[BvF] KAT-TUN – One drop (spanish subs)

¡¡¡¡¡¡¡ Holaaaaa!!!!!!! Aquí os dejo el PVde One drop, lo más rápido que he podido. Tengo que decir mogollón de cosas de este video. Para empezar… ¿Qué es ese esnifamiento que hace Jin al principio? En mi opinión podrían habérselo ahorrado o haberle dado una de las palabras en inglés que seguro que tenía mejor pronunciación que el resto de miembros. A parte del “snif” todo es perfecto, Jin sale para hacerle cientos de hijos con su cara, du cuerpo y su voz (ya sabéis la que le votaron en la encuesta. Es nuestro momento, no lo dejéis escapar  xD) eso si, el traje que lleva ¿No os recuerda al del Real Face? Porque yo creo que es el mismo gato muerto…

Ueda saleeeeee O_____O ¡Ya no es una princesita! ¡Es tan macho como cualquier albañil o camionero llamado Manolo! Bueno… creo que me he pasado un poquillo pero yo lo veo muchísimo más masculino en este video. Con el brazo apoyado en el asiento y con la copa de vino *¬*

Sobre Koki… creo que cuando se aprieta el puño le sale vino (es un ganga de hombre xD) porque si intetaban que pareciera sangre van listos. Es vino, y encima rosado, que me he dao cuenta yo xD Por cierto, creo que esta canción sobraba el rap, que a mi parecer ni es rap ni es na pero bueno, Koki le da un estilo propio al PV.

Kame, el prota del video, vino por todas partes gracias a su dorama Kami no Shizuku (que por cierto, está teniendo una rating horribles. Que lástima, con lo buen actor que es Kame… U_U) ¿Soy la única que se acaba de dar cuenta que lleva un aro en la orejilla? O_O ¡Que shock! La enfermedad del rizo también lo ha alcanzado a él. En fin…

Taguchi sale guapo, ne? menos mal que se ha quedado con ese estilo. Y Nakamaru (¿¿No hay beatbox en One drop??) Ya me estoy acostumbrando a su corte de pelo. En general el PV no ha desfraudado, por lo menos a mi y es que creo que los PVs de KAT-TUN son los mejores de la JE (¿Os imagináis a KAT-TUN en un PV como el Happy Birthday de NEWS? Yo prefiero no hacerlo ¬¬u) Y por fin un PV con baile,  (sé que sólo ha pasado un video desde el DUES en el que si que había baile, pero lo he echado de menos T_T) eso sí, con la marca personal de la casa… cada uno baila a su manera xD

Ale, os dejo ya para que lo descargueis, que estoy segura de que os gustará (porque salen todos para hacerles un favor detrás de otro ><) Dôzo! ^O^

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pando: [BvF] KAT-TUN – One drop (spanish subs)

Megaupload: [BvF] KAT-TUN – One drop (spanish subs)

64 comentarios

  1. DIOSSSSSSSSSSSSS PERO KE GUAPOSSSSSSSSSS SALENNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    riusaki te olvidaste de poner el uh ke hace jin casi al final del video ke es para uAWzeºhsdkj alli mismo
    dios como una simple palabra me puede dejar asi no lo entiendo
    sip a mi tb me parece el mismo gato muerto XDDD, aunke me he fijado ke hace vientecito en el video y el se abriga con el XD

    ueda ya estaba bueno ahora dan ganas de hacerle placaje ali mismo en la terraza

    pues a mi el rap de koki me ha molado, sale super guapo y esa limusina le keda genial XDD
    (me encantan esos lunares ke tiene en l anariz *q*)

    en resumen me ha encantadooooooooooooooooo
    muchisimas gracias por subtitularlo y ser tan rapidas ^^
    domo arigato gozaimasu

    OH! ME OLVIDE DE COMENTAR A KAME ¬¬
    guapiiiiiiiiiiiiiisimo en su silla cachi piruli esa ke fijo ke me siento en ella y me caigo hacia atras XDD

  2. Sinceramente, tengo que decir que bailando parecen unos patos mareados… Por lo menos en este video… No se, o lo he visto con malos ojos, o realmente están descordinados en este video…
    No me mateis!!!!
    Como siempre, gracias por el esfuerzo y el entusiasmo que poneis en cada traducción!!!
    Arigatou, Riusaki!!!

