[Baka-videos] Tanaka brothers, heysay y rescue

Hoy  os traigo un par de videos que me han resultado cuanto menos curiosos, posiblemente muchas los hayais visto pero yo los encontré hoy por casualidad.

Se trata de Koki cantando el rescue en los distintos programas presentados por miembros de los HSJUMP. El “heisai families”  (donde canta con Yuto, Yamada y Morimoto, los dos Morimoto en verdad) y el “hi hey say” (donde canta con Yabu y Hikaru). Además de estar acompañado en los raps de ambas performances por su hermano Juri.

No sé si será por los nuevos cambio de look de Koki (ains que me lleva coletilla y todo), o si alguno de los dos es adoptado pero al contrario que los Morimoto kyodai que cada dia se parecen más, estos dos no parece hermanos,  puede que sea porque la diferencia de edad es mayor.

El pobre Yuto como vereis solo canta al principio y sentado en un sillón (pobret que se nos lesionó ><) Aun así, para mi gusto Yamada y Yuto cantan mejor que Yabu y Hikaru. Por otra parte decir que Juri debería haber ensayado el rap  o algo,  pero… en verdad el protagonista del post debería ser Koki, no?  Es que no puedo evitarlo, además con esas gafas y esos gorros quien me asegura que el que canta es Koki y no su primo el de Osaka.


22 comentarios

  1. PERO KE GUAPO ESTA KOKI <3<3
    si a mi me gusta es tan … pandillero xD

    pobre yabu desde ke dio el estiron ya no me convence Y_Y , yamada mini-johnny super sexyyyyyy !!! se me sale lo pedofila gomen
    hahahaha su primo el de osaka ?? tal vez 0_0

  2. Ais, me los he puesto en favoritos en el youtube, cuando tenga sonido en el pc, me los veo de nuevo (que mono mi Yuto, pobrecico él, que no tiene a su mami para que le de mimos… Espérame, que en Julio te apachurro *3*).

    Gracias por las aportaciones, no sé que haría sin ti :_D

  3. Mal-chan tu también con problemas en el pc?? ya somos dos..entre que mi pantalla se pone amarilla y el audio va y viene..TT__TT ( yo quiero ya mi portatil). Bueno..el video..A koki..lo veo cada vez más guapo, el pv de rescue ha hecho que mi visión de el cambie totalmente..será el pelo, la ropa..yo que sé pero me gusta. El video cantando con yabu y hikaru lo había visto, pero nunca es mucho si se trata de Johnny’s . Y el primero, pues no lo había visto..y es verdad que Koki y su hermano no se parecen nada de nada. Gracias por los videos!!^^

  4. que lindos son los nenes de hey say jump, ayer descubri que exitian y a mi hermana y ami nos gustan
    y chikas han visto las fotos de ~Nakajima Yuto esta hecho un hombrecito , esta hecho una papi con la ropa que lleva
    pero quien mas encanta es Ryosuke todo lindo con sus cabellitos monos ,mejor no digo mas sino me van decir pedrastra
    pero es que so tan lindosssssss son Los proximos NEWS ,y kAT-TUN mmm

  5. Koky se ve muy sexi *//* y a estas alturas ya debe tener pesadillas con rescue :p

    Me encanta Yabu-chan T.T Pobre Yuto! Espero que se sane pronto. Y Yamada quedo igual o_o comparado con los demas HSJ que andan creciendo a pasos agigantados Yama-chan quedo hay nomas 😛 (Viendo uno de sus ultimos videos Chinen por casi nada ya es de su altura :P)

    Muchas gracias por los videos n0n adoro tu blog >w<

    Saludos

  6. !!!wuaaauuu!!! , pero que bien se ve KOKI , me encantaron estos videitos , y no cabe duda de que estoy retrasada en cuanto a videos se refiere , pues no los habia visto , y coincido en decir que los hermanitos TANAKA ,no se paresen en nadaaaaaa, son totalmente diferentes ,muy monos los dos , pero cada uno muy diferente al otro , ja,ja,ja,
    aunque dire que los dos me gustan , muajajajaaaaa

  7. despues de este video
    me he convencido de lo siguiente:
    koki es igual que el vino
    con el tiempo se pone cada ves mejor
    y es que est{a tan *¬¬¬*
    en el Pv de rescue me sorprendia mirandolo solo a el
    en fin en eso de que sean hermanos me lo dudo bastante
    y es que nu se parecen en nada !!! >.<

  8. Koki por su lado…
    Jin por su lado…
    Ueda por su lado…

    Es mi imaginación o cada vez vemos menos a KAT-TUN y más a
    K
    A
    T
    T
    U
    N,
    los están separando más!?!?NO!!! y si les llega a gustar eso de estar por su cuenta????

    O_O

    PD: Que bien se ve Koki con ese look *////*

  9. Ahora es cuando yo digo, pues a mi de los hermanos Tanaka el que me gusta es Juri, y todas me mirais mal. xDxD

  10. arigatô!!! me cholan ver las digievoluciones de koki xDD por lo demas, me gusta el video xDD
    arigatô!!!!

  11. ARF ARF ARF!!!

    Yo lo violo XDDD (A los dos hermanitos, que así queda todo en familia).

    Y dejad a Juri que crezca… si es verdad que es de la familia, será parecido al hermano <333333 (Por si nadie se ha dado cuenta, pierdo aceite por Koki xD) pero espero que Juri no se vaya con Manol@s-san XDDDDDDDD (Yay!)

