[Baka-Opinión] Resultados: Y la pareja del año es…

¿Os creíais que NUNCA iba a publicar los resultados de la última encuesta? Pues normal, porque la verdad que esta vez me lo he tomado con toda la tranquilidad del mundo en el recuento de los votos. Jop, entenderlo, que en la última encuesta eran muuuuchas votaciones y las conté de una vez.Iimaginaos como acabé. Pues con unas cuantas dioptrías de más en cada ojo y necesitando gafas de culo de vaso ^^u

¡¡¡Pero ya están aquí los resultados!!! ^o^ ¿Y qué queréis saber quienes son los afortunados?

1º KoyaShigue = Keiichiro Koyama + Shigeaki Kato. (43 votos) Pues en primer lugar tenemos a uno de los dúos por excelencia y es que después del backstage del conicerto del Wonderful conquistaron el corazón de muchas.

2º Tegomasu = Tegoshi Yuya + Masuda Takahisa. (39 votos) ¿Alguien dudaba de que estos dos aparecerían entre los primeros puestos? Pues claro que no, y es que son una de las parejas por excelencia. Y es que son una de las parejas más moñas de toda la JE. El miso soup ha hecho mucho daño… u_u

3º Pin= Yamashita Tomohisa + Akanishi Jin. (37 votos) No sé si lo recordáis pero ellos dos fueron los primeros en la encuesta de los más guapos y ahora salen también entre los primeros en la lista de las mejores parejas. Spongo que están aquí porque son súper buenos amigos y cuando están juntos, se nota lo felices que son y que parecen niños (Ej: el último cuntdown. Pi le toca el culo a Jin y este se parte)

4º Akame = Akanishi Jin + Kamensashi Kazuya (34 votos) Aunque muchas piensen que el Akame murió hace mucho tiempo de manera definitiva, otras muchas piensan que esa amistad sigue estando ahí, aunque no tan a la vista como antes.

5º RyoPi = Nishikido Ryo + Yamashita Tomohisa (24 votos) El Yamashite Tomohisa cuyos enormes pechos sólo son superados en tamaño por el inconmensurable ego del sexyosakaman Ryo Nishikido.

6º Ohmiya = Ohno Satoshi+ Ninomiya Kazunari (20 votos) La única pareja de Arashi que ha conseguido entrar en el ranking y seguro que están aquí por su humor cuando están juntos (la verdad, no sé porque están aquí, pero si están, por algo será…)

7º TaNaka = Tanaka Koki + Nakamaru Yuichi (19 votos) ¡Que gran dúo cómico! Por sus chistes malos en los conciertos (Tadaaaa!) y por cuando se juntan en los making y demás, que nos hacen reir a todas. Sin duda se merecían estar aquí ^^

Image Hosted by ImageShack.us

8º Jinda = Akanishi Jin + Ueda Tatsuya (14 votos) La gran canción de butterfly conquistó los coraznes (y las bragas) de muchas y porque (a m parecer) cuando están juntos ambos son adorables ><

9ºTakiTsuba = Takizawa Hideaki + Tsubasa Imai (12 votos) ¿Y cómo no iban a estar aquí estos dos hombres, que son la definición del member-ai? Aunque la verdad, creí que iban a estar más arriba en el ranking. Poquitas son las que se han acordado de ellos. Será que el hecho de la separación (profesional) de estos dos, sobrevuela nuestras cabezas…

Image Hosted by ImageShack.us

Mi conclusión de todo esto es…

1.- T&T han dejado paso al member-ai de NewS porque las tres parejas han salido en este ranking.

2.-  El member-ai de Kanjani  no es del que más gusta…

3.- A Taguchi no le quiere nadie xD Han salido todos los KAT-TUN menos él. Pobrete…

Pues hasta aquí llegó el raking de las mejores parejas del año. No puse más porque ya tenían menos de 10 votos pero la verdad es que ha habido mucha variedad y también algunas parejas raras como Nagase y Koki (Que gran dorama el de “My boss, my Hero”) y MatsuJun y Jin (a alguna que otrale llegó al kokoro el acercamiento en el último Countdown. Yo me incluyo entre ellas *¬*) Esperemos verles juntos pronto, aunque va a ser un poco difícil T_T

¿De qué será la próxima encuesta? ¡Juas juas juas!

