[BvF] Kis-My-Ft2 “Kis- my-calling” (spanish subs)

Al más puro estilo Kanjani 8, los Kisumai nos obsequiaron ayer con este nuevo tema que aun no se muy bien como definir.

Nada más verlo me quedé así o_o, cuando asimilé el baile fue más bien fue O_O y ya mientras traducía la letra (con mi fiel traductor de japonés) mi desconcierto era tal que aun ahora no sé si la canción es genial o simplemente una chorrada.

Posiblemente las dos cosas. Lo que si que está claro es que no es a lo que nos tienen acostumbrados mis niños, ni canción sexy, ni moñas, está vez tocaba una chorra, y aquí la teneis.

Kis-My-Calling xDxD Ya sólo el título da que pensar.

Bueno como lo he hecho a velocidad de infarto y directamente del japonés, si encuentro la traducción en inglés o si simplemente alguien que sepa más japonés que yo (lo cual no es muy dificil) me dice que no he dao pie con bola ( que es muy posible) lo reharé ^_^UUU Además me gustaria haber encontrado el video en mejor calidad pero no fue posible T_T (mi vida es tan triste y yo soy tan ansias)

Pero de momento para que os hagais una idea aquí os dejo un video provisional que espero poder reemplazar pronto con uno en mejor calidad.

Taipi , me encanta en todas sus facetas (ni si quiera te das cuenta que se ha peinado a lo nena), Nikaido simplemente genial, si hasta Yuta también su momento. Ains me gustaria saber quien escribió la letra para ir y decirle un par de cosas .

Vale que esto no sea el mejor ejemplo pero ¡¡¡¡¡¡¡QUE DEBUTEN YA!!!!!!!!!

¡¡¡¡Onegai, please!!!! xD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Edito: Puse el video con mejor calidad y un par de correciones en la traducción. Podeis bajarlo en los mismos enlaces (vamos aquí bajo).

Pando: [BvF] Kis-My-Ft2 – Kis-my-calling (spanish subs)

MU: [BvF] Kis-My-Ft2 – Kis-my-calling (spanish subs)

23 comentarios

  1. Tu no eres Suzune???? Ella nunca bajaria un video de Jr ¬¬
    Aunque el comentario escueto claro y conciso me hace pensar que si que es posible que sea ella….
    Tengo miedo ><
    Bueno no creo que te enamores de ellos, pero por si a caso recuerda siempre que Taipi es mio.

  2. ehhh….
    yo tambien lo vi ayer u_U… no todo completo que ya era demasiada felicidad estar viendolo sin interrupciones y mi mamá me llama justo en esos ultimos cinco minutos…Y^Y…sera malvada ella… al final solo vi dos pedazos cortos T_T
    que si estuvo al estilo kanjani XD …
    yeah taipi me parece super majo no importa como salga XD
    aunque a kitayama psss no c…como q me da algo verlo too de rubia XD…y eso q es mi favorito XD
    bueno en cuanto pueda me empezarea descargar el video n_n

  3. Qué rápida eres Raimu, por dios xD ♥
    Me lo bajo y cuando pueda lo veo y comento lo guapos y guays que salen todos :3
    Y de este año ya no pasa, este año Debutan.

    Por cierto.. ¿Qué se ha hecho de Shoon? Lo echo mucho de menos ;-; Me siento vacía sin verlo a él haciendo el canelo por el SC.. Suerte del Hyakushiki..
    Jó.. Maldito Johnny xD

  4. Oh dios mio…con ese final me kede sin palabras XDDDD

    Nika parece el cuñaooOoO…totalmente XDDD con la calidad del video parece k le sale solo un diente JAJAJAJJA..sino fijaos ><
    A mi el peinao de Taipi me gusta XDDD..saldra toda nena pero mola XD

    Mas vale k debuten k yo creo k se lo merecen mas k nadie ^^

  5. JAJAJAJA leyendo la letra parece una suplica desesperada al debut xDDD (si lo piensas de esa manera jajajajaja).

    Me reio con el video, tos asiendo el gamba por ai (mencanta cualkiera aciendo el ganso por la vida, asi ke…).

    Segun tngo entendio cada año (por media) debuta un grupo de juniors… Este año es el año Kisumai!! ò.ó GANBATTE!

