[Baka-Opinión] Resultados: Quiero un montón de hijos con tu cara

Aquí tenéis los esperados resultados de la encuesta. Ya sé que he tardado bastante en sacarlos pero es que, entre la pereza que me daba y que eran un montón de post que mirar, pues como que no me decidía a empezar el recuento.

Ante todo, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA PARTICIPACIÓN! Todo el baka-staff nos quedamos flipando con la inmensa participación que hubo, y es que hubo un total de 545 post O____O ¡¡Menuda locura!! De verdad, que nos encanta que postéeis tantísimo y que opineis sobre cualquier tema que os proponemos ^^ 

Además, estoy contenta porque ya se ha visto una mayor objetividad en las votaciones, y quieras que no, eso hace que podamos seguir poniendo encuestas.

Ahora termino con los agradecimientos y empiezo con los toques de atención. ¿Hace falta que en las normas de las encuestas diga que sólo se puede votar una vez? Yo creía que se entendía y por supuesto, que la mayoría lo respetásteis n_n pero hubieron varias personas que se empeñaron en hacer ganar esta encuesta a su Johnny favorito. A ver… si lo hacéis, hacedlo con un poco de picardía. no votéis 20 veces seguidas que nos dimos cuentas todas, tanto staff como fans. Hacedlo a lo largo del día porque no somos tontas y te das cuenta cuando una persona escribe varias veces. Además, recordad que las administradoras tenemos acceso a datos que vosotras no.  Lo que hicistéis sirvió de poco.  Bueno si, para molestar y hacerme borrar comentarios a saco.

¡Ahora os dejo con los resultados! ^O^ En el ranking solo he puesto a aquellos johnnys que han sacado más de 30 votos. El TOP 9 de los chicos JE es:

1º Yamashita Tomohisa 109 votos (Yamapi pa los amigos) Se esperaba ¿no? Somos muchas a las que nos gusta  Yamapi fisicamente. Es que este johnny desde muy chiquitito ha sobresalido sobre los demás y es que de pequeñín era una verdadera monada (A las que no me creeís bajaos PPOI en la sección de BvF o Ikebukuro West Gate Park que también sale casi recién nacido, además, este dorama es 100% recomendable ;))

yamapi

2º Akanishi Jin 107 votos  ¡Mi hombre bello y sexy! De muchos Johnnys decíais que eran guapos pero de él no parábais de decir que os lo tiraríais 10 veces seguidas. Si es que no se puede ser taaaaaaaan mega sexy.

 3

3º Nishikido Ryo 85 votos. El sexy osakaman quedó en el tercer puesto y es que a parte de ser sexy es guapo como el sólo. Muchas destacaís que os gustan esas pecas que tiene tan bien situadas. No sé quien, pero hubo incluso alguien que dijo que le iba a borrar las pecas a lametazos (digo yo que serían de vaca xDD)

nishikidoryosanhc8

4º Matsumoto Jun 71 votos  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tsukasaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Somos muchas a las que el guapo de Arashi conquistó con su gran papel en Hana Yori Dango. Por cierto, que guapísimo sale MatsuJun en esta foto, ne?

jun

5º Tegoshi Yuya 68 votos.  A este Johnny lo habéis votado por guapo, claro está, pero me he dado cuenta de una cosa… mientras de Johnnys como Yamapi, Ryo o Jin, decíais que os lo queríais beneficiar sin descanso, de Tagoshin simplemente decíais que querías hijos con su cara (otras muchas, dijeron que querían hijAs con su cara. Eso le pasa por haberse dirfrazado de colgeiala…U_U)

tegoshi-kun

6º Kamenashi Kazuya 50 votos ¡Que sorpresa! Pensé que iba a quedar entre los 3 primeros pero Tegoshi y Jun se le han adelantado. No sé, como Kame tiene muchas seguidoras… Destacar a Kyraa, que aunque Kame es su marido, fue súper imparcial y no lo votó. ¡Arigato por tu objetividad!

kazuya20kamenashi203

7º  Sho Sakurai 42 votos. El raperillo inteligente de Arashi. Y es que, claro… después de las fotos que sacó en plan bohemio sexy muchas no os habéis podido resisitir a votarlo.

sho_sakurai

8º Ninomiya Kazunari 40 votos. Muchas sois las que votasteis al chiquitín de Arashi (chiquitín que parece, porque años ya tiene unos pocos)

ninomiya_kazunari

9º  Ueda Tatsuya 34 votos. El Bello/a Ueda. Algunas decis que tiene cara de chica y por mucho que me moleste, tengo que reconocer que tenéis toda la razón. Aunque vosotras también debéis recnocer, que ultimamente (sobre todo en lo poco que se ha visto del PV One drop) que cada vez es más varonil ¡Ays, como me gusta! ><

ueda

¡Pues hasta aquí llegó la encuesta de los más bellos! ¿Qué opináis? ¿Os han sorprendido que aparezcan algunos Johnnys en la encuesta? ¿Os sorprende que no hayan  aparecido otros?  Yo no me esperaba que estuviera Nino entre los más guapo y esperaba que Ueda estuviera más alto en la lista. En fín, espero que os hayáis divertido con la encuesta porque muy pronto, subiré otra 😉

PD: sé que algunas vakas estábais llevando la puntuación de la encuesta. Si véis algún error, por fa, decidmelo ^^

104 comentarios

  1. Precisaaa totalmente de acuerdo!!! Sabes que habría cambiado algún escalafón, pero… amén con lo votado por las bakuelas. Vamos, que con tanta foto de ikemen bello junta… sobran las palabras. Vamos a lío!!!!! jujujujujujuju
    Besicussssssssss lindaaaaaaaaaaaa ^^

  2. Weeeee, mi secsi osaka man 3 *___*!!!
    ya pensaba que lo superaría Jun, pero no! *__*
    a mi me ha sorprendido bastante sinceramente xDDDD
    pensaba que Ryo quedaría primero, Jin segundo y Yamapi 3º Ò_Ó
    Eso antes de empezar la encuesta claro, cuando ya empecé a contar los votos ya me dí cuenta que Ryo sería imposible que llegase a ese 1r puesto xD
    Uhm…a mi me encantan sus lunares, y me dá mucha rabia cuando veo que en algunas revistas los tapan con maquillaje y fotoshop, porqueeeeeeT___T!

    En fin, muchas gracias por nombrarme en el post T__T me ha hecho mucha ilusión de verdad T__T pero esque siendo de johnnys más guapos….a kame no lo podía votar xD Lo amo pero acepto que no es de los más guapos xDDD (aunque también ha ido por épocas, porque cuando estaba grabando tatta hitotsu no koi seguro que lo hubiese puesto en segundo lugar xD).

