[BvF] KAT-TUN – Making of Real Face 1 de 2(spanish subs)

¡Otro making de KAT-TUN! Oh my God, menudo festival xD Pero para no mal acostumbraros en vez de dejarlo entero os traigo medio nada más jujujuju aunque tampoco es que os podáis quejar, que este, entero dura casi una hora. Me he dado cuenta de que sólo me quedará por subtitular el Signal  (Aunque espero que en single de Rescue/Tactics tenga también making).

Pues veremos a nuestros KAT-TUN muy jovencitos, recién debutados en el 2006, cuando aún era un grupo unido (a excepción de Taguchi claro, que siempre ha sido el objetivo de todas las burlas de los demás miembros del grupo. Es su sino U_U) y súper emocionados con su primer single, como si no se lo creyeran y es que es normal que llevaban siendo grupo, sino me equivoco desde el 2001 y no había manera de que debutaran mientras otros más nuevos lo hacian. Pobrecicos mios T_T

Lo mejor sin duda de esta primera parte es el final cuando juegan a algo similar a piedra, papel o tijera. ¿Adivináis quién pierde? xDD

Este es otro proyecto en conjunto con my friend Sayuri. Arigatou! n_n

Ahora a descarga! Dôzo! ^o^

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pando: [BvF] KAT-TUN – Making of Real Face 1 de 2(spanish subs)

Megaupload: [BvF] KAT-TUN – Making of Real Face 1 de 2(spanish subs)

41 comentarios

  1. buah, tía… nos mimas demasiado ><

  2. Wala, XD si que nos mimas si.

    xD pobre Taguchi….. (lo peor es que con su última parida yo me he reido.. no se si por lo estupida que ha sido la situacion o por que.. XD pero me he reido)

    Aish xD que monos todos. ò.o uh, quiero ver la 2a parte ya xD
    ^-^ pues como siempre, gracias por los subs.

  3. os dios oh diox oh diox!!! Riusaki eres mi diosa!!!!!!
    te adoro!!!!!! te quiero!!!! te voy a hacer hijos!!!! no se como pero te les haré!!! xD
    Arigatô Gozaimasu!!!!! (*o*)

    No hay expresión suficiente para describir como me siento (>//<)

  4. Jajajajaja Dios,me muero por verlo!!! Si que nos teneis muy mal acostumbradas chicas!!! Y por supuesto,no me quejaré nunca!!!

    Arigatoooo!!!

  5. Yo apuesto a que pierde Taguchi, fijo xD
    Estoy deseando verlo ya, *¬*
    este video siempre me ha encantado y salen todos muy guapos, ^-^
    Bueno, muchísimas gracias por subtitularlo, riusaki! Sí que es cierto que nos mimas demasiado, xDD
    Chaooo!

  6. al fin!!!

    yo siempre quice ver este making!!
    y es el mas largo que han tenido no¿?

    ya quiero verlo!!!

  7. POR FIN!! xDDDDDDDDDDD.. creo que es el único making que tenia ganas de ver en serio en castellano… ahi aun eran peces felices e inocentes xD.

    Muchas gracias chicas!! ^^

  8. muchisimas gracias riusaki!!!!
    si, como ya han dicho por ahi arriba, nos mimas demasiado pero nunca dejes de hacerlo que nos gusta.
    haber si baja rapidito que ultimamente mi ordenador y mi conexion me odian.

  9. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    grasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    x subtitular kat-tun making of real face
    grasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. Qué lastimini Taguchi, con lo buenazo que es y le tratan como baka… 😦 Hacia el final hay un momento que ha puesto una carita que me han entrado ganas de abrazarle fuerte fuerte y eso que a mi Junno… O cuando ha dicho que hacer reir a los demás para él es imposible… aisssss si es que es un solete.

    Qué wapos y jovenzuelos están todos, jujuju. Cuando Jin se baja el abrigo y va hacia la cámara con pose kakoi y cuando llega se acerca mucho mucho y nos sonríe…. jijijij ma’ dejao atontá. Y en la siguiente toma ya… 🙂 Gracias Riusaki y Sayuri por el making ^^

  11. nunc alo hbía vistoo *__*
    ya s eme esta descargando ^w^
    graciaas!

