[Baka-Music] TOKIO – Discografía completa

Sé que somos muchas las fans de TOKIO. Cientos de miles de millones de… bueno… quizás seamos cuatro gatos ^^U Pero llevo TANTO tiempo sufriendo el ser fan de TOKIO que hasta me siento orgullosa. Me explico: buscar cosas de TOKIO no es lo mismo que buscar de KAT-TUN, para qué nos vamos a engañar… es muy complicado (sobretodo, porque existe cierta ciudad con ese nombre, por no hablar del  grupo “Tokio Hotel” ¬¬)

Así que me ha parecido oportuno colgar un post con su discografía, que años atrás, era imposible de encontrar. Para las pocas que somos realmente fans de esta mítica banda, va dedicado este post.

Para las más rápidas, teneis un enlace de pando, con la discografía completa dividida en discos y singles. El enlace caducará pronto, por lo que más abajo teneis discos y singles pormenorizados de megaupload, por si sólo quereis descargar alguno determinado.

Y sin más preámbulos, disfruten de la única banda de verdad que ha dado la Johnny’s.

 

Pando: [Baka-Music] TOKIO – Discos  

[Baka-Music] TOKIO – Singles


 

Albums

Singles

¿Creéis que han sacado singles? xD

Fuente

69 comentarios

  1. TwT

    al fin!!!!!

    sip yo se lo dificil que es buscar info de TOKIO u_u…me gustan pero como no estoy frikeada con ellos llegado cierto punto me rindo 😄
    bueno
    ahora si podre llenar una buena carpeta de ellos…lo malo…hora tendre que comprar la memoria expandible para mi mp4…que ya lo teno casi lleno

    *w*
    arigato!!!!!!!!

  2. Hay que amarte SuzuNe *-*, andaba deseando q alguien subiera la discografia de Tokio y tu me hiciste el milagro *-*.
    Muchiiiiisimas Gracias
    PD: Aca tienes a otro gato fan de Tokio xD.

  3. Joooooooooooooooooooder…. O______O

    Justo estos dias estoy montando discografias en Asia Team (pasaaaros, pasaaaaros, que estamos de 6º aniversario TT___TT xDDDD) y creo que esto de las discografias de News y Tokio es el destino xDDDDDDD

    Tengo una preguntita.. =3=
    De News no recuerdo ahora si esta la ficha con la discografia completa, pero…si monto la de Tokio, ¿puedo dejar los enlaces para que la gente se los baje aqui??

    Es que eso de “robar” los links no me hace ni pizca de gracia (ante todo, una baka legal =x= ), pero lo mismo tampoco mola que se pase gente por aqui porque viene buscando la discografia…

    No sé…la verdad es que me he quedado en blanco xDDDDD
    Si fuese otro sitio, pues preguntaria si puedo coger los enlaces o dejaria un link para la pagina, pero las bakas son las bakas y tenemos que cuidar nuestra pradera johnnyl xDDDDDDDDD
    Ante todo, hay que barrer para adentro xDDDD

    ¿Como hago? Dejar un enlace para aká no es tan malo, no?
    Nu se…xDDDDDDDDDDDD

  4. omg!!!
    como keria conseguir esto!!!
    wooow!
    muchisisisimas gracias!
    omg!!
    *en shock*
    gracias!

  5. AH!!!!
    mil gracias!!!! yo se lo dificil q sikiera es encontrar una cancion de mala calidad de ellos para descargar
    nomas de ver la lista m brillaron los ojitos de tantas canciones q no he podido encontrar
    y si… tokio hotel abarca demasiado ese nombre (y ni sikiera son japos ¬¬)
    ^_^

  6. Te loveo hasta el infinito ❤

  7. ahhh, estoy en plena resaca sexual…. y antes de salir del hotelazo de 5 estrellas… contestaré a mis vakitas-gato xDDD

    Me emociona TANTISIMO encontrar fans de TOKIO!!! se me pone la piel de gallina y todo >______<

    Aylam, no solidarizarme con las fans de TOKIO es casi imposible…. puedes copiar los links (que queda más chachi), incluso los enlaces al pando si kieres. Lo bonito es pedir permiso, ¿verdad? 😀 Ponnos unos créditos pekeñitos al final por si alguien no nos conoce y au xDD

    En cuanto llegue a casa y descanse, prometo pasarme por asia team 😉

    ¡¡¡LARGA VIDA A TOKIO!!!

  8. AAAAAAAAAAAAAAAKHNASDFJKSDMKJND SKDGJNDSKGSDM,DL

    Siempre había intentado descargarme el Álbum Graffiti y los singles “Love Love” y “Ai no Arashi” enteros y con buen sonido, y ahora gracias a tí los he conseguido :’3 No te puedes llegar a imaginar lo feliz que me siento ahora mismo.. xD

    ¡Muchisisisisisimas gracias, Suzune! ♥

    Taichi~♥ =D

  9. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!….
    TOKIO es una verdadeero grupo de musica, ellos si q hacen musica!…yo lo amo , amo a cada uno de 5 integrantes, NAGASE, TATSU, TAISHI, LEADER!! Y MATSU!…EM ENCANTAN!!.
    y claro estoy muy deacuerdo con tigo…buscar material o informacion de TOKIO es muy distinto q buscar de NEWS, KAT TUN y comparar con ARASHI q levantas una piedra y encuentras xDD!…pero con TOKIO nop, por un lado es el nompbre de una ciudad, despues q tambien hay otro “grupo” q tiene la palabrea TOKIO…y asi…pero como buena fan de tokio , no me canso de buscar y aun q me costo logre encontrar una paj. donde se encontraba la discogradfia enterita de tokio!!!…recuerdo ese dia…me dieron hasta ganas de llorar T_T…es q estaba todo..los pv´s, conciertos…estaba su primer consierto!!..ahi si q no pude mas…fue tan lindo !….y gracias por haver subido la discografia por q deseguro muchas fans de tokio deven agradecertelo mucho….!

  10. q genial encontrar fans de tokio…aca una fan mas!

  11. parece q falta el ” (1998-01-21) Ashita ga Kikoeru Children´s Holiday”

  12. o es de los J-FRENS?..siempre he tenido esa duda..en algunas partes dicen q es de TOKIO..

  13. no~ si apenas tienen singles… xDDDDD

  14. kyaaaaaaaaaaaaaaa
    que bueno me considero refan de TOKIO :
    NAGASE, TATSU, TAISHI, LEADER Y MATSU!
    que buen grupo OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TOKIO pour l’eternitte.
    SuzuNe eres lo máximo

    P.D. porfis no te olvides del grupo V6 q tbm me encaaaanntan.

  15. ey HANA, parece que te gustan los TOKIO si, te gustan tanto que escribes mal del nombre del tecladista, que way

  16. TOKIO!! no puedo creer, la discografia entera *O* pense que nunca la iba a encontrar!! muchas gracias bakas-vacas. Y como muchas… opino lo mismo, buscar cosas de esta genial banda es casi imposible u.u de NEWS a veces tambien es complicado!!! pero por los Johnny’s me paso horas buscando xDDD ahora me voy a pasar mucho tiempo escuchando a nagase con su ultra voz machota!!!

    Como Kaori, yo tambien pido algo de V6 y el sexy sexy sexy Okada Junichiiiiiiii

  17. Hoola!^^
    wow yo no he escuchado a tokio…pero las estoy bajando para escucharlos y darles mi opinion ^^
    me imagino q son geniales y si q han sakado singles xD
    sepp ahora trate de buscar una imagen para conoserlos y sale tokio hotel ¬¬* xD ( sin ofender a sus fans xD) … y ps como me caen gordos y no kise seguir biendo picks de ellos. ps me rendi xD .. si alguien me puede poner el link de una foto de ellos para conocerlos se los agradeseria mil!!^^
    graaaXX^^

  18. Ains, qué alegría y qué alboroto!!
    Hana, me alegro que encontrases todos los discos, yo casi caigo redonda cuando los conseguí. Lo que no tengo los todos los conciertos (tengo algunos que compré en japón, incluso un vhs xDD) si recuerdas o tienes guardada la página de donde lo sacaste, te agradecería que me la pasases n___n
    Jhomary!! me encanta que empieces a escuchar TOKIO. Te recomiendo que empieces por el SORAFUNE y el MR. TRAVELING MAN!! te van a cautivar seguro!! Aaah, como me dices que no encuentras fotos y que no los conoces, te paso un enlace de un blog que da una buena crónica de la vida de TOKIO, con videoclips y fotos varias: http://mhetm.blogspot.com/2008/03/jtt-tokio-por-naishi.html

  19. seeeeeeeh…la emocion fue mas fuerte escribi mal el nombre de Taichi…xDDD!

    Suzune, porsupuesto que tengo guardada la paj. donde descargue varias cosas de TOKIO, es de livejournal, es muy buena porq suben seguido todo lo referente a los integrantes del grupo n.n!, ademas en livejournal hay varios grupos dedicados a TOKIO, eso me gusto que haya mas variedad de grupos Johnny…no tanto NEWS, ARASHI…si no q hay de todos los grupos..
    http://community.livejournal.com/tokioteatime/

  20. mmm… gracias… pero… no me deja meterme en las estradas chachis… no estoy autorizada u_uU

  21. deves crearte una cuenta y luego unirte.. hacer clik en “Join this community”…sale la parte superior izquierda de la paj., intentalo!

  22. luego q te crees la cuenta vas a la paj http://community.livejournal.com/tokioteatime/ y haces clik en “Join this community” y luego te preguntara si quieres agregarlo a tu lista de amigo y aceptas y vuelves aal grupo y listo!

  23. yo ya la tengo,aun asi se agradece

    cuanta razon!! sabias palabras! la leche con los tokio hotel por todas partes XDDDDDDDD

    bajadla bajadla! vale mucho la pena!

  24. Jajajajajjja suzune justo las dos canciones que pusiste son las primeras suyas que conocí (amé la de sorafune -y no por el dorama de nagase que lo vi muuucho después. En realidad recientemente xd-), y casi las últimas también, que yo fuí de las que desistió en la ardua búsqueda (absurda más bién) y se centró en otros grupos. Le echaré un vistazo a la discografía y a ver qué tal están sus canciones y cómo fue madurando su música a lo largo de los años, que es lo bonito. Gracias por facilitarlo ^^

  25. Masahiro-kun BANZAAAAAAAAI!
    Kyaa!

    qe detalle chicas!
    no les encanta la locura natural de estos chicos? soi la unica qe se toca escuchando como Matsu toca la bateria? xD

    Ya, bueno… demasiada informacion! xD

    Muchas gracias!
    cuidense!

    .: Sakusho :.

  26. si HANA, la emocion traiciona y mas cuando se habla de escribir “S” o “C”, le echare un vistazo a esa comunidad de TOKIO, y se mi me gusta(muy posible) me unire

  27. si HANA, la emocion traiciona y mas cuando se habla de escribir “S” o “C”, le echare un vistazo a esa comunidad de TOKIO, y sime gusta(muy posible) me unire

  28. GRACIAS HANA!!! ya me he unido!!! la verdad es que es tan sencillo que siento hasta vergüenza xDDD Pensaba que para unirse hacía falta contactar con el administrador o algo así y me daba pereza… pero ha sido superfácil!!! eso me pasa por no leer las cosas!!! muchas gracias!!! me parece que voy a sacar muchos contenidos de este blog!!! porque hay miles de cosas subtituladas, entrevistas… ¡¡y scans!! con lo dificil que es conseguir scans de TOKIO!! aaah…. qué feliz me has hecho ><!!
    SAKUSHO!! La espontainedad y la “locura natural” de estos chicos es lo que más me fascina!! ELLOS SÍ SONRÍEN DE VERDAD!! Esto se ve en sus conciertos, donde tocan con tanta pasión que hacen vibrar a las fans… como has dicho… Matsuoka… mmmm…. entiendo que te toques… quien no lo haría??? cuando toca la batería tan intensamente… buah! (que sepas que me he descojonado viva con lo de “demasiada información” xDDDDD)
    Ah, y con Nagase ya no me toco, con Nagase me da un atake y no me tiempo a tocarme jajajaja

    En fin, no estaba muy animada al principio y por eso apenas publicaba cosas de este grupo pero me ha gustado saber que a unas pokitas nos emocionan todavia los senpais…
    A VER SI CONSEGUIMOS MÁS ADEPTAS A TOKIO!!!

  29. Pues muchas gracias, porque yo tenía bastantes ganas de escuchar a este grupo. Pero oid, estoy usando pando y me dice file error cuando llevo un rato bajando los discos, y el single de love love me dice que ya no está en megaupload.

    Nagase… lo vi hace poco en el Arashi no Shukudai-kun y madremíademivida….

  30. yosha!! xD llevaba tiempo keriendo buscarme la discografia pero me desesperaba del tiron [por lo del nombre X.x con news me pasaba igual, me salian paginas de noticias xD!]

    Ma costao bajarmela un wevo, entre k empece por pando por vaga y me dio error de conexion y k tenia 219038109312 doramas en el MU antes de la discografia, hasta ace un rato no la e podio descargar n.nU

    Arigato!! =3 espero k vayan subiendo mas discografias ò.ó [la de kanjani estaria bien n.nU y mas ahora k van a sacar nuevo discoh!]

  31. TE QUIERO SUZUNEEEEEEE!!!!!

    ¡¡¡¡Ya lo creo que es difícil buscar toda la discografía de TOKIO!!!! 8) ¡Menudo curro te has pegao! 😉 ¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

  32. El sentimiento es mutuo Nuri-chan!

    -Naz- me alegro de que al fin la hayas bajado!!

    Elphaba, no tengo ni idea de qué puede pasar con esos errores… quizás pasa al ser un archivo grande y no muy concurrido… a ver si las que vayais bajando le dais a SHARE para que no caduque ^^UUU no se me ocurre nada más, porq bajadas tiene algunas.

    En fin, si sigue persistiendo, ahí teneis lo de megaupload, que casi todos funcionarán, no?? xDD

  33. Gracias Gracias Gracias!!!!!
    dios este es el primer grupo Johnny q conoci lo amo en espcia a Nagase i mabo i sii es muy dificil enocntrar cosas de ellos sii apenas tengo algunos discos y un lve concert nada mas es redificil poder tener cosas de ellos ai toi feliz muxas gracias por la discografia y nose eq ai amo este grupo es simplemete de mis favoritos i soi otra gata fan de ellos eq son odos tan especiales q como ano adorarlos a los 5 sii son muy geniales y wow tantos singles eran aora lo unico q me keda por hacer es encontrar todos los pvs ^.^

  34. Suzun muchas gracias por subir la discografia, ignorante de mi no crei k me faltaran tantos singles, mae mia lo k curran stos hombres.

  35. TOKIOOOO!! Me encantaaaaaaan ^o^ pero a veces me cuesta mucho encontrar cosas suyas u.u y de V6 tambien ;_; ¡Muchisiiimaaas graciaaas!~ ><‘

  36. Aqui llega otro gato xD
    Te has pasado Suzune!!!! :DD Te entiendo a ti y a todas las que han sufrido por encontrar algo de discografia de este genial grupo T.T
    Cuando entre al mundo Johnny, de verdad no sabia que existia TOKIO.. de hecho lo conoci por otro tema absolutamente nada que ver @_@ por cierta relación que tuvo cierto vocalista de cierto grupo con cierta cantante ultra-recontra-conocida de la que soy ultra-fan xd
    Y desde ese entonces no me ha dejado de encantar este grupo, y eso que he escuchado solo los 5 ultimos singles y uno que otro disco, pero ahora si a completar la discografia ^^

    mil gracias otra vez Suzune! n_n

  37. Arigatooo bakeras!!!! (pronunciese como lo haría Nagase, algo así como baaAAakkeeaarrÀahh xD)

    Soy un (si, un, de masculino xD) fan de Tokio (los conocía a través del dorama “My boss my hero”, (Nagase es mi actor de doramas favoritos gracias a ese papel) y su canción “Sorafune”…

    He oido pocas canciones de ellos porque es intentar buscar algo de estos hombres y pum!!! “Tokio Hotel” por todos lados… me entra el asco y no puedo ni seguir buscando xx_D

    Pero gracias a Aeris (sí, también vengo desde su enlace en AerisRinoa blogspot) he visto que Teneis Toda la Discografía!!!! pero que grandes sois che!!

    Asi que me estoy bajando la discografía y en na me pegaré una megapanchada de escucharlos, a ver si todas las canciones son tan buenas como las 5 o 6 que he escuchado y que me gustan mucho n_n

    Pues eso ¡¡¡muchas gracias bakeras!!!

  38. de nada hombre!! así me gusta que haya cada vez más mozos salaos en nuestras filas!!

    VISCA TOKIO!!

  39. bueno que puedo decir aparte de que son lo MAXIMO!!!!
    Dios!! la amo!!! son mis idolas…siempre les agradecere este inmenso aporte!!!
    Matta ne!!!

  40. eh,eh, kmo k la unica banda de verdad k ha dado jonny’s ¬¬ (aki una fan de arashi algo moska)

    weno, gracias x los enlaces, xk ace tiempo eskuxe ablar de ellos y kise bajarme algo para ver k tal eran pro… JODER SOLO ENCONTRABA MONUMENTOS DE TOKIO (ciudad) y en youtube tmpoko enkntrava nada, asi k akave desistendo xDD

    domo arigatou!!

    aora me lo bajo si aun esta activa la cuenta ^w^

  41. Gracias!!!!! no saben cuanto tiempo pase buscando musica de ellos!!!! THANX!!!

  42. esto.. vuelvo a postear aki >w<

    me he viciado de mala mamera a tokio!!!!!!
    ufff, necesito un favor, kiero la traduccion de yesterday’s pero no la enkuentro en ningun sitio y esk klaro pongo liryc tokio y me salen… los niñatos esos ¬¬

    y si pongo liryc tokio yesterday’s me sale la de la hilary duff o la de los beatles( y kmo no tmb los tokio hotel ò..ó)

    asi k si alguien me ayuda o la podeis traducir… me aria muxa ilu *w*

    arigatoou!!!

  43. WEEEEE!!!Arigatooo!!
    viva nagase tomoya…hanya?

  44. KoniX!!!!

    ah… MINNA! ARIGATOU!!! en verdad fue un grandioso trabajo el que hicieron, me imagino el tiempo y se que hasta tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir todo este material, sobre todo subirlo al host xDD!! si se que es pesado (lo que hace la experiencia…) EXCELENTE TRABAJO!!.

    PERO!, lamento decir que hay un pequeño gran inconveniente je je, me tarde 2 dias en descargar todo esto gracias a uds., ya que crei que esto de la disko de TOKIO era caso perdido… como dice la mayoria…
    pero al abrir cada archivo y comprobar que todo estuviera un orden ME ENCONTRE QUE EN SEGUN EL SINGLE DE “LOVE YOU ONLY” SEGUN VIENE UN SINGLE DE SHIBASAKI KOU O.O… O AL ABRIR EL ALBUM DE “GRAFFITI” ME SALE SOLO UNA PISTA Y LAS DEMAS EN ARCHIVO DE TEXTO O.O… Y VA SIENDO MI SORPRESA QUE ESOS LOS ENCONTRE EN OTROS QUE NO DEBERIAN SER… EN EL SINGLE DE “HANA UTA” ME ENCONTRE EL SINGLE DEL QUE ME SALIO EL DE SHIBASAKI KOU O.O… Y PARA EMPEORAR EL ASUNTO EL KARAOKE TAMBIEN VENIA EN ARCHIVO DE TEXTO O.O…
    HASTA ALGUNOS LINKS (COMO 3) YA CADUCARON TOT….
    Por favor no se si seria molestia que revisaran esto y resubieran el material que falta, ya que intente buscarlos por otro lado y de verdad es muy complicado, creo que uds. son las unicas que han subido material tan extenso de ellos…
    ESTA ES LA LISTA DE LOS QUE FALTAN:

    [1997.02.11] Furarete Genki (フラれて元気)
    [1998.05.20] Love & Peace
    [1999.08.25] Wasureenu Kimi he… (忘れえぬ君へ…)
    [2003.10.01] AMBITIOUS JAPAN!
    [2003.12.03] Love Love♡Manhattan / ALIVE-LIFE (ラブラブ♡マンハッタン)
    [2004.03.03] Transistor G(Glamour) Girl (トランジスタ G(グラマー) ガール)
    [2002.03.06] Hana Uta (花唄)
    Del single de “Love you only” y de “EVERYBODY CAN DO!” tan solo falta el karaoke …
    Espero puedan subirlos pronto y disculpen las molestias, ya si necesitan algo no duden en contactarme, estoy a sus ordenes.

    Su servidora:
    Mayu.

  45. ****lo siento me equivoque el single de “love you only” venia en el single de “Furarete Genki”****

    Atte.
    Mayu

  46. uffff………… ni idea.
    En mi ordenador van todos bien. Qué caso más raro.
    Trataré de resubirlo. Gracias por comertármelo.
    En cuanto a la traducción de “yesrterdays” no he encontrado nada, gomen u_uU

  47. podrian resubir los pandos please!!!
    eq bajarlos uno a uno es muxo trabajo i los kiero todos
    por favor resuban el pando *o* se los suplico eq amo a tokio i mi compu fue formateado i perdi todo lo q tenia please sii pueden resubanlo o hagan sii pueden i solo si pueden un solo file de MU para los Singles i uno para los Albums q son tantos tantos….
    gracias por todo

  48. amagasa ya expiro….
    please resubanlo sii pueden

  49. Estoy eteeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrnaaaaaaaaaaamente agradecida por esto!!!!!!!!
    ya mismo me pongo a bajarlo!
    que ironico, parece un regalo para mi este post xD ya que el 12 de marzo es mi cumpleaños… aunque llegue varios meses tarde a verlo.

    Nuevamente, muchas gracias!!!!!!! >_<

  50. Ohhh gracias SuzuNe
    vaya k es dificil encontrar su discografía, ni que decir por lo de Tokio Hotel que es un basura.
    Por lo te agradezco mucho!!!
    Yo los conoci por un video de ellos en youtube y k me gustó mucho el tema (casi no habia nada de ellos ahi en ese tiempo) pero nunca averugue mucho mas. Y como recientemente vi My Boss, My Hero k la adoré y Sorofe k es maravillosa, me dio curiosidad y donde mas iba a encontrar cositas de TOKIO k en el blog de las Super vacas!!!
    Me uno a la perición de si pudieras resubir eso discos k ya caducaron plizzz.

    Arigato gozaimasu.

  51. queria decir Sorafune XDDD

  52. Oye, que a algunos chicos también nos gustan sus canciones. No pensamos en cosas indecentes cuando las escuchamos, pero nos gustan que es lo que importa xDDDDD

  53. Uh, ese comentario quizás sonó algo brusco 😛 Bueno, ya que estoy te doy las gracias por subir toda la discografía, que es realmente complicada de encontrar. Los conocí, como casi todo el mundo, por Sorafune, y de ahí do!do!do!, Ambitious Japan y demás. Me sorprendió que llevasen tanto tiempo cantando, y que me gustasen a pesar de ser un grupo dirigido hacia chicas (o eso parece). Mi canción favorita de ellos, sin duda, Ambitious Japan, aunque hay otras que también me gustan, y otras que no me gustan nada. Les seguiré la pista 😉

  54. OOOHHHHHH! Muchisimas gracias por compartir!!! Es realmente difícil conseguir algo de ellos…y después de mucho tiempo de búsqueda me crucé con tu página que está realmente genial ^^

    Mil gracias de verdad ^^

  55. Hola niñas hermosas!!!

    Los links de estos archivos están muriditos T-T
    Los podrían resubir?
    No encuentro otro lugar donde tengan la discografía y miren que tengo un bueeeeeeeen buscandola…
    Se los agradecería mucho…

    AMBITIOUS JAPAN!
    Love Love♡Manhattan / ALIVE-LIFE (ラブラブ♡マンハッタン)
    Transistor G(Glamour) Girl
    Amagasa / Akirerukurai bokura ha negaou

    Y muchas gracias por compartir tantas cosas geniales con todas nosotras!!! ^o^b

  56. Por favor, podrias resubir los siguientes singles?
    # [2003.10.01] AMBITIOUS JAPAN!
    # [2003.12.03] Love Love♡Manhattan / ALIVE-LIFE (ラブラブ♡マンハッタン) – Tema de Manhattan Love Story
    # [2004.03.03] Transistor G(Glamour) Girl (トランジスタ G(グラマー) ガール) – Tema de Kanojo Ga Shinjatta

    Desde ya muchisimas gracias.. y felicitaciones por un exelente aporte!! ^–^

  57. Estaba viendo blogs de temas variados y en la búsqueda con google me he encontrado con el tuyo, me parece muy bueno,sigue así suerte.

  58. Muchas gracias, estaba buscando su discografia por todos lados!!

  59. disculpen O.o si no es mucha molestia los pando podrian subirlos de nuevo T_T, a mi no me funciona megaupload, no se porque motivo, y quiero de verdad la discografia de TOKIO T_T, o alguien me podria pasar un torrent o algo, todo menos MU para bajarla

    Onegai!!!!!!!!!

  60. kiiiiiiiiiiiaaaaaaa gracias amiga por este regalo, en serio ya me estaba volviendo loca no encontraba nada de esta super banda japonesa que a mi gusto es una de las mejores (tambien me gusta gackt) , en esio mil gracias, ya estaba harta de buscar y solo encontrar en su mayoria puro “tokio hotel”, no se como agradecerte por este gran aporte, GRAAAAAAAAAACIIIIIIIIAAAAAAAAASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  61. p.d: concuerdo con reina, podrian subir los pando esque no se pueden descargar.

    onegai shimasu!!!!!!!!!!

  62. Oh, no tendréis por casualidades de la vida, el nuevo single? El que se llama Advance/日本進口通常版…

    T________T

  63. Muchas gracias por la discografía *_* Es tan díficil encontrar algo de Tokio… T_T y ya de SMAP o V6 ni te cuento D:

  64. Wiii

    Gracias! 😀

  65. La verdad, te lo agradezco! Buscaba más canciones de esta banda pero debido al nombre la busqueda terminaba siendo frustrante >x<
    Muchas gracias!!

  66. al fin encuentro sus discografias xD
    desde k esuche SORAFUNE me agrado este grupo
    y pues no encontraba casi nada de ellos
    gracias xD

  67. Hey!!! que buen post!! acabo de terminar “My Boss, my Hero”, me gusto mucho la serie es muy buena!! y Nagase mmmhhjjj bueno ni que decir esta guaperrimo!, gracias por subir la discografía, ahora mismo la descargo. Me he vuelto fan de está banda y llevo días tratando de ocnseguir información de ellos y tienes toda la razón es mega difícil! por cierto alguién sabe que andaran haciendo esté 2011?… En fin 1000 gracias y aquí otra gata más fan de TOKIO!

  68. una pregunta podes pasar esto a mediafire ? ya que con la caída de megaupload, los links están desabilitados …

    • hola disculpa..pudiste encontrar los archivos? tube un problema con mi pc y perdi las cansiones..te agradeseria si me podrias decir donde puedo conseguirlas nuevamente o pasarmelas porfa… gracias u.u

Responder

