[Baka-pics] Calendario de Arashi!

Eyyyy vakuelillas de seguro que estáis cansadas de esos calendarios aburridos y sosos con la virgen que os dieron en la panadería cuando fuisteis a comprar el pan o el que trajo vuestro padre del trabajo porque al jefe le sobraban muchos y no sabia que hacer con ellos ¡¡¡¡pues todo eso se acabo!!!! ya podéis cogerlos y tirarlos lejos muy lejos y coger este que os traigo yo.

Es el nuevo calendario y ultimo, sino me equivoco, de Arashi, ya sabéis que los grupos que ya hacen diez años dejan de sacar calendarios, será la ultima vez que tengamos a Jun durante un mes entero mirándonos con cara de chulo sexy T___T , pero no os pongáis tristes vakuelillas mías y mirar este adelanto que no tienen desperdicio.

Photobucket

Photobucket 

 Photobucket 

Photobucket

¿¿¿¿Que pretende Jun tirandose de esa manera al suelo????

 Photobucket

Photobucket

Photobucket

Esto… yo había leído por algún lado que a Sho le daba cosilla hacerse fotos sin camisa… imaginaros si no llega a tener vergüenza que nos enseña O_o

 

Pando: [Baka-Pics] Arashi- Calendario 09/10

Megaupload : [Baka-Pics] Arashi- Calendario 09/10

Créditos: blog naver

31 comentarios

  1. Por favor que alguien le quite la verguenza a Sho!!! xDDD
    si es verdad que teniendo verguenza nos regala semejante foto, que alguien le quite la verguenza (y los pantalones xDDD)

    Gracias Nishihiro^^

  2. madre d dios como ma impactao la de sho xDDD.

    Yo kiero ese calendario x dios, y lo mismo k fanko: k algien le kite la verwensa a sho!! xDDD

  3. O POR FAVOR SHO!!!!!
    q me a dao un atake al corazon cuando lo e visto
    OMGGG!!!!!!
    sta claro q foto voy a saka a tamaño real?? xDDDDD
    pa alegrarme las mañanas
    ajjajaa

    GRACIAS!!!

  4. ains se me olvido pone mi nombre…soy yo la de anonimo xDDD

  5. Jajajajjjajjaaja xDD A mi en donde La Loteria me dieron uno con dos cachorritos xd Pero vamos, que por muy cucos que salgan no tienen nada que hacer contra éste.

    Creo que ya sabemos lo que pretende xD pero de esa foto lo mejor es ohnokun, ahí acurrucado pasando frío, que parece que de madrugada le haya pasado algo a su casa, haya salido corriendo en pijama en busca de ayuda y el estudio le pillara de camino.

    Las dos últimas fotos son… v(>_<)v Ohnokun sale guapísimo y shokun ¡Qué decir! Qué pedazo de hombre, me ha dejado… ¡Este sho se nos está despendolando! Con el gorro en la barra (que tan bién esta situada la jodía)… con billetes metidos en los pantalones [que cómo le quedan, aunque en la próxima podria pensar en quitarselos también ^^ (dios, ahí si que me daría algo)]… Madreee madreeee estoy que… Uff. Respira, respira.

  6. Pues yo la verdad, Arashi es un grupo q nunca me ha gustado (aunque me tragado todos los doramas de Jun (por diox que monisimo es en Kimi wa petto)) pero esta foto de Sho, por diox nunca me habia parecido sexy hasta ahora…

  7. O_O
    Díos… mío!
    que buenorros que están todos, hasta Ohno me parece guapísimo en la penúltima foto, xDD
    y Sho… madre de dios, está para comérselo con patatas, *¬*
    Una lástima que no vayan a hacer más calendarios, porque mejoran con los años, v_v
    Bueno, muchas gracias por las fotos!! ^^
    Chaooo!

