[BvF] Takizawa Hideaki- With Love (spanish subs)

No se si recordareis que Takki sacó single en solitario hace poco (ahí, hurgando en la herida),el caso es que al igual que el primer tema de este “Ai  kakumei”, el  segundo, “With Love”, también tienen un Pv, y forma parte de la obra de teatro(enbujou) que Takki hace año si año tambien… Obra que bonitamente resumen para todas las que no podemos ir a verla en este video músical que hoy os traigo.

Después de ver el video posiblemente os dareis cuenta de que el resumen es de todo menos bonito. Para las fans de ebikisu (los 4 que salen) como yo (por supuesto para las de Takki también) el video es un temazo, porque tiene primeros planos de todos, aunque en algunos van vestidos de tal forma que deseariais que lo hubieran omitido. (Taipi yo te amo en chandal, vestido de Mahori y como sea >____<)

Por otra parte, como en la JE van escasos de personal femenino,  Algunos chibis  son los encargados de salir vestidas de geishas (un Johnny nunca está lo suficientemente humillado), aunque tengo que decir que Taiga es una niña monisima xDxD

Takki que tenía envidia también nos muestra su faceta más femenina, aunque luego, supongo que para compensar, se nos despelota de cintura para arriba.

Y todo esto, mucha sangre y una canción bonita tirando para moñas es lo que nos ofrece este video.

Por último, si sirve de algo, diré que la letra al igual que la del Ai  kakumei, está compuesta por el propio Takki (para que luego digan ù.ú)

Y ahora, para acabar, las capturas y los enlaces. n_______n

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

Pando: [BvF] Hideaki Takizawa – With Love (spanish subs)

MU: [BvF] Hideaki Takizawa – With Love (spanish subs)

6 comentarios

  1. Buah y yo en la uni T_T En cuanto llegue a casa, lo pongo a descargar. ¿Takki de chica y luego semi-despelotado? Eso no me lo puedo perder… Ais, con lo robado que me tiene el corazón últimamente (me enamoro de mis propios personajes, ¿qué pasa? ¬¬).

    Mil gracias, Rai. Como siempre, apúntame un chupito o algo xD

  2. wiihiiii ara mismo me lo bajo, no me pierdo a takki d chica ni jarta de tinto d verano x_D

    hay q ver como se lo curran estas chicas :_D
    :***

  3. Dios… cuando lo vi me recordó al traje de mulan!!! xDDD!!!

    El video mola un puñao o.o me lo e visto un wevo de veces dsde esta mañana [la cancion es mu bonita T_T]

    no vea el cuerpo k se gasta no? xDD ostia tu las cosas k ve una de vez en cuando

    arigato como siempreee ^0^

  4. AY OMÁ QUE RICOS! XD
    a mí me gustan estos chicos de cualquier manera, hasta de geishas, xD
    Hay que ver el cuerpazo que se gasta Tackey… quien fuera abdominal…. *¬*
    En fin, muchas gracias por el video y los subs, raimu!! ^^
    Chaooo!

  5. [Raimu pasa con un mocho recogiendo las babas derramadas por los abdominales de Takki]
    La verdad es que me gustaria poder ver la obra entera, aunuqe por reports que he leido la segunda parte era un tanto avurridilla. Esperaremos que la saken en DVD y que alguien la suba, que los DVD de las Ts son extremadamente caros. T_T

  6. Ya solo por esa presentación merecía la pena bajarselo. Los chibis vestidos de geisha.. *_* que guap@s . El video me ha gustado mucho..por quienes salen *_* y por el video en si,tiene una puesta en escena muy bonita. Takki semi desnudo..mojadito y ensangrentado [babeando..el teclado de nuevo]. Y ya los ebikisu [sobrebabeando el teclado] por que tienen que ser tan..achuchables..?? Ains… voy a verlo otra vez, que vicia , muchas gracias por el video y los subs!!^_^

Responder

