[Baka-noticias]Los 30 artistas asiáticos más hot de 2009

Si algo he aprendido en estos años como fan de johnny’s es que a los japoneses les encanta hacer encuestas, sobretodo encuestas sobre johnny’s. Ya pueden preguntar cosas interesantes como “¿que grupo johnny canta mejor?” o “¿a quién querrías de marido?” y otras más rarillas como ¿a quién vestirías de chica?” o “¿con quién irías ha hacer la compra?”. Vamos ya sea seria o estupidilla, los japoneses hacen preguntas de todas las clases y como debe ser, cada vez que sale alguna las fans van como locas a votar (si las hicieran aquí, yo la primera que votaba)

Y parece que esa pasión desenfrenada por las encuestas no sólo es en tierras niponas y que a otro pais asiático  también le gusta eso de tener controlado el mundillo del espectáculo y saber los grupos que más gustan.

Y ese otro país es… ¡en efecto! Hablo de Korea, ese otro país rebosante de mozos jovenzuelos cantantes casi igualicos que nuestros johnny’s, que ha publicado en una de sus revistas una super encuesta: Los 30 artistas asiáticos más hot de 2009. Y como era de esperar ¡¡algunos grupos johnnyles estás en esa lista!

Yo hay varios grupos que no conozco (¿quién carajo es So Nyeo Shi Dae xD) pero bueno, lo que importa es que hay johnny’s en la lista ^^.  Así que aquí os dejo los resultados.

Que decís ¿estáis de acuerdo con todos los puestos?

 1.TVXQ
(Más de 50 millones de votos)

2. Super Junior
(Más de 25 millones de votos)

3. Rain
(Más de 2 millones de votos)

4. Wonder Girls
(Más de 8.000 votos)

5. BigBang
(Más de 8.000 votos)

6. SS501
7. FT.island
8. Xing
9. Super Nova
10 .
SHINee
11 . KAT-TUN
12 . BoA
13 . Epik High
14 . NEWS
15 . lolli pop
16 . Fahrenheit
17 . Se7en
18 . So Nyeo Shi Dae
19 . Arashi
20 . U-kiss
21 . ZhangLiyin
22 . Cheon Sang Ji Hee The Grace
23 .
2pm
24 . Teppei
25 . Hay!Say!Jump
26 . Battle
27 . Paran
28 . Kara
29 . Ya ya yah!
30 . Jay Chou, X-JAPAN

72 comentarios

  1. esperaba ver a KAT-TUN entre los 10 primeros (wenu en realidad el primero xDD) pero estar en el 11 me parece fantastico (*¬*)

    Arigatô por la info!!!!

  2. Aquí viene cuando todas me pegáis, pero no me extraña EN ABSOLUTO, que el primer puesto se lo lleven los DBSK *O* Si es que son… ¡Los dioses del este! (xDDDDDDDDDDDDD) Les adoro :_D (no se nota, que va…).

    Koreanos a parte, me parecen muy bien las posiciones y teniendo en cuenta que la encuestra fue realizada en Korea, pues era lógico que los de su propio país invadieran la lista. Tiene mucho mérito que KAT-TUN y NEWS estén tan arriba y eso significa que se lo están currando mucho, mi enhorabuena para ellos n_n

    Ais mis Jumpitos, que a bajo están… Sin embargo, para ser todos niños pequeñajos, en una lista de HOT, creo que ya están muy arriba x_DDDD Por no hablar de los ya extintos YaYaYah (ais mi Shoonieeeeee, que rico él, madre… Eso, madre yo xD).

    Gracias por la info, Yuki ^^

  3. kyaaaaaaaaaaaaaaaaa sip estas encuestas me encantan, haber cuando nos dejan votar a las fans d fuera d Asia XD

    a mi lo k me alegra es k esten la mayoria d mis grupos y niños 🙂
    KYAAAAAAAAAAAAAAAA NEWS, SS501, KAT-TUN, DBSK, SUPER JUNIOR, BOA, HEY!SAY!JUMP, ARASHI !!!!!!!!!!!! sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii

    aunque…..creo k p alli aun no se han dado cuenta k los Ya Ya Yah ya no existen XD

