[BvF] Akanishi y Ueda – Butterfly (spanish subs)

Pues ya sabéis que ultimamente estoy muy cansina con Ueda y que nuestro Romeo cada vez me gusta más. También sabéis que quien me gusta más que nadie es el ” soy sexy sexy sexy sexy sexy sexy hasta decir basta Akanishi” y ¿Cómo no iba a traducir esta canción siendo que salen los 2 más bellos de KAT-TUN? (Cómo siempre, hablo desde la más completa objetividad xD) La verdad, es un video que me daba mucha pereza de hacer  pese al amor incoindicional que tengo hacia estos 2 ikemens, y eso que tengo la traducción hecha desde hace mil años, pero el otro día una chica mando un mail pidiéndolo, así que me puse manos a la obra.

Esta fue la primera canción de KAT-TUN que me encantó y no paraba de escuchar y es que es un pedazo de tema. Y ya después, cuando ves la mega actuación en el Shounen Club tus bragas bailan reggeaton durante varos días (Y a ella le gusta la gasolina…) Y es que, cuando Jin se sube las gafas y pone cara de sé que os pongo a todas… es que… y Ueda, con ese pelito color negro que tantas echáis de menos.

Algunas partes del lyric no tienen demasiado sentido, sobretodo el principio en el que canta Jin. Supongo que algo tendrá que ver que la letra la escribieran entre él y Uedi. Pero sin duda, lo mejor de esta actuación es que la parte en español está escrita sin faltas de ortografía. Todo un lujo xD

Espero que este video os guste tanto como a mi. Y a bailar reggeaton!! ^O^

   
 

Pando: [BvF] Akanishi y Ueda – Butterfly (spanish subs)

Sendspace: [BvF] Akanishi y Ueda – Butterfly (spanish subs)

Megaupload: [BvF] Akanishi y Ueda – Butterfly (spanish subs)

(Y a ella le gusta la gasolina…….. ¡Dame más gasolina!)

Anuncios

42 comentarios

  1. Uedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    es mi favorito tan guapo *.*

    gracias por el video!!!!!

  2. Jajaja muchas gracias por el video y la traduccion sin faltas Riusaki

  3. y a ella le encanta la gasolina…… xD

    Me encanta esta actuacion!!!! salen taaaaan guapos! y Jin con esas gafas…. y Ueda con ese pelo! aissh! que me los como!

    Muchas gracias Riusaki!!^^

  4. Adoro esta cancion *-* esta fue una de las primeras de Kat-tun y tambien e de decir que esta cancion tambien hizo que me enamorara de Jin y de Ueda..sobretodo de Jin ains…como me puede (y pone xDD) cuando dice “Solamente.te quiero” kyaaa~~~~~ dios…como tu has dicho mis bragas en esos momentos bailan gasolina xDD. Y luego a parte de la cancion ellos salen guapisimos con esa gafas…en definitiva que me encanta *-* .Riusaki muchas gracias por el video y los subs ^^

  5. xDDDDDD
    Lástima que esté en el instituto y no puedo bajarlo ya, pero estoy deseando verlo, *¬*
    Viva Ueda con el pelo negro, xD aunque para mi gusto está mejor ahora, con el pelo larguito y castaño claro, ^^
    Muchas gracias riusaki por el videoo!! ^^
    Luego cuando llegue a casa, lo bajo, xD
    Chaooo!

  6. ara mismo me lo bajo n_nUU.

    Riusaki, esta tarde intentare mandarte un tutorial pa subir a megaupload k ultimamente e tenido unos… 938102 problemas xd y no e tenido tiempo.