  3. si, en teoria lo de koki es vino para que quede claro que la canción es del dorama de kame xDDDDDD
    DIOS, has sido super rapida! xDDDDDDDD

    a mi me parece super secsi lo que hace jin al principio xDDD
    se ve que los que hicieron el PV les dijeron que tenían que escoger una palabra en inglés que les gustara, peor jin (tó chulo él) no quiso decir nada xDDDDDDDDDDDDDDD

    Para mí gusto, Jin, Taguchi y Nakamaru llevaban demasiado lip gloss .___.”
    Kame…sjfhdslfihslhfialfhlsahf ami me encanta!!!! *__* aunque si os fijais tiene las ojeras muy marcadas….no debe descansar bien ultimamente (T__T ben pa’ka que yo te canso para que duermas bien!! Ò__Ó). Y el aro….me lo ha copiado! xD tengo uno exactamente igual desde hace ya años en la oreja xDDDDDDD

    Ueda…este hombre cada día esta mejor abfakudhfakhfakjfhksh! Y ahora que esta super contento porque es Romeo *___* (L)

    Taguchi, sigue asi cariño, no te vuelvas a teñir el pelo ni nada por el estilo por dios! xD

    Nakamaru…nunca tengo nada que decir de él xDDDDDD

    Y….el que más me ha gustado en el PV….KOKIIIIIIIII!!!!
    cada día lo encuentro más guapo por diooooos, con la cámara tan cerca ahí que se le marcan los pómulos estilo johnny deep aifhakhefaskhufakuh (L) esta como un tren T__T (L)!!!

    Bueno, creo que me he de irr a deseuforizar xDDDDDDDDD

  4. Lindas ^^ nee neee fijaros en esto:

    En las matriculas de los coches… bueno, si podéis apartar la mirada de semejantes ikemen. Encontraréis que en la de la derecha aparecen las letras “KK” (Kamenashi Kazuya) junto con la fecha de su nacimiento (223 = 23 de febrero ^^) y en la de la derecha “AJ” (Akanishi Jin) y la suya (704 = 4 de julio) Curioso, ne?? pues así con todas las matrículas de los demás también cuando les enfocan individualmente ^^

    Besicusssssss

  5. Te pongo las capturas x te quiero mucho pero no era necesario urgar en la herida del “Happy birthday”para presentar este video ¬¬

    Y en cuanto a dicho video, en verdad tampoco van tan a su bola, y como es el PV se les perdona, ya luego en los lives…
    Como ya comenté no se donde, el pelo de Kame me pone triste T_T
    Y.. no te enfades pero (yo no te digo que no salga guapo ni nada) pero no esta Jin como un pokillo empanaillo??? ó.ò
    Ahi lo dejo.
    Para mi cumple quiero una limusina ><

  6. ya tan rapido, no me repongo d verlo sin sub q ya lo tienen

    bakas las adoro

    dios traiganme a jin…. quiero estar en esa limo con el y procrear al mini jin (todas quisieramos) tan sexoso como el solo puede serlo
    ese snif dl principio me encanta…. diferente a los demas y sus primeros planos madre mia

    junno a pesar q se tiro medio pote d gloss es el 2° q mas me gusto… apoyo la mocion d no dejar q tagu se tiña el pelo cada vez saca a relucir el lado sexy y deja el d baka

    a ueda lo veo siempre igual con sus primeros planos pochys

    maru como siempre pero esos labios…. no t favorece el gloss

    koki … su rap me encanto

    kame q se puede decir dsd esos bucles perfecto en todo con ese cruce d piernas q madre mia fue momento merecedor d paro ovarico muchas babassss

    me encanto el pv solo q hubiera querido ver mas cuerpo d jin y no la zorra con cabeza d jin jaja

  7. iihhhh salen todos geniales *_* junno me tiene anonadada ultimamente, ueda groar, adios inocencia :_D xD koki se trago su orgullo y canto en ingles (ya lo ha hehco muchas veces pero esta vez el…rap..raruno…era todo en ingles ne? sale muy guapo tb, menos mal q le han kitado los rulos q le pusieron en un programa hace poco… pero se los pasaron a kame.. horror… aun q he visto tantas veces el pv k me estoy acostumbrando al divoruloskame, q por cierto sale mas divo k nunca *_* maru me lo comia a caxitos :_D seguro k maldijo la madre k los parioa todos pk no hay beatbox (o igual lo agradecio…xD) y jin oidshsdg k guapo con el gato muerto *_* aun q tienes razon el ruidito ese me perturba…XD
    las limusinas omg k pedazo d caxarro, lo d las matriculas me habia dado cuenta, la 4t vez k lo he visto he dicho eh! (las otras simplemente les miraba a ellos xD)
    y es cierto k lo k le sale d la mano a koki es vino rosado, yo tb lo pense x_D pero asi keda mas cool hombre (¿?)
    creeis k a kame le regalan el vino como obsekio por el drama? X_D (k por cierto, pobre.. por lo d la audiencia :___ yo iria a japon y encenderia todas las tv a la hora d su dorama
    japorandom: policia..?…tengo una loca en mi casa… y creo k es fan del vino.. o de kame.. XDDD vale ya lo dejo xD)

