[BvF] KAT-TUN – Cartoon 100 – Parte Akame (spanish subs)

Con un poquito de retraso os traigo un video celebración del tercer aniversrio de KAT-TUN, y …¿¿Se os ocurre una mejor manera de celebrarlo que con la vuelta del Akame?? ¡¡¡¡¡A mí noooooooo!!!!! Y es que se les echaba mucho de menos. Este video es cortesía de Sayuri, que contra viento y marea y tras una ferviente lucha con diversos pogramas, ha conseguido terminarlo.

Supongo que las fans de Akame ya habrán visto este capítulo de Cartoon sin subtitular pero de verdad, vale la pena verlo subtitulado *__*

Al principio se nota bastante (mucho, muchísimo, demasiado) que no están pecisamente cómodos en un habitáculo tan pequeño ellos dos solos. Parece que son dos monísimos críos vergonzosos aunque… vakis ¿cúanto tiempo hacia que estos dos no se cruzaban más 2 frases seguidas? Yo ya he perdido la cuenta U_U

Un capítulo súper divertido que tiene como invitado a dos humoristas (por cierto, cada vez que veo programas de humoristas japoneses, me doy cuenta de que tienen un sentido del humor muuuuy diferente) y Kame y Jin en la misma cama (O_____O) ¿A caso Akame ha vuelto? ¿Es que nunca murió? ¿Sólo se ignoraban frente a las cámaras? Tal vez, pero por ahora no lo sabremos. Tendremos que esperar a próximos capítulos ó_ò

  

Pando: [BvF] KAT-TUN – Cartoon 100 – Parte Akame (spanish subs)

Megaupload: [BvF] KAT-TUN – Cartoon 100 – Parte Akame (spanish subs)

Parte 1 // Parte 2

36 comentarios

  1. Ahhhhhhhhh!!!!!!!! O_o ¡SAYURI-sama! ¡RIUSAKI-sama! ¡Arigatooooooo! XDDDDD

    8) ¡Dios! ¡Cuanta felicidad en mi persona! 🙂
    ¡¡Están taaaaaaaannnn moooooonos!! XDDDDDD
    El más avergonzado es JIN 🙂 KAME no tiene mucha vergüenza XDDDDDDD y se ve que le gusta poner en aprietos al pobrecito JIN 😉

    • SOY NUEVA EN ESTO DE DORAMAS, Y NO SE MUCHO DE LOS JONNYS PERO SI PUEDEN RESPONDERME KAME Y JIN SON GAYS? NO LO SE , NO TENGO BRONCA CON ESO, ADEMAS QUEESTAN SUPER BONITOS Y SE VEN LALOOOOOOCURA PERO ME LO PARECE …………CONFIRMENLO PLEASE

      • Noooooo!!! jajajajaja!! Bueno, a Jin le gustan más las tias que a un tonto un lápiz y a Kame… sip, yo también tengo mis dudas xDD

        Sobretodo, lo del akame es una cuestión de marketing. Ya sabes que el fanservices (Que es lo que hacen estos chicos para gustar a las fans, y eso incluye el darse abrazos y demás entre ellos) vende mucho en la Johnny,

    • que onda oye como le hago para ver los videos es que no me deja verlos ni bajarlos ups te agradeceria mucho tu ayuda mi coprreo mylus_86@hotmail.com

  2. Dioooos que guaiiii Riusaki y Sayuri muuuuchisima gracias!! habia visto algunos momentos pero no entero ^^ gracias!!

  3. ¡¡¡Hola de nuevo!!!

    Por si alguien le interesa, KAT_TUN estuvo ayer en MUSIC STATION y aquí están el TALK ( http://www.mediafire.com/?tkdtz2mdmyw
    http://www.mediafire.com/?zjzyjyyu00u ) y un ACTUACIÓN en la que interpretaron fragmentos de sus 10 SINGLES http://www.megaupload.com/?d=W9G10ISD 8)
    Creo que en el TALK de MUSIC STATION de ayer creo que hablaron algo Johnny-san (porque KAME y JIN le imitan) y sobre algo del TOKIO DOME y de algún otro sitio. Parece que lo que dicen les asombra mucho a todos y también se ríen por el modo en que lo dicen. 😉 Es una pena que no entienda nada. 😦

    Perdón por el doble post pero es que acabo de encontrar esto y quería compartirlo con vosotras 😉

  4. arigatô!!!!!!!!!!!!!!! (*¬*)
    la teoria de q akame vive tras las camaras tendrá su confirmacion??? xDDDD (sé q no soy la única con esta teoría xDD)

    q ganas de ver el fragmento!!!! arigatô gozaimasu!!!!!!!!!!!

  5. sfndskjfa hace año y medio k no posteo [k no significa k no entre xD] k voy con un wevo de buya y paso, me pongo a descargar y cierro, gomen n.nUUU.

    Yo este programa me lo vi en directo y, aunk mi japo es un merdel, algo entendí xD pero de todas formas lo vere de nuevo fansubeao ò.ó k pa algo se lo curra la gente [kse k es un porculo fansubear programas ^^UU].