  12. eres un amor!!! *chu*
    yo no lo habia visto ni en ingles ni en japones por fin sabre que dicen GRACIAS
    espero pùedas animarte a sub las demas parte uqneu entiendo que aveces por el tiempo neeee
    besos chao
    midori

  13. Oh cielos!!!muchas gracias baka vaca!!!!….he esperado por este making!!!!….etto…y esperare la segunda parte tambien…taguchi tan lindo…siempre es el primero que se cansa kawaii.

  14. Muchas gracias Riusaki *o* A ti tb te invitaé a algo xD Jo, como me he reído con el video, sobretodo con Taguchi, que yo le comprendo y me río mucho con él (que no de él). Jo y que guapos salen todos *3* Sobretodo Ueda, siempre me ha gustado su época Gackt oscuro / emo xDDDDDDDD Aunque está guapo siempre… Y Nakamaru es tan mono tb… ais… Jo nunca había visto el video y me ha gustado mucho, mil gracias por los subs, esperaré a la segunda parte con paciencia ^^

  15. Muchisimas gracias Riusaki, ya lo habia visto en ingles, y estaba esperando verlo algun dia en español. A mi me encanta cuando Kame se va a dar un paseo y no para de decirle a Koki que lo detenga… (suspiro), ay, quien pudiera irse de paseo contigo Kame-chan (suspiros…)
    Bexox bakax.

  16. oh my god!!!!!!

    mis pedidos fueron escuchados!!! *w*
    al fin podre ver este making que ya llevaba tiempo esperando …bueno aun estpoy en el inter del federado de mi facu asi que no lo puedo descargar u_u
    asi que n bn llegue a mi casita lo hare ^w^

  17. O.O muchas gracias!!!!… y a mi tambien me gusta ueda en su epoca gacktesca XDDD… bueno en todas pero más en esa y quiero su cabello negro de regreso buaaaaa buaaa

  18. oooo!! (o.o) muxas muxas gracias!!!
    k bien!!! llevaba siglos buscando este making u.u’
    por fin por fin por fin (8)
    me has hecho una persona feliz >.<

  19. Woooooooooooo me quedado de piedra…. pensé que nunca te decidirías a subirlo XDXDXD eso quiere decir que la 2ª parte ya la has sincronizado? jeje.
    Yo me quedo con el momento KameXKoki……….
    es lo más absurdo que he subtitulado en toda mi vidaaaaa, le pegaba mil patadas voladoras a Kame XDXDXD.
    Neeeeeee! el making de Signal ya está acabado….sólo falta, perfeccionar…¬¬ que ya sabes que eso equivale al 80% de la faena jajajaajjaa.

    Me alegro que os guste porque a mi opinión, esto es lo más transparente que hay de KAT-TUN desde que existen.

  20. oh diosssssssss
    muchisimas gracias
    amo los making de kat-tun ♥

  21. El primero k alegria!!!!!!!!!!! las ganas k le tenía yo a éste pero claro si dices k ya sólo te queda el signal es k ya habéis subtitulado el lips???? y yo sin enterarme????’ Porfa si ya hicisteis lips y aún lo puedo descargar de algún lado decirme de dónde, os lo agradeceré eternamente y éste también se agradece un montón guapisimas.

  22. wahhh!! pensaba ke no lo hiba a tener nunca en español!
    wuju!! gracias! labaka son la mejores!
    las bakas son las mejores!
    wuju!

  23. ¡¡¡¡Ahhhhhhhhh!!!! 8) ¡Genial!

    Muchísimas gracias RIUSAKI. ¡Buen trabajo!
    Estoy deseando ver el resto del “Making”

    Qué malotes son con el pobre Taguchi 🙂 jajajajaja
    Esas caras de circunstancias que ponen justo al final Jin, Ueda y Nakamaru me matan 0_o ¡Qué mala idea tienen! Se nota que se estaban aguantando la risa XDDDDDDDD

  24. Hello Makubex!!

    Aquí puedes encontrar en making del lips:

    https://bakavaca.wordpress.com/2008/02/10/bvf-kat-tun-making-off-lips-spanish-subs/

    y aquí te dejo el enlace en el que están todos nuestros videos por si encuentras alguno que te interese ^^

    https://bakavaca.wordpress.com/baka-vaca-fansub/

  25. !!! AUXILIOOOOO !!! ,Riusaki amigaaaaa, no eh podido bajar este video , porque no tenia pc , y ahora que lo eh intentado me dice que ah expirado , !!!¿ me lo puedes resubir !!!? !!! porfaaaaa !!!! ,
    ojala puedas , gracias ,

