[BvF] Johnny’s Jr – be ambitious (spanish subs)

Como no estoy acostumbrada a no trabajar en fin de semana me aburría como un mono, y como últimamente no he subtitulado mucho (NEWS no hace nada como grupo, los JUMP tampoco y T&T aun menos) decidí hacer algo del anterior SC.  Además, ahora que empiezan las fallas, como no subtitule mientras mi madre me hace los moños o me embute dentro del traje,  no voy a tener mucho tiempo.

El caso es, que a eso me puse, y mientras perdía dioptrias progresivamente debido a la calidad del video, me doy cuenta que lo han vuelto a colgar (tomándose su tiempo, cosa bastante comprensible debido al tamaño del archivo) en HQ, en super HQ y entonces si que sí, tengo que hacer algo de ese SC.

Tengo en mente el medley (que lo llevo a mitad) y el ending, que es lo que toca hoy.

Ya que Suzune no nos trae Tokio, yo os traigo a los Jr con su “Be ambitious” una canción que te hace querer subir a un tren e irte a cualquier parte a buscar a Nagase y a sus cochinos.

Ains, está canción me recuerda mucho al tren de Japón, donde en  vez de poner el típico “ding dang dong” para anunciar las paradas nos pusieron el “be ambitious”, seguro que lo hicieron a posta por que sabian que ibamos nosotras  xDxD

Y bueno, com siempre las que querais el SC entero, podeis encontrarlo en la misma comunidad de lj que el anterior.

Uy no he dicho lo mucho que los quiero y lo monisimos que salen todos O_O Debo de estar estresada con tanto petardo. 

Pues lo digo ahora, que muy guapisimos todos, que de nuevo los question? cantan depie con todo el mundo, que ojala pillara a Taipi desprevenido y que por favor alguien me rapte a Shintaro o me haga un peluche suyo >< quiero un hijo así!!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us  

Pando: [BvF] Johnny’s Jr – be ambitious (spanish subs)

MU: [BvF] Johnny’s Jr – be ambitious (spanish subs)

  

10 comentarios

  1. Y luego te tomas 8 cafés para aguantar despierta por la noche y disfrutar las fallas, anda qué… xDDDDDD

    Pero yo, como siempre, te lo agradezco de todo corazón, y sin parecer clasista ni nada (claro…), sobretodo si se trata de algo de los Jr. que son lo más bonito *o*

    Un besito, Rai. Apúntate una tapa esta vez =3

  2. k sonaba en el tren? xD Esta peor kel reloj del ayuntamiento de cadiz k tiene letra y to [“mira como suenan las campanitas de Cai, WAI!!” >x<].

    Fallas mmm… aun no e visto na [mi novio no me kiere y mensierra en casa T_T, eso me pasa por tener fotos de tego escondías por ahí], asi k mañana me cogere mi mochila y me ire como las loca a darme una vuelta x ai xD

  3. uy qué chachi!
    bajandoooooooo…..

  4. woooooooooooooooooooooow!!

    genial!, éste si q es un temazo!

  5. Jop..fallas las echo de menos T_T. El año que viene me cuelo allí :P. Bueno..el video,¡¡que me gusta ver tanto Jr junto!! Sobre todo a los Question? que siempre estan ahí detras >.< y mi Daisuke..que no sé de que se reia tanto con Fujiie xD pero estaba monisimo..*_*. La canción me gusta..el ritmillo es pegadizo. Muchas gracias por los subs!^^.

  6. Wooo que ilu!!
    Gracias por el video Raimu, espero q os lo paseis genial en las fallas!! ^^

  7. Acabo de quitarme el traje de fallera y los moños y he adelgazo como 20 kilos. (creo que hoy me hacen falta otros 8 cafes)
    Puede que este hecha polvo y no tenga mucho tiempo, pero no dejaré de subtitular Jr JUAS JUAS JUAS
    En fin que si, la cancion sonaba en el tren y es un temazo, aunque al parecer no tanto como el del reloj del ayuntamiento de Cadiz xDxD

  8. WOOW!! es lo maximo este video
    peero quisiera saber quien es el niño de blanco k sale en medio de kyomoto y shintaro asi que sale atras
    de blanco esta tan lindo espero verlo muy pronto en algun grupo de los johnny’s jr 😀

  9. La verdad es que no se quien es el niño de blanco, pero intentare informarme. xDxD

  10. ahii si sabes habisame es que esta todo mono
    jaja! ok no tanto como tanaka juri de hiphopJump
    ahh! son tan lindos peero me encataria saber quien es xD
    ok gracias por respondeme y el video es lo maxico
    bye bye;*

Responder