    *eso sí, con la marca personal de la casa… cada uno baila a su manera xD* q me meo x__DDDD es totalmente cierto si xDDD

    ale lo dejo ya k me he explayado una barbaridad xD
    graciiiiaaaaassss *____*

    pd: he visto k esta el making of por ahi ya yuhuhuhuhu k ganicas, habra drama d la fabrica? xan xan…! xD

  8. SEGURO que hay drama de la fabrica (se volvera a transformar en escuela? xDDDD)
    y seguro que maru sale diciendo: no hay beatbox….y se pondra a hacer beatbox xDDDDDDDDDDDD

    por cierto,
    nunca me había fijado en la dentadura de JIn. Tiene un colmillo de abajo super largo O.o”’

  9. *___________________________*

    Bajando!!!!!

    Los pelos de Kame son la reostia xDDD

    Muchas gracias por subirlo :3~~~~~

  10. Waaaaaa que chuclooo!Que genial video!!! Dios he muerto!!!! y antes de eso he babeado como loca!!!

    Bueno a ver,en primer lugar los pelos de Kame…la verdad es que no me han matado mucho,pero Kame es Kame y es muy guapo como sea ne?

    Junno,mi nene,casi me da un infarto al verlo tan sumamente sexy!!! Ay madre mia,me he emocionado por completo! Eso si,opino como kyraa,lleva demasiado gloss!!! Aunque da igual,yo se lo quitaba a lametazos…y si sabe a fresa o mora mmmm….mejor me callo!!!

    Ueda uff,tb sale super guapo,éste hombre cada vez me conquista mas.
    Y los demás todos bellisimos!!!
    En definitiva,me encanta el Pv,ahora a esperar al making!!!

  11. Aghs! Gracias(XD que rapida has sido)

    Seh, los pelos de Kame son…. en fin, culpa de los estilistas, que parece que les mola hacer sufrir a esos chicos.

    Ueda, buah.. en el minuto 1:22 o por ahi, es que hace una cosa con la cara, con los labios buah xD que a mi me deja obsesionda x____x oh dios mio, que sexy sale Ueda en este pv!!!

    Me mola este Pv, y me gusta la letra XD y me gusta como van (despues de todo, los pelos de Kame, con verlo 3 o 4 veces terminas encontrandolos monos y todo ^^U) pero para mi, el mejor en este pv es Ueda sin duda.

  12. xDDDD
    Por dios, no hacía falta que nos recordaras el PV de Happy Birthday T__T
    Y sobre el pelo de Kame… siempre he dicho que donde esté con el pelo larguito, que se quite todo lo demás, xD
    Desde luego la nueva moda de Yamapi ya le ha alcanzado (nooo!!! u.u’)
    Koki… cada vez le veo más guapo, xD
    Nakamaru… sigue igual que siempre, xDD
    Taguchi… por favor que se deje ese estilo para el resto de los días, que le favorece muchísimo, v_v
    Y Jin… qué decir de este hombre, que mejora con los años, como el vino, xD
    En fin, muchas gracias por los subs!! (y menuda rapidez…xD)
    Chaooo!! ^^

  13. waaa, muchísimas gracias, bieeeeen mi esfuerzo buscando el vídeo ha servido para algo 😀
    A mi los ojos se me iban con Ueda, no podía evitarlo. La primera vez que lo vi en la versión corta no podía pasar mas allá del momento en el que dice “love”, estaba como atascada, repetía ese momento una y otra vez XD. Menos mal que Leyla me avisó de que más adelante aparecían más escenas sexis de él (y cada vez que salía volvía a repetir el momento una y otra ves, si es que Ueda me tiene obsesionada)
    Me encantan los momentos de Jin en el salón-comedor ese, no se por qué O_o
    Yo también me pregunté que era lo que salía de la mano de Koki y también se me pasó por la cabeza que fuera sangre, pero por mucho que mirara el vídeo no me terminó de convencer. Que tonta, no se me ocurrió que fuera vino XD.
    Lo del baile me hizo gracia, en el momento que bailan mientras van bajando el cuerpo. Me recordó al típico movimiento de baile de taparse la nariz y hacer como que te sumerges XD.
    Pues eso, que que rapidez (creo que eso ya lo han dicho todos XD)y muchas gracias por haberlo subtitulado.

