[BvF] KAT-TUN – Utaban Promoción Rescue (spanish subs)

¡¡¡Sobredosis de KAT-TUN!!!

Pues como últimamente KAT-TUN está que no para, pues yo también estoy que no paro de subtitular. Esta vez os traigo un programilla del Utaban presentado por el senpai Nakai  de SMAP (Nakai, alias “no te quites nunca el gorro /sombrero/ gorra/ pañuelo”. Quien lo haya visto sin nada en la cabeza sabrá a que me refiero U_U)

Pues en el programa podréis ver un mini concurso y ya sabéis que el premio en los concursos japoneses en el 99% de los casos siempre es el mismo, ¿no? ¡Pues claro, comer delicatesens! Nuestros KAT-TUN lucharán entre ellos para conseguir probar delicias como langostas y carne (los pobres japos no están muy acostumbrados a comer carne. Pobrecitos, por eso algunos están escuchimizaos… ó_ò)

Entre medias del concurso está la performance del Rescue, que por cierto, no he subtitulado porque estoy hasta las narices del “I don’t wanna cry aloneeeeeeeeeeee!”. Que sí, que la canción me encanta, pero esa frase ya le estoy cogiendo tirria (será porque la he escuchado 545613741375 veces…)

Salen todos muy guapos, pero claro, es que hay cambios de look que mejor se podrían haber estado quietecitos. Koki, lleva un pelo a lo John travolta que tira pa’ tras. Yo pensé que en cualquier momento salía Olivia Newton Jones de detrás xD Ueda le ha pasado el pirri a Jin que se ha hecho una coleta a lo indio apache (aunque a mi me recuerda también al peinado del DUES que me encantaba como le quedaba. No tengo objetividad ninguna T_T) y Kame le ha dejado su chaqueta azul radiactivo a Junno porque el prefería ponerse una plateada de astronauta.

Y sin más dilación y comentarios tontos de mi parte. Os dejo con el video. Dôzo!! ^O^

Pando: [BvF] KAT-TUN – Utaban Promoción Rescue (spanish subs)

Megaupload: [BvF] KAT-TUN – Utaban Promoción Rescue (spanish subs)

Créditos: NewsHfan. Thanks!

21 comentarios

  1. Arigatô Riusaki-sama!!!!!!!!!
    aunque por pando no me lo puedo bajar (T_T) pero pero pero… engañaré a alguien para que me lo baje o algo xDD (si alguien la sube a MU le estaré etenramente agradecida xDD)

    pobre frase… con lo bonica que queda salida de la boca de los kat-tunayomaqricos y la pobré acabará siendo odiada x repetitiva… xDDD

    arigatô again!!!!

  2. Bajandooo ^^

    Va lentisimo el pando eso sii xDD k lleva dsd las 2 de la tarde y aun no llego a la mitad de la descarga ¬¬” xDD

    Me encanta tener tanto kat-tun k ver!! jojjoo…

  3. Oooh!Gracias Riusaki!Ya lo he puesto a bajar,y si,como dice Akasha va super lento el pando U_U Toca esperar…
    Asias again!

  4. “y Kame le ha dejado su chaqueta azul radiactivo a Junno porque el prefería ponerse una plateada de astronauta.”

    xDDDDDDDDDD
    no me digas eso que me deprimo, que ya me estoy asustando y todavía no he visto el video…. xDDD
    dios, yo me paso el día cantando lo mismo por la casa “I don’t wanna cry aloneeee” ya está, no canto otra frase más, que penoso, T_T
    en fin, muchas gracias por video!!! ^^
    Chaooo!

  5. Ayer por la mañana vi ese video sin subtítulos. Estoy deseando saber qué es lo que les preguntaban y las contestaciones que ellos daban 0_o Por las risas que se oían debían ser cosas muy graciosas… Supongo que ahora toca esperar a que el señor PANDO se digne bajar todo el archivo. 😦 ¡Lentorro de mierda! 🙂

    ¡Gracias RIUSAKI! 8) Eres genial ¡Gracias, gracias, gracias….! ¡Y gracias!

    A mí me parece que Jin está pero que muy bueno tanto en la sección de preguntas (con ese aire de chico bueno) como en el “performance” (Esa coletita alta y el pelo tan largo… ¿No os recuerda a algo así como un samurai?) 🙂 ¡PERO QUE BUENO ESTÁ ESTE HOMBRE! 0_o No sé si lo habréis notado pero Jin es mi ojito derecho en la Johnny’s. 😉

  6. TT.TT muchas gracias, ya quiero ver la chaqueta de astronauta de kame XDDD y el cabello de koki ya lo eh visto y por dios no pega nada, pero bueno…..

  7. !!! noooo,!!! no lo puedo bajar por pando , me da error , porfa ,alguien lo podria subir a MU ???
    y gracias por sustitularlo Riusaki amiga ,seguro esta genial ,
    cuidense bye

  8. Muxas gracias x el video, totalmente de acuerdo con la frasecita de los kojones.. mira k m gusta la canción xo creo k con k repitieran la frase una o 2 veces era más k suficiente. el pando a mi si m kiere xk m va más rapido k otra cosa jajaja.
    Me encanta vuestro blog y x supuesto vuestros comentarios jajajaja

  9. Flor, he vuelto a subir el video por pando pero vamos, que parece que a otras si que les deja.
    De todas maneras, si te sigue dando problemas, lo estoy sbiendo por Megaupload. Le quedan unos 30 megas ^^

    Sip, Nuri-chan… Jin está excesivamente buenorro ^/////^

  10. Yo tb estoy con Nuri-chan, casi se me caen las bragas cuando empezo la performance y vi a Jin con esa coleta XDDDDDDDD

    De hecho voy a seguir viendo el video XDD xk en cuanto acabo la actuacion tuve k entrar aki a comentar para relajarme xk no podia seguir de la emocion XDDDDDDDDDDDDDD

  11. os habeis fijado en las tres vacas de la granja (los dibujos), papa mama y bebe xDD??estan super monas!!jeje

    que cabroncito koki distrayendo a nakamaru jajajaja el grito de SE FUE es wenisimo!!!!jajajajajajja me parto!!!!!!
    ueda puso una cara el pobre al no acertar ninguna…y tubo su momento maxomen al golpear la mesa!!!!!!asi se hace!!!xD

    GRACIAS por el video y los subs!!

  12. Wooow! ayer me lo baje y tu ya lo tienens sub. Cómo te quiero jeje, lo que tiene el tiempo libre ne!! ^^
    Me encanta la manera cómo se meten con Nakamaru, es el nuevo objetivo de KAT-TUN!! atrás quedaron los días de bulling con Taguchinko jojo.
    Y es que si os paráis a pensar, sale más rentable meterse con Nakamaru, es más gracioso XDXD gomen a sus fans!
    Pero es que me he vuelto adicta al Nakanishi XD

    Me encantó este Utaban, no tiene desperdicio…
    Ahora que lo pienso todos son muy buenos no?
    Riusaki…podríamos ponernos las pilas y subtitularlos todos no???

  13. Sayuri, te refieres al Utaban entero o a todos los trozos en los que sale KAT-TUN? Si los quieres enteros me nieo xDDD

    Pero ya sabes que tenemos por ahí proyectos más urgentes… (cof cof hanamaru cafe cof cof) xDDD

  14. XDXDXD yo no se pq me bajo los RAW si tu los subtitulas XD

    arigatooooooooooooo wapi 🙂

    ale k ilu, ya sabemos k dicen los chicos je je

  15. Riusaki, querida saltamontes estoy en ello, ya sabes a qué me refiero…pero me faltan añoz luz para ir a tu velocidad jaja.
    De los Utabans me refiero claro a todos los trozos en los que sale KAT-TUN. Molaría no?

  16. Pues Sayuri, la verdad es que estaría guay hacerlos, me pondré manos a la obra en su busqueda ^^

    Pero… tu aún no lo sabes… pero tengo grandes proyectos en mente (algunos, ya empezados) y yu t preguntarás… ¿Por qué no te limitas a terminar los que tienes empezados?! Pues porque no puedo evitarlo T_T

  17. Mmmm -_______- Esa era yo, pero es que se me había deslogueao U_U

  18. holaaaa gran aporte de este vídeo lastima qeu no lo puedo descaragr u.u
    maldito megaupload que me odia ¬¬
    así que agradecería muchisimo si alguien puede subirlo a sendspace (que ahora le ha dado toda la buena conmigo =D)

  19. Riuzaki sama….. GRACIAS!!! jajajajajaa hasta parece q les gusta sufrir verdad!?!?!?! mendigos KATTUNES!!! xD yo tambien queria provar esa deliciosa carneee!! mmm despues de kame porsupuesto un eso indirecto xD a verdad! jajajaja gracias !

    I DONT WANNA CRY ALOOOOOOOONEEEEEEEEEEE!!! XD ok basta ¬¬

  20. yo a nakai lo eh visto mcuhas veces sin gorra y su cabello es sugoi!!!!! tu depronto lo viste en el 2008 q estava rapado para una pelicula!

  21. Me ha podido encantar el video ^^ Ueda y Jin que no contestaron ni una… XD como Yuichi se agarra la cara cuando Junno acertó a la segunda pregunta y luego como celebra el que él también contestó acertádamente, mi vida!!! como se aprovechan y comen la carne que le tocaba, su reacción fue lo máximo jajajajajajajajajajajaja y es que él es así todo espontáneo ª.ª
    gracias por estos momentos de felicidad que nos obsequias!!!
    jane ^^

Responder

