[BvF] Nakaken & Fuma Tegami + Gloria (spanish subs)

9:30 AM: Cojo el autobús con todo el sueño del mundo, ojala hubiera un  niño que no parara de llorar  y no me dejara dormir.

9:50: Llego al ambulatorio por que tengo prácticas, como siempre en el primer piso (planta de pediatria) un montón de crios corren arriba y abajo impidiendote llegar a las escaleras. ¿¡¿¡¿¡¿Sí están allí no es porque están malos?!?!?

10:30: Entra a consulta un chica un año más pequeña yo, trae con ella un niño de 4 años que no deja de gritar hablar y correr por todas partes, lo cual hace que auscultar a la paciente sea todo un reto. A todo esto resulta que es su hijo. O_O

12:30 AM: Mientras espero el autobús pienso en mi  gran mañana y llego a una conclusión “Malditos niños, no kiero tener hijos nuuuuuuuunca”

13:00: Llego a mi casa hasta al gorro, entro a mi cuarto, dejo las cosas en la cama y veo mi calendario colgado en la pared. “Que moniiiiiisimo Shintaro >_____< y Nakaken!!!!  Son tan graciosos, ojalá pudiera adoptarlos y tener muuuuuuuchos jr en mi casa. ><

Moraleja: No tengas hijos rapta Jr.

Si no piensa por un momento que en vez de Nakaken y Fuma las cartas se las están leyendo los hijos de tu vecino y verás como no es igual.

  

Pando: [BvF] Nakaken & Fuma Tegami + Gloria (spanish subs)

MU: [BvF] Nakaken & Fuma Tegami + Gloria (spanish subs) 

 

10 comentarios

  1. Se podría decir que acabo de descubrir a Fuma y… ¡¡Kyaaaaaaaa!! Que mono es *o* Además, al terminar de leer su carta, que le enfocan desde bastante cerca, parece que tenga los ojos llorosos y me ha salido la vena maternal de querer apachurrarle muy fuerte *////////*

    Tienes razón Rai, si fuesen los hijos del vecino (a parte que, el más pequeño tiene mi edad x_D), ¡¡no sería lo mismo!!

  2. Yo es lo que digo..los niños son la reencarnación de Satán en la tierra..ahora si son jr la cosa cambia drasticamente..es que son taaaaaaaaaaaaaaan mooonos *_*, que como dije en el calendario,si son como ellos no me importaria tener unos cuantos. voy a bajar el video ^^

  3. Pon un Johnny Junior en tu vida seria el resumen del dia! xDDD

    Gracias por el Video! Bajandoo!

  4. porque no recuerdo a estos dos en el otegami? O____o bah, da igual, graciaaaas ^^
    y no, no son lo mismo, asi que la conclusion es muy buena xDDDDD
    q joven tuvo al hijo la chica esa o___o como corre la gente…

  5. xDDDDDDDDD
    hombre… no se yo qué decir… si me imagino a mi vecino que tiene mi edad y es monísimo…. xDDDDD pero no sería igual, los jr son más monos y adorables, v_v
    me ha gustado la reflexión que has hecho, cuando sea mayor, me iré a japón y raptaré al johnny más adorable que haya, xD
    en fin, muchas gracias por el video! ^^
    Chaooo!

  6. q’ genial debe ser tener un jr en casa ,los niños ordinarios son unos chuckys.
    Adoptar un junior cambia las circunstancias para mejor kyaaaaaaaaaaaa
    q`bellos estos juniors son tan adorables, sisi siiii

    ya quiero ver el video…

    y creo q’ si a raptarse un jr. ^_^

  7. He de decir que no me gustan mucho los jr. Ssiii ya se que todos los Johnny tuvieron etapa Jr… y que hoy no serian lo que son sin ella. Pero me dan mucha pena… no se tan chiquitines y ya currando… Pero al leer tu entrada me estoy replanteando lo de adoptar un Jr… (o unos cuantos) Ehehehehe… No sabes cuanto te entiendo Raimu los niños a veces acaban con mi paciencia y eso que como buena vaka tengo muuuuuucha!!

  8. XD Rai justo leía me pensaba “que esta no había dicho como 5 o mas post antes que quería un hijo como Shintaro??” pero tome la onda cuando pusiste tu sabía moraleja
    *-*

    palabras sabías e inmortales de Raimu-sama
    ” No tengas hijos rapta Jr ”

    Yo quiero al hermanito de Koki!!! *0* (y se viene Koki tb mejor :]!!

    ya se descarga
    graaciaaas!

  9. buenisimo ,este videito Raimu ,!!! graciaaaaa !!! por subirlo , de hecho yo no tengo tanto conocimiento o familiaridad con los Jr, la verdad no hubico casi a ninguno , pero estos se ven monisimos ,y claro que dan ganas de raptarlos ,y tenerlos ,muy,muy cerquita , muajajaja ,( perdon , me resbaleeee, aunque los prefieron mas ..grandecitos , ja,) ,y la cancion me encanto , es una de mis favoritas , y solo hasta hace poco pude saber que era lo que decia la letra , y me encantooooo,
    y tu frace celebre , me quedo con ella ,eh,
    “no tengas hijos ,rapta un Jr, ” es genial , la pondre en practica de inmediato ,

  10. “palabras sabías e inmortales de Raimu-sama
    ” No tengas hijos rapta Jr ” ”
    Me siento importante y todo xDxD Ojalá todo el mundo pensará así ò.ó Todas seriamos más felices con un Jr en casa.
    En la mia quiero ,asi a voz de pronto, a Shintaro, a Nakaken, a Juri a Myuto, y… de momento esos (ni decir que los mayores de de edad no los incluyo porque a esos a pesar de ser Jr los quiero para otra cosa xD)

Responder

