[Baka-Pics] Ueda Tatsuya (Romeo) + Calendario KAT-TUN 2009-2010

Sigo trayéndoos cosillas de KAT-TUN, aunque la verdad, para subir esto me dormí un poquito. Será que aún tengo resaca del PV y el making del Rescue xD Pero bueno, para la gente que aún no lo tenga, aquí llega Riusaki al resue.

Para empezar, fotitos especiales del bello Uedi por ser un gran Romeo. Como siempre sale bellísimo en todas >< Como me gustaría poder ver esa obra de treatro aunque la Julieta me parece una petarda. No sé, no es por celos de que comparta escenario con Ueda ni mucho menos, es más bien que ya cuando la ví en el dorama de Maou (Un gran dorama, os lo recomiendo a todas ^^) ya me pareció una sosainas de mucho cuidado.

Pando: [Baka-Pics] Ueda Tatsuya – Romeo

Sendspace: [Baka-Pics] Ueda Tatsuya – Romeo

Megaupload: [Baka-Pics] Ueda Tatsuya – Romeo

Seguimos con el calendario 2009-2010 de KAT-TUN al completo. Sinceramente, me gustó bastante más el anterior (a exepción de Taguchi, que aún llevaba el pelo rubio pollo. Por favor, espero que nunca más le dé por hacer semejante sacrilegio) salían más guapos, más sexys, más hombres…Eso sí, en este salen más adorables. Tampoco entiendo muy bien el hecho de que con cada uno de ellos salga una niña/chica (algunas de ellas son realmente difíciles de clasificar).

Pando: [Baka-Pics] Calendario 2009/2010

Sendspace: [Baka-Pics] Calendario 2009/2010

Megaupload: [Baka-Pics] Calendario 2009/2010

Créditos: FairyUeda and boys-paper. Thanks!

20 comentarios

  1. Creo que con el calendario de KAT-TUN lo que estan es simulando una cita y nosotras deberiamos pensar que somos la chica de marrás… lo de la niña si que no lo entiendo, aunque asusta que todoes esten con una cita y Jin con una niña pequeña.. sobre todo conociendo los rumores que dicen que le gustan jovencitas xD 😉

  2. que wapoooooooooooooo uedaaaaaaaa aishhh (suspiros de amor xDD)
    las fotos en las que sale haciendo el tonto me encantan!si es que es tan adorable…sin palabras!!!
    bajando el calendario!!
    GRACIAS RIUSAKI!!!!!!!!!!!!!

  3. Gracias gracias gracias!!!!! Estaba buscando como loca el calendariooo!! Dios que emoción y verme éste post >_<
    Arigato again!!!

  4. AYYYYYYYYYYY QUE ME DA UN CHUNGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Riusaki… ya sé que lo sabes pero… TE I LOVE YOU!!!!

    Cuando tenga a punto el pc me lo descargo hechando ********** (ahora ando de okupa en el de mi oniichan xD)

    ARIGATÔ GOZAIMASHITA!!!!!!!!!!

  5. Gracias por las fotos *—* Me las bajo ahora mismo.
    Pues la verdad que a mi me encanta la chica que hace de Julieta *-* Es una monada (L)

  6. ODIO la temática del calendario xDDDDDDDDDD
    me parece mono lo de Jin, con una niña pequeña…
    peor OMG por qué con Kame la tia (censurada) tiene las fotos más acarameladas de todo el calendario? INJUSTO.
    xDDD
    estoy indignada vamos,
    el del año pasado le dá mil patadas, ahí si que salian monos T__T
    (tendrían que aprender del calendario de Kanjani8, COF COF, eso si que es un calendario! xDDD)

  7. que guapo Uedaaaaaaa, sobre todo me encanta la foto número 20, *¬*
    ains, que adorable es, dan ganas de achucharlo como a un osito de peluche, >W<
    Bueno, el calendario de KAT-TUN aún sigue descargándose, así que luego lo veré, pero por lo que dices…. supongo que será mejor el anterior, xD
    En fin, muchas gracias por las fotos, riusaki! ^^
    Chaooo!

  8. el calendario no he podido bajarlo xq me vacila y me da problemas pero a romeoooooooo “romeroooooo oh my romeoooooooooooooo” ay oma q rico!!!!
    arigatô!

  9. Hay me encanto Romeooo donde esta suqe no te veo xD pero que lindas fotos ,, aunque no soy fan de ueda me han gustado U.U
    El calendario de Kat-tun me encanto salen todos tan lindos ,, un poco con envidia por las tipejas que salen con alguno de ellos ¬¬ pero no se las ven 😀 JAJAJA y por jin a mi me encanto se ve tan lindo *¬* con la niña ademas que es la hermana de Sihrota ^O^ me ha gustado mucho ^^.
    gracias por las pics (:

  10. Waaaaaaaaaaaaaaaaaa el calendario ¿¿Estan todas al completoo?? ;_; PORFAVOR alguien puede colgarlo por megaupload??? >< porafvor, porfavor, porfavooooor~ T-T pliiz

  11. tottsu! toy subiendo otra cosa al mu pero en cuanto termne pongo a subir el calendario.
    Y si, está al completo ^^

  12. gracias, ya quiero ver el calendario y las fotitos de uepi : D

  13. Mas KAT-TUN omg! Y… UEDAAAAAA!
    Muchisimas gracias riusaki, estaba loca por ver al hermoso de Ueda como Romeo, que mejor ^^!

    El calendario tambien ahi descargando.. me llama la atencion que clase de chicas saldran XD

    Y un pedido… si alguien encuentra el calendario de los HSJ que mande señales de humo de donde puedo hallarlo porfavoor u_u

  14. Ne neeeeeee!!!!!
    Una pregunta!!!!
    ¿Soy la única que da por hecho que la niña que sale posando en las fotos con Jin es la hermana de Shirota Yuu????? O_O
    Para situar a las despistadas, Shirota Yuu es el famoso mabudashi de Jin. Es que tienen los mismos rasgos! sobretodo la misma nariz XD
    Yo ya lo doy por hecho pero no es nada confirmado. Os dejo la única foto que hay de ella…era más pequeña por eso.

    Riusaki gracias por las fotos de Uedi en Londres, qué pasada ne??? me han encantado….será tanto hablar contigo que ahora lo veo con nuevos ojos ¬¬ XDXD.

  15. plisss
    ponganlo en mega
    poke no puedo bajar lo x pando
    se los ruego
    ii les paso kual kier video k kieran

  16. HayvSayuri yo tambien me di cuenta de eso y para mi que si es ella xD la he visto en otras fotos y es identica no puede que se tanta la coicidencia ò.ó ..igual se ve tan tierno Jin *¬*con ella 🙂

  17. Mira LAYTAINE 😦 Antes de insinuar cosas tan feas, deberías saber que la niña que aparece con Jin en el calendario es la hermana pequeña de Shirota, uno de los mejores amigos de Jin.

  18. hola alguien sabe donde puedo conseguir o si aun no esta en la internet la obra completa? me muero de ganas de ver a tat-chan actuando de romeo!
    se los agradeceria

  19. son ls mexores sobe too kazuya xd

  20. Kyahhhhhhhhh!!!! 8(^///^)8
    Realmente gracias por las pics!!!!!! ^^

Responder