    Ya espero la próxima encuesta!!! Ò___Ó!

  3. Yamapi~~~! Estoy practicamente de acuerdo con los resultados..pero también me ha sorprendido que Nino haya salido entre los 9 primeros,para mi los hay mucho más guapos..Ueda por ejemplo hubiese estado por encima y Ohkura ni ha salido pero bueno..cada una tiene sus gustos y eso siempre hay que respetarlo. Con lo de Tego es totalmente cierto..en News siempre he visto a yamapi a ryo e incluso shige como violables y a tego koyama y massu..más en plan adorable y achuchable ( aunque esto tambien se aplica a yamapi xD) , aunque tengo que decir..que ultimamente tegoshi..me esta llamando más la atención..xDD. Bueno..creo que no sé me olvida nada ..sino ya posteare otra vez 😛 , muchas gracias por esas encuestas que nos gustan tanto! y por el trabajo que eso supone.. ^_^

  4. Por cierto riusaki y chicas, acabo de poner en el foro la versión larga del PV de One Drop ^^

  5. XD como no Yamapi y Jin los primeros (si es que no esperaba menos de ellos) (ni menos de Ryo, *-*!!)

    Me parecen unos resultados justos (se ha hecho justicia con el post de los mas feos ù_u!! y han salido chicos que son todos realmente guapos, aunque bueno personalmente Jun XD yo no lo considero guapo pero me parece normal que salga a la lista)

    Hum aunque… ahora que lo pienso, ala o.o nadie voto por Okura? XD estaba pensando en que Ryo es un Sexy Osaka Man pero…. Okura también lo es ò_o! y no se si es que nadie lo votó directamente, o es que simplemente no entra entre los 9… XD vamos a mi me cambiais Jun por Okura y este era un ranking casi perfecto!!

    Buah, gracias por los resultados (imagino que os tirasteis un buen rato para obtenerlos ^^U!!)

  6. yay! si, me parecen justos los resultados ^^ estan los mas guapos en la lista, bueno, me sorprendio Nino O.o yo considero que tiene una cara muy mona, pero no me esperaba que saliese entre los 9 primeros xD todos los que voté estan en la lista (lo cual indica que encuentro gente con los mismos gustos que yo por fin en algun lado *se siente realizada* xD)
    mmm… igual que la encuesta de los mas feos me sorprendio en su totalidad, aquí no hay mucha sorpresa xD

    solo una cosa mas: me encantan las fotos que habeis puesto de Ryo y Jun *oooo* que guaposos por dios, asi como para no querer hijos suyos (la de Ueda tambien me gusta *ooo* y bueno la del resto xD pero especialmente las dos esas ^^)

  7. Neee Riusaki a mi por lo menos me dio igual la encuesta en lo k son las posiciones, los votos alguno igual y otros uno arriba otro abajo..xDD nada d importancia. Fijo k kien la cago fui yo XDDDDD

    Y Albion a mi me pasa lo mismo XD siempre vi muchisimo mas violables a shige, yamapi y ryo pero como no nos va a llamar la atencion Tego despues de la k montaron Naz y compañia en la encuesta XDDDDD
    El tio ya no es feo y si aun encima estan haciendote verlo cada dos segundos con la campaña XDD
    pos t acabas fijando enk no esta nada mal y k harias otras cosas aparte de comerte una tarta cn el jajaj

    YYYY bueno me parecen bien los resultado ^^ pero me hubiera gustado a Jin de primero, como ya dije unas trepecientas veces en la encuesta xDD
    Lo de Matsujun en parte me sorprendio en parte no, xk a mi me empezo a gustar tb ese hombre en Hana Yori Dango…y sin embargo ahora no le veo gracia XDDDD
    Y hubiera puesto a Ueda antes k Nino
    Pero bueno k en general salio k t cagas la encuesta XDD

  8. joer lo e clavado!!!!jeej vote a los tres primeros y en ese orden!!! si es que se veia venir…ejee
    yamapi el mas wapo!! totalmente de acuerdo!!!
    la verdad es que no sabia que kame tenia tantas fans…a mi personalmente no me gusta nada…no me lo esperaba en esta lista y me esperaba a Ueda mas arriba…
    pero me a gustado ver a matsu-jun (mi primer amor johnnyl, que no el ultimo por supuesto jeje)

  9. Alaaaaaa! Ueda debería estar más arriba!! xD
    sé que no le voté, pero me parece muy guapo ese chico, se merecía estar más arriba, sobre todo antes que nino y kame, v_v
    No se, nino me parece mono, pero kame… me gusta pero por su forma de ser, físicamente me da un poco igual, lo veo como a un tio normalucho, xDDD (ahora llega el momento en el que todas las fans de kame me fusilan)
    Pero bueno, en general está bien calibrada la encuesta, era de esperar que Yamapi y Jin estuvieran al liderazgo!! xD
    En fin, gracias por el esfuerzo de contar los votos uno a uno, no solo a riusaki sino a cualquier baka que los contó por su cuenta, como bien dice ella, ^^
    Chaooo!

  10. Riusaki enorabuena p no morir en el intento 🙂
    no veas lo k cuesta…..y sip el recuento fue toda una aventura…..a mi no habia manera k me saliera bien….

    a mi me parecen justos los resultados, aunque aun me sobta ver a Jin 2on……pero bueno los 2 mejores amigos han librado una buena batalla XDXDXD

    kyaaaaaaaaaaaaaa Tegooooooooooo, mi niñoooooooooooo en 5 posicion y antes k Kame XDXDX
    me gusta me gusta, eso tu Tego demuestra lo k vales 🙂
    lo de colegiala sobraba Riusaki k aun sigo traumada p ese cosplay sniffffff

    os habeis fijado k casi todos los k estan en los resultados estaban entre los mas feos????
    mas ilogico imposible XD

    Naz para cuando un club de fans de Tego? k a esta ricura lo hemos de potenciar je je

  11. A mi también me hubiera gustado que Jin quedara primero (que podriamos haberlo conseguido porque hubo alguien que le votó 15 mil veces, pero los borré, palabrita del niño jesús xD, que hay que ser legales) pero se llevan un par de votos de diferencia así que me doy por satisfecha.

    Yo tampoco entiendo porque no aparece Ohkura en esta lista. Con los buenorro que está. Pero pienso que no aparece porque más bien es desconocido y pasa desapercibido, no porque no sea de los más guapetones ^^

  12. ^^ Si que hubo participación ne! Y eso que la bakaencuesta estuvo sólo unos días, que si se llega a dejar más tiempo… Habría que haberle hecho un foro sólo para ella xD Fue muy adictiva porque si querías ir leyendo los comentarios tenías que meterte todo el tiempo o se acumulaban y luego a ver quién se los leía todos, eh eh quién? Pues sí, riusaki xD Gracias por tu trabajo, jejej.

