[BvF] Ueda Tatsuya – Hanamaru Cafe (spanish subs)

Pues como este niño es lo más adorable y bello de toda la Johnnys Entertaiment (nótese mi absoluta imparcialidad) me decidí a traducir uno de los numerosos programas que está haciendo últimamente, y es que al pobre, lo tienen totalmente explotado. Que si varios singles, que si programas, que si obra de teatro (¡Que gran Romeo!*___* Es que para mi le va como anillo al dedo. Es taaaaan principe ><)

Pues este programa no es otro que Hanamaru Café y gracias a él podremos conocer un poquito más a Uedi. Incluso le tendréis lástima por la clase de infancia que ha llevado y los padres tan estrictos que le han tocado T_T

También nos cuenta algo sobre los otros miembros de KAT-TUN, lo que le molesta, lo que piensa de ellos y también nos contará sobre sus famosas peleas con el resto de los kattunes.

Ahora, tema aparte del video; no he podido subirlo a descarga directa de ninguna manera (desde que una cabeza pensante ha cambiado el megaupload a peor no me deja subir nada) ni a Megaupload, ni a Sendspace ni a Mediafire y lo he intentado mogollón de veces. Si alguien me hiciera el favorcillo de subirlo le estaría eteeeernamente agradecida n_n

Pando: [BvF] Ueda Tatsuya – Hanamaru Cafe (spanish subs)

Megaupload: [BvF] Ueda Tatsuya – Hanamaru Cafe (spanish subs)

30 comentarios

  1. pero pero pero……Riusaki eres una diosa!!!!!!!!!!!!

    ayer me estaba comentando Karen k lo estabais subtitulando y ahora entro y…..

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ueda, k ganas d entender lo k explica 🙂
    en serio? pobre…..vente para aki k te consuelo je je

    arigato arigatoooooooooooooooooo 🙂

  2. wiiii, por fin subtitulado!!!
    que chico más mono, estoy deseando saber lo que cuenta en esa entrevista, =3
    Muchísimas gracias riusaki por los subtítulos!!! ^^
    No puedo extenderme más porque tengo prisa, así que me despido ya!
    Chaooo! ^^

  3. yo tambien estaria eternamente agradecida!!! T____T
    ojala se pueda subir!!! ;O;
    ganbatte!! xD

  4. *-* ya lo he puesto a bajar =D
    si eso y alguna vez mi pando me permite conseguir verlo (tengo un pando excesivamente lento ¬¬’ xD) lo subo a megaupload y dejo el link (por intentarlo que no quede xD)

    yay!! que ganas de que se descargue *-*

  5. oh my god! y yo sin poder descargarlo!!!!!! ueda amorrrrrrrr esperame que cuando te vea te como a besos!!!!

    mielda, ya uanque tuviera dsl a mi el pando ese chungo no me va (T_T)

    arigat^por vuetsro trabajo!!!!

  6. Muchisimas gracias chicas!!! espero poder verlo un dia de estos k está el pando de lo más lento.

    Además aprovecho para deciros aquí k estoy intentando mandaros un email y me da dirección desconocida.. ¿os habéis mudado???? Podiais decirme como ponerme en contacto?
    Gracias por todo.

  7. Pues no sé que habrá podido pasar para qe no te deje enviar el mail. La dire es baka-vaca@hotmail.com

    Si sigue sin dejarte puedes enviarnos un mensaje privado en el foro ^^

  8. buaaaa me da pena ueda con lo de su madre pobretooo xDD [mi madre me obliga a tener clases de repaso to los dias y le fostio].

    Toy en proceso de subir a mu el videoh, lleva 77 mb xD espero k tenerlo pa estar tarde~

  9. perdon x el doble post ò.ó

    http://www.megaupload.com/?d=8U1BSCC1 <- ya ta subiooo

    He comprobao a ver si va y no me da problemas, si no podeis bajarlo lo vuelvo a subir [k ma esho una cosa rara al final…]

  10. Muchas gracias Naz!!!!! ^o^ Arigato por el favor! n_n

    Una cosilla… ¿cómo has subido por mu? sé que suena estúpida la pregunta pero es que a mi no me deja T_T

  11. con el gestor de descargas de megaupload [megamanager] xD [paso de entrar en la pagina y to pa subi cosas].

