[Baka-Chorradas] El increíble suicidio de Ryo.

Mmmm… tengo un dilema… ¿me invento una historia en la que aparezca Tegoshi o cuento la verdad?

Contaré la verdad… que os tengo mal acostumbradas a mi mundo de fantasías johnnyles.

Comenzaré por el principio: los johnnys viajan por el mundo de una manera increíble. Forma parte de su árduo trabajo. Unos días estan en Tokyo con su abuela, otros en China promocionando dios-sabe-qué, y otros en Nueva York de borrachera. Tanto ir y venir de un país a otro es el mecanismo que tiene la naturaleza para que la semilla de los johnnys se extienda around the world. Éste es el sino del macho alfa (o “el líder de la manada” como diría César Millán)

¡No, no, no! ¡¡dejad de bostezar!! prometo no volver a salirme del tema U_U En fin… el caso es que ésta historia es relativamente reciente (de Enero). Ubiquemos a Ryo en China. Ubiquémoslo con Massu. Digamos que hay una apuesta de por medio. Massu está preocupado por la audiencia de RESCUE, el dorama en el que trabaja. Ryo intenta darle ánimos “Vamos Massu… ¡si sale el carismático y atractivo Nakamaru!”, lo que hace que Massu rompa a llorar. (haré un inciso en mi fabulosa historia pseudo-verídica para proclamar que el nuevo corte de pelo de Nakamaru podría ser catalogado como uno de los mayores crímenes contra la humanidad)

El caso es que, para que Massu se calmase Ryo le prometió, que si RESCUE no cosechaba, al menos, un 15% de audiencia, se lo llevaría a la Torre Macau para sentir lo mismo que un autentico bombero al rescatar a alguien.

Los rattings de audiencia fueron estos:

  • Capítulo 1: 12,2%
  • Capítulo 2: 12,8%
  • Capítulo 3: 8,9%

Viendo los resultados, la predicción de Ryo no se cumplió. Por lo que quiso sentir lo mismo que un bombero suicidándose desde lo más alto de la Torre Macau (de 233 metros de altura). En la enferma mente de Ryo puede que esto tuviese algun tipo de lógica. Suerte que Massu decidió atarle una cuerda para no tener que limpiar los restos que dejaría en la acera.  Ahora en dicha torre, se exponen estas fotos y el “dimploma” que acredita el salto.

Photobucket Photobucket Photobucket

Por último, una anotación: Ryo, no sabes lo mucho que nos pones a todas cuando pones en peligro tu vida.

Créditos

53 comentarios

  1. diosss ryo….q valor….se me han puesto los pelos de punta…super alto nee..

  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Creo k lo e dejao claro xD…

    Ryo x dios! K HUBIERA PASAO SI LA CUERDA TABA MAL PUESTA ¿EH? xDDD.

    Madre de dios, no seria yo kien me tirara por ai ne. El diplomita ma matao xD. No si ni k decir xD, ai lo dejo jajajajaja [llevo 10 minutos subiendo y bajando la pagina y releyendolo todo para ser conciente de lo k veo a estas oras de la madrugada xD].

  3. naz no digas esas cosas!!!
    q me da q pensa a estas horas no puedes emparanoiarme!!!
    xDDDD

  4. omg ahora ke lo estoi empezado a querer se me va a suicidar xDDDD!
    gracias por la info!
    me hubiera gustado verle xDD
    no tendria miedo o.O
    me gusto la historia pseudo veridica xD!

  5. wow ryo quien lo diría!!!! y con diploma y too, jaja te las traes, y la historia estuvo genial, me encanto, auqneu como dicen arriba me hubise gustado verlo saltando de esa torre y ver si se arrepentía de tirarse de la torre jejej

  6. :O si es que a Ryo le pone el peligro..! y a nosotras..que a el le guste (lo tendré en cuenta para el fic) , la historia pues me ha encantado..xDDD “si sale el carismático y atractivo Nakamaru!” juas..xDDD.

  7. Q lindo Ryo!!!

    Jjajaj super tu historia!

    Jane!

