[Baka-Noticias] Lo que se atrevieron a decir de Johnny-san.

johnnyS
Alguien cercano a Johnny comentó una vez: Johnny enseña a los niños cómo mirar a cámara y cómo posar para parecer una estrella. Hay un cambio drástico antes y después de recibir la lección de Johnny. Para las que no conozcan aún el rostro de este señor, aquí lo teneis multiplicado.

Un día, entre bastidores estaban los miembros de KAT-TUN con Johnny-san, faltaba Kame que estaba en el baño. Entonces Johnny exclamó “¡Somos JAT-TUN!”.

Ay, caramba. Festival del humor. Si es que este hombre iba para monologuísta pero decidió explotar niños (que no explotar en pedazos). Seguro que todos rieron la gracia sin ganas. Pero yo sólo me limitaré a decir… ¿os imaginais los PVs de JAT-TUN? ¿las sesiones de fotos de JAT-TUN? ¿Los conciertos de JAT-TUN?

Hoy os traigo una especie de re-mix de anécdotas de este agraciado señor, para que conozcais un poco mejor cómo trata a sus pequeñas cajas registradoras con patas. Para las que nunca comprendieron el significado de una metáfora, aclaro que me refiero a nuestras pequeñas máquinas de reproducirse con patas.

¿Quien dijo que Johnny chochea?

Se dice que Johnny utiliza el término “TÚ” para llamar a todo el mundo. Puede parecer una falta de respeto, una manera de abreviar… o puede que la última vez que gritó “Hideaki Takizawa” su dentadura saliese volando y matase a un junior. Pero la razón real es que no recuerda todos los nombres. En cierta ocasión, en un backstage, Johnny gritó “¡Eh, tú!” y se giró todo mundo. A mi me pasaba lo mismo con el resto de las vacas… pero lo solucioné numerándolas.

Sho Sakurai también se atrevió a hablar del susodicho en un Heyx3.

Sho: Alguien envió un dibujo de un niño de dos meses a la Jimusho. Johnny lo vió, y entrando en cólera gritó: “¿¿Qué es esto?? ¡¡¿Se creen que somos una guardería?!!”

sho

Jun: Pues mi padre trabajaba en una fábrica de procesamiento de huevos, cuando Johnny se enteró de esto me preguntó “¿Acaso tu padre es una gallina?”

Esto ya es sacrilegio. Señor Kitagawa, el padre de Jun Matsumoto es el gran héroe americano (quizás “americano” no, pero casi). Lo único que tiene de gallina ese hombre es que ha atesorado a uno de los más grandes y polifacéticos ídolos de Japón en uno de sus huevos.

En fin, dejando de lado los chistes fáciles; en ese mismo Heyx3 también estuvieron hablando de las extrañas circunstancias del debut de Arashi.

Antes de dicho debut, un día Johnny les preguntó a unos tiernos y jóvenes Nino y Jun si sabían jugar al volleyball. Ellos contestaron que sí y comenzaron a jugar. Entonces fueron seleccionados. Así de simple. Más tarde, Johnny llamó a Aiba para preguntarle si tenía pasaporte; Aiba dijo sí y Arashi debutó en Hawai una semana después. El caso de Ohno fue diferente porque Johnny le pidió que le echase una mano con la grabación de A.RA.SHI. Ohno, le preguntó a Johnny el motivo por el que él tenía una parte de solo en la canción. Johnny le dijo que si tenía algún inconveniente y Ohno le dijo que estaba bien. Entonces Johnny le preguntó si tenía pasaporte. Y todos debutaron casi por sorpresa.

Aún así, parece que la confianza con don Johnny roza el colegueo. Se dice que cuando Sho utiliza el teléfono, si habla serio y formal, probablemente sea con su mánager, cuando habla de forma casual e informal, es Johnny. Osea, que son íntimos.

Por otra parte, la historia de Ohno tiene más miga: Johnny tuvo una conversación con él. Johnny: “¿Sabes jugar al volleyall?” Ohno: “No”.  Entonces le preguntó a Junichi Okada, que contestó “Sí”, y unos días más tarde, debutó como V6. Ohno: “Si yo hubiese sabido jugar al volley, ahora sería un V6.”