  12. xDDDDDDDDDD su primo de osaka.. no se si tengo uno en realidad… xDDD pero me ha entrado un ataque de risa terrible xDDDD venga que asta mi profe me miro rayado! ( si por aqui en plena clase LOL) ahora me creen loca o.o cuando llegue a casa ire a ver como esta el peque de los Tanaka o_O por que si no me matan LOL

  13. a mi tb me gusta mas juri…ultimamente estoy un poco pederasta pero no hay qe hacerle…xDD

  14. la dao aora por las gafas a koki no?

    yo prefiero la version yabu-hikaru xDD
    supongo q porq yuto al principio no me gusta como la canta xDDDDD

  15. naranjas!!
    yabu y hikaru armonizan muchisimo mejor!!
    yutoti y yamada me perdonaran bastante pero asi es!
    y kokisito!! umm!!
    ke se deje de poner tanto trapo no!?

  16. La verdad que las dos actuacion dejaron harto que decear….
    es que rescue es una cancion de KAT-TUN y por ende debe ser cantada po KA-TUN o en su defecto minimo por 3 miebros, pero es que dejar a uno solo junto con niños?? por favor que KAT-TUN se ven mas lindos juntos ¬¬

    Y para Koki… 1, 2, 3, Ricooo, 4, 5, 6, mas ricoooo, aaaa como adoro este hombre, no es que lo encuentre la cosa mas bella de la johnny’s, pero es que tiene algo que hace que mis bragas se caigan solas >-<

    Punto a aparte…. Yamada por mucha cara sexy que coloque y bailes sensuales que haga sigue siendo un niño, es que el “i don’t wanna cry alone” le sale una voz de bebe que no se la puede, eso solo se lo pueden dejar a Kame y a Jin que lo hacen mejor.

    Con tanta cosa mala que he dicho pareciera que odie las presentaciones, pero no al contrario, es solo que ando un poco critica ^^

    Morimoto Ryutaro esta muy grande (como crecen estos chicos T__T) o puede que hace mucho que no lo veia, pero bueno, puedo decir que le veo en el un futuro ikemen jojojojo

    Y para mi que el hermano de Koki se va a parecer mas a el cuando sea mas grande, se pinte las uñas negras, se crea dandym y salga con una niña que al final resulte ser un hombre… ojala y aprenda de los errores del hermano….

    Y esto me recuerda que hace mucho que no escribia en la pag y como las extrañaba T__T

    Grax. mis vacas por ser como son y mostrar estos videos ^^

  17. wooow muchas gracias vakitas
    en verdad amo los posts que hacen
    en especial cuando se tratan de hey say jump ♥
    solo una cosa ^^
    el programa heisei families ya no está al aire 😀
    ahora se llama showa hey say 😀
    solo es eso nada mas para informar de ninguna manera es en mala onda ^^ las quiero

  18. Que wapo kesta Koki de verdad, hay ke ver lo bien ke le sienta tener pelo xDDDDD

    Pos mira que te digo, yo tb prefiero la de Yamamototo, eske les tengo más cariño y esas cosas xDD
    Pero mi pobrete Yuto TOT
    Y en el Iinjanai que no baila y solo se apoya en una pata TOT
    menos mal que yasta sanito >.<

    Y Juri… pobre, kel rap es dificil, que a mí me costó lo mio xDD
    Y cierto ke no se parece a Koki xD
    Él mismo lo dijo en el SC xD
    Pro eske de 5 hermanos…. imagina que todos fueran idéntikos a Koki??!! xDDDDDD

  19. Kawaiiiiiii~~~~ me encanta la version con los jr..eso si a más de una en los videos algun que otro desafine tienen xDD peron se les perdona por que son ellos *__* .Me encanta las dos videos aunque el de yuto y el de yamada más..ehm…koki…esta definitivamente más guapo con el pelo largo..por cierto…a los johnny´s el pelo les crece en semanas ,ne ?? xDD esque te ves a koki en pv de rescue sin tanto pelo y ahora con tanto xDDD y Raimu tu tranquila que yo estoy contigo a mi Juri tambien me gusta mas..*_* y como tu has dicho no se parecen para nada…o es la edad como tu has dicho o es que uno de los dos es adoptado/la madre le fue infiel al padre xDDD en fin..Muchas gracias por poner los videos ^^

  20. hola!!!! siempre entro a u pagina de hecho estoy registrada pero en el foroactivo graciasssssss ñ_ñ
    por todo me hacen tan feliz felicidades chicas algun dia sere como ustedes jejeje tengo una duda donde puedo descargar los videos de koki con los juniors??
    espero me ayuden graciassssssssss
    x todo bye……..

  21. saben?

    graxias a estos videos me gusta esta canziooon 😀 (ayer hoy todo el dia con esta canzion xD y no ha faltado ni una hora para enseñarsela a todo el mundo :P)

    SALUDOS y mil thanks


  22. ..
    .

    YAMADA!!!! KOKI!!!! YUTO!!! *__________________*OMG OMG pero que buen video… no es por nada pero Yamad y Yuto s even más SEXYS (y eso que son bebes) comparados con Kikaru y Yabu… es la verdad n_n hasta Yuto sentado da un toque de misterio a comparación de los otros dos u______u pobres cavines… de plano Yabu si está perdiendo su encanto. Hikaru e suna monada pero… XD de plano el de sexy no tiene nada XD

    Koki rescatame a mí!!!
    .
    ..

Responder