PD: Arigato Raimu por subirme las imágenes. ¡Eres una currante! ^O^

57 comentarios

  1. Conformeee!! XDDD Salieron mis parejas favoritas ^^ ya k toda pareja donde esta Jin es una pareja valida XDDDDDDDDDDDDDDDD

    Y me encantan Keii y Shigue!!! :D:D

    Arigatohh por los resultados ^^

  2. wo XD KoyaShige y TegoMasu! jujuju XD no dudaba de que saldrian (mentira dudaba precisamente de KoyaShige que cuando yo lo vote apenas habia más gente votandolos XD y resulta que han salido ahi los primeros XD)

    La verdad todas las parejas me parece buenas (XD aunque al ser poco fan de Arashi nunca se me hubiese imaginado el Ohmiya) pero el reso son to realmente a mi opinion, grandes parejas *-* que se merecen estar alli. Juas, de NEWS solo faltaba que saliese por ahi un KoyaTego xD que me ha extrañado que no saliese que ultimamente Koyma esta (en mi opinón) extremamene violador de NEWS mode on (o un RyoTego con el en Winter Tour parece que tenian las hormonas más alteradas de lo normal)

    Uh, arigatou por contarlos tiene que ser realmente una tarea tener que recontar todo eso x_x wah

  3. kyaaaaaaaaaaaaaaa las respuestas XDXDXD

    bueno me alegro un monton k esten mis 2 parejas favoritas 🙂

    JinDa y Tegomassu je je

    es verdad me olvide d la pareja TakiTsuba……pobres XDXDXD

    a ver con k enquesta nos sorprendereis 🙂

  4. Totalmente de acuerdo con el ranking, aunque también me esperaba que T&T estuviesen más arriba..con todo el amor en publico que se han demostrado!!!. La culpa es de Kitagawa >.<. Pero bueno..aún así las parejas que hay me encantan *_*. Muchas gracias por la encuesta..me imagino el trabajito que supone ^_^

  5. yoshaaaaaa!!
    [esa foto de tegomass es una de las clasificadas de alto riesgo para mi kokoro, razon? imaginaosla *mira la parte baja de la imagen*] <– Mensaje subliminal

    Tegomassu tenia k estar ai xD pero un koyatego [y si este ultimo esta vestido de colegiala mejor] no hubiera sobrado. =3.

    La verda es k en el fondo me gustan todas las parejas k an salio en el ranking, no ai ninguna mortalmente rara k digas “oh my god”

    Buena trabajo riusaki con los votos! y buen trabajo raimu por las imagenes xD !

    De k sera la proxima encuesta….~ o.o

  6. Ehhhh!! Que yo quiero a Junno!! solo que el pobre no tiene pareja.. que le vamos a hacer.
    Yo hubiera puesto al Akame en primer lugar porque más tensión que hay en esa pareja, ni más química (y no en plan sexual, malpensadas) no hay en ninguna otra! 😛 😛

    ¡¡QUE VIVA EL AKAME!!

    Aunque el KoyaShige no esta mal tampoco, que son la monda los dos juntos! 🙂

  7. Estoy totalmente de acuerdo con los resultados!! (aunq no hayan salido ningun kanjani XD)
    Gracias por los resultados Riusaki! y Raimu por las fotos (bendita foto de tegomass *3*)

  8. Lo de las fotos fue un momento, entre petardo y pertado las subia xDxD
    Tengo que disculparme por que de Jin y Yamapi o estaban de borrachera o eran del año de la picor (yamapi version rubia anorexica), y como no tenia mucho tiempo de buscar al final puse esa que es reciente aunque igualmente parece q vengan de borrachera xDxD

    Con Maru y Koki me paso algo iwal y al final puse esa supergraciosa xDxD
    En cambio de Ryo y Yamapi tenia una fotraca, como les va el roze a esos dos.

  9. NO LE SUBAIS MÁS FOTOS A RIUSAKI!!!! Dale una caña para que aprenda a pescar!!! será perra!!!! (en celo)

    En fin, ME ENCANTA el primer puesto de esta encuesta…. ah… mi koyashigue…. que sexys ala par que buenos amigos…. geniales para hacer un fantástico trío… de percusión.

  10. thanks riusaki por los resultados de la encuesta que me parece super genial.
    Estosresultados me caen como anillo al dedo siiiiiiiiiiiiii y yo q’ vote x el duo koyashigue esos nenes son encantadores .

  11. Vaya foto LOL en la de TaNaka… y mirad que las hay loveable… pero no, la de pallasos mola más xDDDDD (NoOoOoOo hay que hacer publicidad Member ai del TaNaka xD).

    Y con el KoyaShige conforme <333 (pero mola más el TaNaka XD)

  12. SuzuNe tienes la boca de grande comoun buzón xD No sé porque pero el imageshacks tampoco me deja subir. Le pongo la imagen y me dice “no files were uploade” cosa que por otra parte ya sé U_U

    Fíjate si me he aplicao que hasta he buscao una guía pa subir cosas, pero me dice lo mismo Ó_Ò No tienes compasión T_____T

  13. que guay!!!
    la parejas que se sabian eran
    koyashige
    yamapi y ryo
    akame
    tegomassu

  14. woa!!!!

    estan las parejas por las qu vote!!!

    nwn

    aunque yo hubiera pensado que tegomass quedaria primero u_u…
    pero bueno vote tambn por el koyashige asi que tambn me alegra
    al fin y al cabo todas las parejas que estan me gustan muxo n_n
    a T&T no lo vote por que no podia …me gusta muxo esa pareja pero me gustaban mas por las que vote …ellos fueron descartados u_u…seguro que asi fue en muxos casos u_u
    Y^Y ese comentario sobre el ohniya me dolio! ¬¬ si ellos son un mataa de risa cuando estan juntos..ademas que es una pareja confesa XD

  15. buaaaaaaaa yo kiero a tacuchi!! yo voto la pareja taguela XDXD taguchi mas ela!

    me encantan todas las de news!vivan los niusus! y la foto de la pareja ueda y jin es… muyy…. *_* ya me entendeisssss! y la tegomass, y la de ryopi.. etc XD

  16. que bonito es todo! TT______TT estoy totalmente de acuerdo con los resultados de la encuesta! 8DDDDD
    he de decir q yo soy de las q piensa q akame nunca a muerto, mas bien estan pasando x una etapa rancia y de aburrimineto de todo u__u y junno? yo creo q junno y kame es una pareja muy muy cute! T___T de news… no tengo nada q dcir… me encantan tanto juntos como separaos xDD y las parejas son loveee! *___*de kanjani8… ni los conozco mucho… ni me gustan mucho… xDDDD pero para lo poco q se de ellos he de decir q… OhkuRyo (ohkura+ryo) es la cosa mas sexosa q hay! *¬*
    en fin~ me encanta! gracias! ^^

  17. Q bn KoyaShige los primeros!!
    esa pareja me encanta son muy graciosos y tambien TegaMasu q ellos dos juntos son muy monos ^_^

  18. ¡Ay, RIUSAKI, te gusta contar más que a un tonto un lápiz! 🙂

    Me gusta las parejillas que han salido.
    El pobre Yamapi sale fatal en la foto en la que está con Jin. Con todas las que hay por ahí podríais haber puesto otra en la esté más agraciado, aunque sea una antigua como http://akuri.files.wordpress.com/2008/04/pijin.jpg o http://akuri.files.wordpress.com/2008/04/nice.jpg 😉

    La pareja de Nino y Ohno tenía que salir por algún lado porque recuerdo haber visto hace tiempo una secuencia de un backstage o algo parecedo de Arashi donde otro del grupo, creo que era Sho, les pilla a los dormiditos y muy abrazaditos en el futón de Nino 🙂 ¡Fue de lo más gracioso! XDDDDDDDD

  19. nooo, kokame no ha llegado T__T
    (en mi corazón siempre estará el kokame, no lo dudeis Ù__Ú!)
    Bueno, yo creo que era de esperar que saliera todo NewS aunque esto también me demuestra que poca gente conoce “los trapos sucios” de Kanjani8 xD(vamos, eso su que es member-ai a saco xDDDDD sobretodo por Subaru, COF COF xD)
    Akame supongo que tampoco podía faltar, aunque creo que debería estar más abajo, ya no se sabe nada de estos dos muchachos juntos ù.ú””’
    enfin~~xD

  20. Sí es Sho el que pilla juntitos a Nino y Ohno. Acabo de encontralo en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=u1jG48Zh6O8 🙂 ¡Yo es que me meo de risa cada vez que veo esto! XDDDDDDDDDDDD

  21. wuaaaaaa
    que decepción que ya tan pocas se acuerden de T&T Igual lo entiendo porque yo ya ni quiero pensar que cabe la posibilidad de ya no verlos juntos nuevamente TT.TT
    Bien por lo demás estoy bastante de acuerdo con las otras parejas excluyendo cualquiera que tenga que ver con cierto osaqueño que mejor ni lo nombro -Pobre Yamapi-
    Pero bueno
    QUE VIVA EL TAKITSUBA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos a todas

  22. jajajaja
    si no sale uchi es verdad jajaja
    nadie lo kiere¡¡¡¡¡
    see
    a mi me cae mal a causa de ke es pareja ai de Ryo y eso para nada me gusta, la única pareja ke puedo dejar con Ryo es Yamapi jejejeje porke??? porke es yamapi¡¡¡¡ jejeje esa es la razón..
    seee
    UCHI NADIE TE KIERE¡¡¡ jejeje aunke esta guapo u u
    pero mis celos pueden más ke nada jejeje

    RYO SOLO S ELO PRESTO A YAMAPI jejeje

  23. !!! que bien !!!! ,estos resultados me hacen muy feliz , sobre todo porque me encantan todas aquellas parejas en las que aparese mi adorado JIN , en cuanto a las fotillos , coincido en que esa del PIN ,que barbara , Raimu ,es la mas fea que pudiste encontrar,ja,ja, se ven fatales , !! pobres!! lo que dejan las borracheras , ja,ja,ja,
    y eso de que no aparesca para nada ,el lindisimo de JUNNO , eso me pudo , como es posible , me ofresco para formar una pareja con él ,( claro sin que se entere mi amado JIN , ja,) , en la que se respire la buena vibra ,la amistad , el apoyo , etc ,lo que sea necesario , aunque por no haberla formado antes quedaremos en el ultimo lugar , ja,ja,ja
    gracias por los resultados Riusaki ,

    P.D. Raimu ,yo tambien quiero aprender a subir imagenes , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ojala pudieras decirnos como ,

  24. XDDDD ya ni recordaba que había votado en esta encuesta, me alegra ver a mi JINDA en un lugar aceptable, a mi me gusta infinitamente más esta parejita a la otra cof cof akame cof cof y nadie voto por junno TT.TT para la siguiente encuesta no importa cual sea el tema, votare por el XDDDD

  25. Tanaka en el 7º y jinda 8º… nadita!!! o teneis ojos xDDD (esbroma traqnuilas no me apedreis ya!!)
    si esq… no podia faltar el dúo tanaka (ni akame, aunq no votara x ellos xD) y jinueda… tampoco xDD pero tanaka… aish, lástima que no esten entre los 5 primeros xDD

    arigatô or los resultados!

    8lo del pecho de pi y ejem de ryo.. me ha matao xDD)

  26. ainss q lastima me da junno por no sta con lo salao q es xDDDD
    pero…esq no ai ninguno q haga pareja con el no?? xDDD

    qien no se abra enamorao de koyashige despues de ver el miso soup en el hotel… con shige cogiendo el telefono…o el daite señorita con koyama con las almoadas o la lampara xDDD

  27. Junno no sale, porque es hetero (?) xDDDDDDDDDDD Me meo yo sola, pero bueno… (es lo que tiene ser Junna x_D)

    Que muchas gracias por contar los votos, que eso es un trabajo de chinos (japos). Las parejas me parecen estupendas, sobretodo en las que aparece Koyama, que es tan lksdjfldskajañljgasg que pega con casi toda la JE creo yo x_D

    A saber con qué nos soprendéis en la próxima encuesta… o_o

    Besitos~

  28. hey!!

    falto el Okuyo!!

    Okura+Ryo!1

    seee

    o subaya

    osease suba+yasu!1

    heheª1

    peor bueno kedo conforme!!

    mientras koyashigue y tegomass y ryopi estan por mi no hay problema!1

    hehe


  29. ..
    .
    TEGOMASSU!!!! RULZ!!! KAWAII!!! MEMBER-AI COOL!!! por ahí dicen que el segundo siempre es mejor XD amo a estos dos, sus canciones cson tan mona OwO quiero llorar T_T… KoyaxSgige tambien me gusta más en una canción en la que cantan ellos dos y… ¿las tonterñias que hacian detrás de camaras? el mejor fueen el hotel con ambos haciendo parodia a la canción de Dite señorita de YamaPi XD no peudo parar de reír cada vez que los veo.

  30. omg xDD
    Muchas gracias x sta encuesta chicas!
    Las fotos también han stado super cute
    Y yo q amo NEWS con toda mi alma, staba segura q las tres parejitas del grupo starían entre los cinco primeros juas juas juas en especial Tegomass, mi otp *o*
    Gracias muchachas~
    xcierto… yo también extraño a T&T ;_;

  31. ^^ me esperaba q este fuera el resultado….

  32. kawaiiiiiiiiiiiii
    tabien ahi con los resultados pero tego y massu no debieron ser primeros y que fea foto de pi con jin
    pero todas las demas fotas tan re monas
    byebye

  33. Las Ts no estan ma alto porque simplemente muchas fanas de la JE no les conoces mucho que digamo! XD es que ellos son la definicion de lo que es el member-ai!

    Shige y Koyama XD esos dos son una super pareja!

    xDDDDDDDDD todos los News estan ahi owo xD esto da miedo.. asi de fresas son?? xDDDD venga pero es que asi es que me gustan!

  34. Yo Creí que Ohmiya no iba a llegar al ranking xD
    La verdad es que esperaba ver algo de TomaPi,
    que son mi pareja favorita, pero bueno u_u

  35. divinoooooooooos waaaaa tegomassu *_*^akame ayy que lindura los amo todos los dias jeje

  36. Que bien!!!

    Gabó el primer puesto el dúo Koyashige!!!! que es el que más me gusta!!!!

    Me conquistaron desde su interpretación en el Never Ending!!!!

  37. Me encanto el resultado!!!
    Pero Pi no sale nada agraciado en la foto con Jin ¬¬

    En fin yo pense que Tegomassu iba a estar primera! Pero el Koyashige también es lo más!! Y más si sabemos que van a todos lados juntos! (como hace poco que fueron a EEUU y según Shige: tuvieron que dormir en la misma cama! Y Koyama lo acoso todas las noches! El mismo dijo que el ultimo día de su viaje no durmió “muy separado de koyama” *o algo así XD*)
    Y si… NEWS para mi es la definición del Member-ai! Es que ahí es un todos con todos!! (mi lindo TegoRyo o KoyaTego no aparece y el Nishikato! y el etc! XD) Según yo Tego es el que, junto con Ryo y Koyama, insitan al descontrol hormonal!! XD

    Lo que si también me apena es que no saliera ninguna parejita de Hey! Say! porque si se fijan bien Yuri es como un clon de Tego!! Hace cosas muuuuy raras con todo Hey! Say!
    Yo no me trago que con los “hermanos” uno se habraza de esa manera… se suben uno encima del otro! entre otras cosas más que una se queda como: “eh?! Eso lo aprendieron de NEWS?! O.O Nooo! son demasiado inocentes >.< no hagan esoooo!!…. …. .. …*¬* bueno si, sigan!” XDD
    Ja ne,mata!

  38. Subir imagenes es tan facil como entrar aki http://imageshack.us/ y subirlas.. escepto Riusaki que parece que tiene una maldición (seguro que no te kedaste con el pato del apocalipsis¬¬)

  39. Estoy muy de acuerdo con lo resultados, en primer lugar esta mi pareja favorita , me encantan , cada vez que se juntan me hacen reir , y hay 3 parejas en las que sale Jin *o*, es amor
    Gracias ^^

  40. la verdad esperaba que taNaka estuviera mas arriba
    que apesar de que sus chistes sean malos
    cada vez que lo veo juntos me hacen reir y mucho
    en fin que le vamos a hacer
    conforme de todas maneras con el primer lugar
    amo a koy-chan tiene mi corazon y cuerpo
    de todas las maneras que el quiera xDDD
    wenu sigan con sus encuentas que estas muy buenas xDDD
    saludos mis adoradas vakis

  41. pobre taguchi

    parese k nadi lo kiere emparjar

    io keria botar por el pero pensandolo mejor kasi nadie de los kat-tunes lo soporta k penita u.u

  42. Koyashige ROCKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (Dando de brincos por la oficina,que ya se fueron todos,jeje-Aclaración:aquí son las 6:10pm)

    Aunque pensandolo bien el Pin y Tanaka debieron estar más arriba(Fan Katunera a Morir)

  43. ahh me encantaron!!! tme gusto mucho la lista!!! que genial que el KoyaShige alla salido como el primero y luego el TegoMasu!!! y el Akame y el Pin!!! que genial!! me gusto mucho!! estoy de acuerdo con esta lista!!!!

  44. wa yo pense q tegomass kedaria en primero
    estoy comforme con los resltados, pense taki and tsubasa kedadarian mas arriba

    epera la encuesta q sigue!!!!!

  45. jajaajjaajjajajaja xDDD

    me gusta el akame y el pin xD
    aunke donde salga jin todo es valido
    exepto por sus acompañantes xDDD
    el jinda no me gusta ¬¬ pero jin se ve too
    sexy *¬* amo a ese hombre….
    aunke con PIN me gusta muxo mas k el akame XDDDDD

  46. kyaaaaa pensaba que mis adorados, lindos y perfectos T&T estarian más arriba, pero por que se olvidan de ellos?! bueno en fin muy interesantes los resultados

  47. ola yo de nuevo
    oigan, perdon por mi ignorancia pero, por que dicen q el akame se acabo? es decir, apenas me ando adentrando en el mundo de los atunes, digo.. KATTUNES… y pues me ha impactado un poco la noticia y ps disculparan mi indiorancia acerca de estos chicos pero es q apenas les esstoy agarrando amor, agradeceria sus respuestas 😀

  48. hola chicas, es la primera vez que me atrevo a escribir, lo siento pero me encanta su pagina y es super!!!!!!!!! sigan asi apoyando a los que nos gustan. AMooooooooooooooo a Kame y a jin son la mejor pareja, aunque digan que ya no exista, seguiran existiendo en lo mas profundo de mi corazon, por cierto soy de BOlivia, pues va pa que sepan que aqui tambien los apoyamos. Bye besos a todas!!!!!!!!!!!!!

  49. estan mis parejas favoritasssssss!

    Pin&Ryopi&Koyashige ❤

    Una cosa… cuando le tocó el culo Pi a Jin en el countdown??? QUIERO VERLO!

  50. Me encanta que PiJin este en el ranking.
    pero…..solo decirte una cosa riusaki jajajajajajaja deja de hacerle bulling a taguchinkooooooooo!!!!! XDXDXDXD k askerosa eres XDXDXDXD
    Demo…..ai shiteru yô!

    Pd: a partir de mañana empiezo una campaña de marketing para la pareja NAKANISHI (Nakamaru + JIn) XDXDXD

  51. 6º Ohmiya = Ohno Satoshi+ Ninomiya Kazunari (20 votos) …..
    ……(la verdad, no sé porque están aquí, pero si están, por algo será…)

    Como que no sabes porque están ahí????????? O_O

    ES MÁS QUE OBVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    son una pareja relamente Kawaiiii!!

    ADORO A LOS DE ARASHI!!!!!

    SON LO MÁXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

  52. Ohh… x DiiOz!
    k LisTa…
    iiO nO pude vOtarr…
    BuUu…
    perO mi vOtO OvbiO
    que Hubiera sidO Para eL
    AKAME…
    xque Aunke nO Paresca iia muxO
    See que aun aii aLgO xP

  53. I

    O
    H
    M
    I
    Y
    A

    S
    K

    &

    S
    A
    K
    U
    R
    A
    I
    B
    A

    &

    R
    Y
    O
    P
    I

  54. OHMIYA
    OHMIYA

    OMG!! SAKURAIBA!!! ♥

    Me encantaron los resultados!!!

  55. No sé yo la verdad esperaba que las Ts’ estuvieran arriba, pero bueno xDD si muy pocas saben que existen…o No les gustan xDU
    por lo meno salieron ^^
    No sé a mi no me gusta el ryopi xDD
    pero nada …
    peace!

  56. Hay no sean manchados con mi junno el tambein es bien chido para mi es mi capitan sonrisas yeahhhhhhhhh¡¡¡ tmb amo a mis Atunes en agua jojojojoojoj

  57. a mi me gusta el ryotego */////*
    y el yamachii…
    y el nakachii TT___TT
    y el yabuhika ….. >____////<
    jo…..
    pero estoy de acuerdo con el tegomasu

Responder