  6. Totalmente de acuerdo con Naz, canción suplica xDDD pero..la canción..es super pegadiza, ahora se me ha metido en la cabeza el jueguecillo ese de palabras. Además..salen todos super kawaiosos, raimu yo sé que es tuyo..pero es irresistible Taipi con esa sonrisa, esos guiños..ais..esta para comerselo. Crysania..cuando vea a Senga..le va a entrar algo me lo veo venir..xDD que cucada de niños, Akasha..es verdad..Nika parece que solo tenga un diente..xDDDDDDDDDD, ais..yo tambien espero que debuten ya este año, se lo merecen!!.^_^

  7. Pues sí que se te queda la jodía canción (8) kami kami uki uki (8) xD

  8. Jo… en el msn serían iconos de simbolo musical 😦

  9. OMG XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  10. Prometo que en cuanto este el video en buena calidad os lo resubo para que le veais todos los dientes a Nika.
    >_<

  11. Vale… Acabo de alucinar con la letra xDDDDDDDDDD Y opino igual que Naz, parece una carta de “porfi, porfi, señor J. déjanos debutar” xDDDDDDD Aunque salen tan monos como siempre, todo sea dicho. Me he reído lo suyo y esperaré con paciencia al video con buena calidad.

    Un besito, Rai~

  12. A mi, sinceramente, lo que me parece es la canción de iniciación para entrar en alguna secta, me da miedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  13. Ay… QUE-BUE-NO!!
    lo q me e podido reir… xDDDDDDDDDDDDD
    y cuando dice: “F Fujigaya~ ” que adorable! x3333333 y hiromitsu y nikaido tmb stan muy cutes! x33
    xcierto: q les ha dado con dios??
    xDDDDDDD

  14. No lo sé, pero a mi no me convencia mucho la traduccion y busque mil significados más al kanji de kami y con esos trazos solo significaba Dios…
    Que monos a ver si es verdad que baja dios y me los debuta xq si tengo que esperar a que lo haga Johnny…

  15. jooooo, te me has adelantado… xD
    pero yo tb la haré, q me encanta esta cancion!!! es genial, un 11 sobre 10! xDDDD
    yo creo que se equivocaron y se tomaron lo que era para Kanjani, y acabaron asi… a ver si se confunden mas veces, diox [nunca mejor dicho]
    Kami come on kami coming~

  16. Me encanta ke los kisumai tengan una nueva canción ;__; pero es muy kanjani para mi gusto XD aunque igual es movida
    gracias por los subs!

  17. Sengaaaa~~~ *-* ains…que cucada de niño…si es que me lo como!!!,ains y NIka to´mono *-* y taipi..y hiro que por cierto a mi me gusta como le queda el pelo ,y yokoo,tamamori y miyata ains~~~ *-* que monada en fin…muchas gracias Raimu por el video ^^

  18. eso eso yo estoy contigo Raimu, DEBUT de los KIS-MY-FT2 ya!!!!!!!

    aunque ayer vi el video…..Kis-My-Calling XD
    otro grupo k ya tiene canción d presentación……
    sip la canción es una chorrada…..pero no se es divertida y ademas Taipi esta….kyaaaaaaaaaaaaaaa

    a todo esto……me tengo k bajar el SC de la semana k aun no lo he hecho…..

    arigato raimu p subtitularlo 🙂

  19. Pues si me dices donde me lo bajo yo tb, porque a parte de las partes de los HeySay7, solo he podido ver esto y la Jr league y en la calidad en la que esta el vieo -_- Más graciosos todos otra vez jugando a las sillas (sobre todo Akun que no se sabe ni un baile ><)

  20. escribo desde el portatil de mi padre k el mio anda chungo y lo he llevado al tecnico,,,,,,

    Raimu te tienes k registrar en el livejournal y entrar aki: http://community.livejournal.com/shokura en teoria creo k el SC de la semana ya estara subido.

    sino el proximo dia te digo otro sitio k ahora no me se el link…..gomen…..

    espero k te vaya bien 🙂

  21. Pero el de este domingo aun no esta T_T solo por youtube.

  22. soy yo o es una canción de por favor déjenos debutar de una vez ? “kami-sama”???
    ya sabemos a quien se refiere ne?
    De todos modos he tenido un mal dia y ese pequeño video me alegró bastante
    gracias por subtitularlo
    besos y gracias otra vez

Responder