    Yo también estoy contenta con los resultados, que aunque no termino por compartir pienso que son merecidos, al fin y al cabo cada uno de hombretones (o no tanto xd) que están ahí han tenido más de 30 votos (Por cierto, 3 de NEWS, 3 de Kattun y 3 de Arashi xD). Que se dice rápido. Asi que espero la próxima con ánimos para llegar esta vez a los.. 550? (o_O) No sé yo…

  13. He hechado de menos en la lista al resto de KAT-TUN xD perdsonad la expresion pero eds que… son demasiado follables xDDD ayyyy oma q ricos xDD

  14. *_______________________________*
    cambiaria algunos puestos d sitio, pero a parte d eso, me parece perfectisisisisisisisisima estos resultados!!!
    sifhgoisfhg estan tan goshgoshdg idhgosdhg y sodhgidshg <– insetar ahi cosas muy coxinas xD
    pues ale ya voy feliz para el resto del dia
    graciaaaas (sobretodo gracias por votar tantisisimos votos jors..xD)

    pd: la foto d jin no se ve… al menos a mi no :_ me he cagao al ver k no estaba x_D eso me pasa por mirar las fotos antes d leer u_u

  15. Buenoooo, a Tegoshi la tocao el premio xD [el 5 ne!]

    Estoy to contenta con el resultado ^^, ademas en la encuesta me divertí mogollon [en el fondo matsujun esta como un keso, pero tenia k acer campaña para k tego fuera votado.

    Arigato a todas las k me hicieron caso xDDD, felicidades a las yamapistas!! ^-^

  16. Miyuki, Gomen por el sustito que tas llevao xDD no me dí cuenta de que el hombre más bello de la tierra (a pesar de ser el 2do) no aparecía. Ya está arreglao ^^

    ¿Que te parece la imagen? *¬*

  17. Estoy bastante de acuerdo con los resultados, aunque me hubiera gustado que Tegoshi estuviera un poco más arriba. Y por otra parte Kame no debería estar ahí para mí xD
    Gracias por la encuesta ^^ Al final de lo pasas bien leyendo todos los comentarios xD

  18. esto si q es obetividad!!!!!!!!!!!
    estoy de acuerdisisisisisimo
    en la anterior encuesta muxos de estos salieron como los mas feos x como caian a la gente
    pero ahora están donde se merecen

  19. Servidora dijo que iba a lamerle a ryo los lunares xDD por supuesto (L) xDD

  20. ojalá jin hubioera estado el primero aish.. pero estan ways los resultado xD
    Pienso que wenu… como hay 3 de KAT-TUN que no aparecen será que nadie quiere asiq… ya me les quedo yo para hacer niños eh? xD

  21. Pues yo a Yamapi últimamente le veo FEO, FEO Y FEO!! *cofcof*…. este chico está empeorando con la edad…. yo por ejemplo hubiera quitado a Pi, hubiera puesto a Jin el primero y a Nagase Tomoya el tercero… ¿porque no está Nagase aquí? (aunque creo que no lo voté xD)…

    Y por cierto, hubiera cambiado a Nino por Junno de KAT-TUN que me parece que es guapísimo. Por lo demás de acuerdo con todo xD

  22. LOLOLOL Lo de las pecas es frase TM de Ichan, pero que guapo que es Ryo *_________________* Y ya me esperaba que Kura (el lerdo) no saliese, pero bueno, más cacho para una servidora.

  23. Hasta que pudiste hacer el recuento… Felicitaciones por no perder la cordura en el intento!!! (aunque en este fandom ya no quede cordura… XD).

    Me gustó el resultado, cambiaría algunos puestos pero ta bien así (pa’ mi Sho-kun siempre será el no. 1 :love:)… los de NEWS, Arashi y KAT-TUN son los más guapos de la JE?? mola, mola XD

    Me muero por saber de qué será la próx. encuesta =0

  24. justos resultados…. excepto por Kame y Nino, que los veo demasiado escuálidos como para procrear xDDD

  25. me encantaron los resultadooooos!!!

    Mis tres favoritos están en la lista.

    Junjijunjun… no sólo por su papel de Tsukasa, sino por toooodos los doramas que ha hecho, por su arrogancia a veces o por su ternura en otras ocasiones, yo lo adoro.

    Ryo es sin duda sexy a más no poder. De veras que esos lunares que tiene están para borrárselos a lenguetazos, o hasta a mordiscos pícaros (que no con violencia como se suele decir que le gusta a él XD).

    Yuya, a pesar de ser menor, pues se nota que tiene un buen futuro y será un chico muy, muy sexy… tendrá un buen crecer *o*

    El que de veras me sorprendió en la lista fue Nino… no es que sea no-sexy, pero muchos otros Johnny’s podrían haber estado en ese lugar… Shige, Nagase, Kimutaku (que a pesar de estar un poco pasadito de años tiene lo suyo XD).

    Pero estoy muy contenta con los resultados. Espero nuevas encuestas.

    Gracias chicaaaaaaaas.

  26. nee afiliemos *.* ?

  27. q emocion mi sexy simbol de matsujun obvio q tenia q estar y q emocion q esten mis tres papasotes jun sho y nino mis arashi sacando la cara q esta tan bella obvio tenian q estar los integrantes de mi sekai…arashilandia……. matsu estas pa comerte lo uniko k digo serio dejame ser la madre de tu hijo si seria la hija elegida de diossss…………………………..
    y tmb esta el papasote de ueda pa mi kat-tun favoritooo

    matsu aishiteru mi moto moto

    !!!!!!!!quiero un hijo tuyo!!!!!!

  28. yeih!
    yamPo! rulez!! jiji!
    tan lindo mi bishie hemosote!!
    waaa!
    juju!
    lo de kame si ke fue sorpresa! O.O tan abaj kedo! u_____u ni modo!

