko (en cual engloba el tegoshi fanclub entre el koyama y el kame xD), y llevandolo yo tendremos noticias y cositas bonitas tan pronto como aiko ebro chan y yo dejemos de babear con la sorpresa xD. Lo dejo en el aire~

  27. Yo amo A yamada, Yuuto, Chinen y a todos Ohhh espero que Yamadita crezca… no quiero ser cinco cm más grande que él. T_T Ohh Dios!!!! Que crezacn, que crezcan que tendré mucho amor para darles (soy una pederasta de clóset XD, lo dudo mi madre lo sabe!!!)
    Me gusta ver a Takaki con Chinen asi Yuuto se queda con el lindo de Yuuto XD

  28. Buah XDDDDDDD COMO PA VERLO!! XD
    Dios mio.. thanks por las explicaciones k sino no me coskaba de nah xDDD

  29. MUCHAS GRACIASSSS ENSEGUID ALO BAJOO XDDD

  30. see ke linduras
    luego la cancion yuuki 100%
    me la descargo

  31. Morí con yuki 100% me encanto, se ven tan bien y me trajo tantos recuerdos, lo único que faltab era que me pusiera a llorar tbn para rematarla XD
    y muchas gracias por el video, te pasaste!!!!!!!!

    besos

  32. me encanto al letra , no encontre otra por ahi asi que denme porfa permiso d e usarla para subtitular en ultimo videito d e los NYC , onegai^`
    CLARO QUE LES DARE LOS CREDITOS
    ERI

    • Si claro, puedes usar la letra siempre que des creditos. En el apartado de lyrics creo q está más completa. ^____^

  33. arigatou^^
    como siempre lo dije ustedes son mis bakas heroinas jiji

Responder