  8. si ke Ryo esta enfermo loco o algo pero no creo que sea normal, el solo ver la foto se me pusieron los pelos de punta y me dieron escalofrios, y mi corazon casi se sale

  9. O_O!!!

    waa k valor d Ryo

    lo bueno k no le paso naa y k ahsta c llevo

    diploma xD

  10. Hay que valor a mi solo de verlo
    me da cosa mejor dicho vertigo xD
    ,, pero ese es nuestro ryo jajaja
    siempre tan machote xD jaja

  11. antes que nada:

    Masuuuu!!!! muchas gracias onto!! de verdad gracias Masu gracias a tu cuerdita mi amor sigue en este mundo XDDDD

    (ya, ya tranquilo, mira que a Kame -k es KAME !!! por dios!!!- le va peor XD)

    awww!!! ahora le amo masssssssss que antes!! >__<
    que valor y que frìo que hacìa… O_O, juhmmm… no lo se así como esta mi sexy osakaman de loco capas y solo lo hizo por el reconocimiento ya le sabemos lo “poquito” que le gusta ser elojiado XDDD

    en verdaaaad el diploma!! un diploma por estar asi de loco XDDD es un amooor

    -vakas =___= no pongan titulos tan sugerenteees que casi me da el ataque entrar y mirar “el incrible suicidio de Ryo” XS…. pensé que los representantes del tal “Acidman” lo habían cercado y había optado por suicidarse antes que pagar o admitir los derechos de autor XDDDD jajajajaja- que malvadas u.u

    XD

    ya te amo mas Ryo-chaaaaaan (eso es posible?) =3

  12. nee xD aqui esta la segunda parte del making de one drop subido a megaupload XD http://www.megaupload.com/?d=WYM0Q08K
    jojo espero que les sea util ^^

  13. ahora mismo dire: oh dios mio ryo deja de hacer locuras que tenemos que tener hijos juntos!
    xDDDDDDDDDDDDD
    me ha encantado la historia!

  14. jajaja bakas lo q me hicieron reir
    ya pense cualquier cosa

    ne massu menos mal q le pusiste la cuerdita q iba a ser dl mundo sin el sexyosakaman

    team rescue q les costaba mostrarse completamente
    como dios los trajo al mundo asi no veiamos a ryo en ese estado auqn se ve sexy

    lo peligro le qda d lujo

  15. UUhh! tiene razon Suzune, como me pone ver a Ryo en esas imagenes!! *___*
    La historia es buenisima, me mori de risa xDD
    La que casi se suicida es una servidora vaca al pensar en que el futuro padre de sus hijos se habia suicidado!! yo no quiero un mundo sin mi amor ^^

  16. Ryo esta wapisimo asta tirandose al vacio…no se como lo consigue pero es que nos pone a todas a…
    Por cierto que pena lo del drama de Massu…a mi me gusta!!!snif snif…y si el corte de pelo de Nakamaru deja muxo que desear…

  17. No si ya sabia yo k Ryo no estaba bien de la cabeza……..
    p cierto k raro k los rattings de audiencia esten tan bajos…..me lo esperaba del dorama de Kame……pero de RESCUE…..a mi me gusta mucho y ademas k con actores tan diversos y conocidos…..

    pero bueno…..di k si Ryo…..anda suicidate y deja en paz al mundo (na es broma!!!!! k nadie me pegue XDXD)

    y yo me pregunto……Tego te tenias k fijar como modelo a seguir en Ryo???? pq no podias hacerlo con Yamapi k el chico es mas maduro!!!!

    sale pochi en la foto, pero yo no lo haria en mi vida…..

  18. O_o! Qué hace en manga corta?? Que se nos va a constipar.. Bueno si ya es de enero quizás ahora no. Me encanta la foto del salto, parece hasta de estudio con ryo ya en la posicion y la sombra del fotógrafo cubriéndolo. Si hasta la firmó! Se nota que aún estaba con la sangre y los #$%&/ en la cabeza cuando lo hizo, vaya letruja, pero bonito recuerdo. Y ole sus #$%&/ qué valor, yo no me atrevería.

  19. ¿¿¿Qué no os atreveríais???
    ¡Mentira todo! Si Ryo salta delante de nosotras, vamos todas detrás… aunque no llevemos cuerda :S
    (se escucharía un …chOOooOoofff… y una carcajada de Ryo)

  20. ajajajaja yo queria la historia con Tegoshi de por medio xDD
    jaja pero esta tambn estuvo bien xDD
    pobre Maru, si ske… haber si le crece ya el pelo otra vez u.u’

    jaja si si como tu has dicho si Ryo se tira nosotras vamos detras y si no tenemos cuerda nos agarramos a él bien pegadas sin soltarlo *eso solo es la excusa por no llevar cuerda xD*

  21. jajajajaj SuzuNe XDD me ha matado tu comentario, yo lo siento pero no me tiraria detras de Ryo.. XDD (si eso lo espero abajo XD) pero buah, hace falta valor para tirarse de ahi..