  29. >< wiiii mis 3 johnnys favoritos JIN <
    de acuerdo con la encuesta pero io hubiera querido a kame mas arriba = que ueda Y-Y

  30. waaa q resultados a pesar q no pude votar xq me fui d vacaciones, mis favoritos estan aca

    aunq ponia a jin 1°( es el hombre mas sexy de la faz de la tierra, a procrear con el se a dicho_) y pi 2°obvio q el sexyosakamen esta para hacerlo un inventario d lunares con lo sexoso q es.. y nino tmb son lo lunareros mas sexys q tiene la JE

    TACCHON no salio… eso es lo unico q me sorprendio hay q difundirlo mas…. ese culo es para admirar siempre

    cambiaria a jun x tacchon y a junno x ueda

  31. Ouh, me gusta la lista, la encuentro muy acertada y justa. Y entiendo que no aparezca ninguno de los que yo voté, puesto que para gustos los colores y yo siempre he sido bastante rarita con respecto a gustarme los colores exóticos xDDDDDDDDD Lo que si es cierto, es que no me esperaba, para nada, encontrarme a Nino en esa lista ._. Y que Ueda que parecía que iba tan bien, ¡¡ha caído hasta el 9º puesto!! Casi ni sale :O Que fuerte… xDDDDDD Pero nada, que gracias a todas por participar y a las que contaron los votos también ^^

    Un besito~

  32. yo….me encanta el resultado de la encuesta!!!!
    =3

  33. Yo veo justo los resultados.Hay dos de los tres que voté,asi y entre los tres primeros puestos así que guay ^_^
    Simplemente creo que me sobran dos de los que hay(no diré cuales para que no me apedreen XD) pero por lo demás,todo perfect!!!

  34. estoy de acuerdo con todos menos con uno… Sho, era sabido que los tres primeros lugares eran para Pi, Jin y Ryo, no importa el orden, y se hizo justicia con MatsuJun, que en las encuestas pasadas le dieron duro al pobre! XD
    Estoy satisfecha con el resultado 🙂
    Creo que causó un poco de confusión el título, tendría que haber sido ” a quién se tirarían una y otra vez” en vez de “quiero un montón de hijos con tu cara” XDDDDDDDDD

  35. pff yo creia ke habrian mas news en esta encuenta pero me he llevado la sorpresa. Tambien creia ke kame estaria mas arriba aunqeu realmente era obvio ke pi y jin fueran los primeros xDD siemrpe estan ahi peleandose los puestos xDD(aunqeu no lo sepan ><) ps yo no vote porke me fui pero igual no esta el chico ke hubiera elegido
    ehh en la proxima si ke voto
    besos :*

  36. Hombre, si la encuesta hubiera sido a quien te tiraris yo votaba a Kame de cabeza! xDDDDDDDDDD

  37. es que ha quien te tirarías influyen muchos factores pero nosotras buscabamos a los guapos y creo que lo hemos conseguido 😀

  38. Yo de la lista kitaria a Nino y pondria a Nagase… mil veces mas hombre y guapo que Nino xDDD

    Me he kedado con la intriga de kien estaria en el 10º puesto, normalmente se hace un top 10 xD Me kedado rayada cuando ha terminado en el 9 xDDDD Podria haber sido el desenlace de 2 de Arashi, 3 de Kattun y 3 de News! >.<

  39. Con los tres primeros estoy deacuerdo.. con Jun menos.. no me parece que sea lindo… hay que ver sus fotos de antes para darce cuenta que una cara super no tiene… Tego y Kame ok. Ohno y Nino tambien *______* Ueda no se merecia estar ahi.. digan lo que digan en la JE hay muchos con caras mucho mas hermosas que las de Ueda pero el gran problema es las fanas los conocen menos…

    Shige – veanse sus ultimas fotos y quedaran sorprendidas.
    Ohkura
    Toma
    TACKEY – raro, raro esto, papa Tackey no esta O-o al parecer no muchas lo conocen…
    Tomoya…

    No se, me parece que con este tipo de encueta se deberia mostrar los Johnnys porque no me negaran que parace mas una encuesta sobre: News, Kat-tun, Kanjani ( ni siquiera… Ryo tambien es un News) Y arashi .. pero bueno esa es mi opinion ..

    xDDD pero sea como sea los tres primeros me roban mi kokoro!


  40. ..
    .
    Yamapi tienen mucho trabajo XD, mucho hijos por hacer al iagual que Jin y Ryo… más que de acuerdo. Más Massu y Yamada para mí XD. La verdad quede a gusto con esta votación n_n se me hizo más objetiva jojojojO. Espero otra encuesta así de divertida.

    .
    ..

  41. Hay totalmente de acuerdo ,, relamente me alegro que Pi estubiera primero 😀 ya que yo voto por el 😉 y por otros que tambien estan en la lista jaja aunque ya los primeros lugares mas o menos se sabien xD jaja
    yo no me imagine que nino estubiera en la lista xD

  42. Hola y Gracias
    YABU TENIQ QUE QUEDAR EN PRIMERO -.-

  43. Gracias por los resultados chicas!!! buen trabajo!!!

    Me sorprende que estean Nino y Ohno…no me lo esperaba,por eso echo de menos a algunos que en mi opinion se merecian mas estar ahí.No sé un ejemplo seria Okura,Tackey…

    Me gusta que Pi, Jin y Ryo esten en la cumbre!!!!!con eses si que no podia estar mas de acuerdo!!!!!;)

    Gracias de nuevo por viestro trabajo!

  44. TOTALMENTE DE ACUERDO, que lista mas sexy y verdadera amo a todos estos sekushis gracias por hacer estas super encuestas!

  45. totalmente de acuerdo con los resultados!!! yamapi en primer lugar por ser el sexy y guapo de la JE XD eso si no me esperaba a Kame pero no me quejo XD y toy contenta porke Nino-chan tambien kedo entre los mas guapos!! XD …y no me digan ke MatsuJun no se sale super bien en esa foto XD

  46. Waa!1
    Tego!! kyaaaaaaaaaaaa!!

    me agardo la lista!! xD!!”

    pero bueno k mas decir?¿?

    Tego!! I ♥ You!1

    xD!1

    nos vmeos!

    bye bye!1

  47. waaaa! q pena! yo qeria votar xo ya era tarde y pense q la encuesta ya estaria cerrada o algo!! ;O;
    D todas maneras stoy conforme cn los resultados jejeej ^^
    Aunq me resulta raro q no este x ai Ohkura ne? con lo guapisimo q es! *___* No es de mis prefes xq xa mi KAT-TUN siempre esta x delante, de exo yo no pnsaba votar x el xPP xo me sorprende! ^^U
    Seguid así xfavor! estas encuestas son lo mejor! 8DDD

  48. Al inicio de la encuesta pensé que Kame iba quedar en el top 3 pero después de seguir la votación sabía que no la iba hacer.

    Hay muchos que quedaron fuera como el bello Ohkura esto suele suceder xq x lo regular se vota x los más conocidos.

