[BvF] KAT-TUN – Making of Rescue (spanish subs)

Pues ya estoy aquí de nuevo y a la velocidad de la luz para hacer felices a las vakitas con el making of del Rescue ¡¡¡¡SUBTITULADOOOOOO!!!! Como hoy es dormingo y es mi día de hacer el vago a más no poder me he dicho a mi misma “Nada de vaguear ¡A subtitular! ò_ó” Y así ha sido, de buena mañana que me he puesto manos a la obra para traeros recién salidito del horno el video y para que podáis saber que es lo que dicen nuestros hombres bellísimos ^^ Ya veis, no hace ni 10 horas que os he colgado el PV subtitulado y ya tenéis aquí el making. Si es que os tengo muy malcriadas Ú_Ù

Para tranquilidad de todas las vakas, los KAT-TUN no miran a las perras en celo que pululan por el escenario soltando feromonas femeninas por doquier. Lo único que dicen de ellas es que hay muchos bailarines, incluso chicas. Es poca cosa. No moriremos de celos xD

Otro making en el que no hay drama de la fábrica. Si es que nos quejábamos mucho de que era una parida y ahora que lo han quitado lo echamos de menos T_T Lo único que hay en una conversación tonta entre Kame y Nakamaru pero ya está.

En este PV Kame ha decidido que automarginarse no es el camino correcto y ha hecho el sobreesfuerzo de hablar ante las cámaras más de 4 frases. Sin embargo, me da la sensación que en este making el que se automargino un poquito es Jin, aunque en la segunda mitad ya se va animando a hacer el chorra. Moraleja: ni un sólo momento Akame. Que fustración Y_Y

¿Es cosa mía, o Taguchi se ha hecho un hombre? Desde el making del White Xmas que lo he notado más calmado, más centrado, menos… tonto xD ¿Qué es lo que pasa? ¿Es qué el “ireguchi deguchi Taguchi desu” ha pasado a la historia? Es que ya no hace ninguna de sus bromas sin gracia…  o_o’

Como siempre los making no tendrían ninguna gracia sin Koki y sin Nakamaru. No me cansaré de decirlo ^^  Las partes del baile me encantan y gracias al making podemos ver es gran esfuerzo que hicieron para bailar sincronizados (y yo que ya me había hecho ilusiones…) Es que… ¿a quién se le ocurre ponerle un baile tan difícil a Jin? Porque era súper rápido y yo creo que los bailarines gigantes que tenía a cada flanco lo acojonaban un poco. Tal vez pensaba que si se equivocaba lo lincharían xD

Bueno, paro ya de hablar que no veas la parrafada que he soltado así que aquí os lo dejo. Espero que os guste ^O^

Pando: [BvF] KAT-TUN – Making of Rescue (spanish subs)

Megaupload: [BvF] KAT-TUN – Making of Rescue (spanish subs)

Créditos: NewsHfan. Thanks!!!!!!!!!! ><

67 comentarios

  1. wala eso es velocidad de la luz xDDD (eso es para darte un premio a la rapidez y a la eficacia xDD) que genial. Bajando~~ XD ayer me lo vi ya dos veces en japones ò_o pues ahora voy agradecer poder volver a admirarlo entendiendo todo lo que dicen!!!

    ._. sip, Jin está como un poco out no? ù_u ai Jin Jin, queremos que vuelva! El que me encanta en este making es Koki xD (no se si sera cosa de Kyra o que, pero…. Koki me parece especialmente adorable aquí) Y si yo también creo que Taguchi esta muy distinto (es algo que me gustaria preguntarle, su secreto por.. con un simple corte de pelo xD pasar a ser tan horriblemente sexy y cambiar de ese modo) pero yo no me quejaré, que personalmente estan los 6 perfectos xD.

    Pues eso ^^ gracias por los subs (XD y por ser tan rapida)

  2. Lo pongo a bajar y luego si eso te lo pongo a subir x MU y lñas capturas y eso…
    Jo como seas tan veloz para todo… xDxD
    No habia visto aun el PV y tu ya has subido el making O_O

  3. Pues sí que nos tienes mal acostumbradas,sí. Todavía no se ha descargado el pv y ya está aquí el making, si lo sé no me lo veo ayer en japonés k no entendí naaaa!
    Pienso lo mismo k leila sobre koki, sólo k a mi parecer no está adorable, está para hacerle algo!!!!!!
    Y jin pues bueno como siempre pero mucho más guapo. Así k muchas gracias por los sub y a ver si el pando se porta. (Pena lo del mega)

  4. Gracias riusaki!!!

    Que rapida eres~ ayer vi el pv y hoy ya está subtitulado el making a español =D
    Descagando ^^

  5. T.. te… quiero (*¬*)

    (pregunta, habies podido comprar el dvd? porque en yes asia por mas que lo intento ponen que para mi pais no es posible enviarlo ¬¬ cuando con one drop si que pude!!! >.<

  6. o_oU madre de dios, si acababa de bajarme el pv xDDDDDDDD…

    yo creo k me esperare a k este por sendspace y mientras me trago el pv unas 209381092 veces xk sino no tendre tiempo fisico pa morirme y resucitar tantas veces como haga falta hacerlo.

    Arigato por subirlo tan mortalmente rapido o.o…

  7. ¿¿YA lo tienes subtituladooo?? O_O ¡¡Eres..eress mi dioos!! *o* Cuando este en Sendspace lo pongo a bajar~ u///u Huu~ que ganas de verlo~ Por cierto, que lastima que el dorama de la fabrica ya haya pasado a la historia ;_;

  8. velocidad de la luz? mentira!
    mas rapido aun!!!!

    dios que currada, voy a bajarlo YA!!!

    quiero ver a Ueda :p

    muchas gracias por ser tan rapidas!

    ja ne!

  9. A la velocidad de la luz es decir poco…xDDO_O que me lo he bajado hace un rato..y pensaba bueno..ahora ya en una semana y tal..el making..pero termino de comer..y me dice crysania “Riusaki ya ha subtitulado el making” . Muchas gracias por tal rapidez ..^_^. Cuando esté por megaupload..o sendspace..me lo bajo, que como espere a que el pando haga algo..voy lista..xDD. ^^

  10. Diooooos!! XDD si me puse a dormir a las 5 de la mñn y me acabo de levantar!!! y yasta esto aki XDD

    wowow enserio k curranta eres! xDDD :D:D:D

    ahora menterare de las cosas jajaj

    graciaaas 😀

  11. diosssssss vaya rapidez riusaki

    he entrao hace un rato y estaba el pv y ya no me esperaba esta sorpresa el mismo dia.

    haber si la conexion se porta como es debido y baja rapido que tengo muxas ganas de verlo.

    gracias por la rapidez y la traduccion

  12. OMG ustedes son increibles!!!!
    cuando se descargue del pando lo subo a mega ^_^

  13. tu si ke ruleassss !!!!!!!!!!
    gracias por subtitularlo en tiempo record …

  14. dios mio que velocidad!!!!

    muchisimas gracias por traernos el making tan rapido! *___*

  15. Jajajajajajajjaaja
    es que no tengo palabras, te envío el sms pidiendote el making y me dices que ya lo tienes colgado pero hija mía!!!!! jajajaajaj es que no sé ni que decir XDXDXD.
    VIVA EL TIEMPO LIBRE Y LOS DÍAS DE VAGANCIAAAA AJJAJAJAJAJAJAJJAJA.
    No va enserio….qué crack!!!
    Espero ansiosa que se baje! Que desde Lips no estaba tan emocionada con un PV *0*

  16. Ala, ya está en español? qué rapidez!! *____* (nos estáis malacostumbrando eh? xD)

    A bajar se ha dicho!

  17. O_O justo acabo de verlo en inglés para quitarme el mono y veo que lo teneis en español!! que fuerte el tema jajajaja.

    Mañana lo bajo y muchas gracias preciosas bakitas! 😉

  18. riuzaki te amo!!!!

    moria por saber k dicen xD!

    y la verdad yo en nombre de todas
    las personas k bajaran el making
    te doy las gracias por tu trabajo *O*
    eres rapidisima, y nos malcrias n_nU
    pero los bakitas lo valen no ??

    muxas gracias 😀

  19. Diuuuuusssss!!!Riusaki te quieroooo!!!Me pongo a bajarlo como loca y luego comento!!! Me muero por ver a Junno >_<
    Arigato!!!

  20. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    GRASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA X
    SUBTITULARLO ESPAÑOL KAT-TUN RESCUE PV ESTA RE BUENO 🙂 🙂

  21. arigatou vaquitas mías de mi kokoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ya tenía ganitas de saber lo q decían (aunq en este making no es q hablen mucho q digamos)

    mi Kame lindo como siempre tan autista jajajajajaja

    Jin baila mu bien pero es pa matarlo al pobre, x su culpa siempre tienen q repetir las tomas un millón de veces jejeje

    Bueno, al Dios de la sexosidad se le perdona todo

    kissussssssssssss

  22. recien toy descargndo el pv, y ya me muero de ganas por ver el making of f kameeeeeeeee aishiteru forever jiji
    arigatou bakasssss son lo maximo

  23. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!
    muxas gracias….jujuju toi deseando k termine de bajarse para verlo ^-^

  24. Ayssss!! Gracias mil!! Si es que estamos muy mimadaaass, al final nos denunciaran por explotación o algo así… Madre mia el making… Un poco más tranquila me quedo de ver que las tipas esas que se arrastran no han tocado a Jin… peroooo… a habido momentos en los que yo no lo veía por ningun lado y la verdad es que yo mis sospechads las tengo…
    Eso de que estaba autista… más bien estaba missing y a saber donde… por cierto el bailarin de las rastas que baila con Koki por mi podia quedarse en Kat-tun y ser la rayita o algo así… vaya con el bailarín…
    Y he de decir que en este Pv me gusta mucho, mucho Koki… esta bien guapo… y el momento Nakamaru y el beatbox uf!! Porque de Kame y Jin ni hablo…(babas mil) Aghhhh! O___o
    Un pasada de pv…
    Muchas gracias otra vez Riusaki!! Eres un cielín…

  25. diossssssssssssssssss Riusaki k velocidad XDXD

    ahora mismo estaba pensando en bajarme el RAW y entro y me encuentro con esta sorpresa jeje

    como se nota cuando una no tiene nada k hacer 😉

    hontoni arigatoooooooooooooooooooo

  26. wooooooowwwwwww , eso es rapidez, ¡¡GRACIAS!!!!

  27. onegai porque no subtitulan la entrevist que hicieron en hanamaru cafe a koyama keichiro para saber un pok mas de NEWS porfi ya

  28. ohh pero ke rapidez me impresiona O.O!!
    de verdad se lo agradezko muxop
    me an hexo muy feliz ^O^

  29. ¡Hala, que velocidad, RIUSAKI! 0_o El MAKING tambien??
    Esperaré al MU porque el PANDO es más lento que el caballo del malo.

    ¡¡¡Muchas gracias, RIUSAKI SAMA !!! 🙂

  30. OH MY GOD making making~
    bajando del pando~ a la velocidad del caballo del malo xDDD
    si lo bajo rapido y aun no esta lo subo al megaupload =D
    mientras tanto me pondre a ver el pv jiji el cual tambien lo saque de aqui gracias riusaki *w*
    gracias a ti estoy cada vez mas atunera xDDD
    pero como sufroooo~ *roll eyes*
    ni modo me sacrificare~~ ^O^

  31. waaaaaaaaaaaa!! muchas gracias, riusaki!!!!!! >///<
    tendremos que esculpir una estatua en tu honor, porque esta velocidad no es normal, te tomas un red bull o algo??? xDD
    si que nos tienes malcriadas, sí, v_v
    yo quiero ver la parte del baile de Jin, como tú bien dices tiene que haberle costado bastante, u.u’
    pero bueno, les ha merecido la pena el esfuerzo, porque han hecho un pedazo de pv IMPRESIONANTE, xDDD
    En fin, no me enrrollo más y me despido, ^^
    Chaoooooo!

  32. me encanta!!!!!
    simplemente es el mejor!! xDDDDD

    pero.. los e visto menos…¿graciosos? tenian algunas cosillas…pero comparao con los otros..estaban como mas..currantes..
    y espero q el ireguchi deguchi Taguchi desu no pase de moda q lo siga diciendo q yo me parto cada ve q lo veo xDDDDDD

  33. TT.TT muchas gracias!!!! si que nos estan malcriando, nos van acostumbrar a tanta rapidez XDDD.

  34. Muchas muchas gracias!

  35. POR FAAA COLOQUENLO en megaa o en otro servidor
    muchas gracias riusaki eres un amor

  36. muchas gracias por subtitularlo!! aun no he visto el pv (ni escuchado la cancion) y ya tienes subtitulado el making! eso es rapidez!

  37. Ya he intentado subirlo 2 veces an sendspace y al final las dos veces me han dado error así que ai alguien es tan amable, le agradecería que lo subiera al megaupload. Que fustración T_T

  38. subiendo a mu ò.ó!!

    Es grande asi k ponle meda hora, 3/4 mas o menos xD

  39. gomen de nuevo doble post T_T!!

    http://www.megaupload.com/?d=AYDCT9IW <- dozo

    sry x tarda, entre k e ido a comer y to es me e retrasao n.nU

  40. Muchiiiiiisimas gracias Naz!! De verdad que no sé que serían mis post sin ti xD

  41. Holis
    Gracias por traducirlo estuvo muy bueno
    Junno salió divino (ese pelo negro)
    Es bueno ver que se esfuercen para ir coordinados
    son tan Kawai
    otra vez gracias
    que estén bien
    besos

  42. Dios ya lo he visto…(por fin,xq por pando me tardó un montón de horas y ya estaba desesperada ayer) y me ha encantado!!! Que guapisimo salen todos madre mia,aunque como siempre al final en los créditos ponen un monton de escenas que seguro eran graciosisimas y que no han sacado U_U
    Pero no voy a quejarme!Que con lo guapisimo que he visto a Junno (y como baila!) me ha alegrado el día ^_^
    Gracias de nuevo Riusaki!

  43. DIOXXXXXXXXXXX pero que wapo sale UEDA!!!!! me encandila con su sonrisa de verdad!!!me mata!!!
    jin se equivoca muxo no?jeje pero que wapo sale tb!!
    koki vive en su mundo y nakamaru se emociona con lo de Ranger!!aer si su sueño de verdad era ser bombero…
    GRACIAS POR EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!1que haria de mi vida sin vuestros videos…aishh

  44. Para mí los 2 momentos más divertidos del MAKING son:

    1) Cuando el pobre JIN se desespera y sale corriendo (15:44)

    2) Cuando KOKI tiene un pequeño lapsus mental y se recrea momentáneamente en el trasero de JIN provocando que el bailarín que está detrás de KOKI comience a reírse y pierda el ritmo del baile (24:48)

  45. !!!aaaaaaaaaah!!! suena a que esta genial , seguro , digo por los comen’s de todas , seguro esta buenisimo , en este momento lo intento bajar y ya comentare despues ok?
    !!! gracias!!! por la tradu Riusaki amiga , ,como siempre ,!!! vales ORO !!

  46. Ya por fin pude verlo! y a mi tambien se me hizo corto u.u. He muerto..por completo, en el minuto 28 y algo..que Jin..se pasa la mano por los labios y sonrie…uuuuuff…deberian haber incluido eso en el pv….xDD y además Jin equivocandose es muy gracioso, pobrecito..se desespera ya. Eh..me ha hecho gracia al principio que dice Ueda..”también hay chicas” y se rie y dice algo así como “no me sé el baile bien..me lo tienen que enseñar apropiadamente”..no querrá que le enseñen el baile las brujas esas..? anda que es tonto..xDD. Koki..en este making me ha gustado..ha habido alguna escena hasta en la que me pareció mono..Taguchi..como siempre, aunque es cierto que ya está más tranquilito. Nakamaru..que serian los making sin el..xDD y Kame..pues..igual, me ha gustado, además en este se le ve más integrado..xDD. Pues..eso que me ha encantado todo, muchas gracias de nuevo por todo a Riusaki por subtitularlo y a naz por subirlo a megaupload^_^

  47. Muchisisisisimas gracias Riusaki, me has alegrado el dia XD
    A ver que tal este making.

  48. Vale ya lo he visto y por lo cual ya puedo comentar..veamos…como siempre me han encantado el making…mmm…Jin simplemente *_______* xDD y Kame igual *__* me han encantado los dos cuando se equivocan Jin se desespera y Kame simplemente se rie …*-* salen monisimos los dos luego Ueda y Junno uff…que decir?? Ueda sale guapisimo y como a dicho Albion en ese momento es en plan…me da que las chicas me lo van a enseñar la coreografia xDD ,Junno como tu has dicho sale más serio sip…y tambien sale monisimo *-* ehm…y Nakamaru y Koki como ya dije en el Pv ,salen hasta monos xDD ehm…luego me ha encantado cuando todos tenian que bailar junto con los otros..me hizo tela de gracias que si no era Jin el que se equivocaba era Koki si no era Koki era el bailarin y si no era el bailarin era Kame xDD me pudo esa escena ehm…conclusion que como ha dicho Riusaki, a los niños le sientan el negro de maravilla *-* .Riusaki muchas gracias por subtitularlo y tambien a Naz por subirlo a megaupload ^_^

  49. !!!! waaaauuuuu!!! , pero si ya lo vi , y esta buenisisisisisimo, !!! ME ENCANTAN !!! ,y coincido en pensar que es un macking demaciado pequeño , muy,muy cortito ,yo hubiera querido que durara´muchisimo mas , pèro bueno , que se le va a hacer, ” de lo bueno ,..poco”, que decirles ,que me encanta ,lo amo, lo adoro , me llena de locura ,JIN ,esta increiblemente guapo , super,ultra,mega,sexy,como siempre ,y se veeeee , muy bien , con esas gafas,y con el sombrerito tambien ,me gusto , disfrute muchisimo las partes en las que JINcito se equivoca , !!pobre!! se ve que sufre y eso me puede ,pero se ve monisimo , intentandolo una y otra vez , y aunque siento que a este macking le falta mas participaciopn de JIN , se disfruta bastante ,
    KAME ,lo vi bien ,mas participativo ,y eso es bueno ,
    JUNNO esta !!! genial !!! ,se ve guapisimo ,y mas maduro ,o menos !bakaaa!, de muy buen humor ,me gusto ,
    KOKI, en este video lo vi muuuuy bien ,esta divertido , muy participativo , hay momentos en los que se roba la escena de lo bien que se ve , y me encanto cuando se desespera ,porque JIN se equivoca en el baile ,y KOKI se queda con el brazo levantado ,queriendole dar un golpe a JIN , pero no se atreve , !! que lindooo!!, ah y me encanta que le puso nombre a los “pajaros ” piico y paaco , ja,ja,
    UEDA ,se ve monisimo ,y me encanto su salto , y bailó muy bien , creo que es de los que menos se equivoca , o no??
    MARU,bueno él siempre con muy buena actitud,muy participativo,y tratando de contarnos la historia de la carne de pajaro para la proxima navidad , ja,ja,ja, me encanto cuando corre 100 mts.en 7 segundos,muy bueno y cuando habla con la camara al entrar,y JIN llega y lo arroya , !! pobreee !! y él continua como si nada ,
    lo disfrute bastante , !! GRACIAS !!! Riusaki amiga y Naz por subirlo , se han ganado el cielo de los JOHNNY’S ,

  50. Comentario 2 x 1 XD…
    GRACIAS POR LOS SUBS!!!
    WOW!!!Que voluntad, yo en mi normal,me hubiera ido a hacer el vago,jeje…
    Por cierto: VIVAN LAS GROUPIES KATUNERAS!!!!
    (Si no nos animamos nosotras,quien?) n_n

    …Por cierto,que LINDO Uepi con su “I’m sleepy”…
    …Jin equivocandose, BAKANISHI FOREVER!!!(Lo amo cuando hace eso)…

  51. ¡Hola bakis! 😉

    En el foro no encuentro el modo de poner direcciones de página así que aquí os pongo una dirección de descarga (Mediafile) de una preciosa canción de KAT-TUN – On Your Mind ~Please come back to me~ http://www.mediafire.com/?2oozugyrajz

    ¡A DISFRUTAR! 🙂

  52. Alguien sabe si han interpretado el lado B de RESCUE en algun programa???
    La canción del link que puso Nuri-chan…
    Es que la he escuchado mil veces y me ha encantado cada vez más…es preciosa!!!
    (lagrimita, lagrimita T_T)
    Jin, como siempre, con tanto sentimiento en la voz…
    Por fa si alguien sabe si la han interpretado en algun programa lo agradecería!!!

  53. Pues Kat-Y-D, no la han cantando en ningún prpgrama. Prefieren explotar rescue hasta que la odiemos. Es una lastima pero no suelen cantar todas las canciones de los singles (a mi me encantaría ver una performance de D-T-S T__T)

  54. Qué puedo decir??? me he quedaod sin palabras al ver el making, pero si salen hermosos, y que suerte es la que tienen esas bitch.
    cuando nakamaru llegó y empezó a hablar al comienzó del making me dió risa por q jin va y lo tira, y maru salió volando, pobre de él.
    y que manera de bailar estos chicos, aún no puedo sacar la coreografía de jin xD, pero es que como se les ocurre ponerle una coreografía tan rápida como esa, con esto más se nota que mi jin es una gran bailarin.
    por otro lado como se les ocurre mirar junno ¬¬ miren que es mío al igual que jin ^-^ .
    y debieron poner esa captura de el hermoso rostro de jin, miren que babie mucho con ella, tanto q me sorprende que el pc de mi amiga haya sobrevivido.
    y cuantas veces no me he visto el pv, ya llevaré como más 23234454 veces, es que es simplemente genial, pero nunca tanto como los chicos, pero tbn espero poder ver alguna performance de las canciones que acompañan a los singles, que están muy buenas.
    gracias por subtitular el pv y el making, que me encantaron, y pobres estaban muy cansados al comienzo, todos muertos de sueño.

  55. Tenía la esperanza…de hecho esa canción (On your mind) me convenció de comprar el single…Esta tan…
    Ojalá y la presenten en el Cartoon al menos,no es que no me guste Rescue,pero oirla tantas veces y en toooooooooooodos los programas,ya es mucho…creo que se aprecian mejor sus voces en la de On your mind y la de DTS es genial también…T_T…
    Deberían hacer un focus group con cada single…Las fans tenemos la mente más clara que los ejecutivos y managers y etcéteras…

  56. genial el makking, se nota q era un pv con mas trabajo (a mi es la sensacion q me da xD) lástima q no haya habido tantas bormas, piko y pako me han llegado al kokoro xDD
    un intento del dorama de la fábrica si me ha parecido ver xDD
    por cierto… jin cuando se hecha a correr xq se ha equivocado… ay q cosa mas mona diox!!!! xD

  57. HOLA BAKIS!!!! 😉 Aquí hay un video en DD en el que sale KAT-TUN al completo hablando del Making de RESCUE http://www.mediafire.com/?yogzjnqtjue Es una pena que esté sin traducir pero se ríen mucho de lo que dicen 🙂

  58. Riusaki.. te amo con todo mi corazon xD No se que seria yo sin mi racion de Kat-tun comentada por ti ^^

  59. Simplemente genial, auque lo de que kame y jin se marginen en el making, en el making del ultimo Pv tambien actuaban asi, igual encuentro toda la razon en que estos videos no serian casi nada de no ser por nakamaru y koki, es que son un par con el que es imposible aburrirse, son demasiado chistosos, en fin muchas gracias por el trabajo!

  60. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    graciaaaaaaaaas
    pooor traduciiir el makiing
    siempreee me los descargoo desde akii
    i te estoyy muii agradecida porquee he podido
    entendeer los making graciaas a tiiiiii ^-^

    amoo kat-tun!!!!!!!

  61. ruisaki lo puedes subir de nuevo por megaupload es que el link esta muerto u.u justo ahora q tengo internet para bajarlo T_T

  62. siiii resubanlo d enuevo onegai!!!!! para mi el pando no trabaja u_u y ya borraron el link de MU

  63. waaaaa!!!!!
    me alegro ke tengas tiempo libre y me alegra más saber ke sabes ocupar tan bien tu tiempo libre….

    de ahora en adelante ,tratare de dejar un mensajito cada ves ke revise la pagina

    gracias por darte el tiempo de subtitular todas las cosas ke has subtitulado

    con esto haces a mucha gente feliz(en especial a mi)

    GRACIAS!!!

  64. ya comenté el pv
    y no podia dejar de agradecerte por el making subtitulado k ha decir verdad vi primero por youtube y como me encantó lo busqué de inmediato en su espectacular web, k haria sin ustedes vakitas.
    Yo lo tenia en japo y diablos entendia menos de la mitad jaja,
    es algo raro este making pero divertido, tu lo has dicho en tu coment, asi k estoy de acuerdo con todo.
    me rei un resto con las tonterias y la equivocaciones jajaj k fueron muchas. Diosssssss todos estan cada vez mas sexoxos, hasta comence a ver a Taguchi con otros ojos jajja Koki me hizo babear como le viene el cabello negro. Y Jin andaba dormido todo el día jaja…. pero se veia tan sexy como siempre, Maru adorable cuando confunde CD co CG lol, Ueda mmm inocentón jajja. Pero hasta a él lo encontre lindo.

    graciassssssssss

  65. Hola bakas, muchas gracias por el video y los subs de este making, la verdad nos haceis muy feliz a todas… 😀

    Waa.. como amo a este grupo, sobretodo a Kame, Ueda y recientmente me esta atrayendo bastante Jin….waa.. ese hombre es un adoniss…♥o♥

    Muchas, pero muchas gracias por subitular cosillas de los tunes, ya que son mis favoritos, espero siguan haciendo tan excelente trabajo. C:

    Arigato n__n

  66. Hahaha despues de leer severa intro, ya muero por verlooo!!!
    Muchas gracias por subtitularlo y por compartirlo, ya mismo esta bajandoooo y estoy impaciente por verlooo!! ^^
    Gracias por tus esfuerzos son más que genialess!!! ^^

  67. pero la voz que hace jin cuando llama a koki es tan linda waaa la amoooooooo

Responder