Ahora ya sabemos cual es el criterio para unir grupos. Imagino que cuando Johnny escogió a Yamapi, éste formaba parte de la” Federación Nacional de Amigos del Volley-Playa-Sudoroso-Infantil-Inocente-y-Precoz” No se me ocurre otro motivo para tanto favoritismo. Porque, decidme… ¿qué tiene Yamapi que no tenga… por ejemplo… Hina? Ahora ya sabeis la razón: a Yamapi le sienta mejor el balón de volley.

Photobucket

66 comentarios

  1. muajajaja….
    me han GusTadO mucho las
    historiass…
    no tienes mas…
    TaL vez una donde aparesca
    mi Kame?! xD

  2. genial!!! si esta visto que todo lo que gira en torno a la vida de este viejo son “pelotas” XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    A ver si tras los entrenamientos o sesiones de fotos de voleyball es cuando pone en practica lo de “la toalla mojada con algo asqueroso” que puso el tio ese en su articulo ingles!! XDDD

  3. jajajajaja violada A-san!!! muy gracioso lo de las pelotas xDD
    Sakura11, no te preocupes que tengo más historias, os haré al menos un par de entregas más 😀

  4. !!! geniaaaaal!!! que buebisimos comen’s los tuyos , me has hecho el dia , me eh reido bastante , ja,ja,ja,
    y creo que tienes razon sobre el favoritismo con PI ,, ” a él le va mejor el balon de voleyball ” , ja,ja,ja, buenisimo , nunca crei que el viejillo kitagawa , fuera amiguis ,amiguis de SHO ,!!! oraleeeee !!! , me suena increible , pero , bueno todos los dias se aprende algo , ja,ja,
    gracias por la tradu ,

  5. “Jun: Pues mi padre trabajaba en una fábrica de procesamiento de huevos, cuando Johnny se enteró de esto me preguntó “¿Acaso tu padre es una gallina?”

    Esto ya es sacrilegio. Señor Kitagawa, el padre de Jun Matsumoto es el gran héroe americano (quizás “americano” no, pero casi). Lo único que tiene de gallina ese hombre es que ha atesorado a uno de los más grandes y polifacéticos ídolos de Japón en uno de sus huevos.”

    Y AORA ES CUANDO YO ME MEO DE LA RISA!!!!!!!! MU WENO!!!!
    ESTE OMBRE ESTA COMO UNA CABRA!!!SUS CRITERIOS SON UN TANTO ESTRAÑOS…

  6. Juas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahora ya sabemos quién le cuenta las gracias a Junno :________D La diferencia es que el segundo es tan mono y achuchable, que te ríes por amor…

    Buah, me meo con tus comentarios, vaya tela de hombre u_u “Colegueo”, ya claro… Más bien “Paidofileo” ¬¬

    Ais, esperaré con ganas las otras entregas, que risa x_D

  7. dios! lo de Pi me a mataoo! xDDD!
    este viejo me da un poco de miedo! ~_~
    en serio! >____<

  8. me gustaron las historias para cuando tendremos más???
    y eso de el el padre de jun era gallina fue gracioso XD

    y nos falta la historia de kame siendo bien amigui del viejo, ejem de kitagawa.

  9. jajajjajajaj JAT-TUN que manera de reirme de eso xDDDDDD
    es que me imagine a Johnny cantando “I don’t wanna cry alone” con los lentes y la chaqueta azul electrico de Kame xDDDDDDDD

    Lo de Ohno lo sabia, el iba a ser de V6 hasta que lo mandaron a Hawaii con el fin oculto de hacerlo debutar con Arashi, cosa que adoro, porque sin mi Oh-chan Arashi no sería lo mismo t-t

    Mi Shoshi es intimo de Johnny??? wow, espero que no sea tan intimo como con Takki… aunque si saca disco solista no sería tan malo jejejjejejejjejjejeje nooo!!, soy fan de arshi y los quiero juntitos xDDD