    Estare esperando la próxima encuesta

  49. Enhorabuena por el blog ! Buen trabajo . Soy RDD de http://perrosgraciosos.com , le propongo intercambiar nuestros enlaces . Que le parese ? Saludos !!

  50. la proxima vez encuesta de junior, porque como dice queen.pomme, parece una encuesta de NEWS, KAT-TUN y Kanjani8 y Arashi

    P.D. los HSJ ya son seniors no?

  51. wiiii!! estan mis tres hermosos hombres x los q vote *-*
    Y si, creo q esta vez las chicas hemos sido mas objetivas, mi preferido no es Jin pero debo admitir q esta como quiere xD, y ahora q vi unas fotillos de él con plena fresa en la boca, da ganas de comerselo *¬*

  52. es que ni siquiera de Kajani8 por que Ryo sea como sea esta en News.. no se me parece que para hacer este tipo de encuentas se deberian mostrar los Johnnys.. como ya lo dije hay muchos que no estan ahi por el simple hecho que muchas no les que conocen…

  53. waa sugoii si mi yamapi ganooo XDDDD gracias por haber contado tantos votos wow!! estoy total mente deacuerdo con los resultados esos 6 primeros me encantan!! XDDD
    arigato me encanto la encuesta XDDD

  54. OwO mi Ryo-chan en 3ª lugar !!!
    jojojo solo tengo que reventar contra 84 gentes mas y es todo mio XDDDD jajajajajaja

    justicimos los resultados
    totalmente de acuerdo… bueno para mi es màs guapos Ryo pero lo justo es justo
    y Tego con todo y falda se me hacia mas guapo que MatsuJun…. por otro lado
    ainnnssss no se como que ese lindo de Nino comienza a atraerme >___<…. las culparè si llego a tener conflictos emocionales al ver Ryusei no kisuna XDDD

    vakas son un amor!!! son la ley!!!

    hagan una encuesta de los “mejores” (que spuse mejores no “buenos” *¬* XD) actores a ver si ahora si sube mi amorcito!!!!

    arigatouuuu!

  55. imaginen si hubiera sido una carrera hubiera sido algo como:

    Fibal de fotografìa entre los amigos!!!
    Yamapi Gana por un pesòn XDDDD

    ah!!! muy bien vere si leo todos los demàs post antes de quedarme babeando frente el ordenador =D

    gracias de nuevo!! ya espero la siguiente!!

  56. De acuerdo sip!!!!!! Aunque con poca objetividad Jin debería esta de number 1 XDXD.
    Esos dos votos me duelen en to el kokoro, pero Yamapi también lo merece, que el chico está como quiere, aunque personalmente creo que de cara lo que se dice cara no es un bellezón…Pero bueno las bakas deciden. Amén.
    Ah! y me sorprendió mucho que no estuviera Shige…porque el chico es guapísimo y tienen una sonrisa hermosa donde las haya!

    Pd: Riusaki…¬¬ me encanta la foto de Jin porque sale que lkfhlsfhksnfghljlsfgh peeeeeeeeeero no se le ve bien la cara!!! T_T la encuesta era de caras no? es al que menos se le ve XD. Ale lo reivindico XD.

  57. Muxas gracias por los resultados!!!
    tenia ganas de saber kien abia kedado el primero jejejejeje >-<

    T_T ….aunque yo hubiera preferido k el 1º fuese Jin ….

  58. ohhh!!! se me hacer raro que Nino esté en esta lista xDDD y que por ejemplo no esten otros como Okhura o Toma o___O

    thanks por los resultados riusaki!!!!

  59. me encantaron los resultados de la encuesta…. la verdad yo quisiera tener muchos hijos con el rostro de Tegoshi o de Shige (lastima que no sale)…. es que ambos tienen unas sonrisas preciosas… y bueno… saldran ellos muy agraciados….. esa es mi teoria… tener niñas con el rostro de Tegoshi y Niños parecidos a Shige…. jejejeje

    bueno nos vemos…..

  60. hola, es la primera vez q les escribo je, pero me agrado su encuesta y lo q mas me sorprendio es q Ueda este en los primero 9 je me alegro ya que con esa sonrisa y mirada cautiva je. esperare la proxima encuesta je. bye

  61. ahh por fin los resultados!!!

    wow la verdad no esperaba q nino quedara entre los primeros 10!! pero ahia esta en el 8!! eso me hace muy muy feliz!!!! XD!!!

    Espero la siguiente encusta pronto!!!!

  62. wo!
    es la primera vez k escribo aki! jiji

    tampoco es k conozca la web desde hace mucho…

    sobre las votaciones! pues me sorprendieron algunas (para mi gusto evidentemente) jaja

    spero la siguiente y poder votarr :p

    saludoss

  63. Jajaa no a todos los nenes de la lista los conozco, pero con las fotos de cada uno, estoy deacuerdo con sus opiniones xD.

    Bien, me alegra participar -w-

  64. Wahh!!!!!

    Genial!!! 2 de 3 de mis opciones estan en esta lista!!!!

    No podía pedir más… Yamapi y Jun!!!!

    Sigan poniendo más encuestas de este tipo (malos pensamientos cruzando por mi cabeza..je,je,je)

  65. OMG!!! ahh mis dos maridos … esto perdón la emoción…mis dosJohnnys favoritos quedaron*0* todos quieren MIL HIJOS CON AKANISHI! …yo me apunto =D—ahh quiero la cara de Tego empastada en la de mi hijA See!!

    Yo también creí que Kame estario en los top3…solo faltaba Shoon Yamashita que cada vez lo veo menos u.U

  66. ayasumi, ta bien como ganador a mui yamapi kawai alias kenzo, kenken,kurosagi, akira….
    yo si quisiera tener todo pero todo con el uyyy que hentai jiji
    en el segundo me hubiera gustado kame,tercero ta bien mi ryo chan ,y cuarto tegoshi kun
    pero bueno
    arigatoooooooooo

  67. La verdad es que estoy muy conforme con los resultados!
    Tegoshi me quedo un poco más abajo de lo que pensaba pero bue…
    Igual quiere decirles que yo no solo quiero hijos con la cara de Tegonya! Vease que me lo violaria multiples veces!! No sear tan sexy como Yamapi o Ryo, perolo intenta! (aunque lo arruina disfrazandose de colegiala ¬¬ igual le doy así disfrazado y todo!! XD)

    Ja ne, mata!