    Arigato por el videooouu

  6. o por dios gracias lo estaba buscando hace tiempo lo habia encontrad pero sin subtitular pero ustedes se pasan gracias de verdad bueno voy a descargarlo

    • OYE UN FAVORSOTE COMO LE PUDO HACER PARA DESCARGAROLOS TAMBIEN QUE NO PUEDO YA LO INTENTEN Y SI LLAGA A PAASR QUE SE DESCARGUEEEE NO SE VE EL ARCHIVO ASH OJALA ME PUEDAS AYUDAR MI CORREO mylus_86@hotmail

  7. que ganas tenia ya de ver este encuentro.si esque yo kero que vuelva akame T___T.q son mas kawaiosos los dos……….
    espero que no tarde en bajar…que me muero de ganas.
    arigato por el video a ambas!!!!!!

  8. No no no!! Esas dos palabras, Akame y desaparecer, nunca irna juntas! Yo confio, en que todavia quede algo ahi.. algun dia nos sorprenderan xD

  9. arigato por el video ,lo toy descrgando ver que tal estan los dos mmm

  10. wiiii, por fiiiiiiin!!!
    dios, lo que hemos tenido que esperar para ver la vuelta de estos dos, T_T
    muchas gracias por el video a sayuri y por los subs a riusaki!! ^^
    y me voy ya que tengo mil cosas por hacer, T_T
    Chaoo!

  11. muchas gracias por el video! 😀

  12. Wooooo arigatô por el music station Nuri!!, a bajar pues.
    Espero que os guste el video porque no tiene desperdicio, además los humoristas que los acompañan son super graciosos!!!! XDXDXD me reí mucho.
    Y aunque de tanto repasar los subtítulos, ya me lo sé de memoria…siguen ahaciendome reir cada vez que los veo XDXD.

    *spoiler*
    el mejor momento es cuando Jin le dice a Kame:
    “Tú y yo ya hablaremos luego ¬¬” jajajajaja
    mortal!

    Hay segunda parte de este Akame, si se solicita, lo apunto en mis proyectos ^^.

  13. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    x subtitularlo a español 🙂 🙂 🙂

  14. !!!!graciaaaas!!!!! ,Riusaki amiga , y gracias a Sayuri , por sub. este cartoon ,que la verdad tiene que estar en la coleccion privada de cada una de nosotras , y es que el cartoon 100 y el regreso del AKAME , no se ven todos los dias ,,,me da muchisimo gusto poder volver a ver juntos a estos dos chicos , siempre tuve confianza en que el AKAME seguia ,fuera de las camaras ,a lo mejor con algunas variantes ,pero sigue VIVO y eso es lo que importa ,
    eh visto pedacitos , pero ya lo eh puesto a bajar , espero poder comentarlo mas tarde , ja,ja, ja

  15. Sisisisisissssssssssiiiiiiiiiiii 8) Onegaishimasu!!!! SAYURI-sama!!!! 🙂

    No sé si te servirá esto pero aquí te dejo esto: 😉

    Capítulo 101 Cartoon KAT-TUN (20090318) http://www.megaupload.com/?d=H5S1GCWC

    Capítulo 102 Cartoon KAT-TUN (20090325) http://www.mediafire.com/?2jmomdom2dz http://www.mediafire.com/?tz0mnzgjzzm http://www.mediafire.com/?z0dnvgmnvnm

    Dōzo!!!!

  16. podríais poner el de esta semana también, que a mi el final me mató xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Cómo puede tener kame esas ocurrencias?
    ay por dios xDDDDDDDDDDDd

  17. MUCHISIMAS GRACIAS POR SUBIRLO TT.TT

    ME HACEN TAN FELIZ….

    AKAME FOREVER!!!!

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Por otro lado….tengan cuidado….acabo de ver la super mega injusticia que hicieron con el AIPOP lo acaban de cerrar y todo….

    Si eso pasara al BakaVaca creo que muchas moririamos de tristeza T.T

    take care~jya ne

    HYDE

  18. gracias niñas!! yay el akameeeeeeeeeeeee

  19. Mis vaquitas las amoo por subir este video de verdad, lo estuve viendo pero en japones y la verdad entendí muy poco, gracias estaba super divertido y por supuesto AKAME????????? ojalá regresen!!!!!!!!!jeje muacks

  20. ¡Mirad lo que ha encontrado una amiga mía fan de KAT-TUN! 😉 Es un adelanto de lo que va a pasar en el capítulo 103. Aparece una mujer que intenta sobetear de malas maneras la clavícula a mi queridísimo JIN (¡¡¡¡¡Qué mala personaaaaaaa!!!!!) XDDDDD En realidad, creo que está mosca por algo y que por eso le da un empujón a Jin justo en la clávícula O_o ¡Qué puntería! 🙂
    No es por nada pero, me resulta extrañamente familiar… 0_o Creo que es la misma chica que sale en esa cita rara con JUN de ARASHI ¿Os acordáis?

    Bueno no me enrollo más ¡¡¡¡DōZO!!!! http://www.youtube.com/watch?v=MjO1b8QgZqI&eurl=http%3A%2F%2Flj%2Dtoys%2Ecom%2F%3Fjournalid%3D5392432%26moduleid%3D486%26preview%3D%26auth%5Ftoken%3Dsessionless%3A1238338800%3Aembedcontent&feature=player_embedded

  21. ¡¡¡¡Muchas gracias Sayuri y Riusaki!!!

    La verdad es que yo tampoco entiendo mucho el humor japones, pero me he divertido un monton, Aunque al principio parecia que Jin no estaba muy por la labor, parecia apunto de esconderse debajo de la manta…

    Besitos

  22. Hay muchas gracias por el vedeo (: ,, ya tenia muchas ganas de ver a loas dos juntos ,, lo del humor japones tampoco lo entiendo xD , me encanto ver a Jin tratandole de enseñar un paso de baile xD jaja
    Lo del video de la clavicula creo que si es la chica de la cita de Jun aunque no estoy segura xD

  23. Muchas Gracias!!!! aun no he visto el video poruqe estoy batallando para bajarlo =( peor en verdad hace tiempo que tenia ganas de ver algo de ellos dos juntos, arigatou!!! espero que pronto esten las otras partes y si pueden conseguir las viejas o mas, se les agrareceria mucho!!! tamb. todo lo de Ueda vs Ryo, los he visto nomas en fracmento sin sub. y tamb. tengo muvchas ganas de ver los conciertos enteros y entrevistas jejejeje….Gracias por todo, las quiero!!!! ❤ =)

  24. wooouu gracias por subtitularlo!!!!!

    pero nunca han pensado subtitular algunos de los cartoon o ese episodio entero¿?

  25. ¬¬ que si el Akame ha vuelto?? nenitaaaaa estaba escondido pero jamás se había ido!! es solo que… bueno, parte del marketing para que hagan de hablar a las fans, pero el akame sigue vivo, en mi kokoro y detrás de las cámaras, jajajajajaja Ahora queda el de “dame la manita” de Kamecito XDDDDDDDD y la surprise de JinJin!!!! jajajajajajaja
    Besicus preciosa y a Sayuri por transmitir el Akame a las incrédulas, XDDDDDDDDDD

  26. Ya he localizado el Cartoon KAT-TUN de esta semana en descarga directa.

    Cap. 103 de Cartoon KAT-TUN (01-04-2009) :

    MU http://www.megaupload.com/?d=ZP9JVPQD
    Mediafile http://www.mediafire.com/?ht55mnjmmt1 http://www.mediafire.com/?etdtjotenwq http://www.mediafire.com/?djzbiwz24tg

    8) Dōzo!!!!

  27. Kya!!! es que a este paso morire de la emocion, es que siempre estos dos se ven como si no se soportaran, pero ahora se ve otra vez su lado baka, eso es lindo, gracias por el video subtitulado *0*!.

  28. hola a todas, las veo de nuevo, es que es lo mejor que ha podido suceder en el mundo, pues volver a ver el akame de nuevo eso solo lo volvia a imaginar en sueños, estoy super felizzzzzzzzzz!!!!!! oh my God por fin te acordadaste de las fans del AKAME!!!!!!!! THANKS !!!!!!!!!

  29. etto
    realmente son geniales estos chikos
    mmmm….
    byby
    PD: grax por subirlo

  30. hey hola hola oigan chicas disculpen mi ignorancia pero necesito su ayuda yo no se mucho de nada de estas cosas como fanservice y eso perio quisiera que me explicaran quien es akame=kame? jin si son actores de GOKUSEN o miembros de kat tun y quienes son los jonnys?? xD ME ESTOY VOLVIENDO LOCA SIN SABER POR FA CONTESTEN

  31. Voy a descargar este videooooooo!!!! aunque creo que ya lo he visto pero… Jin no me cae muy bien, pero a Kame lo adoro, así que sí me gustaría que el Akame siguiese con vida *oo*

    Beth, el Akame quiere decir “Akanishi (usease Jin)+ Kame”, miembros de KAT-TUN y también actores de Gokusen 2 (y muchos otros doramas). El Akame se refiere a su relación amistosa (aunque muchas fans quieran ver algo más que amistad entre ellos pero bueno xD) Durante la época de Gokusen 2 siempre salían por todos lados juntos y tal, y se le veía muy unidos, así que por eso el nombrecito. Pero después, parece que su relación se enfrió y se terminó el Akame…aunque hay genye (como yo!) que cree que es sólo una estrategia de la Johnnys (la compañía) para darle más morbo al asunto.

    Y la explicación de los Johnnys las bakas la hicieron muy bien aquí: https://bakavaca.wordpress.com/2007/10/14/re-acomodada-la-seccion-de-profiles/

  32. Aunque sea años después, necesito decirlo.
    El Akame nunca ha muerto, solo hay que ver los Cartoon (por ejemplo el del viaje a Sendai) que fue después de ese Making off de Lips en el que todo el mundo critica a Kame (realmente yo no veo tanta frialdad en ese making).
    En fin, solo decir que me parece todo marketing.

    Un saludo a todas.

Responder