    Jajaja como puede tratar asi a Jun, pobre pero me rei bastante con esa xD

    “¿qué tiene Yamapi que no tenga… por ejemplo… Hina? Ahora ya sabeis la razón: a Yamapi le sienta mejor el balón de volley” y no solo el balón xDD… y llego a una conclusión Hina “con todo el respeto de sus fans” debe ser muy bueno en volley, porque no le encuentro otra solucion al enigma de Hina…. xP

    Gracias chicas por hacerme reir a esta hora ^^

  10. sakura11 de Kame hay muchisimas tambien comentadas en HeyX3. Suzune!! tienes que comentarlas!^^
    Olé por la frase,
    “Se dice que Johnny utiliza el término “TÚ” para llamar a todo el mundo. Puede parecer una falta de respeto, una manera de abreviar… o puede que la última vez que gritó “Hideaki Takizawa” su dentadura saliese volando y matase a un junior.”

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ah! y por último me he imaginado un futuro de JAT-TUN y me han entrado escalofríos!!!! además eso lo he juntado con las imaginaciones del nuevo pv de Rescue ellos surfeando y me han entrado arcadas jajajaja.

  11. Ajajajajajajaja, pero… mierda!

    eso seria practicamente todo lo qe qiero decir xD
    Nah! Malchan tiene razon xD el que le cuenta los chistes a Junnito es el viejo, i concuerdo… una se rie por amor xD

    Dios… este hombre no tiene ni un poco de respeto por sus alcancias! Mira qe decirle gallina al papa de Jun! AL PAPA DE JUN! como se le ocurre?xD

    I eso de qe Sho lo trata con naturalidad, y alla se va mi sanidad mental!! Si alguna vez, simplemente se le ocurrio, se le cruzo por la cabeza, el tocar un solo pelo de Sho…

    Lo prendo fuego… (-`_´-)

    muchas gracias por la noticia bakas!

    .: Sakusho :.

  12. ¿JAT-TUN? xDDDDDDDD “¿Acaso tu padre es una gallina?” (trabajador o no trabajador de una fábrica de procesamiento de huevos yo le monto un altar al otosan de MatsuJun por haber traido un ser así al mundo *-*) xDDDDDD ¡¿Que le ocurre a ese señor? xD Ahora ya me queda claro porque hay una que otra desgracia en la JE, solo tienen que saber jugar volley xD y heeey no se metan con el pobre de mi Hina T^T ya suficiente castigo es tener los dientes como los tiene, tambien tiene su lado bueno… como su encantadora personalidad =D Grax , esto me hizo reir muchooo xDD

  13. Suzune!! Esa foto de Johnny es feya!!! parece ser como en gran letrero de la proxima pelica : “Resident Evil vs. Johnny K” 😦 o Kitagawa Kong en Japon jajajaja!! >_<— q miedo!!!

    *PD.- muy buena la historia :P….

  14. ajjaajajajjaja xDD

    aun me rio…

    muero con lo de “JAT-TUN”
    me dio miedo >< xDD

    k buenos comentarios..

    a este hombre le fascinan las pelotas
    ._.” k no se junte muxo con A-san

    O___o

  15. xD no hay mushas fotos de johnny Bri…y creeme q aunke fueran de estudio el pobre ni con photoshop se ve bien xD…yo creo q escoje a los mas bellos japoneces para saciar su ego…por mi q lo siga haciendo

    q geniales tus comentarios

  16. Que padre!!!! A veces no s esi es verdad o emntira, o si estan burlando a los Johnny´s peroe stas noticias son demasiado divertidas!!!

  17. JAT-TUN¿¿?¿ JAT-TUN?¿?¿?

    pero en k mundo retorcido podria suceder una kosa komo esa no dios no lo permitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. jajjajaa me mori con el comentario de Bri imaginense Johnnysic Park jajajjajaa espero ke haya mas pues como los ovnis es sr. Kitagawa todo un misterio de ke existe existe pero no se ven jejejeje bueno mil gracias por la info nos leemos prontooo

  19. jajajajajajajajajajja……….
    una pregunta tonta.. el viejillo del banner ese kien es?? no es el kitagugua verdad?? o.o