  68. holaz!! eto…ps nunka habia posteado aki pero vi sta encuesta y ahh xD sta chidaa! kon los johnnys mas guapos!!

    waa!!!! *-*
    genial genial!!!!!
    m enkanto k Tegoshi stuviera!!!!!!! xD
    es tan ermoxoooo!!! k ahh!! k lindo es!!
    komo dicen algunas, hubiera stado
    un poko mas arriba, pero waa sta en los primeros 5!!
    ya es algo!!x3

    viva Tegoshi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  69. Pobrecillo mi Jin,el trabajo que le espera…aunque, si tomamos en cuenta lo que trae 24×7 en la cabeza (veàse y escuchese Pinky,Lovejuice,etc…) pues, honestamente no va a molestarle tanto….
    Pensè en votar por algùn Kanjani, ya fuera el bello Ohkura o el hernosisimo Ryo, pero lo meditè bien y quiero:
    -Irme de fiesta con los Kanjanis (Subared bull incluido),
    -tener hijos con Jin(los que èl quiera,intentos incluidos),
    -los cuales seràn cuidados por el tìo Yamapi (algo tambièn podrìa pasar por causa de esto *////*),
    -aunque extrañamente alguno se parezca a Shige, sea tan hiperactivo como Kusano o tan inteligente como Sho…
    -y la lista seguirìa, pero ya no quiero seguir traicionando mentalmente a mi Jin,jeje

    PD: Suzune, yo tambièn creo que Nino y Kame no serìan aptos para procrear…capaz que se rompen en el primer intento…He Dicho…

    SALUDILLOS Y BYE BYE!

  70. *¬* jin… kame… ueda… esto esta mejor xDDD

  71. jojojo la mayoria abia salido com feos pero ja ja ja esta si q cuenta xq io a todos ellos los encuentro lindo

    estoi saltando d alegria xq jun esta en el 4º lugar yupi yupi se lo merecia

    yamapi es mui lindo,sexy, baba d todo. jin es mui sexy. ryo es baba . jun idolo mi amor platonica. tegoshi es mui tierno m encanta. kame es mui lindo . sho es lindo pero depende mucho del estilo del pelo xq si se lo corta mucho se ve feo . y nino nose tiene algo lindo. pero ueda me encanta tiene como algo misterioso q m encanta (alomejor io sola soi la q ve lo misterioso pero m gusta eso)

    bueno si alguien kiere ver muchas fotos d jun pasen x mi log q es http://www.fotolog.com/vaaleee_vaaleee
    i dejen su huella i diganme q les parece la foto

    bueno eso cuidense chao

  72. waaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ne encantas nas encuestas *——-*

    wiii Tego
    Shooo wiii wiii XD

    ains xD

  73. mi jin tenía que quedar en el primer lugar BUA, por dos votos quedo abajo de yamapi, y gracias por la pc sale muy beio como siempre *bba, peor no discuto por que salieron los que me gustan ^^ excepto por junno, que nadie lo encuentra lindo?? aunque hable tonterías XD
    y riusaki pobrecita tuviste que leer todos nuestros post para contar la votación , y no salio nuestro jin, pero nosotras sabemos que es nuestro hombre perfecto *-*
    y uedin cada vez sale mejor! aunque hikaru me mate XD

    besosssss

  74. holaaaa , estoy feliz de ver al fin los resultados , y saber que mi amadisisisimo JIN quedo en segundo lugar , aunque como lo dije antes , él ya ocupa el primer lugar en mi corazon y de ahi nadie lo mueve , muajajaja,
    JIN merecia haber ganado , pues es e´l mas super,ultra,mega,sexyyyy,
    GRACIAAAAAS por los resultados ,Riusaki amiga ,

  75. YEAHHHHH¡¡¡¡¡¡
    RYO
    RYOOOO
    RYOOOOOO
    RYOOOOOOO
    RYOOOOOOOO
    RYOOOOOOOOO
    RIOOOOOOOOOOO
    RYOOOOOOOOOOOOO
    AI SHITERU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    EN MI CORAZÓN SIEMPRE ESTA EN PRIMER LUGAR, AUNKE SI EL PRIMER LUGAR NO IBA SER SUYO, ME RECONFORTA KE GANARA YAMAPI, SI, DEFINITIVAMENTE, AUNKE PARA MI RYO ESTAAAAA GUAPISISISIISMOOOOO

  76. KYAAAAAAAAA

    YO NO LLEGUE A VOTAR EN ESTA ENCUESTA PERO ESTOY FELI DE QUE NINO HAYA ENTRADO AL TOP NINE XD PUES HABRIA VOTADO POR EL, AYYY PERO SI ES LINDO ESTE NIÑO ME HACE DELIRAR CADA QUE VEO SUS OJITOS.

  77. oh dios menuda currada os metisteis contando votos!!!!

    gran top, aunque yo hubiera puesto en otro orden :p (ueda el primero of course XD)

    pd: creeme que mas de una entre las que me incluyo se beneficiaria a tego si pudiera jijiji

    buen trabajo chicas! me encanta el blog!!!

    saludos!!!

  78. hola como estan chicas
    bueno estoy de acuerdo se podria decir pero hubiera preferido que jin este primero (pero eso es por que para mi el es el primero jajaja) pero yamapi esta fuerte de verdad estoy de acuerdo con los resustados pero ueda deberia de estar un poquito mas arriba aunke sea de nino
    bueno gracias por todo chicas me diverti siguiendo la encuesta todo el tiempo que duro
    bye vakis

  79. Viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    3 de mis niños de Arashi están aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Arashi!!!!!!!!!!!!!!!!

    MATSU JUN!!!!!!!!!!!!!!

    ESTÁS GUAPISIISISISISISMOOOOOOOOOOOO!

    SHO!!!!!

    ERES HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NINO!!!!!!!!!!!!

    ERES ENCANTADOR Y ADORABLE!!!!!!!!!!!!!!

    WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

    SOY FELIZ!!!!!!

    aunque falten mis demás niños (Ohno & Aiba) T-T

    Gracias chicas!

  80. ohhh…. yamapi le gano a jincito
    por 2 votos xD
    de los cuales uno era mio xD!

    jajajajaja
    k chistoso ._.