  14. graciaas por el PV!!!! *-* me encantaaa!!! *¬* que guapoos que salenn Junno, Ueda y Nakamaruu!! , ayy que me los comoo~ *Q* ¡¿¿Por que ajdgfadhgfadj no hay beatbox??! Ò_Ó grr~ ya van dos seguidos ¬¬ grr~ x__D

  15. OMG!!! *-* me ha encantado!! Muchisimas gracias!!!
    En este Pv me encanta Jin sobre todo con sus largos (como siempre) cada vez que lo veo me derrito >///< y lo de la “sangre” o vino.. o mermelada de fresa no he parado de reirme jajaja , yo queria beatboxing, y Ueda jakfh ajskhfjask sale tan no hay palabras … habra ayudado con el pv , poniedo algun yate, limosina o algo asi por el estilo ??? jajaja (va con su estilo) XDDD

    Y todo lo demas perfecto Arigatou! ^^

  16. wow! gracias por traerlo!
    tan linda! ~~~~
    y sii salen geniales!
    aunke el look de jin ya me aburre u____U
    aparte de eso todo perfecto!
    y nee! el making!
    kero ver el making!
    cuando puedan seria bueno! jiji!

  17. hola minna
    da igual lo de los rizos, kame siempre esta wapisimo y ahi sentado y ufff voy a hablar de los demas q con kame no soy objetiva.
    junno por dios!!! q wapo sales en el pv (tambien opino que muxo gloss) pero deberias permanecer asi que te favorece.
    Ueda tambien sale wapiiiiiiiissssiiiiiimo ( bueno como casi siempre) y esque yo quiero una limusina contigo dentro.
    nakamaru no le queda mal el pelo asi (aunque esta demasiado corto)
    koki pues le he visto mas guapo a aki que en otros pv sera porque entre todos le dan al video un aire sensual y koki no va a ser menos.
    y jin pues esta igual de wapo que siempre aunque tambien pienso que parece que sale como distraido. ummm no se.
    Creo que lo de koki, como primero sale como con una especie de piedras rosas , es como si despues las apretase y saliera el vino( o sea que las espachurra) no se es lo que me ha parecido.
    y nada mas que el pv en general esta sugoi y mas increible es la rapidez con la que habeis currao para traernos esta delicia para la vista y demas sentidos

  18. arigato Riusaki p subtitularlo……pero lo mirare pq me encantan como salen en la limusina Jin y Ueda kyaaaaaaaaaaaaaaa

    pq vamos……esta canción……yo me kedo con RESCUE, k ganas de k salga je je

    esto…..tenias k sacar el PV de Happy Birthday?

  19. Mejor que Jin no se cambie el look que cada vez que lo hace la arma. Si no acordaros de los rizos como Yamapi (culo veo, cuelo kiero… ¬¬u) o cuando le dió por tintarse de rubio. Mjor q se quede como está por si acaso…

    No m había dao cuenta de lo del gloss. Es q jin normalmnt tiene los labios secos pero coon un pokito de cacao habría sio suficiente… U_U lo d Junno ya s exagerao xD

    No m había dao cuenta de lo d las matriculas. Gracias por decirlo linda ^^

    xD seguro q todas las cosas q salen son de Ueda ¿no tenía un jet privado q usaba cada verano para ir de vacaciones a Hawaii? Menudo partidazo es este Ueda xDDD

    Como os ha dlio lo del Happy Bithday a las fans de NEWS, ne? es que es lo peor xDD os entnedo, porque si KAT-TUN hiciera algo´así se me caería un mito. Os acompaño en el sentimiento xD

    Muchas gracias por comentar!!!!!!! ^O^

  20. Dios mio XDDDD la gente se fija en mogollon de detalles k a mi me pasaron desapercibidisimos despues de ver el pv unas cuentas veces!!

    Lo de las matriculas si k es pa matricula de honor XDDDDDDD
    Y lo del colmillito de Jin…ñyaa..yo me lo comia jajajaj

    Nakamaru sigue sin gustarme cn el pelo asi tan corto >.< no me gusta naaah

    Y el pelo de Kame…pos bueno echo de menos el lisito de hace mucho tiempo cuando tenia medio flekillito *___*
    Despues la cago cuando se kito el el flekillito ese como en el concierto de Queen Of Pirates k yo lo siento pero para mi estaba horrible XD
    Y ahora le da x el moreno rizao…xDD la verdad esk lo prefiero como esta ahora a como estaba en ese concierto jajaj ^^

    Y mi Jin como siempre un CACHONDON DE LA VIDA…joshjoshjosh XDD
    Koki y Junno me sorprendieron en este videoclip salen mazo comibles ñañañmm..

  21. Uaaaa que ganitas tenia ya de tener en mi baka-baul este pv salen para comerlos enteritos y no dejar ni las migas! jejeje
    La verdad no quiero ni imaginarlos en una cancion tipo Happy Birthday seria tan… raro XD
    Gracias por el video Riusaki

  22. * Me recordó al típico movimiento de baile de taparse la nariz y hacer como que te sumerges XD*

    Crystal me meo con eso xDDDDD y cuando se ponen la mano en la mandibula y mueven la cabeza, ese es un movimiento del baile del chiki chiki!!!!! x_DDDD

    aun asi divinos eh! xD
    lo del colmillod jin, es ciertooorl O_O y ueda tiene los dientes d abajo un poco separados, y junno lso tiene sperfectisimos jorl (ya son ganas d fijarse eh.. pero ya k me ponia a fijamre ne los d jin pues…XDDD)

  23. y yo que pensaba que el vampiro era Ryo….xD

  24. kyaa!! gracias me encanta el pv io tambien quiero ver el making >//<

  25. me ha encantado este video sin embargo hay que notar que dos de los que se ven tremendamente bien en este pv son Junno y Koki…. me encanto el detalle del vino y si…. tienen demasiado gloss pero eso tampoco es malo…. eso marca el camino a esa boquita…… ^______^

    por cierto estuve mirando el making… y no hay dorama de la fabrica… ni escuela ni na!!!!! me dolio… auque siendo objetiva esa jodida fabrica ya me tenia un poco de los nervios…

    ns vemos y muchas gracias por subtitularlo… es una cancion hermosa!!!!

  26. no hay dorama de la fabrica?? NOOO T___________T!!!!
    nuestros kat-tunes ya no són lo que eran T__T
    aunque me espararé a que riusaki lo traduzca para verlo~~

  27. bueno al menos yo no lo vi el dorama…. o tal vez se deba a que en esos momentos era tan tarde que ya estaba callendo en la inconsiencia del sueño que tenia….. ummmm que de con la duda…. voy a vermelo de nuevo

    lo que si recuerdo es ver a Jin durmiendo a pierna suelta en un sofa y a Ueda y Kame tocando un piano… o sino refugiandose en las limusinas de tanto frio o si no Kame jugando con la banquita del piano…. cosas asi son las que recuerdo….

    perdonenme un momentico tengo que volver a verlo!!!!

  28. DIOSSSSS!! pero que guapos que salen todosss!! *__________* Ya tnia el PV, xo en cuanto lo e visto cn subs ni me lo he pnsado!! faltaba mas!! ò_ó
    x lo general el Pv esta muy muy chulo y ellos salen muy guapos xo creo que algnas cosillas han sobrado… Yo como siempre fijandome en todos los detalles y criticando a la minima xD x ejemplo: lo dl “snif” de jin al principio… ha sobrado muuuuxo! o__o y lo dl brillito ese en los labios tmb! xq lo lleva todos y… pff no se, al mi x lo menos no me ha gustado y los pelos de Kame!? dios… =___=
    yo le daba… un 9.8!! ;D
    como siempre, gracias x todo chicas!! 😀

  29. x cierto: lo dl comentario dl final d “ay omá! que ricos!” ma mataooo! xDDDDDDDD

  30. ya ves, el comentario es “sé lo que hicisteis” toal xDDDDDDD
    He entrado en el LJ y dicen que si te fijas, en el PV, el ojo izquierdo de Jin (en el video el derecho) parece que tenga un golpe o algo O.o

  31. Sip, yo también acabo de venir del livejournal y he leido lo del ojo. A mi no me parece ningún golpe. Como mucho un orzuelo xD

    No me había dado cuenta del colmillo de Jin O_O Como m egusta él en su totalidad xD

  32. yo creo que le habrá picado un mosquito o tendrá un grano enorme xDDDDDDDD
    la verdad no creo que sea ninguna herida >-<

  33. Jajajaja cómo sois!!! pero es verdad!! todo es fijarse, y este pv está para ello, ne? preciosa, lo de las matriculas está genial, aunque en el making, Koki ni se había avispado según dice…. ¬¬ que por cierto, hablando de dientes, se le nota por el minuto 7,30 o así, un hueco que no veas!! jajajaja
    Y Kyraa ^^ te suena la piscina?? es donde grabó Kamecito lindo Tatta!!! waaaa cómo me enamoré de ese momento!!!!! *W* besicus preciosas!!

  34. madre de dios, me voy un dia y llego la ultima xDD
    Ya me toy bajando el video [por cierto, k rapidez o.O], pero amos despues de verlo en “vo” ya toy curá despantos y puedo decir k salen tos pa criar hijos xD.

  35. GRASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    X SUBTITULARLO A ESPAÑOL EL ONE DROP PV ESTA RE BUENO COMO SIEMPRE TODOS SALEN PRECIOSO.

  36. dasbg.kjldgab *muere*
    este PV es sencillamente…. erotico-festivo xDDD en serio, están todos para hacerles padres (como siempre, pero más (?) xD) me encanta, el PV, ellos, la letra, todo!!
    muchisimas graciaass ^^

    (y… jo… despues de verlo 9 veces veo a Kame genial con ese pelo xDDDD vale, que me gusta mas con el pelo algo mas largo… es inevitable, le quedaba mejor, pero así tambien está violable *o*)

  37. OH DIOS no me he fijado en la piscina O___O

    *va corriendo a abrir el PV*

  38. OMG ES CIERTO!!! XDDDDDDDDDDDDDD
    gracias cariño por avisarme que si no, no me doy cuenta y no me lo perdono (L) XDDDDDDDDDDDD

  39. uffff que rapidez muchas gracias

    esto es para darle un sincope a cualquiera….salen todos Guapíííííííííííííísimosssssssss en especial Akame 😉

    es un pv de lujo y comparalo con news…son cosas diferentes,cada uno en su estilo…me gusta mucho sip…

  40. Jajajaja KYRAAAAA ^^ sabía te haría ilusión,porque como adoramos a kamecito *W* es un detalle que no podíamos perdernos!! él dice en el making algo así como… “qué tiempos, qué recuerdos me trae esta piscina” ^^

    Ahí cada uno a su bola, jajajajaja Koki parece decir que le encantan los pv, vamos, que dice con ironía que graban singles sólo por hacer pv’s,,,, claro que por mí ^^ jujujuju que sigan

    Luego Junno y Ueda… están todo el rato muertos de sueño los pobres…. ainsss qué duro es la vida de las celebridades….

    Y luego no hay sketch de la fábrica, o eso parece… hacen una especie de quiz o juego de inventar cosas. Os lo spoileo??? jajajaja bueno, para las super vakuelas!! no os fiéis tampoco, ok??? eso sí, quien no quiera, no lea…. el caso es que por ejemplo nakamaru le dice… en el futboll el año que viene habrá una tarjeta nueva de color morado, qué significará?? y cada uno dice una parida… Jin le dice… se la sacarán por jugar gentiles… o algo así XDDDDD este bakanishiiiiii qué cielote, ne Riusaki ??? por cierto!! se sigue metiendo con Junno… cuando a este le toca preguntar, bakanishi le salta!! XDDDD bueno, y mas cosillas así… cuando salgan los subs nos enteraremos!!

    Besicusssss lindas!!!!!

  41. Dios lo siento pero….que cabrón Jin xDDDDDDDDDD (con amor (L) xDDDDDDDDDDDDDDDDD)

    joo…mi fabrica querida T__T (L)(L)(L)

    Y….cof cof…tan buenos recuerdos le trae la piscina? prefiero no imaginar qué cosas indecentes hizo con ella, que si no los mato a los dos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    aunque….como me hizo llorar el puto dorama T__T
    tube un paro cardíaco en el capítulo penúltimo cuando ves a Hiroto en la actualidad secsimente fumandose un cigarro afkuhafkhakfsjaskfhaskjfhskjdghskgh
    ESQUE LO PONÍA MIRANDO A CUENCA PRO DIOS XDDDDDDDDDDDDDD

  42. Hola, bakas, el PV esta que se sale, otsukaresama deshita. Lo del “snif” de Jin me ha encantado, jaja. Estos chicos se tienen que currar mejor los videos, a Jin, si la camara no se le acerca mucho, parece que no abre la boca cuando canta…. (este niño…)
    Ohhh, por Dios, Kame, en esa limusina tan grande y tu tan solito, se me enciende el modo PERVERT…. jajaja.
    Koki, moreno, afeitadito, esta pa comerselo.
    Taguchi y Ueda mejoran con el tiempo.
    Nakamaru…. seguira siendo Nakamaru.. jajaja
    Ahora estoy viendo el making y cuando Kame va a entrar al salon, parece que dice en español “muy bien ¿no?” jajaja, que me parto yo sola. Es que me lo comeria todito, sin dejar nada, ni los huesos. jajaja.
    Bexox.

  43. wiinnnn!! q genial!!
    ya lo estaba esperandoo y tengo mucho qcomentar de el pero resumiera ( muajaja xD)
    amm Kame sin palabras ** solo baba xD** guapisisismoo!!
    Jin …. su snif ** genialll!! O.O**
    Junno .. encerio como ha mejorado ese niño!! *.* perfectamente hermosoo *.*
    nakaMaru .. sigue siendo el xD bien guapo claro
    Uedi queridoo de mi …. coincido se ve bien varonil … dejo su lado principesco .. y asi lo amo mas xD
    .. soy yo o Koki me parece mejor .. rapo .. o con cabello corto?
    bueno ps se ve bien … asi .. a secas segun yo .. pero asi lo qiero xD
    graxiias bakiss!
    bye! ♥

  44. Kyaaa~~~~ Me ha encantado tanto la cancion como el Pv y dios…pedazos de limusinas que no? madre mia como has dicho tu quien los cogiera en limusina…Jin sale guapisimo y es cierto si te fijas se le ve algo en ojo ..pero yo no creo que sea ninguna herida…en fin…ehm…el peinado de Kame a mi me gusta no se…ehm Junno y Ueda salenn moniiiisimos me encantan *-* ehm..y sobre Koki y Nakamaru ,pues es cierto que el rap de koki aqui no pegaba mucho pero bueno si el es feliz..y nakamaru…no me gusta para nada su peinado u.u¨. Muchas gracias por el video y por los subs ^^

  45. Joeeeeeeeeeeeeeer que a mi todavía no me han llegaooooooooo y con esta mielda de conexión no me la puedo bajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (>.<)

    pero con esas 3 imagenes… ay oma que me desangro… xD que que que (*¬*) sólo con ver esas imagenes (me he de comformar con eso….) me dan ganas de irme ya mismo a por ellos xDD

  46. El uh de Jin..me puede …, ais..unas limusinas tan grandes..y ellos tan solos. A mi el pelo de Kame.. me ha gustado..no sé,Ueda y Junno salen muy guapos, ya lo habeis comentado..que ese pelo a Junno no le queda nada mal. Vamos..que les haría favores a todos, Maru..no me gusta nada >.<, y koki..bueno..como siempre. La canción..pegadiza a más no poder. Gracias por los subs! ^_^

  47. ARFFFFF!!! Koki~~~~~!!! Que gueno estás *-*

    Vale, ya he acabado xDDDD

    Pues qué decir? Junno y Koki están para comerselos <3333
    Nakamaru también, aunque le sobra el gloss (A Junno también pero… no puedes pretender que te quede bien el gloss teniendo unos labios grandes xD).

    Y a mi me han dicho que el sketch de la fábrica, nanay -.-UUU ¿Nos habrán fallado nuestros KAT-TUN? Siempre nos quedará vuestro amor por los Johnnys que nos substitulará el Making Off [xDDDDDDDD]

    Gracias por el PV <333

  48. OMGGGG!!!!!!

    PERO …MAS GUAPOS¿¿¿???
    todavia toi en shock…abre visto seguio el pv unas 6 veces…
    y no me canso…xD
    joe estan para tirarse a los 6 jejeje

  49. PERO MAS GUAPOS¿¿???
    que me gusta este pv y el single ya lo se de memoria de tanto escucharlo y aora directamente veo el video una y otra y otra….

    stan los 6 pa hacer cosas verdes….muyyy verdes con ellos

  50. gomen anonimo soy yo tmb… esq internet me va mal… 😦

  51. oyes muchas gracias
    ke bueno encontrar la fin un blog de los
    johnny’s!!!

    de veras ke genial ke ya hayan subtitulado
    el muevo pv de los kat-tun

  52. oyes muchas gracias
    ke bueno encontrar la fin un blog de los
    johnny’s!!!

    de veras ke genial ke ya hayan subtitulado
    el muevo pv de los kat-tun

  53. olas olas!!
    gracias por el pv!!!
    lo staba sperando…
    jin sale igual de lindo cmo siempre hasta mas diria jaja,,
    a kame le kedan re lindo los “rulitos”
    junno,, sta igual q antes en el de white xmas creo,, pero le keda bn
    nakamaru,, le keda bn,, igual q junno
    koki, parece mas grande, tmb sta bn,,
    me gusto su parte en el pv,, kedo bn
    y riusaki,, ueda todavia no parece un chico,, puede q ste mas serio y lo demas,, pero todavia nu lo veo cmo chico,, lo siento,,
    wen,, me gusto el pv,, la cancion stubo wena se me pega dde vez en cuando,,
    y el pv medio oscuro pero igual sta weno,,
    wen,, me voi a dormir,,
    mañana me voi de campamento!!!!
    wi!!! cn mis amigos de japo,,,
    y etto, tengo q dormir,,,
    me voip
    chaop!!

  54. Riusakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! k ayer kede con Karen y nos pusimos a ver el Making of de One Drop y dpues acabamos con el PV……

    he de decir k me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!! y k tanto Bye Bye te engancha XDXDXD

    continuo diciendo k me gusta mas la canción d su proximo single: RESCUE…..pero no se ONE DROP ya lo miro con otros ojos je je

    Jinnnnnnnnnnnnn esta wapisimooooooooooo y ya no digamos Ueda kyaaaaaaaaaaaaaa

  55. pues a mi me chana cuando jin se sorbe sus sexys mocos… oy omá qué rico!

  56. […] 5.- Si lo queréis con subtítulos en español: Baka-Vaka […]

  57. Kameeeeeee!! Kameee!!! Kameeeeee!!!

    awwwwww!!!!!! se ve tan sexy!!! ese Bye bye! y su risitaaaa!!!! y mi Koki tan ultraviolable *¬*

    naaaaa~ Ueda sigue medio niña medio niño XD

    MASAKA!!! son las vakas mas veloces del internet!!!!
    XO!!

    awww! gracias a ustedes me la he pasado todo el dìa de buenasss!!! desde ayer que le descargue XD

    gracias gracias graciassss!!!!

    Kameeeeeeeeeeee!!!! >___<

    por dios Kameeeee!!!

  58. como que Pi y Kame de buenos lìderes tiene un estilo parecido de peinado nee? pero a a Kameee le va mejor *¬* AWWW!!!! Kameeee kame!!

  59. taguchii sale geniaaal!!!!! *q* ahora me gusta mas jaja salen muy wenos todos tienes razon pero eso de los pelos de kame solo fue por este video no se emociono como el Dr aizawa -_-U see son los pv mas nice de todos!! XDDD gracias!!!

  60. Gracias por los subs, ya habìa visto el PV y el Making en inglès,pero me encantan los subs de por aquì por los comentarios en los videos y lo que se dice en las entradas…Buen trabajo,Riusaki,como siempre.
    No me habìa fijado tanto en los detalles,jeje, como que Jin me hipnotiza y mis ojitos sòlo le siguen a èl, se desvìan un poco hacia Koki y Uepi, pero no màs…
    Me ENCANTAN TODOS,pero como que deberìan dejar de abusar del maquillaje y el rizador…se que hay ojeras que ocultar y malos dìas con el cabello, pero no exageren,jeje…BYE BYE!

  61. ¡¡¡MUCHISISISISIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!! XD ¡Qué ganas tenía de verlo subtitulado en español!

    El MAKING OF lo he localizado en estas 2 páginas. Lo he intentado poner en el foro, pero ahí no me han salido escritas las direcciones 8D espero que aquí sí salgan 0_o Cruzaré los dedos…

    Video del MAKING OF de ONE DROP (buena calidad) sin subtitular – en 8 fragmentos que se unen con el programa “hjsplit” – (720×452) / 724mb – http://vi42lma.livejournal.com/38388.html

    Soft subs (INGLÉS) –
    http://newshfan.livejournal.com/80218.html?thread=8262490#t8273498

  62. OMFG!! Primero que nada riusaki muchas pero muchas gracias por subtitular el PV!!! Te quedo genial! ^^
    Y ahora mi comentario…. ME ENCANTOOOOOOOO!!!! *o* La cancion, la letra, el pv, UEDAAAA!!! como me fascino en el pv, tan serio… en el auto con la copa, sus labios <
    Aw pero en general el pv esta buenisimo! En lo personal me encanto el baile, sus ropas y el comienzo~ *-*

    Saludos vakas!!

  63. u.u si pudieran borrar ese comentario ke me lo cortaron..
    ahora si..

    OMFG!! Primero que nada riusaki muchas pero muchas gracias por subtitular el PV!!! Te quedo genial! ^^
    Y ahora mi comentario…. ME ENCANTOOOOOOOO!!!! *o* La cancion, la letra, el pv, UEDAAAA!!! como me fascino en el pv, tan serio… en el auto con la copa, sus labios! Mi favorito lejos! Se veia espectacular, igual que Koki que aunque eso del vino en la mano me dejo medio o_o? se veia muuuy bien. Extrañe el beatbox de Nakamaru u.u y sigo sin acostumbrarme a su corte de pelo.. y que fue ese snif de Jin? habiendo tantas palabras en ingles justo eso? bah, que igual no le quito lo sexy … Kame me encanto igual pero ese pelo? No deja de convencerme ._.u
    Aw pero en general el pv esta buenisimo! En lo personal me encanto el baile, sus ropas y el comienzo~ *-*

    Saludos vakas!!

  64. Pues lindo el Pv como siempre los chicos salen superrrrrrrrrrrr, Kame no me gusta con esos rulos, pienso que mejor ke queda el cabello lacio, Jin como siempre guapo, pero el que me sorprendio :O fue mi niño lindo Ueda wowwwwwww que hermoso, ya quisiera estar en esa limusina con él jejeje y a proposito le pierdo la llave jijiji minimo unas tres horas dentro (tengo que vencer mis demonios internos), jajaja bueno en sí todos los chicos salen guapos pero a Nakamaru no me gusta con ese cabello lo prefiero con el look de Real Face… Gracias chicas por subtitularlo 🙂

Responder