  20. Juas!! Lo que me reído con la frase de Manol@-san/A-san xDDDDD [“PELOTAS”]!! Johnny’s es sinónimo se sepso ù___ú

    Lil Sakura: jajajjajajaj JAT-TUN que manera de reirme de eso xDDDDDD
    es que me imagine a Johnny cantando “I don’t wanna cry alone” con los lentes y la chaqueta azul electrico de Kame xDDDDDDDD

    Mejor, imagínalo bailando así: http://www.youtube.com/watch?v=UfopQkJaG6U XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Johnny-san me recuerda a esto: http://www.jbox.com/IMAGE/qwG0M xDDDDDDDDDD Le pones poco pelo y gafas y es ÉL xDDDDDDDDDDD

  21. “Lo único que tiene de gallina ese hombre es que ha atesorado a uno de los más grandes y polifacéticos ídolos de Japón en uno de sus huevos.”

    me mueroooooooooooooooooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    me has matao me has mataoooo se ma salio el cafe por la nariiiiz
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  22. yuriko-chan, el viejillo del banner ES Kitagawa… no lo he comentado porque creía que todas sabíais qué cara tenía, pero, ahora mismo edito la entrada y lo explico sin problemas.
    Gracias a todas por echaros unas risas y ¡¡seguid comentando!!

  23. Oiss vamos a contar más anécdotas que ahora me acuerde XDD

    ¿Sabéis cómo se enteró Yamapi de que iba a trabajar en la Johnny’s? Recibió una llamada de alguien que dijo ‘Ore da’ (soy YO) y él se quedó ‘Ore da quién’? y era Johnny. El Johnny en cuestión le dijo YOU tienes que estar en la piscina el domingo. Yamapi pensaba que iba a trabajar… y se encontró a un montón de juniors pasándoselo en grande en una piscina reservada por el maldito Johnny

    Así que quizás News se formó con nadadores XDD (lo digo sobre todo por la afición de Massu)

    Ale, venga, y una de Kame. Cuando Kame empezó en la Johnny’s también jugaba al béisbol. A él le coincidían los entrenamientos de béisbol con los de baile, los domingos, y un día Kame se saltó los ensayos de baile para ir a jugar al béisbol. Entonces, recibió una llamada de Johnny y le preguntó ‘YOU, ¿por qué no estás ensayando? ¡Deberías estar ensayando!’. Unos meses más tarde, estaba Kame por ahí rodando un dorama y coincidió con un partido de béisbol del instituto de Kame. Kame no fue, y el instituto perdió. En ese momento recibió una llamada del Johnny que decía ‘YOU, ¿por qué no has venido a jugar? ¿No has visto que, como no has venido, tu equipo ha perdido?’. El pobre Kame le respondió que qué narices tenía que hacer la próxima vez XDD

    A Yokoyama Yuu le puso ese pseudónimo porque tampoco se acordaba de su nombre. Lo gracioso es que Yokoyama se enteró de su pseudónimo en directo , en un programa!!

    A ver… alguna de mi Toma de mi kokoro… Ah sí, el maldito Johnny le obligó a salir en un concierto de SMAP (creo que SMAP) con el traje del instituto. Lo echó al escenario casi a patadas, literalmente XDD

    No sé, cuando me acuerde de alguna más os la vengo a contar

  24. Frase para la agendia dia 25-02-09 ->

    “Lo único que tiene de gallina ese hombre es que ha atesorado a uno de los más grandes y polifacéticos ídolos de Japón en uno de sus huevos.”

    He muerto xD no hace falta comentar nada mas [mas k na xke siempre me repitoh].

  25. por Kami-Sama, ¿JAT-TUN? y echar asi como asi a mi Kame… pobrecito mio… no puedo imaginarme al viejales sustituyendo a mi Kame, pero bueno, ¿en que mundo vivimos? (…echando humo….) mi Kame es insustituible, unico, irrepetible… (…sigo echando humo….)
    jajaja. muy bueno Suzune, me encanta leer vuestros cometnarios. seguid asi.
    bexox.