    Si lo tienes en la pestañita de “Cargar” pones ai el archivo y acorrer. Normalmente es mas rapido k desde la pagina[pa algo es un gestor].

    Y de nada mujer n_~

  12. weno weno weno no sabes lo muxisimo que te agradezko esta traduccion!!!aer si por fin salgo de dudas y puedo seguir que este ombre es muy complicado (si ya se que lo que acabo de decir es un lio pero yo me entiendo y alguna que otra baka tb jeje)

    en serio!! MUXISIMAS GRACIAS!!!

    bajando!!

  13. TT.TT muchas gracias!!! lo habia visto en inglés, pero como mi inglés es muy malo XDD la mitad le entendía y la otra me lo inventaba …. y yo también creo que Ueda es lo más adorable y bello de toda la JE : D

  14. Wiii gracias Naz porque aunque lo intente T_T mi querido megaupload tampoco me dejaba a mi! T_T *se deprime* que mono es ueda ^^

  15. ya me lo descargue y en serio me gusto…

    ueda como siempre s eve tan adorable…

    pobre tenia nervios…
    y me parece tan chistosa la risa de ueda…

    y me dan ganas de matar a la mama por pegarle…pero la adoro por meterlo a la agencia…y que linda esa imagen de cuando tenia 15…..

    pero no me creo eso de que entro a la agencia con la cabeza raspada…..

    era como koki¿?

  16. graxx! veo y comento si tengo time (O) si no .. ha de estar genial! xD me encata Uedi es tan principesco xD

  17. Pero qué majo y bello que es este hombre, es adorable tan mono ^^ una ‘mascota persona’ xD yo quieeeeero! Ay Romeo…

  18. Gracias por subtitularlo *————–* Que monada de chico, pero pobre si, abofeteándole y teniendo que ir a clases todos los días u.u Dios, pero caigo muerta cada vez que sonrie <33

  19. !!! oraleeee !!! , que bien , un videito de UEDA , seguro que esta buenisimo ,el pando ,no me daja bajarlo ,pero el MU , pàrese ser que va bien , espero no tener problemas , ja,ja,
    gracias por subirlo chicas , lo veo y ya comentare , cuidense

  20. !!! yaaaaaaaaaaaa !!! ahora si ya la pude ver , es geniaaaaaaaaaaal , !!!
    UEDA super nervioso , se ve muy monoooo, ja,ja,ja, su sonrrisa es muy linda , y se ve feliz comiendose el ” pastelillo” ,ja,ja,
    que se ah peleado con todos los kat-tun!!??? bueno no se porque esto no me sorprende mucho , ja,ja,
    que tiene un promedio de solo 7% de !!! grasaaaaa !!! , pero que barbarooooooo ,
    y esa fotito de los 15 años es preciosa ,ja,ja,
    aun me pregunto , ¿ como pudo su madre ser tan dura ,con él ????? , digo eso de darle de bofetadas ??!!!!
    es una entrevista preciosa , gracias por subirla , Riusaki amigaaaaa,

  21. Finalmente, ayer noche lo vi y… ¡Qué mono es! Y qué bien elegida la ropa, todo el rato poniéndose bien el jersei x_D Si es que es más adorable cuando quiere… Y cuando no quiere, es más sexy… Buffffffff Es que yo en vez de la creppe de leche, me lo comía a él *o* Que está todo nerviosillo, que gracia, ais…

    Mil thanks por el aporte Riusaki, que tengas muchos intentos de hijos con Jin y algunos den fruto *^*

  22. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    GRASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    X SUBTITULARLO ESTA RE BUENO. 🙂

  23. me lo estoy descargando ^^ graciaaaaaaaaaaaas
    cuando lo vea posteo mas
    mil gracias *———*

  24. waaa ruisaki me podrías hacer el gran favor de resubirlo????
    como no alcance a descargarlo T-T

  25. jooo… >.<
    el de megaupload no esta disponible.. u.u

  26. estoy resubiendolo! ^O^

  27. wiii~~ ^^

  28. buu ya no está disponble T^T y yo queria saber sobre la infancia de Uepi buuuu T___T!!

  29. esto es algo nuevo para mi me pero me encantn mucho kat tun !!!

Responder

