[Baka-Breves] Resumen de la semana

Pues por segunda semana os traemos las noticias más frescas (¡Mentira! pero si lleva circulando por la red varios días ¬¬) de todo Internet. Para aquellas que nunca os enteráis de nada de lo que sucede en el mundo Johnny. ¡Volvemos a la carga! Ò_Ó

Ya sabéis, si hay alguna noticia que se nos haya escapado (que seguro que sí) comentárnosla ^^

~~~~KAT-TUN~~~~

– KAT-TUN (4th Album)Release: 2009.04.29
. Edición limitada (incluye un booklet)
. Regular Edition (incluye una canción)
Incluye las canciones “Don’t U Ever Stop,” “White X’mas” “One Drop,” “Rescue,” 15 canciones en total.

– Hoy, 22 de Marzo es el aniversario de KAT-TUN. ¡Omedetô!

– Akanishi Jin en la revista Non-no. Descargar

– Ueda por primera vez aparecerá en un drama llamado Konkatsu! . Será emitido en la Fuji TV todo los lunes a partir del 20 de Abril.

Sinopsis: Nakai desempeña el papel de un asalariado que está ya en la treintena. Él mismo se ha centrado en su trabajo en lugar de encontrar una mujer, pero el tema del matrimonio es constantemente viene a su alrededor. Como resultado de ello, comienza a pensar en su propia vida y empieza a buscar una posible esposa.

Ueda interpretará el papel del hermano de Nakai. Para más información, pinchar aquí

– Video hablando del making del Rescue. Descargar (Gracias Nuri-chan ^^)

~~~~KANJANI8~~~~

– Gira 2009 – Fechas (Gracias a Tsuki n_n)

2009-05-10 Hiroshima
Fecha: Domingo, 10 de Mayo de 2009
: 12:00/16:00
-*-*-*-*-
2009-05-23 Sendai
Fecha: Sábado, 23 de mayo de 2009
Hora: 18:00
-*-*-*-*-
2009-05-24 Sendai
Fecha: domingo, 24 de mayo de 2009
Hora: 13:00 / 17:00
-*-*-*-*-
2009-06-01 Tokio
Lugar: Tokyo Dome
Fecha: Lunes, 1 de junio de 2009
Hora: 18:30
-*-*-*-*-
2009-06-02 Tokio
Lugar: Tokyo Dome
Fecha: Martes, 2 de junio
Hora: 18:30
-*-*-*-*-
2009-06-06 Kumamoto

Fecha: Sábado, 6 de junio
Hora: 18:00
-*-*-*-*-
2009-06-07 Kumamoto
Fecha: Domingo, 7 de junio
Hora: 13:00 / 17:00
-*-*-*-*-
2009-07-04 Fukui
horario: Sábado, 4 de julio
Hora: 18:00
-*-*-*-*-
2009-07-30 Osaka
Lugar: Cúpula de Kyocera Osaka
Fecha: Jueves, 30 de julio
Hora: 18:00

Fuente

Como ya sabéis nuestros bellos sacan álbum aquí el video promocional

Ya están las portadas y las lista de la canciones aquí

Fuente: KanjaniLiveJournal

~~~~ARASHI~~~~

Believe debuta en el número 2 en el Top 5 semanal de la MTV de China. En esa lista está también KAT-TUN en el número 4 con One Drop .

¡Sho ha protagonizado un nuevo anuncio! Podeis verlo aquí

El tema de el drama “Smile” iba a ser cantado por Arashi pero finalmente lo interpretara Ringo Shiina. El drama estará protagonizado por Jun Matsumoto y empezará a emitirse el 17 de abril en la TBS. Aquí podeis ver un trailercito de la serie y aquí una pequeña preview.

Para ver un adelanto de la nueva serie de Sho “The quiz show” pinchar aqui (que sería de nuestra vida sin el youtube xD)

 

 ~~~~NEWS~~~~

– Nuevo Dorama para Kato.

– Nuevo cm para la moda de verano de Russ-K descargar aquí y el making aquí

– Fecha para el nuevo single de NEWS, “koi no ABO”, saldrá a la venta el 29-04 y será el tema de los anuncios para la campaña de verano de Russ-K

~~~~HEY SAY JUMP~~~~

– El “HeySayJUMP concert tour 2009” ha empezado con el “Hey say7 spring concert 2009” (días 21, 22, 24 y 25 de Marzo) a estos conciertos les seguiran los del grupo al completo del 31 de marzo al 4 de mayo.

–  Nueva canción para los Hey Say JUMP para el Harukou 2009  “Jonetsu  JUMP”,  todavía no se sabe si habrá single.

~~~~JOHNNY’S JR~~~~

–  Question?, FiVe y Flat FiVe Flowers DVD 

Tracklist: Question?: Are You Ready?, 感じてみろ, MY WAY, MOMOKO, Side mirror
FiVe: I&I, Cry,哀しきハイスクール, 手, 思うがまま, 心
Flat FiVe Flowers: SA☆WER, Window, Flower, Starlight, Z, フラフラ, Pray

~~~~GENERAL~~~~

– ¡Rumor! Se ha oído algo de que en Abril aparecerá un nueva unit llamada KUMON creada para un anuncio. La unit estará formada por Kato Shigeaki, Uchi Hiroki, Murakami Shingo, Ohno Satoshi y  Nakamaru Yuichi.

– Ranking del 12º Nikkan Sport Drama Grand Prix – Invierno 2009. ¡Nuestros Johnnys triunfan!

Mejor Drama

1) Kami no Shizuku – 4376 votes
2) Uta no Oniisan – 3950
3) Zeni Geba – 1207
4) RESCUE – 876
5) Voice – 864

Mejor Actor

1) Kamenashi Kazuya (Kami no Shizuku) – 4637
2) Ohno Satoshi (Uta no Oniisan) – 4154
3) Matsuyama Kenichi (Zeni Geba) – 1387
4) Hiro Mizushima (Mei-chan no Shitsuji)- 625
5) Nakamaru Yuuichi (RESCUE) – 554 

Mejor Actor Secundario

1) Tanabe Seiichi (Kami no Shizuku) – 2104
2) Maruyama Ryuuhei (Uta no Onii-san) – 1891
3) Ikuta Toma (Voice) – 1782
4) Masuda Takahisa (RESCUE) – 870
5) Sato Takeru (Mei-chan no Shitsuji) – 844

19 comentarios

  1. como buena fan de news, dejo un poco de k irá el dorama de shige:

    Shige será el hijo de un matrimonio con problemas conyugales. Sera un parado que quiere dibujar mangas. En el drama, Shige volverá a 1960 cuando su padre era un universitario, y el argumento se basará en explorar las diferencias entre ambos.

    Se llama “Chichi yo, Anata wa Erakatta” (“Papá, eres genial”] y se emitirá a partir de otoño =3.

    _________

    felicidades a massu por su 4º puesto en “mejor actor secundario! [me rebajo a los mios xD k mala fan].

  2. Arigatô por la info!!!!!!!!!
    Omedeto a KAT-TUN
    ay Ueda xfin en un dorama!!!!!!! ya era hora joder!!!! xDD
    Omedetto tmb x la posicion de Kami… a kame nakamaru y massu por sus puestos xDD wenu va, omedetto xa todos xDDD

    arigatô por la info!!!!!!!!!

  3. kyaaaaaaaaa
    mi Uepi en un dorama que kawaii ya quiero verlo
    dios ese chico no para un segundo
    Gracias por la info
    y Omedetto a msi amados Kat tun y ojala que cumplan muchos años más
    gracias de nuevo
    besos

  4. ARIGATO POR LA INFO, SI Y NO SE OLVIDEN QUE PRONTO VIENE L CUMPLE DE YAMAPIIIIII SIIIIIII, Y OJALA LE REGALEN UN CORTE DE CABELLO Y UNA BUENA LASIADA SIIIII PORFA POR QUE ESE CORTE NO LE DA YA SE ESTA PARECIENDO A JIN ESTA BIEN QUE SEA SU AMIGO PERO NO ES PARA TANTO
    YO AMO A YAMAPI LO DIRE 1000… VECES PERO NO A SU ESTILISTA A EL LO ODIO, O UDS QUE PIENSSAN?
    BYE BYE

  5. A h me olvidaba omedetouuuuuuu KAT-TUN
    a mi querido Kame arigato por cantar tan lindo y por que gracias a èl conoci a Kat-tun y me gusta cada uno de los doramas en que actua,
    a jin por ser tan sexy arigatou
    a Taguchi por su humor arigatou,
    aUeda por su cara linda y su voz tan masculina arigatou,
    a Nakamaru por hermoso beatbox que hace inigualable a kat-tun arigato
    y por ultimo a koki por su estilo medio raro tambien arigatou

  6. Mi no entender XDDDDDD Nadie se digna a ver el dorama de Kame… y gana?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me ha molado un huevo y parte del otro (culpabilidad de la fan?)

    FELICIDADES KAT-TUN!!!

  7. Puede que le haya gustado mucho a la gente que sí lo ha visto, y eso se traduce en votos.
    A mí me apetece bastante verlo, y la verdad es que he visto algún dorama bastante malillo que ha tenido mucho éxito e incluso peli. No creo que este vaya a ser tan malo. Los caminos de la televisión son misteriosos XD

    A mí no me parece que le quede tan mal ese peinado a Yamapi, pero mejor liso, sí. Hay por ahí algún estilista que merece la hoguera, porque cada vez que veo a Jun con la permanente de mi prima Antoñita la del pueblo me entran ganas de coger las tijeras… para asesinar al estilista XD

  8. Y por cierto, muchísimas gracias por la sección de breves. YO soy de las que no me entero de nada y esto me resulta utilísimo.

  9. eyyy ya se k no tiene muxo k ver, pero , alguien sabe cuando se estrena el news dorama del macizorro de yamapi?? jajaj dioss stoy cm loka x k empieza yaaaaa!!!! ^^
    1 kisSsSsS AmOrEsS

  10. AHHH!!* se vuelve loca…. quiero el DVD de los Jr.!!!! (T_T me muero por ver a Question?)

  11. 100 euracos ir de Tokyo a Osaka… Y luego habrá que volver, claro… Va a ser que me voy a quedar sin ver a los Kanjani… ¿Por qué no pueden hacer concierto en Tokio a finales de Julio? Hacer los dos, dos días seguidos es una lkjfdlkasjdgñlkajgljlksslkgjasflñakdj (paabrotas mil) ù_u

    Tendré que sufrir el no ver a Ryo ni a los BAD (si es que son sus backdancers en el concierto) y lo de los BAD me duele mucho, mucho, mucho… T_T

    Espero que haya single de los Jumpitos, yo lo quiero *O* Que monos mi Yuto y mi Ryutaro *^* (soy una madre orgullosa :_D).

    Muchas gracias por la info ^^

  12. Qué fort lo de Ueda!!!! no lo sabía!!!! como dice una amiga, este chaval ha sido probar con Butais y ya esta hecho un actor XD. Y lo de los mejores doramas??? ¬¬ cómo se come que tuviera tan mal raiting y ahora este entre los más votados….. aix En fin le deseo suerte a Kame.

  13. waaa gracias!!!
    no puedo creerlo! me he puesto a gritar al ver a RESCUE en la lista de mejor drama,
    Nakamaru también!
    MASSU!!♥♥♥♥♥
    ♥_♥ Ay como lo adoro, muchas gracias, me han dado tremendo vuelco al corazón!

  14. uooooh!
    me encanta Season para el AU CM de Arashi

    Kami no Shizuku o: no decian que estava mal de audiencia??
    parece que tiene marxa el nuevo single de News

    KUMON… parece interesante xD

  15. RESCUE esta que arrasa ♥♥♥♥♥♥
    gracias!!!!!! por las buenas nuevas
    que planes para festejar el cumple de mi yamapi XDDDDDDDDDDDDD estoy que lo espero con muchas ganas para cantarle si happy birthday ☺

  16. bueno yo akii pasando n n
    y koo buena niña xDD
    (-jajaja esa no la kree nadie ¬¬-)
    les djeo la siguiente noticia! *O*
    en un foro! xDD de Ballon sun foro d emi grupo coreano favo… DBSK…
    encontre la sigueinte noticia ya que ellos acababn de sacar un single japo! asi ke mostraron el ranking semnala…. y en la lista de los Singles mas vendidos! me encuentro con una gran pero gran gran sorpresa! *O*
    los kattunes! mis bebos beiios!!! salen en primer lugar de SINGLES mas vendidos en japon! con RESCUE! *o*

    1º LUGAR
    RESCUE
    Artista: KAT-TUN
    Lanzamiento: 2009.03.11
    Gravadora: J-One
    Copias Vendidas: 322,597

    2º Yusuke – Himawari (219,230)
    3º Tohoshinki – Survivor (74,716)
    4º GReeeeN – Setsuna (63,429)
    5º Arashi, Yano Kenta starring Satoshi Ohno – Believe / Kumori Nochi, Kaisei (62,924)
    6º VAMPS – I GOTTA KICK START NOW (43,275)
    7º AKB48 – 10 Nen Zakura (26,375)
    8º Berryz Koubou – Dakishimete Dakeshimete (24,786)
    9º Ryu Siwon – Cafe Wonderland (21,003)
    10º Akimoto Junko – Ai no Mama de… (15,601)

    y yo!!!! pss ovbio! re konenta saltando en una pata! *O*
    si lo voy a tener mañan en mis manitos n///N me siento kontenta de poder haberlos ayudado a que alcanzara ese puesto tan alto!! *O*

  17. aaa gracias por las noticias de HSJ ! ♥

  18. Huh??? que onda con Kami no shizuku??!!!
    esque a las fans les dio cargo de conciencia por no dignarse a ver el dorama?? Votaron para arreglar el agravio al ego de Kame o que??
    anyway, FELICIDADES!!! =D

    y gracias por los Baka-Breves!!! con los estudios no me entero de nada estos días, así k un resumen es de lo mejor para fans aplastadas por libros como yo >___<

  19. oops!! se me olvidó poner el nombre =PPPP

Responder