  26. Imaginaos k en vez de Akame hubiera akajoh XDDDDDDDDDDDDD

    Mejor no imaginarselo k entran arcadas solo d pensar en semejante member…¿¿¿ai??? xDDD

    Ay dios k asko.. XDDDDD

  27. y que acaso ikuta toma no sabe jugar volleyall ??

    hay lo odio viejo rabo verde!!

  28. ¡¡¡¡ Dioses !!! O____O
    ¡Jajajajajajajaajajajajajaaja!!!
    ¡Aeris,tu eres de las mias !!! xDDDDDDDDDDDD

    ¡Estais todas como cabras!! Aun no me he terminado de leer todos los post, pero vamos, que no creo que la cosa “mejore” xDDDDDDDDD

    Decir que cuando he visto la foto del final, he pensado “¡¡¡Ohhhh!!! Pi con Golf y Mike sin ir vestido de subnormal!!! Seguro que sobornó al fotografo =__= ”
    xDDDDDDDDDDDDDDD

  29. Cada vez que leo algo de la fan de Tomapi alucino… Nada, queda demostrado que la mente calenturienta del viejo funciona con puntazos.
    Aylam, yo también he pensado lo mismo cuando he visto la foto de Golf, Mike y Pi (¡A guardarla, a guardarla!). Y a este último le sienta bien todo, con o sin balón. ¡Je, je, je! ^^

  30. que le pasa a este hombre con el voleibol? Le pone ver nenes jugando o algo? o____o y lo JAT-TUN!? todavia no lo pillo… que parida… u_______u

  31. Pues sus criterios de seleccion son muy raros la verdad jaja ,, y como le va a decir a Jun lo de la su padre XD por dios pero que chiste malo ,, aunque siempre pense que este señor era serio ._. y ahora me encuentro con esto .. bueno yo no me opongo a que a Pi le queda mejor el valon de volley xD jaja

  32. Aylam, tambien sacas el cafe por la nariz? XDDD

    yo voy a tener que dejar de leer los posts a la hora del cafe, un dia me voy a ahogar yo solita XDD y dencima todos mis compañeros de despacho se descojonan jajajaja pero esque siempre me pilla ‘en bragas’ XDD no me las veo venir. *vacas super fan*

  33. Este blog es muy bueno. Estoy por aquí revolcada de risa leyendo este post XDDDDDDDDDDDD. Os seguiré

  34. ¿Quién se viene comigo a dar clases de voleibol (o de lo que haga falta) a Toma?

    Lo que me he podido reir, pero no se si más con el post o con los comentarios

    Aunque lo de JAT-TUN me va a causar pesadillas, sólo imaginarlo….

    Besitos

  35. jajajajajajajaja dios xD me encanta xD “acaso tu padre es una gallina?”

    “Lo único que tiene de gallina ese hombre es que ha atesorado a uno de los más grandes y polifacéticos ídolos de Japón en uno de sus huevos.”

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    me ha matado XD y seh, el criterio para juntar johnnys del señor kitagawa sin duda es algo digno de observar (por eso de verles a todos jugando con pelotas y eso xDDDDDD)

  36. Si lastimosamente ya le conocía la cara a ese idiota de Kitagawa
    Suzune vaya que si me has hecho reir muchísimo con los de:
    o puede que la última vez que gritó “Hideaki Takizawa” su dentadura saliese volando y matase a un junior. (O por Dios que imaginación)
    Lo único que tiene de gallina el padre de Jun Matsumoto es que ha atesorado a uno de los más grandes y polifacéticos ídolos de Japón en uno de sus huevos. (Muy cierto, este hombre si tiene huevos)
    Por otro lado que es eso de que si no volley, no debutas jajaja! Nota muy impotante: Aprender a jugar volley!
    Ohno: “Si yo hubiese sabido jugar al volley, ahora sería un V6.”
    Pregunta, pregunta y a sho también le preguntaron si sabia jugar volley? Jajajajaja
    ¿En que grupo hubiese debutado?