  8. La de Jun..es en plan “te dejo hacer lo que quieras va..” *_* y la de Sho..por dios..no te pongas esos billetes ahí que la crisis y la necesidad es muy mala T_T y..como ya habeis dicho menos mal que le da vergüenza…porque vamos.. *__*

  9. Jesucristo bendito!!!! (no es que sea muy católica, noo) Shoooo por qué me haces esto?? Mira que la necesidad es mucha y tu ahí provocandome bajas pasiones ^^ Diosssss tan sexy que se ve en el tubo, yo no lo pensaba y le ponía todos los dollares que quisiera para que me bailara (nisiquiera me alcanzó para pedirme el calendario xDDD y ya le kiero dar dolares)
    Que los chicos con los años se van poniendo cada vez mas buenos ^o^
    lastima que podríá´ser el último calendario u_u
    Muchas gracias por las pics (pensando en mandarse hacer una manta con la pic de Sho….)

  10. SHOOOOOOOOOOOO x tu culpa toy en shockkkkkkkkkkkkkkkk
    ojala se te quite la verguneza pronto o yo te la quito? jiji
    vakitas cm ta eso deque ya no van a sacar calendarios ne?
    y cuando ponen el calendario de NEWS ,y el de KAT-TUN onegai que sea pronto para ver a yamapi y a kame , con una foto igual que a shoo
    bye bye

  11. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
    pero..pero…pero….SHO DIOSSS!!
    ostras, no puede ser esta… esta.. tremendisimo!! yo lo kiero, nose kmo pro tngo k konseguir el calendario!!!! (imagina un mes entero kn esa foto de sho mirandote como diciendo ven aki nena *¬*) jajjaa esk.. ufff..

    conversacion interna:
    yo1: pyoko recuerda k tu adoras a nino
    yo2: si,si kiero a nino pro.. no me diras k no te importaria pasar una noxe loca con sho
    yo1: (se pone a meditar y de pronto se desmalla toda roja pensando en ese celebre momento xD)

    ah, xcierto. kmo k el ultimo calendario! eso hay k evitarlo sea kmo sea!!!!! no xfavor! NOOOO!! TTmTT

  12. soory, se me olvido agradecer las picks, MUXISIMAS GRACIAS!!! >w<

  13. aunque se le alcanza a ver poco la mano de sho ke se baja el pantalon casi me provoca un soponcio u.u xke me hace eso!! maldito!!! ¬¬

  14. MY GOSH!!!! SHOOOOOOOO!!!!!
    por kieres q me de un atake al corazon……., con las fotos q ya lleva, me voy a tener q comprar un marcapasaos……

  15. MY GOSH!!!! SHOOOOOOOO!!!!!
    por kieres q me de un atake al corazon……., con las fotos q ya lleva, me voy a tener q comprar un marcapasaos……

  16. xDDDDDDDDDDD SHOOOOOOOOOOO ay mi dios
    *Lii tratando de volver en si*

    Ay es que el livido se me fue a las alturas y hasta me dan escalofrios xDD hay es que una foto de Sho haciendo el baile de caño no es cualquer cosa…
    Siii kolala a Shoooooo, (que las chilenas y/u otras me entiendan a lo que me refiero xDDDD)*lo siento el livido aun no se va de mi cuerpo xDD*

    Y a la pregunta:
    ¿¿¿¿Que pretende Jun tirandose de esa manera al suelo????
    Pues que alguien se lo viole…. no le encuentro otra respuesta.

    Me encantaria tener este calendario original y claro vivir siempre en el mes de “Sho y su caño” aunque estpy segura que mi familia me miraria mas que raro xD

    Pregunta: ¿¿¿Quien fue el lo la muy bitch….cof cof, envidiable persona que le puso esos billetes a Sho en la entrada de su pantalón???
    a lo que agrego… quien fuera billete para estar en ese lugar tan desado por mi º¬º…

    Mas que gracias, me llenaron la cara de felicidad ^_____^

  17. el último???????????? por que??????? como pueden dejarnos sin estos “ay oma q ricos!” yo no sabía esu ¬¬ voy a tener q secuestrarlos para hacerselos yo misma!!!!!!

    arigatô gozaimasu!

  18. me acavais de dejar en shock
    omg omg omg omg omg omg omg omg

    De serie Sho ya es mi favorito, pero por dios esa foto es para hacer un poster y cubrir el edificio mas alto de valencia con el.

    y Jun? omg.. como puedes poner esa cara? ay…
    la foto de ohno es la que mas photoshop lleva creo yo, le han dejado mas wonderfuloso que en la vida,
    Que hay de aiba? voy a descargarlo porque me habeis dejado sin verle >_<

    abuelito johnny, si el año q viene somos buenas podremos tener mas calendarios como este??

    gracias por las fotos chicas ;**

  19. La foto con Jun en el suelo esta diciendo…. “Quien me quiere violar???” xDD (YOOO) xD

    Y la de Sho estoy como todas, en SHOck xD La cosa esq yo pensaba q tenia mas musculillo, de los de arashi es el q mas se trabaja el cuerpo, pero en la foto no se aprecia demasiado u.u Eso si, la foto es sugerente donde las haya! Yo pondria todo mi dinero ahi en el pantalo pa q me bailara *w*

  20. Oye que es eso de que Ohno lleva photoshop!!!
    De eso nada, riida cuando quiere sale bien… lo que pasa es que no quiere casi nunca, jajaja.

    Madre que buenos están todos, yo les hacía padres a los 5!!!

    Buff.

  21. son termendas vacas!!! SHO!!! (k) (k)
    desde q voy checando las imagenes: Jun en el suelo … uh malos pensamientos… no no no, voltea a otro lado… sho cubierto en una sabana…. mas malos pensamientos… nooo!!, sigue viendo las demas…
    OMG!!!! muerte por perdida masiva de sangre por la nariz!!
    y eso q le da vergüenza salir sin camisa!! q se de una vuelta por latinoamerica y no sale vivo entre tanto billetito q le vamos a poner en su pantalon
    y si, estoy tratando de ser lo mas propia y menos vulgar posible, xq si pongo todo lo q pienso… jejeje
    mil gracias!!!
    ^_^

  22. ya vesss! supuestamente le “incomodaba” FOTRE!! o____o Ya qisiera yo haberle puesto ahi los billeticos~ xDDDDD

  23. zell, si yo no digo que no!! q conste! pero esque en esa foto le veo muy pero que muy bien ;P

  24. jajajaja realmente si te apoyo con lo de sho
    y tb q le quiten la verguuenza huuuuuuu
    bi seria un moco al lado de ellll
    jajajajaja y tenerlo dos meces completos osea helloowiiiii
    me muerooo xD ahhhh si con kiroii namida fue IHDYGis
    cone ste es peor y tiene S mmm…
    lindo detaiie no es pura espalda xD

  25. Arigatou T_T……

  26. Sho! O.o No me lo esperaba…weno es como con yamapi k tmb leí k le dava verguenza salir sin camisa i el dia siguiente le vi en el ANAN x3U

  27. Vergüenza Yamapi? Pero si ese se dejó la vergüenza en la guardería, oye, y yo tan contenta de ello XD

  28. haaaaa…. ÒoÓ…..

    Ohno, no le gustan las fotos seriaaas… por eso si os dais cuenta en la mayoria hace el payaso, ^-^ Y de photoshop naaadaaa bonitaas Q el es toooda una belleza (claro esta depende que dia)

    Jun siempre provocandoo hiiiiiiii
    Sho, con las tablitas que tenia antes, y como que hace ya dos años que no va (palabras de Sho) pues nose si las tiene aun…~__~
    Nino y Aiba desaparecidos….

  29. omg!!!! esa foto de MI sho deja mucho que desear…MUCHO!!! jejeje… en fin, jun tan provocativo como casi siempre.
    como me gustaria tener el calendario de mi sho T_T
    bueno gracias por las fotos. sayo!

  30. asfixio, me asfixio!

    q lindos son!
    o x dios SHO!
    pro sigo amando a JUN i a su mirada! ❤

  31. por que yo tan pequeña me gusta arashi TT_TT cadas estan mas *tios* T…T la ultima foto *¬*

Responder