    Dios, y ayer que estaba yo comentando con Meiko XD que hacia dias que la vida de Ryo parecia demasiado, si es que… Ryo nos escuchaba (??) (siendo asi Meiko, no te preocupes porque te ahorras confesarte, el ya sabe que vais a tener hijos xD)

  22. JAJAJAJA yo tp me tiro, yo tb lo espero abajo xDD.

    Yo tb ablaba el otro dia sobre k ryo vivia como un rey (igual de agobiao y limpiandose el culo con billetes de 10mil yenes xD), pero de ai a tirarse de una torre… el chaval no le vale con irse al cine no, tiene k ir a tirarse de una torre xD.

    Lo de la historia con tegoshi… xD es k ya es un clasico de las historias de ryo (o de tegoshi y k salga ryo x ai o.o)… pero siempre sale aciendo tartas ne!! T_T

  23. estas como una cabra xD yo hice puenting una vez xD y fue divertido xD acojonantemente divertido xDDDD

  24. 1.- Soy una de las que forma el 1% (o más xD) que encuentran a Maru monísimo. Respect, yo! xDDDD

    2.- No entiendo lo de la audiencia de RESCUE. Pero si es amor ;______;

    3.- LOL ayer comentaba con una amiga lo de saltar “al vacío” + Johnny’s. ¿Casualidades?

    xDDDDDD

  25. xDDDDDDDDDDDDD
    Que bueno por dios, es que me estoy partiendo de lo lindo, xD
    Como mola, yo sería capaz de tirarme…….. con él al lado por supuesto, sola ni de coña, v_v
    ains, este hombre siempre haciendo de las suyas… pero bueno, que siga igual, que nos gusta, xD
    En fin, gracias por la información y las fotos, ^^
    Chaooo!

  26. “Vamos Massu… ¡si sale el carismático y atractivo Nakamaru!”, lo que hace que Massu rompa a llorar xDDD

    Pobre Massu, no ha que asustarle así xD

    La verdad es que el título asusta un poco o_o

    Bueno, los dos primeros capítulos no fueron tan mal, pero el tercero ha bajado mucho o.o

  27. O.O!!!!!

    jajajaja

    Yo no sabía nada de esto, qué genial.

    Pues como la veo Ryo debe ser alguien a quien le gusta mucho vivir la vida al máximo o lo obligaron a hacer lo que hizo sólo por publi jajajaja

    Gracias, chicas… realmente ver a Ryo en otras actividades… es bueno jajaja

  28. ayyyyyy qye valor para hacer eso ¡¡que miedo!! >____<
    y a ver si sube un poquillo la audiencia a Ryo acará suicidándose de verdad xD

  29. No preeguntes porqué, pero al leer tego he pensado que íbais a explicar el rumor de Tego con Becky LOL

  30. Fanko Fanko.. no te me ovlides de que Ya es el padre de tu hija xD xD
    Dios mio.. cada dia amo mas a este hombre.. Es algo inevitable o.O

  31. Y dale con el pelo de nakamaru xD se a vuelto un vicio ,eh? xD ¡Puess a mi me encantaa! y me apunto al 1% que lo encuentra monisimoo^^ xD ¿Pq a bajado RESCUE? T_T imposible.

  32. Es verdad, no me lo creo ni yo que haya bajado!
    Tottsu, vayamos a Japón y achuchemos a Maru ;____;

    LOL… Que noticia me han dado las Ikemen con lo de Koki xD No salgo de mi shock xD Pero lo de la ANAN me cura las penas <333333

  33. Yo me tiro con el, me lo tiro, uufff taanats cosas haría yo con ese hombree!! que no puedo comtarlaas!!

    Muchas gracias por la noticia Suzune, tu forma de contar historias es siempre graciosisima!! Olée por tu imaginación! xDDD

    Y Suu, es que Koki, lo tenemo fichado como futuro host, que me estoy encontrando cada cosa de él…uuufff !! xDDD

    Un beso!

  34. Mori de4 risa con la historia—io tambien kiero tirarme asi, al igual que mi ryo…
    bien valiente k nos salio- xdDDD

  35. jajaja por poco y pensaba que Ryo se nos suicidaba… y por ende me mataba yo… pero bueno…

    Ryo es un idolo, porque yo ni en mi peor acto de locura me tiro en bungee xDD como lo adoro y esa risita de la foto me dejo muerta xDDD

    Mil gracias por la noticia ^^

    PD: por alguna extraña razon esperaba que Tego saliera en esta historia xDDD

  36. esto lo habia visto ya… i tube la misma reaccion qe aca…
    DIOOOOS! ESTAS COMPLETAMENTE LOCOOOO >..<)

    En fin… qe chico de lo mas… valiente xD+

    besos vacas!

    .: Sakusho :.

  37. Ryo OwO como mola es la onda!!!
    No entiendo… tan mal está el dorama? o es que la gente ya no gusta de ver a los Johnny´s T_T que los traigan para iberoamércia acá yo si les veo a diario….!!!!! esto es feo… T_T o será por el corte horribel de Massu… amo a Massu pero ese corte T.T es feo con F grandota T.T

  38. me ha asuatado mas…pensar ke hubiese pasado si la audiendica superaba los 15%…. en apuestas… jugar contra ryo …da yuyo!!

    con lo sado ke es…kizaz ke le hace a mi pobre e inocente buta massu! n___n

    voviendo al tema de fondo… ryo me has dejado… bruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!… hombre semejante altura…naaa yo no me tiro ni ka… pero lo espero abajo pa recoger sus restos y llevarmelos a kasa jijijiji

  39. isy ke massu NO se ve feo TT^TT

    pidamos a maru en bolas…haber si sube algo la audiencia lalalalalalaalalaaaaa

  40. a mis brazos pequeño ryo!!!

  41. Jajajajajaja yo me tiro! aunque no me den diploma XD
    Waaaaaaa debe molar un montón, me lo apunto en las cosas ptes de mi larga vida XDXD.

  42. Que fuerte, este hombre es increible, cada vez me gusta mas sus locuras. Que si muerde a las chicas malas, que si se tira desde 23 metros de altura….lo proximo es secuestrar a un autobus lleno de colegialas, ya vereis ya 🙂
    PD: Me encanta el corte de pelo de Maru, esta muy mono

  43. Waaaaa!! q fort!!!! Al principio no me lo creia…pro por dios!!!!! si salta de verdad….

    le gusta las emociones fuerte! ehhh!!!???? XD

  44. Ohhhh!!! Bien sexyyyyy!!!!!
    Ahora después de los 30 Ryo tendrá problemas en la columna y después no podrá siquiera haceruna coreografía… pero claro!!! Que hay que ver que es super sezy saltando el bongie!!

    Vamos a ver qué pasa con su columna en unos años por sus emociones fuertes n_nU…

  45. Tiempo q nu pasaba (mi servidor me habia abandonado)
    Y sta noticia me ha dejado asi *O*
    No xq Ryo ponga su vida en riesgo
    Sino xq hay q tener un valor tremendo para lanzarse de tal altura O.o

  46. k le pasa a ryo no be k nos podemos morir si el se muere pero aun asi se be tan sexy saltando a k sexy (baba) am si si no no k mal esta ryo pero es tan sexy

  47. acaso este sexy hombre no sabe que pone en riesgo no solo su vida sino la nuestra tambien

  48. u.u
    por suerte la cuerda de nuestro Hombre Sexy de Osaka estaba buena, o si no luego saldría en el noticiario suicido colectivo de vacaFans de Nishikido Ryo

    pd: pero igual se ve todo bello en las fotos *¬*

  49. Ryo es un idolooo! 😀

    ya habia visto el video, antes de que me gustara NEWS.. XDD .. la verdad que es biiien alto

    y me uno a todas, simplemente lo espero abajo, porque ne chicas? no seriamos de tanta ayuda si murieramos con Ryo, creo que deberiamos estar vivas para revivirlo a él haha! XDD ..

    gracias bakitas XD

  50. jajajajajjajaja que manera de reirme del crimen
    jejejeje

    ja ne!

  51. hola me gusta tu blog jue muy divertido!

  52. Por lo clavos de Cristo!! .>o..S. por si se soltaba la cuerda minimo que calleras en blandito!!.XDDD digo .. sobre la multitud de fans que sin duda estariamos felices de resibirte en nuestros londos y amorosos brazos XDD :3

Responder