  81. bueno la verdad yo no estoy conforme hubiera preferido que mi tegoshin este arriba despues de yamapi miento 😉 que este arriba de el 🙂 jejjej ps yo considero que la JE hay chicos mas lindos pssssssss a mi no me gusta ni kame , jun , sho , ueda sorry pero no me gusta la personalidad de RYO BUENO SON OPINIONES MIAS no se molesten conmigo!!!!! y donde esta mi adorados chicos de NEWS O_0 SHIGUE , MASSU , KEICHAN UMMMMMMMMM I love NEWS FOREVER TEGOSHI REGRESA A PERU pero esta ves informa que vienes y trailos a todos jjjojoj estoy feliz que se haya abierto un foro en PERU DE NEWS x cierto ya se acerca el 28/02/09 se realizara la 1RA proyeccion de NEWS minna sorry q este auspiciando pero no lo puedo evitar ya q sera una reunion q encontraremos chicas con el mismo gusto POR EL GRUPO a afinar gargantan ese dia me quedare sin voz iI LOVE TEGONYAN (L) (L)

  82. UPPPPPPPPS SSS SU LINK ES DEVIL OR ANGEL HAY ENCONTARAS MAS INFORMACION (EL LINK ESTA EN EL MISMO FORO BUSQUEN EN LOS AFILIADOS).YA SE ACABAN LAS ENTRADAS ESPERO ENCONTARME CON USTEDES MINNA 😉

  83. ke bueno ke salio Jun entre los primero, yo vote por el y me encanta tendria mil hijos con su cara *—————————+
    jojojo muy buena su encuesta igual y nino tambien es tierno *–*

  84. no pues estamos muy contentas de que tres arashis hayan estado en la lista……que bien que bien nos alegramos mucho

    saluditos desde puerto vallarta jalisco mexico

  85. La verdad totalmente de acuerdo con la votación, aunque faltaron otros cueritos, los presentes estan muy bien.

  86. uaaaaaaaaaaaa apoyo tu lista….aunk mi favorito siga siendo tegoshi…pero x ahi va eh?? esta xevere tu lista amiguis

  87. T-t yu nu vote….abuuuu aunk te faltaron mas cvhuikos lindos…en japon hay infinaidad….estos son solo una muestra de lo k japon tiene en la ciudad capital!! jajaja …hay varios eh?? jej

  88. sueño mi vida entera con tegoshi el mas guapodel mundo (para mi) ……sueño no sabes k cosas…y con kien mas me gusta FANTASEAR (a lo hentai) es con matsujun!!! ^-^ ..

  89. YO QUERIA A OHNOOO !!

  90. ok ok ok hijos hijos, pues… prefiero practicar para poder hacer hijos con yamapi mas de mil veces!!! jajajajaja estoy totalmente deacuerdo con los resultados de la encuenta, aunq es un poco tarde, aki esta mi comentario jejeje gracias por hacerme el dia me cae! kajajajajaa

    akinishi, bueeeno, me esta llegando al corazon jajaja (si corazon de condomino!! JHONNY’S!!!!) este si, bueno el osakaman no se queda atrás! tambien esta papasito jejeje y bueno, hijas de tegoshi. SI A WEBOOO!!! ÒuÓ jajajajaj esq esta bien cute el chamaco. jejeje Dios y pensar que todos me llevan entre 1 y 5 años! jajajajaja no me importa! me gustan maduritos y con experiencia! jajajaja

    pero insisto, quiero hacer la tarea con Yamashita SEXOSO Tomohisa jejeje no me cansaría nunca!

  91. si llego mi post anterior? me marcaba erro o algo asi! xD bueno pues va de new xDDDD perdon por las molestias:

    ok ok ok hijos hijos, pues… prefiero practicar para poder hacer hijos con yamapi mas de mil veces!!! jajajajaja estoy totalmente deacuerdo con los resultados de la encuenta, aunq es un poco tarde, aki esta mi comentario jejeje gracias por hacerme el dia me cae! kajajajajaa

    akinishi, bueeeno, me esta llegando al corazon jajaja (si corazon de condomino!! JHONNY’S!!!!) este si, bueno el osakaman no se queda atrás! tambien esta papasito jejeje y bueno, hijas de tegoshi. SI A WEBOOO!!! ÒuÓ jajajajaj esq esta bien cute el chamaco. jejeje Dios y pensar que todos me llevan entre 1 y 5 años! jajajajaja no me importa! me gustan maduritos y con experiencia! jajajaja

    pero insisto, quiero hacer la tarea con Yamashita SEXOSO Tomohisa jejeje no me cansaría nunca!

  92. sueño con conocer a sakurai sho es el hombre mas sexy que vi en toda mi vida tiene cuerpo su cara es perfecta y esos labios creo que me lo comeria a besos y tambien es inteligente , pero tambien jun matsumoto y ninomiya kazunary estan perfectos para esta lista sueño con conocer a arashi, kat-tun y news todos son perfectos y estan como quieren si un dia los veo seguro que me da mi ataque la lista esta super bien .

  93. yo weno..ya sabran ke soe nueva saludos a todas las bakitas vacas–
    estoy algo d akuerdo puesto k e keria ah nishikido ryo komo number one is sooooo hooooooooooot… no me o podes negar pero esta.. yamapi ..tmb tiene .lo suyo….ah y me encanta comentar aki.. jajaj bye

  94. la verdad si megustaron todos los papasitos q pusieron solo qe Kamenashi Kazuya es mas wapo y mas sexy qe Tegoshi Yuya., y Nishikido Ryo, el deveria de estar adelante de ellos pero de todos modos qien no qisiera tener un millon de hijos con cualqiera de ellos.grasias!!! y saludos desde guadalajara jal.

  95. KAWAII !!!!!!!!!

    Madree miaaa, uoooooh!! ^…..^ k razon tienes las k an votaooo !! jujujuju

    estoo… las fotos de Nino, Jun i Jin no me gustaan :S (kiero decir k hay otras mejores k esasss )

    me gusta esta entrada 😛

  96. hay que lindo yo estoy feliz con la encuenta ya que dos de mis favoritos estan dentro de ella….. el cuerisimo de Ryo Nishikido y el lindo y tierno de Tat-Chan gracias por darnos esta satisfaccion.

  97. a mi en lo personal me gusta tantoMATSUMOTO JUN es lindo

  98. me encantan todos pero maaaaaaaaaaaaaaasssssssssss MATSUMOTO

  99. POR DIOSSSSSS QUE ES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  100. Ahhhhhhhh pero me muero X_X que hombres mas bellos me gustan todos solo que yo subiria de puesto a mi MatsuJun♥ al primer puesto (aunque cuando lei el titulo de la encuesta presenti que Yamapi ganaria ^^) y tambien subiria a Sho♥ ese hombre es un sueño.
    Yo tendria hijos de casi todos los johnnys asi esta asegurada una nueva generacion de johnnys XDXD

  101. Ay mi madre…

    Bueno, espero que no importe que ponga mi comentario en ésta entrada con tantos meses de retraso, pero es que diré en mi defensa que yo soy tan nueva, tan nueva en todo ésto que en Febrero a mí todo ésto me pillaba en la fase ”¿Asiáticos? ¿Japoneses? ¡¡Si son todos unas nenas!!”