  7. Como dice crysania, fue de las primeras canciones que escuchamos de kat-tun, y me acuerdo que me llevé una semana escuchando esa canción todo el rato..para escuchar esas frases en castellano *_*. Estoy de acuerdo en lo que dices de la cara de Jin cuando se quita las gafas..juega con la camara y con nosotras como quiere..xDDD. Ueda..me encanta con ese pelo sip, oscuro le queda mucho mejor. Vamos..que la actuación me encanta, así que muchas gracias por subtitularala, que por cierto se agradece también..ver ya el video, sin tener que leer esas faltas de ortografía…xDDDD. ^_^

  8. nunca me cansare de ver a estos 2 hombres en este video. esque salen los 2 q………………
    ayyyyy pero como pueden ser tan guapos por diossss, y la cancion es de las que mas me gustan, ademas escuchar a jin decir te quiero es para que las bragas (como ya habeis dicho) bailen regeton y cualquier tipo de baile conocido.

    como siempre….gracias por la traduccion riusaki.

  9. Waaa, me encantaaaaan. Lo único que no me termina de convencer (aparte de las archiconocidas faltas de ortografía en español) son las gafas, porque, snif, yo quiero ver los ojitos de Uedaaa.
    Pues lo dicho, muchas gracias 😀

  10. ….tdyduygifgirejtpbroyuyu…
    ESTA CANCION ES TAN GENIAL!!!
    No se como no vote por ellos en la pareja del año…
    Yo la repito y la repito en el concierto del Real Face, xq el que tenia del SC era en mala calidad T_T, asi que GRACIAS!!!

    Y tienen razón…Jin si que sabe jugar con la cámara…
    Opino que ese ha sido el mejor look de Uepi, pero es solo mi opinión,jeje…

  11. oh yeah!! k wapos k sooooooooon!

  12. no me deja bajarlo! ;___________________;
    con las ganas q tenia yo d ver la parte en español sin faltas cutres! TT____TT ADEMAS! ò___ó q esta presentacion no la tengo!!! T___T x cierto;; no pillo lo del reggaeton~ ._______.
    en fin… supongo que lo intentare mas tarde ù___ú

  13. hola!^^
    coincido contigo y con la mayoria… fue de las primeras canciones que escuchamos .. un clasico xD .. Me encanta con tooodas las letras de la palabra .. me acuerdo q cuando la vi .. y llege ala partes en castellano .. casi gritaba .. y le regrese para ver si no estaba loca xD …waa esa cancion es genial .. ^-^ ya me la bajo!!.. seguro q la estare cantando por el resto del dia..
    gracias!!

    (dame mas gasolinaaa ….♪ xD)

  14. Hello~
    wou primer post en su blog me encanta siempre estoy al pendiente de estos niños jojojo~
    me estare pasando por aqui seguido n__~
    ah como un pequeño aporte
    dejo el link de megaupload
    http://www.megaupload.com/?d=77OBYU9Y
    nos vemos luego me ire a ver el video otra vez~
    la numero 1,000,000,000 es usted cliente ganador de un jin ^O^ oke deliro XDDD

  15. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    GRASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    X EL VIDEO BUTTERFLY. 🙂

  16. Descargando, descargando como loca *¬*
    Despues de leer tantos comentarios, me entro la curiosidad, asi q lo descargo xD
    Gracias a las Baka-vacas me volvere una kattunera =D

  17. pushaooo justo k kiero esa kancion subtitulada pero el sendspace esdta colapsado y no lo subieron por mega…ni por media fire mmm pusha voy a a estar triste era la kansion k mas me gusta de kat-tun

    bueno adios II
    A

    ja ne!

  18. Riusaki… TE QUIERO TE ADORO TE HARÉ JAPONIÑOS SERÉ TU ESCLAVA!!!!!
    Ayyyyyyyyyyy ay que me da un jamacuco!!!!!!!! y sobre todo cuando cantan en español…. (*¬*)
    ARIGATÔ GOZAIMASUUUUUUUUUUU

    Es de mis preferidas, adoro este dúo, adoro a Jin, A Ueda, a las mariposas, a como pronuncian español (pero no como lo subtitularon los japos que ahi casi me da un ataque… y me quejaba yo de mis fallos al escribit x internet xD)

    Y lo mejor… en menos de 1 mes podré descargarme este video!!!!!!!

    TE I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!

    Tu acosadora secreta xD

  19. Waaaaa vacas!!!

    infinitas gracias por este super video!!!

    mis bragas estan bailando ya el reggaton y mas al son de la musica de estos dos!!

    una cancion de 10 con unas voces 10 (lo mejor la parte en español,el te quiero)y una actuacion 10!!!

    😉

  20. Ayyyyyy XDDDDDDDDD diooos esta cancion siempre fue una de mis favoritas y encima con esos dos…XDDD

    Vaya pedazo de escalofrios x culpa de Jin.. XDDDD
    Esk me pone muchisimo ese hombre :)__ jajaj

    >.<

  21. Mi cara de babas se convirtio en una cara feliz XDD

    Bueno vosotras ya mentendeis ^^

  22. Hola muchas gracias x el video me encanto… Jin sale super sexy me encanta. Gracias!!!

  23. woooooaaa!!!!!! *o*
    Riusaki!!!!
    hace mucho te ganaste un altar!!!
    gracias por hacerme el favor de subir el video!! *_*
    ( si, si….fui yo la ke mando el mail xDDD)
    muchas gracias de corazon Riusaki!!!
    te lo agradezco de verdad!
    adoro mi uepi *o*
    te adoooooooooooooooro!!!!!!!! *_*

  24. Blankizz!!! Muchas gracias por subirlo al megaupload. A mi ultimamnt m está dando muchos problemas así q el enlace t lo agradecerá mucha gente ^^ Espero verte por aqui a menudo n_n

    Y gracias a ti tb Naz por el tutorial de MU. En cuanto tnga un ratillo me pongo a estudiarlo. Si m da problemas te tendré q dar el coñazo de nuevo ^^u

    Me alegro de q os guste el videoooo!!! Muchas gracias por los comentarios!! ^O^

  25. XDDDD morí con lo de sin faltas de ortografía, todo un lujo !!!
    y también fue la primera canción que escuche de los katunes pero debo confesar que aunque me encanto, no pude evitar reirme en la parte en español, obvio por las faltas XDDD y si hay que firmar una petición a la JE de que ueda regrese a su cabello negro !!!!

  26. Jajajajajajajaja mortaaaaal! jajajajajajjaja es que me ha encantado la intro que has escrito para la performance XDXDXD. Viva la objetividad de las fanas de los johnny’s! vivaaa!!! XDXD
    Gracias por la tradu!
    Riusaki-san se está poniendo las pilas con cosas que tenía desde hace años y no había hecho!!! Ganbatte!!!
    Ne! no viene a cuento pero habéis visto el preview de “RESCUE” yo quiero ese PV pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Que JIn sale con gafas de sol y pelo mojao!!!!! tal y como lo conocí por primera vez!!!!! yo quierooooooooooooooo!!!!
    LO NECESITO PARA VIVIR!!!
    y no decía esto desde que estuve esperando impacientemente el DVD de “Queen of Pirtaes”
    Riusaki es testigo!

  27. ¡¡¡¡Que guapos que salen!!!!

    Gracias Riusaki
    A mi la canción no es que me entusiasme, pero desde luego la actuación si que merece la pena.
    Y lo de no tener que ver las faltas de ortografía se agracece de verdad.

  28. omggg esq aun estando con 39 de fiebre y star mas marea q pa q…. ps no e podio resistirme a verlos xDDDD
    ainsss si q se exa de menos ese pelo moreno de Uepi.

  29. Arigato Riusaki, aqui es donde Uepi lo veo más sexi y me mola cuando coje la guitarra, cambia totalmente, es otro. Y Jin…, Jin… es Jin, Sexynishi. Aqui si que le haria yo un hijo (sin que Kame lo sepa jaja).
    Bexox Bakax.

  30. muxas gracias!!!!ya lo he visto y me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
    tiene muxo que ver que esten los dos mas wapos de KAT-TUN…ueda que wapooooooo!!!!!!! y jin super sexy como siempre!!!no decepcionan!!!!!!!!pero que wapos jejee

  31. !!! wuaaaaaau!!!! , gracias Riusaki amiga , definitivamente tienes ganado un lugar junto a los johnny’s ,que barbara , siempre haciendonos felices ,gracias por subir este videin , es precioso , lo eh terminado de bajar , y me pasare viendolo el resto del dia , y es que hay que ver como me pone ver a estos dos chicos guapos , UEDA esta precioso con el cabello oscuro y las gafas , ..bueno , pero JIN , me quita el aliento , se ven super,sexy,archi,mega sensualisimooooooooooo ,me lo comoooooooooooooo,claro que me poneeeee, y como no ,!!!! y esa parte en espeñol , !! noooooooooooooo!!! ,es el colmo de hermoso escuchar a JIN diciendo ,” .. solamente , te quiero ..” nooooooooooo !! me, encanta , me encantaaaaaa !!! ,
    ¿¿ alguna vez les dige que JIN me encanta ???

  32. Yo otra vez
    si yo decia que me sonaba mucho la parte de Jin, la de “la loba herida”, es igual al estribillo del final de una telenovela de las que mi abuela me obligaba a tragarme de pequeña.
    Aqui la prueba:

    Besitos

  33. A dos velas me has dejao con lo de la telenovela XDDDDD

  34. etto…. gracias, pero soy yo la única que tiene problemas con el sonido???, es que no logro escucharlos, y con las ganas de oirlos que tengo, ya me lei toda la tradu y con más ganas quiero oirlas, que puede ser?

  35. Jejeje alomejor es que Jin la ha visto con Shirota xD. Jajaja me lo estoy imaginado enganchado a una telenovela latina y hablandole a la tele xd.

    ¿Butterfly sin faltas de ortografía? Yo eso no me lo pierdo. No soy la más adecuada para hablar, pero es que el ‘heres’ me mata. ¡Gracias por los subs decentes!

  36. Gracias por subtitularla, me encanta sta cancion, aunk con la regla no s un buen dia pa me baile nada 😛 .
    1mua d agradecimiento

  37. HOLA!!!! MUCHAS GRACIAS POR SUBTITULARLO, PERO TENGO UN PROBLEMA, YA LO DESCARGUÉ DOS VECES TANTO POR PANDO Y MEGAUPLOAD Y SIMPLEMENTE NO SE ESCUCHA NADA….SOLAMENTE ME PASA A MI?
    OJALÁ ALGUIEN NOS AYUDE!! QUEREMOS ESCUCHAR LA SEXY VOZ DE JIN!!!!

  38. Butterlfy sin faltas de ortografía en la parte en castellano, eso hay que verlo *_*
    He de decir que me costó lo mío entender lo que decían, pero al final lo hice, y me encanta la canción y estos dos chicos son alucinantes. Ueda cada vez me gusta más (pero si cuando sale de espaldas en Rescue -DIOS, menudo PV XD- ya grito pero que bueno que guapo eres y no se le ve la cara).

    Mi primer post en este blog es para…¡¡dar las gracias por este vídeo!! Arigatooooo ^o^

    Salu22

  39. kyaaaaaaaaaaaa

    me emocione tanto y tuve una decepcion T_T

    el video no tiene audio chicas no se escucha que puedo hacer snif snif

    T_T

    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

  40. Alendrey no eres la unica que le pasa
    ya lo baje

    3 veces por megaupload y sendspace y no se escucha please que hacemos??

    onegai tassukete

  41. wa…. que lindo video… kajskaj la verdad me encantan estos tipos y cuando cantan la parte en español… es que saben hablar un poco… o… solo lo dijeron porque era la cancion…, pero bueno salen preciosos (no hay que decirlo *_*) gracias ^^

  42. Juro que en cuando vi el link por se se me salió un “te amo riusaki ;///;!”
    cofcofdescargo otra cosa por mu

    gracias ;___________;
    Esta canción la amé hace mucho, cuando conocí kat-tun, & en realidad no tenía iea que era sólo de Jin & Uepi, & que además había una parte en español, supe hace como un mes & debo admitir que desde ahí que lloro cuando la escucho xDDD

    gracias gracias *W*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: