[BvF] KAT-TUN – Rescue (spanish subs)

Me he quedado muerta………………….

De verdad, que hasta que no he visto el PV 20 veces no he podido reaccionar. ¿Lo habéis visto? ¿Cómo son tan perfectos? ¿Cómo mola tanto la canción? ¿Quién dijo que en KAT-TUN cada uno bailaba como le salía de los mismísimos? (mmmm… puede que yo…) ¿Cómo bailan tan bien? ¿Cómo cantan mejor? (Aunque de esto en algunos directos se olviden ó_ò) ¿Cómo Koki escribe esos rap tan guays a la par que incoherentes? Y tras todas estas preguntas cuya respuesta es la misma “¡¡KAT-TUN ES LO MEJOR!!”  tenemos una a la que no le logro encontrar explicación…

¡¡¡¿¿¿POR QUÉ HAY TANTA PERRA DESPERDIGADA ENTRE NUESTRO HOMBRES???!!!  Ù______________Ú

Y todavía más importante ¡¡¡¿¿¿ERA NECESARIO QUE ENSEÑARAN TANTA CARNE???!!! Ò____________________Ó

De verdad que estoy indignada. Vale, no es la primera vez que en algún PV de KAT-TUN salen bailarinas como en el del Don’t U Ever Stop pero en este llevaban sus pantalones que tapaban culo (Aunque a la del pantalón verde de primera fila se la tengo jurada  ¬¬ Seguro que más de una sabe a quien me refiero ><) pero es que estas van vestidas de sadomaso. Vamos, que pensaba que en cualquier momento iban a sacar el látigo.

En fin, dejemos de hablar de perrillas y hablemos de nuestros hombres. Gracias a esta canción me he dado cuenta de lo imprescindible que es Nakamaru es KAT-TUN musicalmente hablando. Le da un toque a las cancíones con su beatbox increible. Pienso que eso es algo especial que diferencia a KAT-TUN de otros grupos Johnnys.  Me encanta en el momento que sale Jin andando como si fuera a salvar en mundo (en plan armageddon xD) aunque me mosquea que cuando no lleve gafas de sol, lleve gorro que le tapa la cara. La cuestión es no dejarnos verle los ojos u_u. El momento baile en solitario (sin contar con los los porteros de discoteca llamados bailarines y las gogos) es buenísimo. Todos demuestran que son buenos bailarines y que cuando quieren (que sinceramente, no es muy a menudo) bailan perfectamente sincronizados.

Mmmm… parece que este PV es perfecto. No puede ser, soy de las baka-vaca , algún fallo tendré que sacar. Bueeeeeno, pues que en un momento Junno canta una parte del estribillo en solitario y me tiene una voz muy chillona >< Ese es el único fallito que le he podido encontrar. Por lo demás él PV es impresionante. Sé que lo digo en cada PV de KAT-TUN que subtitulo pero es que nunca me defraudan con sus PVS  ^^

 

Pando: [BvF] KAT-TUN – Rescue (spanish subs)

Megaupload: [BvF] KAT-TUN – Rescue (spanish subs)

Sendspace: [BvF] KAT-TUN – Rescue (spanish subs)

Subiendo a Medifire y Sendspace. Por fi, alguna vaka del staff, por caridad hacia una paleta informática, que me ponga capturas T_T

61 comentarios

  1. a mi me gusta como s eve Jin vestido asi, con sus gafas negras… es sexy

  2. omg~! siii KAT-TUN es el mejor!! :F
    el PV es :FFF los amoooo!!! ❤

  3. omg!!! ke sexis salieron en el PV
    muero con Jin y sus lentes negros
    u.u kisiera ser una de esas bailarinas
    kat.-tun los mejores S2

  4. El Pv esta genial, voy a esperar que lo suban porque pando y yo no nos llevamos bien…
    El momento “hahaha” de Koki me encanta xDD, pero por alguna extraña razon cada vez que veo a Koki se me viene a la cabeza Manolo-san xDD

    Gracias de antemano por el video ^^

  5. Ufff de negro aun me ponen mas XDD t lo juro!!
    Gracias x la traduccion k rapideeezz!! jaja ^^

    Ahora solo falta k subtitules el making off k la verdad sino no mentero de mucho XDDDDDD
    (Ademas me fastidia k una de las partes de Jin k sale en primera plana, en el makinf off hace una toma muchisimo mas way..y de paso al final se toca el labio con el dedo y no sale NADA EN EL PV, X DIOS!! k mola millones de veces mas k la k al final pusieron ¬¬’
    Es para matarlos!!!!! ¬¬’ XDD

    Bueno un PV de la ostia de todas formas XDDDDDD
    man dejao super contentaa :D:D

  6. Por cierto XDDDD ninguno de los katunes toco ni hablo a las zorripondias esas ni en el pv ni en el making XDD

    Lo digo para la trankilidad del personal XDD
    Xk vamos veo a Jin haciendoles algo de caso y me da un soponcio XDDD

  7. vamos a bajar a ver…
    yasta.
    Hombre… no os voy a negar que el PV está curradísimo, me encantan los trozos de baile… pero… es que sólo hay baile… si no hay baile, están de pie cantando, mientras alguien por detrás hace el moñas…. no sé, yo le hubiese sacado más jugo… MUCHO MÁS JUGO. Los trozos de baile podrían haberse alternado con algo más… acorde con la letra del tema… no digo ya una historia, que es algo impensable… sino con alguna escena rollo lo que dijo riusaki de correr perdidos por un laberinto… alguna escena de sufrimiento (como Koki en el white xmas)… ehm… ¿¿SOY LA ÚNICA que ve que todos los pv’s de KAT-TUN son IGUALES??
    Escenarios distintos… pero siempre igual de insustanciales… no sé… hasta el papá noel dorado del white xmas me pareció un paso hacia algo mejor que esto… otra vez…. es otro real face… con ropa distinta y baile diferente…
    Bueno, voy a tener que acostumbrarme a que todos los videoclips de KAT-TUN van a ser del mismo palo, no? al menos aquí ya salen chicas bailando… que eso antes era pecado xD
    Nada más, devcirle a Riusaki que es la vaca más rápida del oeste, que así da gusto… ah…. y que es una maldita grupi ¬¬

  8. Simplemente como diria tegoshi…:

    OLE!!

    Madre mia k rapidez xDD [yo aun no habia encontrao el pv en calidad pasable T_T]. Ya sabeis subirlo a megaupload? o.o sino ahora cuando lo baje os paso link xD, avisadme si eso.

  9. Sip, a mi también me pone mogollón con las gafas de sol. Le queda super bien *¬* Como casi todo.
    Acabo de ver el making y me he quedao mucho más tranquilas. hablan con los armarios pero no con las perrillas que como tú dices Akashan, si Jin les hace caso a mi me da algo u_u

    También me di cuenta de la mega toma en que Jin se toca los labrios todo sexy (en ese momento pensé que era el mejor haciendo ese tipo de cosas, jugar con la cámara. No se si me explico…

    Ah! y tampoco hay momento fábrica ><

    Naz, aún no he tenido tiempo de leerme tu megamail con el tutorial de MU (ya te lo agradecí pero denuevo Arigatou! ^^) así que s me ayudas a subirlo me haces un favor porque me acabo de dar cuenta de que el mediafire tampoco me funciona. Que fustración T_T

  10. wooooooooooooowwwwwwwwwwww

    gracias me has sujper alegrado el dia de verdad que te pasaste con la sujper rapidez
    bueno hoy no tujve un dia muy bueno me enoje con mi mama y no iba ha entrar por k estaba molesta pero esto me ha salvado el dia aparte que en mi compu no se puede ver youtebe pero con esto estoy super feliz lo voy a ver y de ahi comento ok

  11. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    lo he visto lo he visto lo he visto
    mi corazon late fuerte fuerte y no es broma ni exagero
    y lo grito a todo el mundo
    KAT TUN ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO LOS AMOR
    me siento orgullosa de ser fanatica de este grupo tan maravilloso
    KAT TUN forever the best group of world
    no sigo mas solo termino diciendo
    gracias riusaki
    eres una genio me alegro de ke existas jeejejeje

  12. La verdad que esta es una de sus mejores canciones, y ellos están como todas la bakas queremos, gracias por subir el link para descargar el video.