  37. me leí partes de esto en un artículo en ingés, pero como tú cuentas las cosas no hay nadie xDDDDDDDDDDDDDD

  38. xDDDDDDDDD omedetto òpr la entrada!!! me ha gustado mucho xD
    JAT-TUN?¿ aish llega hacer eso y le corro a ostias xD pobrecito él eaeaeeeea xDD
    que quereis que os diga… a mis estas anécdotas me hacen gracia aunque el señor de la J… es feo como pegar a un padre xD

    PS: Matadme pero lo de la guardería y lo q se saltó a Jun me ha hecho gracia xDDD me gustaría saber que contestó Jun xD

    PS2: De nuevo… muchas gracias como siempre!!! sopis las mejores (>.<)

  39. Una cosa… en serio el hombre de las imagenes es Johnny? porque me parece demasiado mayor y técnicamente es una persona que jamás ha sido fotografiado… lo digo porque ya lo he visto en varios lugares como Johnny.. nuestro “adorado” viejales y me parece cuanto menos extraño.

    Por cierto, genial la entrada!! 🙂

  40. Cuando dije ” porque me parece demasiado mayor..” queria decir ” porque me parece demasiado JOVEN”

  41. Gracias SuzuNe acabas de resolver mi duda sobre Yamapi jajaja
    Si esk al tio se le va la olla
    Una vez Koki conto ke Jhonny en vez de ponerle el nombre “Real Face” le keria poner “Abrete Sesamo”, como era el debut y to ese rollo y ke iva ese nombe iva a impactar mas, os imaginais? jajajaj
    Si ahi gente pa to

  42. xdxdxdxd

    muy buena la entrada si señor!!!!

    en contraste con la otra esta es para echarse unas risas…

    que le queda mejor a PI que a Hina¿?

    PORFAVOR, tú, kitagawa!!!!Págaale un dentistaaaaaaaaaaaaa a Hina,para que por lo menos estea en igual de condiciones que Pi…o ¿no? 😉

    gracias suzune

  43. O por Dios!!! “Abrete sesamo”
    Ni que fuesen plaza de productos!

  44. ainsss q bueno xDDDDD sobre todo lo del padre de matsujun
    xDDD

  45. Yo tambièn quiero saber que le repondiò Matsujun al viejo esè,con el caracter que se trae…

    JAT-TUN?!?!????
    …O_O…(Creo que me ha dado un mininfarto)

  46. 0_0

    siempre he sabido k don Johnny es raro!!
    xD!
    1
    peor estuvo bueno!!

    xD!1

    bye bye!

  47. ja,ja, eso de imaginarme a jat-tun , seria algo escalofriante , pero él viejillo estaria expuesto al publico , y se daria cuenta él y todos los demas ,que no es inalcansable ,y vamos que este viejillo debe tener como 80 años ( no se esaxtamente cuantos tenga , ) ,seria todo un espectaculo verlo vailar , por ejemplo el ” real face ” ,y claro hacxiendo los movimientos de cadera al estilo KAME , ja,ja,ja,
    no , bueno estoy segura de que se desvarataria ,

  48. laytaine, sí que es Johnny Kitagawa. Nunca ha sido fotografiado “oficialmente” o “con su consentimiento”. Pero hay algunas fotos suyas de paparatzzi, incluso con johnnys diferentes, por lo que es él.
    Lo de edad… pues imagina que si tiene 80 años, desde hace 20 años que es viejo….
    No te preocupes, en el próximo post, te pongo más fotos para que te convenzas.
    Gracias a todas por vuestros comentarios ^^

  49. LOL! SuzuNe yo hasta que no vea su DNI no me lo creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero gracias por intentar convencerme… xD.. lo malo es que cuando vaya a Tokyo y me lo encuentre igual me lio a leches con él xD

    Besicoooooooooooos

  50. Que shokun y Kitagawa sean íntimos… Da miedo.

    Espero la próxima entrega ^^ Aunque de alguna forma en ésta el viejales me ha parecido hasta majo. Dios! Qué estoy diciendo?? ¬¬

  51. sagakara, entiendo lo que dices, si no fuera porque sabemos lo q sabemos nos la podría colar (y esto ha sonado mal…)
    a mi es que el señor este me hace gracia xDD será cara la público? aunque por detrás sea un cabron por las noticias que hay. Supongo que tiene su parte jachonda como todo el mundo. Será que tiene un descanso kit-kat a veces? que será será será?

    arigatou again x esta entrada ^^

  52. mmm
    eske Yamapi tiene lo suyo jajaja
    pero…
    Ryo ai shiteru¡¡¡¡

  53. […] [Baka-Noticias] Lo que se atrevieron a decir de Johnny-san. Alguien cercano a Johnny comentó una vez: Johnny enseña a los niños cómo mirar a cámara y cómo posar para […] […]

  54. jajajjaja que chitosa la historia, una pregunta los que estan con mi querido yamapi eran antes su grupo ne? e sque no toy bien informada
    arigato x la info
    otar pregunta no tenisan uds la cancion de someday for somebody de mi querido kame o me soñe respondanme ne?
    bye bye

  55. Hola Vera!

    En este apartado puedes encontrar el video de someday de kame y muchos más ^^
    https://bakavaca.wordpress.com/baka-vaca-fansub/

  56. eso de takizawa hideaki fue muy gracioso

  57. La verdad me causa mucha gracia los comentarios, pero si algo hay que reconocerle a ese señor es que tiene una vista magnifica para encontrar chicos tan guapos y además supertalentosos

  58. el caballero tiene buen ojo eso no lo duda badie .. pero igual es raro como los selecciona xDDD

  59. el caballero tiene buen ojo eso no lo duda nadie .. pero igual es raro como los selecciona xDDD

  60. no entiendo el modo como johnny selecciona a los grupos…..

    y como se atreve a decir que el grupo se llamaria JAT-TUN!!!

    que horror!!!

  61. esto es irreal!!

    alguna vez habia oido hablar del jefe (Johnny), pero nunca comentavan nada… hm… por eso no sabia si aun vivia…

    sabeis como me lo imajinava?? (y me arrepiento) Un hombreeee, de unos 50 añitooos, alegre, simpatico…. UAAARH!! Que horror de hombre !!

    LiiSakurai, estoy contigo!! amis ARASHI no los toca ni dios!!

    pero ahora que me acuerdo… sobre la historia de Ohno lei otra version, que le pregunto si queria ser de V6 y respondio que no que le pareceria que estubiera jugando a noseque cada dia… -_-‘ ahora me cuadra todooo

    JAT-TUN..PFF… y el jefe de lider no? XP

  62. xDDDDDDDDD dios..no me puedo creer que no haya leido esto antes xDD que bueno..como me he podido reir!! xDDDD JAT-TUN!!!! xDDDDDDDDD dios mio….llega a pasar esto….y me da xDD pobrecillos es que hasta koki seria más guapo !! (gomen por las fans de koki….xD ) dios mio….”Jun: Pues mi padre trabajaba en una fábrica de procesamiento de huevos, cuando Johnny se enteró de esto me preguntó “¿Acaso tu padre es una gallina?”

    Esto ya es sacrilegio. Señor Kitagawa, el padre de Jun Matsumoto es el gran héroe americano (quizás “americano” no, pero casi). Lo único que tiene de gallina ese hombre es que ha atesorado a uno de los más grandes y polifacéticos ídolos de Japón en uno de sus huevos.”
    xDDDDDDDDDDDDDD como me he podido reir por dios xDDD Suzune gracias por ponerlo ^^

  63. jajajajajaja
    jhonny-san si que tiene unas formas muy raras
    pero no dudamos de su ojo para ver futuras estrellas
    en realidad le estoy muy agradecida por haber unido a arashi me encanta ….

  64. Y asi dicen que los niños de Johnnys son frikis, pues ya saben de donde viene xD

  65. Jajajajajaja Gracias x hacerme reir tanto pero la verdad es q ste señor??? me da miedito y es q no es la primera vez q se escucha de sus rarezas…..

    Pero asi y todo NOS DIO ARASHI !!!! hay q reconocerle….

    XD O chan menos mal q no sabes jugar al voley!!!!

  66. jajajajaja…. asta llore de la risa ..me encanto la historia,….!! tu eres mi sensei!!! jajajajaja que divertida gracias por alegrarme la vida….jajajajaja
    I love ARASHI…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: