[Baka-music] NEWS – Discografía completa

Por suerte mi ordenador ha vuelto a casa sano, salvo y con la memoria intacta, es por eso que hoy puedo compartir esto con vosotras.

Seguramente muchas ya lo tendreis, o puede que no, por que con la epidemia que hay últimamente, los formateos están a la orden del día.

Las vakas no paramos en nuestro afan por coseguir una pagina cada día más completa, por eso hoy os traigo la discografia completa de los chicos más frescos de la compañia (tan frescos que en los backstage de los conciert0s siempre hay alguno costipado xD) Así ya tendremos todos los PV y toda la música. >__<

La verdad es que NEWS no destcan por que sus canciones sean temazos (sobre todo los últimos singles) pero tienen muchas canciones pegadizas, y algunas que no están del todo mal.

Las que más me gustan son las canciones de los singles (que no son el single), no sé si me explico. Pero bueno, seguro que para gustos los colores.

Clicar sobre las  caratulas para los enlaces, primero pando segundo MU n____n

Singles:

Nippon

Kibou Yell

Akaku

Cherish

Teppen

Image Hosted by ImageShack.us

Sayaendou

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Hoshi wo mezashite

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Weeeek

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Taiyou no namida

Image Hosted by ImageShack.us

Summer Time

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Happy Birthday

Image Hosted by ImageShack.us


Koi no ABO

Sakura Girl

Albums:

Touch

Image Hosted by ImageShack.us

Pacific

Image Hosted by ImageShack.us

Color

31 comentarios

  1. arigatô gozaimasu!!!!!

  2. Kusanoooooooooooooooooooooooooooooooo
    …T_T…
    Aqui tambien va la campaña!!!
    Kusano presente en el Granbakahermano (no tiene mucho que ver en el post,pero en fin…)

    Gracias Raimu!!!

    (Felicidades por recuerar el ordenador intacto, que a mi me lo formatearon y perdi muchas cosas valiosas (lease material jhonnyl), suerte que soy una paranoica y tengo mil respaldos!)

  3. ooooo muchas gracias!!!!!!!!

  4. Ohh mil gracias, creo que solo me faltan 2 singles y el primer album ^^ asi que ahora mismo los descargo!!

    Mil gracias ^^

  5. ☆Muchas Gracias♡Ganbatte!!!(^-^)

  6. yooosh! xDD yo si k los tenia todos [alguno lo dudaba? -.-] y tngo algunas canciones mas k no estan x ai [perfomances y demas]. Ya se a donde venir cuando mi pc muera y mi dvd de musica johnny muera por sobreuso (sobreuso… esa palabra existe de verdad?? xDD)

    Arigato raimu =3!

  7. chachi, rai!
    lo de pinchar en las carátulas ha quedao to way!!
    n_n

  8. Naz yo diria que se escribe separado…vamos que se escribe separado…no? ya me estoy liando pero por si a caso voy a buscarlo en la rae…
    (segundos despues…) junto no existe asi que separado…
    weno que a lo que iba!! me faltaban algunos de los singles GRACIAS!!
    el de happy bierthday tengo el original!!!! con la primera caratula!!por detras estan ellos de espaldas y que culo les hacen los pantalones!!!!!! (babeando)

  9. Yo la tengo, pero me la voy a bajar..y así ya lo tengo ordenadito..que tengo las canciones sueltas..>_<. Muchas gracias..no veas el trabajo que te habrá llevado..subirlo todo..y como ha dicho suzune, lo de pinchar en las caratulas ha quedado way ^^

  10. Bah, ahora que el megaupload te deja subir muchos archivos a la vez no ha sido mucho faenon, fue más faena poner las caratulas, pero han quedado taaaaan monas, aunque algunas sean taaaaaaaan garrulas. xD

  11. waaa ><
    gracias chicas
    News love~ ♥

  12. Wooooo muchisimas gracias, me has hecho la vaca mas feliz del mundo XD
    Arigato Raimu

  13. AMITAS BAKITS UN APREGUNTA CON QUE PROGRAMA SUBTITULAN UDS PUESTO QUE ME GUSTARIA TARDUCIR, TOY UN POKO INTRIGADA YA QUE ME GUSTARIA TRADUCIR LA SERIE DANDORI DANCE DRILL DONDE ACTUA MASSU Y TAMBIEN GACHIBAKA DONDE ACTUA TEGO Y MASSU, ENTRE OTRAS YA QUE ESTAN EN LA RED PERO EN INGLES Y KM QUE NOS EME DA BIEN EL INGLES, ONEGAI
    A PROPO GRACAIS POR DARME SIEMPRE LO MEJOR DE MIS JHONNYS FAVORITOS EN ESTE CASO NEWS QUE SON LO MAXIMO
    ARIGATOU BAKASSSSSSS

  14. Sincronizamos con el media subtituler y comprimimos con el virtualdub.

  15. Muchas gracias por subir todos los singles,gran trabajo!!!

  16. Muchísimas GRACIAS raimu!!!!

    No sabes la ilusión que me ha hecho este post 🙂 Me faltaban algunas cosillas de NEWS y así lo tengo todo 8) ARIGATOoooo!!!!!

  17. hola Bakas!!! gracias por la discografia, pero algunos de los links de MU dicen q no estan disponibles por el momento, solo es un comentario, digo, para las que no tenemos pando jejje aun asi gracias! ahora ya tengo completa la discografia de mis sexosos papasitos news!

  18. Ok son 4 no? ahora los pongo de nuevo por que la verdad no se muy bien por que no están disponibles.

  19. QUE bien q’ pongan a mis nenes kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    arigatou ^_^ .

  20. De verdad que muchas gracias, me faltaban algunos albumes y ya los tengo gracias a ti raimu *0*.

  21. geniaL info agregenme:

    chabeliux_28@hotmail.com

    zaiOo!!

  22. eternamente agradecida!!!!!
    cada dia me enamoro mas de estos chicos!!!!!!!!!

    buenisimo todo, aunque el single “week” las canciones se bajan como track 1, track 2, no tienen nombre. y algunas de otros singles o albuns estan en katakana supongo, pero mi pc no las lee, asi que no se como se llaman, se ven cuadrados.

    pero son detalles, lo importante es tener las canciones!!!

    arigatou gosaimas!!!

    gambatte kudasai!!!

    ☆sakura☆

    ♡♡♡

  23. bakas son lo mejor del mundo…cada dia me sorprendo mas con toda la iformacion que publican!!!
    es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!

    estaba buscando en san google la discografia completa de News… y para mi sorpresa estaban ustedes…

    gracias por su gran trabajo…no se imaginan lo feliz que nos hacen al entregarnos tanta informacion de estos bellos hombres japoneses!!!!!

    arigatou!!!!!

  24. El otro día por azar encontre en youtube un video de este grupo en el que versionaban la canción diggiloo digiiley ganadora de eurovision…el video en cuestion duraba unos 7 minutos y estaba muy bien, pero ahora cuando lo busco solo encuentro un video de 4 minutos que está bien, pero no tanto…….alguien sabe como localizarlo?????
    gracias

  25. Estaba viendo blogs de temas variados y en la búsqueda con google me he encontrado con el tuyo, me parece muy interesante,sigue así suerte.

  26. Gracias ^^

  27. :S lastima que no hayan mirros en MU es que Pando no me gusta ; _ ;

  28. Si le das sobre la segunda imagen estan todos por MU ^^

  29. Me esncanta news , es el mejor grupo de jh pop que pueda existir ^__^

  30. me encanta NEWS es lo maximo japon tiene q sentirse muy orgulloso por esos grandes artistas q son NEWS todos son muy lindos y sus canciones son lo maximo y muy divertidas te hacen bailar saltar y hasta cantar soy de colombia y me considero una fans oficial de NEWS los amo…….

  31. muuuchisimas graciasssssssssssss me encanta NEWS descargandooooo ^^

Responder