  13. bueee….
    el video ya lo vi…. >.>
    pero bueno, no puedo ser mas sincera, y de verdad que me enoja un poco, es ver que TANTA PERRA! si! tanta PERRA! cerca de los chicos…y las que tocan a Naka en el baile solitario?? ¬¬ esa se las perdono por el apsoq euhacen lso tres juntos queemamta de al risa, por que a Naka le sale coo natural xDD, pero bueno….me dio rabia ver que Uepi estaba rodeado de mujeres…sinceramente a los bailarines no lo ubiera quitado…peor a las muejres.. ¬¬ les hubiera puesto un poco mas de ropa, me disculparan las fans…pero… yo ya de Jin me epseraba que fuese asi xDD si sabemos qeu el chico es asi…ke kiere poner a todas lokas xDD,pero sobre el baile….ah!!! amo cuando bailan el beatboxing de naka!!!! ese es otro gran atributo en al cancion, siemre lo son en las canciones de Kat-tun! el beatbox de mi hermoso Naka! que lo amo mucho! el video no me para de gustar…peor…en realidad me quedo sin reaccionar la primera vez que lo vi y vi a esas perrilas, y la qeu se ponia en el piso frente a Jin….je?! ke kerias?! ke ese chickillo te manejara??? lo sentimos….demo…Jin no le gusta manejar perrillas….si no ke te manejo solo por nosotras n_n asi ke gomee si es ke te ilucionaste xDD
    ademas enserio…esas chicas en el making no dicen ni pio….son coo toas frias
    xDD
    mejor asi… ¬¬ no? asi no les hablan a ellos, por un lado los bailarines hombres, wow! me cayeron bien! me gusto ver que los chicos de kat-tun se llevaban muy bien con ellos! n_n asi queme siento muy contenta po reso…y a esperar el making of creo… n_nU
    muchas gracia spor el video!!!
    yo sabia que las vakuelas podrian_! *o*

  14. riuzaki te amo eres a mejor *O*

    bajando…
    muxas gracias n_n

  15. TT.TT muchas gracias, en verdad que rapidez son las mejores, y pues a mi me encanto taaaaaanto que hasta el momento no le encuentro fallos….. bueno ya encontre uno XDD me hubiera gustado más baile todos juntos, pero si viendo el making me dí cuenta como sufrieron para grabar esos 30 segundos donde bailan juntos…. ahora si hay más baile koki mata a jin seguro
    ( Se que no se entiende, pero no quiero poner spoiler para las que no lo han visto )…..XDDDD

  16. primero arigato gozaimasu por el pv!!!

    ahora si ha destrozarlo jaja esk no lo se …………dios y el mundo saben k amo kon todo mi kokoro a los kattunes a kada unos de ellos kon su defectos y hermosas virtudes demo el pv me ha decepcionado no es mi favorito valla y eso k la cancion (hasta la fecha)es mi favorita de toda la vida!!!

    claro k tiene sus lados buenos komo kuando bailan en solitario (a excepcion de KOKI k amo kono baila pero aki nada mas me dormi en su parte)peroo pork demonios hay tanto humano en este pv?¿?¿?¿?¿ pork digo yo kon ver a los kattunes es mas k suficiente ahora uno o dos bailarines no me molestarian pero esk son demasidos y todos vestidos igua los kattunes se me pierden entre tanta oscuridad!!!! por lo menos en DUES habia mas diversidad de vestuario!!!!!!!!!!!!j

    esperaba mas accion ya saben se llama REsCUE y la cancion daba para muchoo muchoo mas ahhhh! de todas formas terminare amandolo…lo uniko k salvan este pv es EL beatboxing!!!!

  17. arigatou x subtitularlo tan rápido!!!!!!!!!

    bueno, yo como ya dije en algún q otro sitio, cuando vi el pv sufrí derrames nasales y paros ováricos a millones…..es un pv perfecto, y lo mejor de todo…..no parece un video solo de Akame (q no es q me importe, de hecho son mis niños bonitos pero es q en los 2 últimos videos parecía q eran 2 en vez de 6)

    lo vi unas mil veces seguidas y mi cuerpo tardó mucho en reaccionar, vamos q perdí las bragas en alguna parte del salón jajaja

    solo un fallito…..Kame sale muy pokito bua bua bua

    de las perrillas mejor no hablar, para q hacer sangre si luego en el making se ve q les hacen puto caso (lo q enseñaron del making claro, vete tú a saber lo q pasó detrás de las cámaras), y no me recuerdes a la del pantalón verde del DUES, q me enciendo de la rabia (coxina zorrilla la tía guarra)

    una pregunta, vais a subtitular tb el making……..onegai!!!!!!!!!!

  18. neee porqué el unico error del pv lo hace junno?
    jaja pobre enserio el mundo está en su contra XD
    vakitas gracias por subtitularlo
    osea son unas maquinas de traduccion xD
    las quiero ! ♥
    me muero por verlo
    tendre que esperar hasta que esté en megaupload o mediafire porque el pando la trae contra mi XD

  19. vakas gracias!!!!

    es q este pv todabia tiene efectos secundarios en mi… las gafas d jin le qdan d lo mas sexys
    tan zorra perra junta… es detestable pero en el momento de maru, entre esas qdo de lo mas sexy
    maru era hora q lo muestres mas
    el call my name de jin parecia tengo a mi harem para hacerles lo q quiero (suertudas d mierd…. , ya quisiera estar en su lugar)
    el baile produce derrames nasales y d paso el beathbox combinacion perfecta
    el making….. x lo menos no mostraron interaccion entre ellos, q sino ya estaban bajo tierra d lo mas seguro alguna q otra japo histerica las iria a buscar jaja….. tipas sin gracias, flacas, sin curvas….. wakala

  20. a ver…
    se dieron cuenta, qe solamente, i en verdad, solamente a Nakamaru fue al qe tocaron esas zorras? POR QE? estan buscando la muerte acaso?

    Por qe no lo tocaron a Jin? qe de segro se las llevaba a cenar i luego a un telo… lo mas probable xD

    dios! esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno! me encanto! ains! *¬*

    gracias chicas!

    .: Sakusho :.

  21. wow xD Riusaki attacks! si señor, eso es rapidez y el resto… son tonterias.

    Agh T_T si.. son perfectos en este PV, ayer me vicié tanto viendolo que me termine aprendiendo incluso pasos del baile xDDD

    *-* me encanta, salen los 6 taaaaan perfectos. Pues ale~~ XD a descargar. Thanks por los subs ^^.

  22. Pues si que planeo hacer el making. En cuanto esté en inglés os lo traigo ^^

    Ya veo que a casi todas os a gustado tanto el PV como a mi >< Sakusho, mejor que sas perrar sólo hayan tocado a Namakamaru (que también se podían haber estado quietas… u_u) porque si tocan a Jin a mi me da algo ó_ò

  23. Yo el unico fallo ke le veo es el de las guarrillas meneando el culo ¬¬ hay una ke no paraba de tocar a Maru me han entrado ganas de extrangularla xD
    por lo demas de verdad ke este PV esta perfecto! lo de los saltos y correr a cámara lenta me ha molado mucho.
    El salto de Ueda… wooo *-* este hombre me sorprende cada vez mas y me gusta mas.
    Jin con las gafas no me gusta, parece un ciego o ke lleve una pedazo de resaca del copón xD me gusta mas con el gorro^^

    espero el making^^

    gracias!

  24. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arigato Riusaki!!!!!!!!!!!

    guardado y bajando 🙂 k ganas d saber k dicen jeje

    en serio? ostras es verdad el making…..a ver si hoy lo puedo bajar y sino a esperarme a k lo saqueis 🙂

    como ya dije el mejor PV, a mi nunca me acabo d gustar ONE DROP yo era ya p esos dias d RESCUE XD

    o sea k BYE BYE a ONE DROP y HOLA a RESCUE XD

    JIN!!!!!!!!!!!!!!!! UEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! SAIKOOOOOOOOOOOO

  25. Graciaaas~ *-* Que bailes, diooos!! *o* ¡¡¡Ò_Ó Esas GUARRAS que tocan a mi YUCCI, me voy a ir a Japon a cortarles la manooo!!!! OMG pero que guapo sale x dios~ u///u estoy experimentado sentimientos contradictorios a la vez xD me encanta el PV *-* pero a esas tias les voy a arrencar hasta el ultimo pelo ò_ó

  26. tngo el problema de mi vida xDDD, deje el pc bajando el video por pando y cuando me levantao [y despues de ver el itteQ] me e dao cuenta DE K NISIKIERA A EMPESAO A BAJAR xDDD.

    seguire intentandolo pero weno, a ver k pasa T_T…

  27. Por fín me puedo conectar a Internet xDDDDd
    enfin, yo voy a aportar un poco de información:

    Las bailarinas y los bailarines que salen en el PV són los mismos que actuan en el Dream Boys de cada año (si, los tengo fichados a todos y sobretodo a TODAS xD). Así que seguramente entre ellos ya se conocen bastante y tal, sobretodo Kame y Koki que són los que han actuado en más Dream Boys.

    Ya no tengo nada más que aportar xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
    pero creo que la información esa la tendríais que saber Ò_Ó
    Y bueno, a mí el PV me ha encantado, pero me gustaría más que hubieran más primeros planos claros de las caras de nuestros kat-tunes y menos zorrilla suelta, tsk Ù_Ú
    pero en fin, que me encanta xDDDDDDDDD

  28. dios, pero que rapidez, o_o
    lástima que anoche no se me ocurriera pasarme por aquí antes de irme a dormir, que alomejor ya se habría bajado, u.u’
    buaaah, que guapos salen todos, sobre todo Jin, Kame y Ueda, >.<
    las gafas de sol le quedan muy bien a Jin, pero me gusta más con sombrero, *¬*
    En fin, muchas gracias por el video, riusaki!!! ^^
    Chaoooo!

  29. DESPUESDE VER EL VIDEO…UNAS 500 VECES xDDD:
    haber….¬¬
    Koki esta perdido en al koreo! : D
    xDDD pero no se nota mucho, solo fijense en ese momento de Koki(si es ke lo encuentran entre tanto negro xDDD)
    el chico hay veces que solo mria donde Jin! xDD pero no se nota…asi que buen trabajo Tanaka! n_n
    lo que si tengo que retomar de las demas…es que si! me cayo mal la que pasaba tocando a Naka! o ó yo por mi mente decia! (sueltalo!, sueltalo! que te crees tu perrilla tocando mi Nakita!?)
    Los bailarianes son re simpaticos n.n , las bailarianas no habaln ni por siacaso
    pero! dejemos de hablar de bailarinas…que em acuerda de la otra de ya saben que video… (DUES) pero bueeenno, ami el beatbox de Naka…y el baile del beatbox si esta muy mola! asi que el video ha apsado a ser mi favorito en cuanto a lso apsos de baile en solitario….
    muchas gracias riusaki!
    por subir el video subtitulado!!!!
    y esperamos con ansias el making….
    xDDD
    bye bye!!!

  30. Los bailarines si me sonaban ya del dreamboys..pero las warris nada >_<. El video..simplemente perfecto..el ambiente…la canción el baile..y por supuesto ellos… *_*. Jin ainnnss..esa imagen en plan Armaggedon como dice Riusaki..buf..tengo que ponerla de fondo de pantalla..xDD. Y las gafas que bien le sientan..*__* . Eso..que me repito mucho que el video me encanta..ahora ya esperar el making , muchas gracias !!^^

  31. kyaaaaaaaaaa~~~
    Me encanta esta cacion, el Pv , la letra , todo , desde luego con este si que me he derretido entera!!!
    Jin es tan asfklasfkhasjkfha, pero me da la impresion de que esta vez a Ueda no lo he visto mucho.. no se porque… , pero por mucho que las bailarinas esten alrededor de ello, seduciendolos, arrastarandose por los suelos, ellos pasan si si , yo mientras sea asi… me siento contenta XDDDD… y ese acercamiento de ellas a Naka uoooo y el que mas me ha gustado en los bailes ha sido Taguchi , Jin tiene su propio estilo ( a lo robot mas o menos o eso creo….)

    Gracias por subirlo, ahora solo queda el making esto ansiosa por verlo!!!

    Gracias!!!!! ^^

  32. Añadi el enlace de MU que tan amablemente Naz lo subio. O_O Yo ahora lo bajo si eso… que lo acabo de ver xdxD

  33. Kyaa~~~~ Me ha encantado el Pv,la cancion , el baile ellos y ellos xDD buff…me encanta como salen todos en este Pv la verdad es que hasta koki y Nakamaru me han hasta gustado un poco.Y sobre las bailarinas en fin…que decir que ya no hayais dicho?? por cierto…se me hace super raro que no le hayan tapado la cara y que enseñen la cara xDD.A mi tambien me pone como sale Jin con las gafas y la imagen de armagedon *-* en fin..Muchas gracias Riusaki por el video y por los subs ^^

  34. ami que no son gran fan de ellos me ha parecido que si siguen asi voy a empezar hasta a comprar sus cds.

    este video me ha encantado, la estetica, la cancion el beatbox la coleo y lo wapos que salen.
    de verdad kame tiene esa voz? pues entonces he estado engañada bastante tiempo *__*

    el video me parece genial , solo quitaria esa escena en que salen todas las tias a la vez, no le veo muxo sentido, el resto esta genial

    gracias por subirlo!

  35. recien lo voy a descrgar,pero arigatou por haberlo traducido a la veloidad e la luz como siempre las super bakas jiji

  36. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Q ESTA RE BUENO RESCUE PV TODOS SALEN PRECIOSO. 🙂 🙂

  37. SUGOOOIIIIIIIIIIIIIII. Que rápidez, ayer me encontre la sorpresa de verlo en ingles y hoy ya esta subtitulado. Chicas, os mereceis el Oscar a la rapidez y un hueco en los altares.
    Este PV no me ha gustado…, me ha chiflado. Me han encantado todos, desde mi Kamechan, hasta Nakamaru me ha gustado. Estan hechos todos unos hombres. Guaaaau que me derrito. jajaja.
    Gracias, muuuuuchisimas gracias.
    Bexox Bakax.

  38. holis
    gracias por traducirlo me encanto el video aunque…
    Bueno le falto un poco de Ueda no es por nada pero sentí que apenas apareció
    fue un poco decepcionante ya que como el es así todo hiperactivo esperaba verlo corriendo en muchas escenas y demás
    después de eso el pv esta bueno, especialmente porque entre las presentaciones y los shounen club ya me estoy acostumbrando al corte del pobre Maru (Igual sig esperando que le cresca)
    Por otro lado el corte de Junno (Que no quiero que le cresca pero ya le creció) aún sigue siendo genial
    eso es todo ahora a descargar el Making
    gracias
    besos

  39. Gracias por subtitularlo tan rapido

    Me encanta el PV, esa ropa negra, están taaaaan sexys….

    Aunque el amago de barbita de Jin no me acaba de convencer, el resto de su aspecto lo compensa, como puede estar tan absolutamente maravilloso…

    Besitos

  40. Como dices eso riusaki!! Tanta perfección sera?
    Vi una performance de esta cancion en no se que programa y lo unico que no me gusto fue Kame con las gafas :/ pero haber como esta el pv…
    bajando….ya vuelvo con mi comentario ^^

    muchas gracias!! :DD

  41. ohhh muxas gracias >o< ..el pv esta buenisimo *O*

  42. Gracias por subtitularlo tan rápido, RIUSAKI 😉

    Que en el PV no rescaten a nadie y nadie parezca estar en peligro, y el que los bailes sean tan sugerentes y con 0_o autotocamientos de partes nobles… pareze confirmar en gran parte mi teoría de la gran carga sexual implícita en la letra de RESCUE 8) Ne???

    El baile es soberbio!!! 😉 ¡Cómo me gusta este grupo! Cada vez están más y más currados los PVs de KAT-TUN.
    Me da a la nariz que el Sr. Kitagawa está pensando seriamente en promocionar a KAT-TUN en EEUU ¿no os parece? Los PVs de KAT-TUN no son los típicos de los grupos Johnnys.
    Sería genial porque de EEUU vendrían directitos a Europa y podríamos verlos por estos lares 🙂

  43. *completamente de acuerdo con el comentario de Riusaki al final* OH….MY….GOD! *O*!!
    ME ENCANTO!!! se ven increibles!!! Ueda muy violablee! *-*
    Y aunque ahora las gafas negras Kame se las paso a Jin, se ve excelente *-* Y Kame, que bueno que ya le esta creciendo el pelo ^^u no me gustaba mucho su look en One Drop pero aqui lo mejoro. Las ropas de todos omg! No hay como el negro para ellos…

    Lo mejor para mi? El rap de Koki… esta buenisimoo! *ha ha ha* los bailes en solitario que vienen despues de eso tbm me gustaron, y la parte del beatbox de Nakamaru!! Siii.. las canciones de KAT-TUN sin el no serian lo mismo! … donde bailan todos tan coordinados aww yo me aprendere esa coreografia! x.x
    Sobre las bailarinas…ehhh son amigas de Koki? XD tambien manosearon a Nakamaruuuu ! todas desean a Jin xD

    Si, este video esta casi perfecto…saben lo que me cansa?
    I don’t want cry aloneeeee (8) … bastaaaaa xD

    Saludos bakaas! Te pasaste con el pv riusaki! ^^

  44. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! <3333
    Yo que creía que era imposible que me gustara más este grupo…
    ¿Soy la única que le gusta que haya bailarinas? Le da un toque más sensual y más cool a ellos xDDD
    Y es la prueba de que quizás Johnny se está ablandando con la edad, a ver si un día le da la venada de internacionalizar a sus chicos.

  45. EN VERDAD QUE ES UNA GRAN CANCION, ME GUSTO MUCHISISIMO Y MÁ AÚN CON TODO Y TRADUCCIÓN JEJE.
    DEFINITIVAMENTE ME MATÓ JIN CON ESE LOOK, SOMBRERITO Y HASTA LENTES (no tenían mucho que ver, pero le quedan geniales)
    ES CIERTO, LAS BAILARINAS QUE?, PERO CON ELLAS A UN LADO LES DA A TODOS UN TOQUE MAS SENSUAL Y SEXY A TODOS JEJEJE.
    CREO QUE HASTA HOY ME HA ENCANTADO ESTAS COREOGRAFÍAS.
    MIL GRACIAS POR SER TAN RAPIDAS!!!!!! Y COMPARTIR CON TODAS A ESTOS MUCHACHONES!!!

  46. oh my god!!!!! me ha encantado el PV los kattun son…no tengo palabras salen todos super sexys y lo que mas me ha sorprendido de mi misma….por una vez me a gustado koki mas que a todos por un momento en el rap sale tan….diox mio… una pasada por subtitularlo expres y el PV deverdad…
    ahora lo k no me a gustado….los pelos de debajo de la barbilla de Jin…algunas os puede parecer sexy o algo pero no me gusta nada ….si se le viera mejor pues si pero a mi parecer parece que tenga como pelusa o algo asi xD
    y que quede claro que me gusta Jin pero eso…no me a gustado
    de nuevo thanks por el PV ^^

  47. Me encanta me encanta me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchísimo, en serio. Es genial, es magnífico, adoro a estos chicos. En poco más de dos meses se han ganado mi corazón totalmente *_*

    Voy a volver a viciarme…

    Por cierto, personalmente creo y no me cansaré de decirlo, que Maru triunfa en este vídeo el que más.

  48. !!! oraleeeee !!!! , no lo eh visto , en este momento me lo descargo y comento , ok?
    !!! gracias !!! Riusaki amiga por la tradu , !!! vales OROOO !!!

  49. wowww q d++. ya lo estoyy descargandoo, me gustoo mucho la cancionn asi que el pv va a star GENIALLLLL!!!!!!!!!!! ^^
    ARIATOO
    JYA NEE

  50. !! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !! ,es un PV precioso ,muy lindo , los chicos se ven !!! GUAPISIMOS !!! sobre todo JIN que esta, muy,muy sexy,me gusto con las gafas y con el sombrerin , y ese como intento de barba … pues…siento que no le queda ,no es su imagen ,él se ve guapisimo con su carita libre de bellos, aunque esos bellitos de repente se le veian ” chistosillos” lo prefiero 1000 veses sin barba ,ja,ja y esa imagen estilo Armaggedom ,me encanto , yo tambien la quiero como fondo de pantallaaaaaaa, y coincido con Bridena ,como puede estar JIN tan ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO , aaaaaaaaaah ,es unicooo
    los demas chicos se ven muy bien , ,bailan muy bien , y estan coordinados como pocas veses , o debo decir ” casi” nunca, ja,ja,
    los bailarines ,muy bien , el chico de las ” rastas ” tambien me encanto , baila genial ,
    y en lo que si coincido , es en que esas tipas , ” bailarinas ” no tienen nada que hacer ahi , con los bailarines bastaba , las resbalosas estas , ESTAN DE MAS,
    por lo demas , es uno de mis PV’S preferidos , gracias por los subt, Riusaki amiga ,

  51. No lo puedo creer como estan d e sexys mis queridos kat-tunes, pero como dicen uds era necesaria tanta bailarina y los negros zapatones queestan por ahi

    primero esa bailadita de kame para al final terminar con la mano ya saben donde,
    luego taguchi bailando conel negro que mas parecia que este bailaba ya porque le pagaban o no queria bailar con taguchi?,
    nakamaru por dios como bailas pero esaflaca que hacia debajo de tus piernas ne? y lugo encima te acaricio las cuatro letras, elbaile sensualon oh my god ;
    ueda todo inocenton con su bailesito pero bien que mueve todo pero todo jiiji,
    se ve que a jin le habra costado bailar tan bien aun no vi el making off pero la mayoria sera de s parte equivocandose majide?ta bien el gorrito que se pone todo sensulon pero esa gafas parece invidente y perdon als bakas y ls amantes de jin pero es cierto o no ?
    bueno basta d e rajar de esaa p… de bailarinas ( ya quisera ser yo para bailar y mover todoalredor de ellos en especil de kame^ o^)que aparecieron el video en fin el video esta pa verlo y verlo unas n veces ariagato superbakas por la traduccion les voy a prender una velita por su rapidez jiji

  52. No lo puedo creer como estan d e sexys mis queridos kat-tunes, pero como dicen uds era necesaria tanta bailarina y los negros zapatones queestan por ahi

    primero esa bailadita de kame para al final terminar con la mano ya saben donde,
    luego taguchi bailando conel negro que mas parecia que este bailaba ya porque le pagaban o no queria bailar con taguchi?,
    nakamaru por dios como bailas pero esaflaca que hacia debajo de tus piernas ne? y lugo encima te acaricio las cuatro letras, elbaile sensualon oh my god ;
    ueda todo inocenton con su bailesito pero bien que mueve todo pero todo jiiji,
    se ve que a jin le habra costado bailar tan bien aun no vi el making off pero la mayoria sera de s parte equivocandose majide?ta bien el gorrito que se pone todo sensulon pero esa gafas parece invidente y perdon als bakas y ls amantes de jin pero es cierto o no ?
    bueno basta d e rajar de esaa p… de bailarinas ( ya quisera ser yo para bailar y mover todoalredor de ellos en especil de kame^ o^)que aparecieron el video en fin el video esta pa verlo y verlo unas n veces ariagato superbakas por la traduccion les voy a prender una velita por su rapidez jiji
    ups me equivoque y aprecio mi correo gome ne

  53. hola muchas gracias por el PV subtitulado !!!!

    me gusto demasiado !!!!

    era eso Bye !!!!

  54. Mil gracias, es un excelente Pv, en realidad para mi todo lo que haga Kat-tuN es genial, los amo, aunque cada vez que veo el Pv y veo a Jin muero de deshidratacion de lo tanto que babeo por el, es que se ve sencillamente hermoso, la verdad es que todos se ven geniales.
    ^0^! Arigato!

  55. apenas y escuche sus canciones me volvi fan de ellos, me encantaria conocerlos, creo que tienen una gran personalidad, no sabria decir cual de ellos admiro mas porque la verdad todos los de kat-tun son geniales, lo que me gusta es como bailan por ejem. esta

    kasuya es un gran bailarin ya quisiera poder bailar asi, el que me agrada es

    jin-kun porque es divertido y gracioso !me encanta su actitud¡ X3

    koki, me gusta mucho su estilo es muy cool :p

    Junnosuke, me gusta como ase sus piruetas es genial

    todos son geniales X3

    que les vaya muy bien a todos

    de verdad mil gracias por el Pv subtitulado

    arigato :3

  56. No soy una fanatik d Kat-Tun

    Pero est PV si q m a enkntado, lo busque pq toy viendo Rescue y queria ver q tal el pv!!!

    Y d verdad q m ah gustado muuuuuuxo!

    La cancion c m pego altiro jejeje y los bailes en solitario quede mas q enkntada jijijiji

    Gracias por su trabajo =)

  57. primera vez k comento aca
    y te encuentro tooooooda la razón en todo lo k escribiste, hasta en lo de Junno tambien pense lo mismo, pero es k este video lo veo una y otra vez cada k se me cruza, no puedo evitarlo, los Kat-Tun cada día mejores, definitivamente Jin no nos keria dejar ver sus ojos pork se estaba durmiendo todo el rato jajaja y bailo genial jaja le costo pero salio perfecto todos coordinados, cosa k no ocurre muy a menudo.
    K puedo decir de Koki lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y Jin Dios !!!
    Maru y Junno babassssssss
    Kame como k andaba en otra y Ueda se veia lindu.

    Pv perfecto!!!!

    arigatou

  58. la primera vez que vi este video pense solo una cosa…
    ESPECTACULAR!!!!!!!!!
    yo hace poco tiempo escucho jpop…como hace 4 meses…por lo que no soy muy culta en el tema…y aunque sabia de la existencia de kat-tun nunca le preste atencion hasta que por casualidad encontre este pv….y desde entonces no he parado de escucharlo….a mas de alguna persona de la universidad se lo mostre por que de verdad me impresiono…desde la cancion, pasando por el formato del video, la roda, el baile y nakamaru con el beatbox….sencillamente geniales…

  59. Esta genial este video que buen trabajo me nknta lastima q me lo tuve q bajar del sendspace q no me anda bn, pero digamos que en un forma de agradecimiento me tome la libertad d volverlo a subir al MU y les dejo el link http://www.megaupload.com/?d=J9EMG5NN

  60. Yuzuki! Muchas gracias por haber subido el video al MU. Ya lo he cambiado en la entrada ^O^

  61. me encanto n_n arigato ….

Responder