    Palabrita, aunque ahora mismo lo piense y me diga a mí misma ”¡¡pero mira que eras retrasada, nena ¬¬!!”

    Y ahora… En fín, me doy por imposible, que tengo veinticinco tacos, no había pasado por una fase fangirl como ésta desde… nunca y es mirar una foto de Riida y tener ganas de gritar como una descosida… *Mira la foto de Ohno y suelta suspiritos*

    El caso es que llevo unas semanas repasándome éste blog al punto de haberlo guardado entre mis favoritos y he encontrado cosas en él que me han encantado y por las que os quiero dar las gracias.

    Sin embargo, no me había animado a escribir anteriormente (más por vagancia que por timidez, todo hay que decirlo ;P) hasta ahora, al encontrar ésta entrada, y debido a un comentario junto a la fotografía de Ueda.

    Ante todo, decir que para mí, grupo, son Arashi, pareja, los Sakumiya, e ichiban sólo Riida… Pero en las últimas semanas no me ha quedado más remedio que admitir qque KAT-TUN va más con mi estilo habitual (toques más rockeros, me refiero), que creí que me iba a morir sin encontrarme con un slash entre los japoneses que no me hiciese subirlos a un pedestal, como tengo a los chicos de Arashi, a los cuales no podría ”manchar” (si se puede definir así) mentalmente de semejante manera de lo idealizados que los tengo, hasta que me encontré a los Akame (muertos, cosa que visto lo visto y yo acabo de empezar, no me lo creo y hasta se lo estoy escribiendo en un fic que me está haciendo sudar tinta a una amiga, o no muertos) y… Aquí viene la mejor parte:

    Ueda Tatsuya… No es como Jin, tan extremadamente guapo que resulta femenino, o Jun, que es físicamente masculino pero con un plumón que… (y mirad que yo a mi ”cuñado” lo adoro un puñado, que conste…) Es que Ueda ES (lo siento, pero seguid leyendo si habéis llegado hasta aquí. No os arrepentiréis) una chica. Con cara de mala leche, menuda, físicamente perfecta y delicada. ¡¡Una chica!! Con sonrisa de chica y modales tímidos (pero con cara de mala leche y realmente un carácter del diablo en multitud de ocasiones xDD)…

    Pero no puedo decir que Ueda sea ‘femenino’. No puedo, no me sale… Ueda es ‘una chica’. Punto. De hecho, si fuese una tía realmente, sería una ‘tía buena’. Pero no puedo asociar la palabra ‘femenino’ con él. Femenino es Jin. Kame… Afeminado, Jun. Y sin embargo nadie niega que son chicos.

    Y sin embargo, yo qué sé qué diablos tiene que no puedo dejar de mirarlo (me pasa también con Jin)… No se trata de los gestos en sí o de cómo es o que me parezca más o menos atractivo, como me sucede con otros… Es que hay algo en él. Y hasta ahora, sólo me había pasado encontrar ese ‘algo’, en Riida. Me encantan otros… Para mí, todos los Arashi son ‘mis niños’ y suscitan en mí una ternura que jamás me había pasado con nada salido de una pantalla. Me encanta Kamenashi (a pesar de que decirlo pueda provocar que mi mejor amiga me mire con cara de mala leche), Maru me hace sonreír nada más mirarlo, Pi se hace querer, Toma Ikuta me tiene loca y fuera de la Johnny’s, Matsuda Shota me provoca suspiritos…

    Pero ‘algo’… Hay ‘algo’ en Jin que me hace mirarlo dos veces sin saber qué es. Pero no es tan grande. Es ese ALGO mayúsculo que me pasó al ‘conocer’ a Ohno… Y sin embargo, mucho menos… emocional.

    Siendo bruscos, no tengo ni puñetera idea de qué diantres me pasa con él, pero a pesar de lo que ”veo” a simple vista en Ueda, lo que me provoca ese es una reacción carnal. Vamos, que el tío me pone un rato largo… Y sin embargo, tengo la extraña sensación de que, si no fuese tan ‘chica’, no me pondría tanto.

    En resumen… Que probablemente mi comentario se pase de largo e importe un bledo en sí… Pero es que ha sido leer ese comentario, y pensar ”pero si es que tiene toda la razón, coño!!”

    En fín… Lamento si la parrafada molesta a alguien, por supuesto se puede borrar, y de todos modos, gracias. Por molestaros en leer hasta aquí y por el fantástico blog que tenéis.

  102. Yo sí me he leído la parrafada, sí 😛 Te has puesto casi filosófica y todo (:P ) pero comparto algunas cosas contigo, por ejemplo el súper estado fangirl en que me encuentro cada vez que veo a alguno de estos chicos. Es que de verdad, ¿eh? Vale, yo soy más joven que tú (17 años 😉 ) pero nunca en mi vida había sido fan acérrrima de algo. Es decir, me gustan algunos grupos, algunos actores y actrices y etc. pero vamos, no me pondría a chillar como una loca si tuviera a alguno delante…. hasta que llegaron los jhonny’s. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaan!!! >-.<

    Y bueno, sobre la encuesta, aunque me parece bien (no como la de los feos ¬¬) yo a Ryo lo habría puesto si no el primer puesto, en el segundo sí (Jin me parece guapo, pero no más que Ryo o Kame, aparte de que no lo tengo muy visto y últimamente, con las pintas que me lleva, pierde mucho). Además, NI EN SUEÑOS y aunque me encanta y lo adoro, habría puesto a Jun antes que Tego (que es adorableeee!!!) o Kame. Es que Kame tiene un no sé qué especial. No sé, no es un súper guaperas como Ryo o Yamapi, por ejemplo, pero a mí por lo menos me parece súper súper SÚPER atractivo. Tiene un magnetismo bestial, me encanta!!!

    Por cierto, que Ueda a mí también me parece un poco chica xD Pero sigue siendo guapisísimo, y eso no le resta atractivo en lo absoluto (aunque sus labios siguen sin gustarme) ^_^

    Me encanta la web, de verdad!!! ^^

  103. La mera verdad yo ya eh visto a bastantes tipos aca en mi pais que se parecen mucho a kamen, y tengo un amigo igualito a tego, solo que mas bajito (Y tambien se ve lindo de niña xD)
    Asi que… Yamapi merece estar en 1er lugar porque jamas eh visto a alguien como el, es unico eh irrepetible XD

  104. quiero decir q su pelicula me encanto enserio es algo fasinante la segire biendo hasta no cansame de tanto mirarla ademas tambien vi hana kimi tambien es bonita tengo los poster de cada uno de ustedes espero q todos la q hayan mirado tambien les haya gustado

Responder