  26. Flor, ¿Qué es lo que ha expirado? A mi me sale que está todo bi en pero dime y veré que hago ^^

  27. Riusaki te adoro! muchisimas gracias.

  28. Jur que crueles con mi nene!!!Como que es aburrido??? Y que dice Ueda de que Junno sale feo en la foto que le ha sacado???¿Qué no es su mejor angulo??? Dios…
    Jajajaja ahora que me ha encantado el making eh?xq Taguchi ha tenido bastante protagonismo >_< Y cuando le tira Koki nieve y ledice el traje baka! Dios,lo he visto mil veces!!!

    Gracias de nuevo!!!

  29. !!! holaaaaa !!! , sigo intentandolo Riusaki amiga , pero no lo eh podido bajar , me aparese error en el enlace , y no me lo da ,
    ¿ a alguien le pasa lo mismo ?? o solo soy yo???
    !!!!! porfaaaaa ayudenmeeeeeee !!!!!!
    gracias chicas ,

  30. waaaaaaaaaaaaaaaaaa realmente keria verlo!! y para colmo no encontraba quien lo pudiera tener en verdad muchisisisiismas gracias!!!!!!! TTOTT
    waa en verdad se los agradezco!! espero con ansias la segunda!!! XDDD

  31. *o* otro making de ls tunes ai me alegran de verdad q sii i justo aora q despues de q me robaran mi discoduro e tenido q empezar desde 0 a recolectar cosas johnnys i puzzz me paos por aki a buscar lo q ya antes tenia i me encuentro con otro de sus making ai sii realemnte las adoro de verdad que si ya me pongo a descargar esta 1º parte del making de real face ya lo kiero ver muxs gracias por el siempre me alegran cuanod paso por aki gracia gracias son mios idolas ^^
    ***q idolas q tengo***xD!!!

  32. !!! nooooooooooooooooooooooo !!! me sigue dando error , aun no lo puedo bajar , alguien me pòdria ayudar ???
    !!! pleaceeee !!!

  33. Flor, lo he vuelto a resubir por pando. Mira a ver si ahora te deja ^^

  34. kyaaaaaaaaaaaaaaaa

    arigatoooo

    son un verdadero amor

    *—*

    graciaaaaaaaaaaaaas

  35. Riusakiiiiiiiiiiiiiii nenita!! jajajaja estamos a tope con las traducciones, ne? 😉 menos mal que Sayuri está ayudando, jajaja pobre, aunque no sé quién da más guerra de las dos!! XDDDD esperaré con gusto las partes que quedan!! Ganbatteeeeeeee Besicus a las dos!!!

  36. !!! al fiiiiiiiiiiin !!!! gracias Riusaki amiga , al fin se ah descargado ,y lo que es mejor , ya eh podido verlo , todos estan guapisimos , claro que se merecian debutar , digo mas vale tarde que nunca , y JIN me encantoooooooooooooooooooo ,de hecho este es uno de los loock’s de JIN que mas me encanta ,
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ( suspiro)
    gracias por subirlo , chicas , ja

  37. ojla pronto pongan la 2° parte muero por verla sii lsii la kiero lo mas pronto posible ojla no se demoren muxo
    gracias por esta parte estuvo muy buena pero kede con ganas de mas ^^

  38. vaquitas de mi corazón
    feliz 2010!!!!!
    cuando ponen la segunda parte?
    es k este making es imperdible.
    mi kerido Taguchi tan baka XD
    besos y ojalá lo pongan pronto, seria genial.
    Wiii ando emocionada con el new single.

    bye

  39. cuando ponen la parte 2??
    este making es muy wenoo!!
    como nos puedes dejar asii!!

  40. graciotas chicas por este making lo andaba buscando aun que un no an puesto la segunda parte u.u

    pero bueno se les agradece por su esfuerzo jeje

    arigato

  41. porque a mi no me cogee?? ayudaa, dicee que el reproductor no lo puede leer y aparecen esas letras rojas u_u

Responder

