[BvF] Anata ni otegami- Kitayama Hiromitsu &Fujigaya Taisuke (spanish subs)

Kitayama Hiromitsu, conocido por su habilidad de dormirse en cualquier sitio y de jugar a los bolos con el resto de miembros de su grupo, y Fujigaya Taisuke, reconocible por sus peinados imposibles, y su amor propio, son los protagonistas de este video.

El primero, deja bien claro que disfruta del sufrimiento ajeno (en este caso ajeno=Taipi) y es que tras mucho esforzarse parece que Taisuke solo consiguió hacerlo reir poniéndose llorar. El llorón en cuestión ( Taipi), por su parte, tiene una manera muy peculiar de entretener a su, según él, hermano mayor. (si siempre es así, a mi que me entretenga lo que quiera) Además las caras que pone y como mira a Hiro como pidiendole permiso para empezar, es una monada!!! >< (aunque no hace falta que se lo diga yo, que ya lo hace el solo xD) Si es que eran aun unos crios…

No se cuantas de vosotras habreis visto el video y cuantas no.

En cuantos sitios e idiomas se ha subtitulado este video, la verdad tampoco lo sé.

Y a pesar de no ser ni nuevo, ni  en exclusiva, una fan de Hirosuke como yo tenía que hacerlo si o si, sin importar lo anterior mencionado. Además Riusaki lleva diciendome que lo haga Dios sabe cuanto tiempo. ^^UU

  


Mediafire: [BvF] Anata ni otegami- Kitayama Hiromitsu &Fujigaya Taisuke (spanish subs)

20 comentarios

  1. waaaaaaaaaaa!!!
    😄 también quiero ser comapañera de hotel con Taipi!!! *0* que afortunado Kitayama ¬¬

    pero no me puedo enojar con él!!! por que es un amor también!!! n///n

    No sabía que Taipi fueran tan sentimental aww *-*

    jajajajaja me gusta al inicio
    igual me quedé O_O?…. cuando dice que Taipi es SERIO!! XDDD jajaja hasta el mismo Taipi se sorprendio😄 ahhh~ que tiernillos

    Es “Tai” no “Dai” XDD awww!! YA DEJEN DE TRAUMARLO!!! XP

    a mi también me encantan, me encantan me encantan!!! este video fue tan lindo como la parte del otegami de Senkaido donde a mi Senga lindo se le sale el gallo😄 (ahhh~ los cambios de voz de la juventud XD)

    gracias Raimu-sama gracias!

  2. “Salio corriendo desnudo por el vestibulo del hotel…. ” ¡yo quiero ver ese momento!!! XDDDD me ha encantado, lo vi subtitulado en ingles pero solo m entere de la mitad😄 Gracias Raimu ^^

  3. vaya que si raaaai, llevo desde que era pequeñita diciendote que subtitularas este video O_O
    En cuanto llegue a casa, lo pongo a bajar que ahora toy en el trabajo T_T

  4. kyaaaaaaaaaaaaaaaaa el otegami d Tiapi y Kytayama!!!!!

    arigatoooooooooooooo Raimu, k ganas tenia d enterarme d lo k decian je je
    aishhhh k par tan adorables…..

    la parte d las cartas dl SC me encantan, todos se emocionan mucho je je

  5. Veo a Hiro muy cambiado (ese “muy” es interpretable xD) :O Ahora viene cuando me matas, pero era más mono cuando este video :_D (lo que no significa que ahora no lo sea, eh… Pero por lo que a mi respecta, Hiro no es un vino xD). Taipi ya era tan payaso como ahora, me alegra saberlo xD Quién hubiese estado, en ese vestíbulo, ne?

    Tú sigue pensando lo que quieres, pero recuerda: “asequible” para mi bolsillo n_n

  6. Veo que la envidia hacia Hiro por haber presenciado ese momento es generalizada… me pregunto si inmortalizaria el momento (fotos o video?)
    Riusaki, tú otra cosa no, pero pedir…. parece que te ha hecho la boca un fraile (te lo digo desde el cariño)
    En cuanto a MaL-CHaN, sigo pensando que raptar a Taipi y cubrirmelo de chocolate no debe ser tan caro ù.ú

  7. en cuento llegue a casa despues del insty me lo bajo que estos ordenadores no me dejan bueno si me dejan pero no debo bajarme cosas me vigilan¬¬
    pues nada que al final les voy a coger cariño a estos niños y todo.

  8. ai k cosa mas monosa!!! Mis dos kisus prefes xD [no me pegues raimu, soy mas hiromista k taipista].

    Yo soy mala fan y no habia visto el video u.uUU, asi k arigato x2, por subirlo y subtitularlo ^0^.

    Yo kiero ver ese momento “corro como dios me trajo al mundo por la vidaaa~” y si ai descuido de caida de almohada mejor [por cierto ya me direis como tiene k estar taipi pa k le diga “voy a enseñarte algo interesante”]… mmm ya empiezo a pensar mal -.- k sepais k es culpa vuestra.

  9. Lo había visto en ingles..pero siempre se me escapa algo..así que gracias por traducirlo ^^. Este tipo de videos hacen que me enamore cada vez más de ellos..especialmente de Taipi..ya no se puede ser tan mono..las cosas que dice..el como lo dice..esa sonrisa que tantisimo me gusta.. *_*. Y me uno..a ese deseo de estar presente cuando Taipi corrió por aquellos pasillos *_*.

  10. Yo tambien lo habia visto en ingles…pero como no se a penas ingles pues habia cosas que no las entendia….ehm yo al igual que ustedes me uno al yo tambien quiero estar presente cuando eso ocurrio xDD ains que monos los dos *-* .Muchas gracias Raimu por traducirlo y subirlo ^^

  11. Raimu linda, entre Riusaki y tú os estáis encargando de que Daisuke, digo… Taisuke me daisuki cada vez más, jajajajajaja y él también hace méritos, que hay veces que hasta le roba protagonismo como backdancer a los propios kattunes…. increíble! Gracias por la tradu!!

  12. Fujigayaaaaaaa
    (L)😄
    gracias muchas gracias vakitas

  13. arigato por el video, kya taipi es bellisimo…

  14. Hola!!!! El video esta muy bueno… Seria interesante ver a Taipi corriendo desnudopor el hotel xD… Es realmente gracioso… y… Hiro cada dia me cae mas el 20 de que es medio ranchero!! Habla muy bonito!!! Ne! Sera que alguien puede traducir las cartas que se escribieron Hiro y TAma-chan >.< Es que nadie lo tiene😦 … Por fa diganme si se puede!!!
    Chau!!

  15. Esto es de un shonen club verdad?? podrian decirme cual?? muchisimas gracias!!!!

  16. kyaaaa T__T y ahora que estamos sin Megaupload…alguien que lo descargo seria tan generosa (y se ganara el cileo lo se) de subirlo al mediafire? T___T please!!!!!!!!!!!! T____T

  17. Ya esta listo para descargar por mediafire.

Responder

