[Baka-traduc] Tanaka Koki – Manual 35

¡Hola vakiiiiis!
Vuelvo a la carga con algo de KAT-TUN (a quien no le guste este grupo debe odiar esta página que últimamente está KAT-TUNizada y llena de Juniors xD)

En un manual de Koki en el que habla de los otros miembros del grupo y la verdad es que llega al kokoro *_____* Toda la imagen de chico duro con tatuajes y pinta de Yakuza queda atrás cuando leo este tipo de cosas.  Es que es tan…moñas xD Es que con cosas como esta una se da cuenta de que en verdad es una persona súper sensible (que a nadie se le ocurra pensar en Manolo-san y su vagina falsa ¬¬u)
Lo que le dice a Jin y a Taguchi es taaaan guay *___*

Sé que es un poquito corto pero entendedlo please, acabo de levantarme porque ayer fue la cremà (Adiós Fallas T_T) y me he puesto a traducirlo en un ratillo que he tenido libre. Pero eso sí, lo bueno, si es breve, dos veces bueno ^^ (En verdad no, pero es que el refrán venía al pelo xD)

Kame estos tres meses han sido duros para ti.
Realmente me gusta el Kame que trabaja duro.
Sólo sigue siendo de esa manera

Cuando oí que Nakamaru está actuando en un teatro me quedé realmente preocupado.
Ahora eres un excelente actor principal
El Nakamaru que trabaja duro es el mejor.
Ueda es bueno convirtiendo las cosas a su estilo.
Romeo y Julieta es una obra que realmente me gusta la manera en que actúa Ueda y lo estoy esperando aunque parte de mi se preocupa al ver el espectáculo.
¿Romeo? Si te lo están preguntando entonces no eres Romeo
(Risas)
Pero estoy en shock.
El papel de Romeo le queda perfecto a Ueda Tatsuya.
Es un gran espectáculo.
Traté de no dejar caer mis lágrimas, pero lágrimas brotaron de mis ojos
Te di algunos consejos después del espectáculo basándome en mi experiencia porque ya soy un profesional, puedes pedir lo que sea.

Taguchi no es siempre tan interesante y voluntarioso en realidad.
Sin embargo, su existencia es muy importante
También decir que para ti sólo tengo peleas tontas y risas no violentas. Si no hubiera amor entonces sólo habría violencia, pero como hay amor esto es sólo una pelea.
Por favor, sigue con tu estúpida imagen
No te pararé nunca más.

Akanishi de alguna manera es bastante vergonzoso decir esto ahora,
pero yo confío en ti porque eres bueno en el canto. ¿Recuerdas cuando cantamos la canción “Shonen GARASU NO” en el karaoke? ese fue el momento más embarazoso de todos desde que comencé a trabajar. Nadie sabe si tienes la intención de continuar esforzándote en esta industria o no, pero yo confío en ti. Espero que nuestro estilo será aceptado algún día. Tú eres mi especial JIN, con quien puedo hablar de algo profundo y serio y no me va a detener.

Créditos: Futari-Love

31 comentarios

  1. Uhhhh!que profundo que es Koki, me sorprende!
    a mi no me gustaba mucho, pero fui viendo los makings y entrevistas y me fue cayendo bien (eso si, lo de feo no se lo quita nadie xDD)

    Cuando dijo esto??
    por que es que Kame lo esta pasando mal?? yo no me entero de nada…¬¬

  2. Ooooohhh, que potitoooo, xDD
    Qué bonito lo que le dedica a Jin y a Ueda *¬*
    Ains, echo de menos al Taguchi tontín y sin gracia, aunque a mí sí me hacía gracia o_o
    y Kame… a ver si acaba ya el dorama ya y deja de pasarlo mal, u.u’
    Bueno, muchas gracias por la traducción! Está demostrado que Koki tiene un gran corazón, v_v
    Chaooo!! ^^

  3. O_O que monooooo..diciendole esas cosas a todos en general, aunque lo de jin ha sido muy bonito. Y con taguchi lo mismo..en el fondo le quieren. Y es que nada es lo que parece. Gracias por traducirlo..con estas cositas, yo creo que a muchas nos va gustando más Koki ^^

  4. kyaaaaaaaaaaaa
    Koki Dios por qué será tan Kawaiiiiiiiii ese chico
    como adoro que se quieran
    me encanta que Koki muestre su personalidad de hermano mayor
    Cada día me doy cuenta un poco más por qué Abu Johnny los puso juntos desde el principio, es porque en el fondo los seis se complementa perfectamente y todo el tiempo que pasaron como Juniors no fue más que un “tiempo de adaptación y ajuste” y al final creo que cada uno de los miembros es una parte importante enla vida de los otros 5
    Gracias Koki por hacerlo tan evidente
    Y (Necesito decir esto) gracias por apoyar y alentar a mi lindo Uepi

  5. Ohhh…que monooo *-* como ya han dicho por hay arriba y tu tambien..que cosas más bonitas les ha dicho, en especial a Jin y como has dicho tu que sentimentalll *-*.Muchas gracias por la traduccion ^_^

  6. woooo, pero k preciosidad de hombre, como le quiero >_<
    me encanta que le haya dedicado tantas lineas a la actuacion de Ueda, si es que casi he sentido que estuviera yo viendo la obra.
    Me ha llegado lo de “porque yo ya soy un profesional” XD
    Espero que siga asi y no cambie nunca

  7. Yo ya habia leido algun manual anterior de Koki, y mi impresión de él cambió radicalmente. Se ve que en el fondo de su kokoro es un tipo que tiene la cabeza bien amueblada, que no es superficial, y es una persona sensible, que no sensiblero. Algo raro en los chicos de hoy en dia.
    Algo que dijo y me gusto mucho es: “no hay mejor maquillaje que una sonrisa”. Con tan pocas palabras y lo profundo del mensaje… Cada dia me gusta mas este chico (aunque Kame seguira estando en mi kokoro forever) jaja.
    Bexox Bakax.

  8. si parece que hasta tengan member ai, q fuerrrrrte!!! xD

  9. iop lo sabia koki no es el tipo duro ke parece creo ek es el mas sensible de los atunes ……. me dio penita lo ke dijo a juno creo ek de verdad sintio cuando juno dijo ke ya se habia graduado de sus chistes tontos y ke ya no los volveria a hacer ,,,,, es ke realmente lo trataban muyyyy mal …..

    Lo de jin ” Nadie sabe si tienes la intención de continuar esforzándote en esta industria o no, pero yo confío en ti. ” ……. Koki fue directo fue como un no em decepciones ……. es acaso ke jin se canso de kattun ??

  10. ohh que bonito si esque en el fondo es un sensiblero este koki esta majara me rio muxo con sus tonterias pero se toma en serio su trabajo y respeta a sus compis si asi aya aya figthing!!

  11. pero que lindo es Koki…
    con razon la mayoria dice que no acercarian sus novias a el.. porq el es muy lindo me doy cuenta que si…
    lo que le dice a mi Junno .. es lindismo *.* me doy cuenta .. que lo quiere … por mas de q paresca lo contrario .. y Jin .. q no estaban peliados? .. wow pero se nota q koki lo aprecia mucho .. grax por la tradu ^^

  12. Oh my god…. emociona a cualquiera, KOKI TE I LOVE YOUUUUUUUUUUU
    Kokiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! si esq eres(es) la viva prueba/imagen de un dicho famoso (y es famoso xq lo digo yo q conste xD) y es que.. “no todo es como parece” y desde que vi el “trailer” de no se si es un programa o no se que, pero que lo pasabas con un niño hciendole feliz, y desde antes q esu koki ya me habia llegado al kokoro xDD

    Koki por algo dije q queria un hijo tuyo!!!!!! (como dijo Mika (era asi?) creo q sería un buen padre xD)

  13. demasiado profunfo :FF
    amo a kokiiiii :FF

  14. *O*
    io sabia que koki podia llegar a ser sensible
    pero nunca me imagin que llegaria a ser tan profundo como lo es ahora
    en verdad que ta muy guaiii lo que dijo
    xDD

  15. k bellas palabras

    me dio asta un poko de penita u.u

    bueno eso k belo el gesto de koki

    ia eso byeeeeeeeeee

  16. en verdad… se aman!! *________*
    esos son mis niños!! xDDDDDD
    no he entendido la ultima frase… entonces, se supone que puede confiar en jin, pero no lo entendera nunca? lol no lo pillo xDDDD

  17. koki uqe palabras tan kawai!!
    siempre le he tenido un cariño muy especial
    a este chico a pesar de no ser mi kat-tun favorito
    pero lo que màs me gusto fueron las palbras dedicadas a jin y a junno, justo a mis kat-tun favoritos
    (junno te ganaste un lugar irremovible en mi kokoro, màs luego de ver hanayome to papa)

    riusaki gracias por la tradu! te pasaste

  18. es ke jin es muy vago XDD pero aun asi fue directo con el..espero jin no se haya cansado de kat-tun XDDD yo tb confio en el jeje

    ohh mas bien si alguien pudiera sub al español el hanmaru cafe de nakamaru se lo agradeceria de too ckokoroT_T

  19. !!! graciaaaaaas !!!! por la tradu ,Riusaki amiga , definitivamente me llego al corazon , y es que muestra mas claramente la verdadera personalidad de KOKI , que no solo es el chico del rap ,de kat-tun , sino que tambien es este chico sensible ,que puede y sabe apoyar a sus compañeros ,
    cuando habla de KAME ,y le dice que se siga esforsando y que sabe que la ah pasado mal ,… porque la ah pasado tan mal???
    porque sigue dando de que hablar en los bares de trasvestis??
    porque su serie será recortada aun maaaas??
    porque la serie tiene muy ,poca audiencia ??
    porque se rumora que es él quien sale de kat-tun??

    bueno razones ,para estar pasandola mal creo que si las tiene , pobre KAME ,ojala esto pase ya ,
    que bien habla de MARU se ve que se llevan bien ,
    cuando habla de UEDA y su papel de ROMEO , se nota que tienen una buena amistad y me encanto cuando le dijo ” ..yo soy un profecional ..” que lindooo,
    aaaah y lo que le dijo a JUNNO , me pudo,…a pesar de ser el que mas lo ah atacado en esta parte del manual , se nota que muy a su manera !!! lo quiereeee !!! increible ,…. pero cierto ,
    bueno y lo que le dice a JIN es realmente conmovedor , ese modo de decirle que confia mucho en él, !!! hermosooooo !!! , pero cuando dice “. eres mi JIN,..” nooooooooooooooooo , no crei tener que compartir a JIN ,tambien con…KOKI ,aaaaaaah , en fin si lo eh compartido con tantas bakas , seguro que lo compartire con KOKI, ja,ja,
    gracias por la tradu

  20. Lo de Jin…. estubo muy bonitooo !!!!!!!!!!…..

  21. WOW:… mi madre! quien pensara q este raperito tuviera su corazoncito? mi vida!!!! *o* jejejeje lo que le dice a JIN deja mucho q pensar cof cof….. que tal un “member ai” de KOJIN? AKAKI?? xD seria interesane ha.? xDDD q lindo chico en verdad jeje sale gracias!

    POR CIERTO INSISTO EN UNA ENCUESTA POR “QUIEN TIENE EL CUERPO MAS BUENOTE DE LOS JHONNY’S!!!??” JEJEJEJEJE APOYENME CHICAS! QUIEN QUIERE VER EN CASI CUEROS A SU IDOL PREFERIDO!?!?!?!?! MI SEXOSO YAMAPI!!! ( a verdad xD) JEJEJEJEJE


  22. ..
    .

    KOKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha llegado al alma T_T Me gusta este hombre… su corazón es lindo
    .
    ..

  23. Me ha encantado la traduccion , que precioso es Koki como quiere a los demas Kat-tun
    Que bonito, cuando se le saltaron las lagrimas con lo de Ueda kyaaaa >____////<

    Yo apoyo a dunixe, si si una encuesta de “quien tiene el mejor cuerpo de la johnny’s ” !!!!

    Gracias por la tradu ^^

  24. Me ha encantado la traduccion , que precioso es Koki como quiere a los demas Kat-tun
    Que bonito, cuando se le saltaron las lagrimas con lo de Ueda kyaaaa >____////<

    Yo apoyo a dunixe, si si una encuesta de “quien tiene el mejor cuerpo de la johnny’s ” !!!!

    Gracias por la tradu ^^

    el otro se ha subido mal T______T

  25. ja, si yo tambien apoyo a Dunixe ,en lo de la encuesta ” quien tiene el mejor cuerpo de la johnny’s “,mmmmh ,y ya estoy pensando en varios que sin duda podrian ganaaaaaar ,ja

  26. ya se!!!!! jajaja aki de molona de nuevo! gracias por apoyarme chicas!!! pasen la voz y chicle y pega y en una de esas nos hacen caso!!! muajajajajajaj!!!

    QUEREMOS UNA ENCUESTA! BEST BODY JHONNY’S!!!
    QUEREMOS UNA ENCUESTA! BEST BODY JHONNY’S!!!
    QUEREMOS UNA ENCUESTA! BEST BODY JHONNY’S!!!

    XDDDD

  27. PERO QUÉ MONADA DE HOMBRE!!!!!!
    Me encanta porque es el que más se abre de todos, y dice las cosas tal y como las siente.
    Si es que cuando pienso que de todos sería la mejor pareja no me equivoco!!!
    KOKI SAIKOOOOOOOOO
    Ara quién se atreve a decir que él y Koki no se llevan bien???
    El problema de KAT-TUN es que tienen las personalidades muy fuertes y chocan, pero en el fondo se respetan y se aprecian como amigos que son, porque después de 8 años juntos…..
    HAPPY BIRTHDAY KAT-TUN!!!!!

  28. ¡Jopetas qué cosas más bonitas dice Koki! 0_o Si por algo echó la lagrimita en la cabina de teléfono aquella del Making de “White Xmas” ….

    Con Taguchi, tengo entendido que es dificilísimo llevarse realmente bien pero que en el fondo es buen chico y que el resto de su grupo le aprecian mucho, así que las palabras de Koki tienen mucho sentido.

    Yamapi ya dijo en una ocasión que Jin es un amigo de verdad que sabe escuchar y que es alguien en quien se puede confiar siempre porque, por muy fuerte que sea una discusión, nunca irá por ahí hablando a tus espaldas ni contando a nadie aquello que le has confiado. Teniendo en cuenta esto, es normal que Koki diga que con Jin puede hablar de algo profundo y serio y que no le va a detener. 🙂 ¡Para que luego digan que los KAT-TUN no se llevan nada bien y que incluso Koki y Jin se odian a muerte! 😦 ¡¡¡Pero si hasta le ha dicho “You’re my special Jin”!!!! 0_o Creo que es lo más bonito y conmovedor que se le puede decir a nadie 😦

  29. Basta ver los makings offs para notar que Jin está -de cierta forma- distanciado de los demás.
    Es de conocimiento público que KAT-TUN no son la banda en la que más se aman mutuamente los integrantes.

    Y se ve que Jin tiene un caracter…Bien,lo bueno cantando y bailando no se lo quita nadie. Mas le vale esforzarse. (yo no le creo nada de lo que dice en sus entrevistas XD).

    Y de cierto modo,tampoco creo que todo lo que leí ahi arriba sea algo real,que le salió a Koki del corazón.

    Por algún motivo,no suelo creer ninguna palabra de cariño dirigida de un miembro a otro de KAT-TUN ( a menos que saliera de la boca de Taguchi).

    Pero espero que sepan resolver sus problemas, y que sigan haciendo música sin matarse. n_ñ porque los amo T__T

  30. no savia q koki tenia un lado profundo pero al menos tiene corazon mi amix se emciono al igual q yo q lndo koki…

  31. k bonito koki!!!
    desde la primera vez k te vi en un manking supe como eras.. nose.. supe k erasmuuuuy sensible.. pero dios en esta entrevista me has sorprendido pork eres mas sensible de lo k yo creia!! aish.. me canta cmo eres (pero lo siento.. primero va jin.. xD)

    Apoyo a Dunixe en lo de la encuesta!! xD

    Sade si tienes razon.. (k espero k no la tengas..) entonces.. KAT-TUN serian unos farsantes pork se comportan de una manera, cuando no son asi, asi k nos estarian engañando y haciendonos creer lo k keremos creer no? (si esta ultima frase es algo liosa xD)
    entonces perdirian todo el respeto k los tengo pork nos habrian estado engañando…

    Bacas graciaspor todaslas traducciones k haceis me encantan!!!

Responder

