[BvF] Arashi- Believe (spanish subs)

Era una tarde tranquila y allí se encontraban los cinco tirandos por los sofas de aquella sala, Matsujun estaba harto de retocarse el cabello cada tres minutos, Sho intentaba leer un libro sobre la naturaleza, Ohno estaba cansado de que Nino le hiciera trucos de magia sin parar, y este ya no sabia como llamar la atención de Ohno.

De repente Aiba se levanto y dejo su yoyo a un lado.

-Deberíamos hacer algo- los miró.

-Ahora que lo dices… pues sí- habló Jun.

Los chicos se quedaron mirando mientras pensaban algo. Sho los miro con una amplia sonrisa.

-No, Sho,no vamos a ir otra vez a la biblioteca- dijo Aiba.

Volvieron a quedarse callados y esta vez el que habló fue Ohno.

-No- contestó Jun- nadie quiere ir a pescar contigo.

Ohno miro a Jun con cara tristona. Sho se acerco y le animo.

-¿Y si hacemos un pv?- soltó Nino, los chicos se quedaron mirándolo.

-Hace tiempo que no hacemos uno, yo ya no recuerdo como se hacen- dijo Aiba.

Es así como los chicos se pusieron a decir ideas y tras pensar mucho, mucho y mucho aquí tenemos, por fin, este maravilloso pv que esta recién sacado del horno y como buena vaka que soy aquí os lo traigo.

  

 Pando: [BvF] Arashi- Believe (spanish subs)

Megaupload: [BvF] Arashi- Believe (spanish subs)

Sendspace: [BvF] Arashi- Believe (spanish subs)
 

PD:Perdonar por la calidad del video, pero es que por ahora solo he encontrado este.

42 comentarios

  1. domo arigatoooooo
    ya lo estaba esperando con ansias!!!!!!

  2. wo~ si que son rapidas ustedes!!
    muchas gracias!! *o*

    bajando~ ^^

  3. grax!!
    bajandooo!!!! xD
    no sabia q habia salido ya? . wow .. me he estado desinformando .. Eso no es buenoo xD
    yaa quiero q se bajee!!!
    de seguro esta genial.. me he vuelto fan de Jun … porq me propuse a ver gokusen.. ya despues de ver HYD primero temp, y waaa jun es tan buen actor xD.. es genial xD
    byes!!

  4. ¡¡¡JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAA!!

    ¡Yo es que me parto con vuestras introducciones!!!!
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ¡¡¡JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAA!!

    ¡¡Ohhh!!! Yo echaba de menos algo de mis Arashi!!
    xDDD
    ¡¡Pero que risaaa!!

    Iba leyendo pensando “¿y ahora con que me van a salir estas?” xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¡Pero que risaaaaa!! xDDDD

    ¡¡Uff!! Estaba que me caia ya, las 8.41 de la mañana, despues de toa una noche sin dormir TT____TT
    Tenia que terminar unas cosillas y como mi ordenador aun no esta reseteado, pues me hace la pirula cuatrocientas mil veces y me borra listas que he tardado en hacer mas de 2 horas…y vuelta a empezar TT_____TT

    …odio a mi ordenador…TT____TT

    ¡¡Peeeeeeeeeero!! Cuando mas reventada estaba, justo cuando terminé todo y miro la hora, pensado “Uf, ahora no me puedo acostar, que dentro de una hora me levantan de todas maneras TT____TT”, pues entro a ver si las bakas han dejado algo yyyyy…..

    ¡¡¡¡UAAAAAHHHH!!!
    xDDDDDDDDDDDD

    ¡¡¡Zenquius bakas!!
    Se me ha quitado todo el cansancio y por poco no me pongo a carcajada limpia!!! xDDDDDDDD

    Domo aeigatooooouuuuu~~~!! ^o^

    (¡Si es que hay que quereros!!! xDDDD)

  5. Bakas…lo estoy viendo ahora y..
    Creo que hay algun problema, no creo que se trate de mi ordenador o algo porque el logo y las letras en rojo del principio las veo bien, pero los subs de luego se ven blancos, algo asi como si viera nubecitas blancas abajo xDDD

    Lo digo pa avisar, que lo mismo es una chorrada que se cambia definiendo la letra o yoquese (es culpa de mi noona que no me tiene paciencia para enseñarme de una p*** vez edicion xDDDDDD)

  6. wiii, ya tenía ganas de verlo subtitulado, ^^
    busqué la letra traducida al inglés pero me pareció un poco… sin sentido, xD
    así que ahora cuando tenga tiempo lo veré!
    Bueno, muchas gracias por los subs! ^-^
    Chaoo!

  7. wo~~

    que rapidez!!!
    *descargando~~*

    Arigatou~~ ❤

  8. tan deprisa!! XD
    yo quiero ir a pescar contigo ohchan *O*!!
    XD gracias por el pv :), va a salir el pv animado luego a si que esten atentas ^^

    gracias como siempre :3

  9. gracias bakas me acabo d despertar y me encuentro con la noticia q ya esta

    jajaja lo q me rei con la introduccion, yo hago d ayudante d nino y q me haga unos trucos jaja

    me encanto ya cuando lo vi y mas con la letra
    es q nino con ese corte d pelo esta mas sexy y lo mejor es rap d shocito piel d gallina y otras cosas mas

    graxx

  10. Muchas gracias chicas, me alegra que os guste, a ver si encuentro la version animada y también la pongo aquí.

    Aylam sinceramente no se que ha podido pasar para que no veas bien los subs,gomen -__-

  11. waaaaaaaaaaa se me abeis adelantao xDDD [tenia los subs preparaos pa cuando encontrara la version full en calida buai pa mandaroslo xDD, como el pv de ohno del opening de uta no onnichan o.o].

    Yo estuve buscando la version full en calida normal pero por lo k e encontrao en japowebs asta el dia 3-4 nanai [pero pienso k si hay gente k lo sube a youtube es xke tine k estar ò.ó *naz empieza a buscar de nuevo*]

    Arigato por traerlo tan rapidooo [y si kereis k lo suba a megaupload avisadme >.<]

  12. Yo intente esperar a encontrar un video con mejor calidad pero es que si me esperaba lo mas seguro que se adelantaran, ahora estoy esperando encontrar el de Ohno, porque por ahora lo encontre en Youtube. (Naz si tu lo encuentras me lo puedes mandar y lo hago porque ya tengo el lyric preparado ^^)

    Más adelante si veo que hay un video con mejor calidad lo cambiare.

    Naz si no te importa subirlo a megaupload, es que yo no me aclaro, con ese de que lo han cambiado me lio >_<,muchas gracias.

  13. Listo, si da algun error decidmelo y resubo -> http://www.megaupload.com/?d=8MK68BDO

    E vuelto a buscar el video de ohno y tal pero nada, incluso han puesto privado el de youtube T_T!…

  14. wuju!
    se agradece igual!
    aunke tenga baja calidad! :D!
    tan linda!
    gracias! *3*

  15. Muchas gracias Naz!!!!!

    Por cierto ya encontre los dos pv’s tanto el de Arashi como el de Ohno, y parece que de buena calidad ^___^

  16. :O! yo kiero el de ohno!! k me lo kitaron de youtube!! xDD [y toy totalmente viciá a la cancion T_T]

  17. ooooos dejo una firmilla T_T que hace mucho que no me paso vale? bueno besoooos!! por cierto, soy chiochan ^^U

  18. muchismassssssss
    graciasssssssssssss
    pork ustedes sub los videos de arashiiiiii
    lossssssss meeeeeeeejoooooorrrrrreeeeeeeesssss
    bye
    beososososo

  19. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

    Como extrañaba a mis chicos tormentosos XD
    me moria por ver este Pv, que por cierto se había demorado ya mucho en salir, todo porque Shoshi andaba promocionando su peli fuera de Japón, pero ya esta y ud. ya lo subtitularon (Ahh! como las amooo chicas!!!)

    Nada que decir del Pv lo ameeeeeeeee, ame el look que tienen cada uno se ven bellisimos (Gracias a Dios que Nino se corto ese pelo ¬¬) y mi Shoshi mas bello que nunca haciendo esos raps que me gustan tanto, Matsujun como siempre bien vestido y con un peinado que me encanto (A el muy pocas cosas le quedan mal), Aiba con su pelo oscurito y con el corte perfecto, y Ohno muy Kenta Yano (Eso me recuerda que estoy atrasada con un capitulo de Uta no Oniisan >-<)

    Mil gracias por el video y alegrarme el dia con mis amnos que los extrañana tanto ^^

  20. Muchas gracias por subir el PV subtitulado. XD ¡Qué gran sitio tienes!

    Además, el video está muy chido; melodía perfecta para los 10 años de Arashi.

  21. Ahh si son rapidass!!!
    kisas fui una de las primeras en descargarlo
    pero aki recien agradeciendo por el sub..graciass!!!
    bueno estee.. si no es mucho pedir
    tambien la version karaoke xD seria muyy jueliz ..
    asii y tmb esperando la Vrs. animez …

  22. […] Si queréis ver el PV subtitulado nuestra compis las bakas ya lo han hecho [ahora me lo bajaré :3]: Aquí. […]

  23. como me gusta este PV! salen todos wapisimos! *__*

  24. muchas gracias por el pv sutitulado, ya se echaban de menos los chicos de Aashi, encima casi muero de deshidratacion extrema al ver lo bellos que salen Sho y Aibe en el pv *0*!, es que ustedes son un rayo…
    y eso se agradece ^O^-.

  25. kyaaaaaaaaaa >__<

    soys las vacas mas veloces de la tierra!

    me lo bajo en cuanto llege a casa!!

    porcierto este mes sale porfin el dvd de la gira Y__Y
    que larga la espera por dioooos

  26. ahahahaha k bienn!!! gracias

  27. Hola!!! q genial q tengan ya el PV los amoo amo a mis arashi´s i austds por ser tan fugazes!! Arigatou!!!

    Eh bajado muchas veces el Pv pero se me corta como al min 4 pero aun azi lo seguire bajando asta q se baje bn alvez es mi compu!!

    Gracias!!

    Tamaulipas, Mexico

  28. Thanks por el PV!! *-*

    Tenia ganas de verlo ya subtitulado!! ^^
    Me gusta mucho mas que la cancion de Beautiful Days… puede ser que echara de menos eso de las canciones mas moviditas de Arashi xD

    ¿Habeis visto el nuevo PV de Satoshi Ohno? Es 100% dedicado a el…

  29. muchas gracias por las descargas

  30. ya lo he visto porfiiin >___<

    joer Jun sale muy rancio e inexpresivo no?? sera por la pajarita O_o

    A nino le queda genial el pelo asi, y que decir de Sho…

  31. QUERIDAS BAKAS!!! GRACIAS POR SUBTITULARLO!!!, YA HABIA VISTO EL PV PERO NO TENIA IDEA DE QUE DECÍA LA CANCIÓN JIJI.
    CUANDO VI LOS AVANCES CREÍ QUE SE PARECERÍA AL DE TRUTH, PERO CREO QUE ESTABA EN UN GRAN ERROR.
    ES UNA LÁSTIMA PERO YA QUE ANDABAN EN TANTA AGUA, PORQUE NO HICIERON UN CONCURSO DE PLAYERAS MOJADAS?! REALMENTE MILES DE NOSOTRAS SERÍAMOS TRIPLEMENTE FELICES!!! JAJAJA.
    POR CIERTO, SI NO ES MUCHO PEDIR ( no me quiero ver encajosa) ES POSIBLE QUE LUEGO SUBAN EL PV DE OHNO? KUMORI NOCHI KASEI? LA CANCIÓN DONDE EL BELLO RIIDA ESTÁ ACTUANDO EN UTA NO ONIISAN?
    ESTARÍA ETERNAMENTE AGRADECIDA CON TODAS!!!
    LO BUENO ES QUE EN DOS DÍAS SALE OFICIALMENTE LOS SINGLES!! . PARA LUEGO DESCARGARLOS EN ALTA CALIDAD JIJI.
    EL QUE YA ANSÍO VER ES EL PV DE BELIEVE ANIMADO!! TODOS ELLOS EN DIBUJITOS!! KAWAII!!!!!!!!!!
    ARIGATOU GOZAIMAS!!!

  32. AHHHHH!! OTRA VEZ YO!! QUE EQUIVOCADA ESTOY!! EN UN DÌA SALEN LOS SINGLES OFICIALMENTE!!! ( me confundí de fecha, ya no sé en que día vivo).
    AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!, PERO COMO ELLOS NO TIENEN NINGÙN TIPO DE DESCANSO…. (digo, cumplen 10 años!!, no cualquiera) NO TARDAN EN DAR NUEVA FECHA PARA EL SIGUIENTE SINGLE QUE YA TIENEN MÁS QUE LISTO!!! (solo recuerdo que una de las canciones se llama crazy moon)
    ESTE ES EL AÑO DE MIS NENES!!!
    AÑO ARASHOSO!!!!! WIIIIIIII!!!!
    SALUDOS DESDE EL D.F. MÉXICO!!!

  33. yo ya tengo los singles ;P salieron ayer.. XD

  34. muchas gracias!!!! por subtitular este video!!!…amo a arashi!!!!!

  35. Wooo ya lo tienen cn sub
    Mil gracias, y io pensando cuando lo subtitularan
    gracias Chicas salen lindooooooooooo

  36. yo tambien amo a ARASHI !! uoo

    madre mia como me e reido uno por la biblioteca y otro por su amooor a los pezees XD

    arigato por los substitulos

    SALUDOS!

  37. Hola Muchas Gracias x el PV… Me encanto los chicos salen super bien, aunq muro x Jun y Sho me encantan. Arigatou!!! Bye

  38. Jajajaja me gusto la historia del como nacio este PV..me gusta mucho la canción es muy padre y el concepto del video también…arashi vendió 215,000 copias aprox de este sencillo (que se estreno ayer) por lo cual quiero extender una felicitación a nuestros hermosos niños tormenta!! Gracias por el excelente trabajo a bakavaca team!

  39. ¡Muchas gracias Nishihiro por traernos siempre cositas de los Arashi! La primera vez que escuché la canción me resultó un poco rara, pero enseguida me empezó a enamorar, me encanta la song y el pv 🙂 Salen muy recomendables, sí.

  40. Hola:

    Andaba navegando y me encontré con este blog, que por cierto es del estilo que me gusta ejejjeje, Arriba los chicos kawaiii !!!!!

    Gracias por proporcionar el PV de Arashi lo estaba buscando hace unas semanas, de veras que me gusta este chico Matsumoto, su sonrisa me encanta, ejjejejje, desde el Hana Yori Dango me cautivó.

    En fin, buen blog, está kawaii

    BYE BYE

  41. arigatou el pv esta hermosho jejje y los sub geniales talvez mas adenlante lo pongas mas clarita no los distingo jejej soy nueva conociendo arashi jejej apenas reconozco a nino jjeje jejje arigatoo les escribo pronto xicas saben algo sobre el nuevo pv q dice q news sacara un pv para abril?????aunq todavia no est confirmado;( estoy intrigada nose mas d ello xicas saben d eso????????se los agradeceria bye

  42. El enlace ya no sirve u.u
    algien save de donde lo puedo descargar T_T

Responder