  4. ostras RAIN k me lo dejaba XD
    El diossssssssss coreano p exelencia 🙂

    aunque lo k me mata es k…..k hacen tan arriba las Wonder Girls???? y sobretodo p encima d Big Bang y SS501……

    la k me alegro un monton k este en esa lista es BoA se lo merece!!!!!!!!!!!!!!!! y espero k en america triumfe 🙂

    ale ya he dicho mi opinion XD

  5. So Nyeo Shi Dae es el nombre largo de SNSD, las Girls’ Generation, más conocido como el grupo en el que está Jessica, la chica que se ha tirado a casi todos los coreanos que están decentes XD (en su lista ya está media plantilla de DBSK) y por lo tanto es un grupo conocido por las fans de DBSK ya que muchas aspiran a llegar a corea para ir a matar a Jessica (L) XD

    Por cierto, KAT-TUN por encima de News en cuestiones de aspecto? *juas juas juas* qué risa tía felisa XD

  6. PD: Ole ole y ole por las Wonder Girls!
    Esas chicas sí que son amor y lo demás son tonterías ❤

  7. Yo al igual que Mal-chan opino lo mismo es normal que DBSK a parezcan los primeros son una monada *-* (que por cierto me parece super raro que Rain este el 3 me lo espera el segundo pero bueno…xDD ) Y ya luego como ha dicho Mal-chan ,tiene mucho merito que Kat-tun y NewS salgan en esos puesto eso demuestra mucho ….(y lo que más raro me parece es que salgan nombres de johnny´s y DBSK en la misma lista xDDD) Y cierto es raro que los Jump y los Ya ya yah salgan en esta lista deberia ser en una que se llamara ” los niños más achuchables ” o algo parecido no en la más HOT,los que si deberian estar son los kisus y los A.B.C( con o sin Z…) en fin…muchas gracias por la informacion Yukinews ^^

    PD: lo que más me extraña es que esten X-japan!!! vale..que yoshiki este muy bien pero no se….no los veo muy hot…xDDD

  8. O_O

    que leches hace SS501 por debajo de big bang??? tongo!! ha habido tongooo!!!! xDDD
    no estoy de acuerdo! v_v
    y Jay chou el 30??? almas de cántaro quienes hayan votado… xD
    estoy de acuerdo con los tres primeros puestos, pero a partir de ahí va a ser que no, XD a los SS501 los hubiera subido al puesto 4, y a F.T Island el 5, jay chou el 6 y big bang el 7, xD ale, ya me he quedado a gusto, xD
    bueno, muchas gracias por subir la encuesta, yo me piro a seguir estudiando, que esto me pierde… xDDD
    Chaooo!

  9. Es que DBSK es mucho DBSK..logico que esten los primeros.. *_*. Pero sin duda lo que más me ha sorprendido de toda la lista son los yayayah, aún separados la gente sigue acordandose de ellos.. *_*. Y que los jump esten en una lista de los más “hot” no sé..xDDDDDD. Hay grupos que no me suenan..la verdad :S así que no puedo opinar mucho. Me alegra que kat-tun y news esten en esas posiciones. Por lo demás..con las primeras posiciones estoy bastante de acuerdo. Y x-Japan..bueno..siendo por aspecto…se comprensible..aunque Yoshiki..en ese piano..sin camiseta..oishhh..que imagenes *__*. gracias por traernos la encuesta yuki ^^

  10. si lo k digo demasiado rapida voy con los posts XD

    k me he fijado…..X JAPAN!!!!!!!!!!!!!!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaa mi primer grupo asiatico y visual!!!!! aishhhh k recuerdos…..diosssssss 14 años ya d todo….y 10 d la muerte d hide snifffff

    me alegro k los sigan recordando 🙂

    ostras k tampoco me habia fijado!!!!! XDXDXD k fuerte demasiado rapido he posteado antes XD
    SHINEE los ochibis k pochis ellos….aunque estar 2 p encima d BOA…..yo lo habria puesto al reves pq no se no veo justo k uno k alla debutado antes este tan encima d alguien k lleva desde pequeña en este mundillo….
    pero bueno me alegro 🙂

    yo tb, yo habria puesto a SS501 en el 4º puesto y a las Wonder Girls…..esto…..p debajo d ARASHI??? XD

    BOA en 5º puesto y dpues en 6º puesto a Big Bang….

    ale ya me he kedado bastante descansada XD

  11. Bueno si la revista es koreana tenia ke estar un grupo koreano de primer puesto …….. a lso de DBSK yo no los veo guapos por ningun lado , si em dicen big ban atraco …. si si ya no em maten pero es mi opinion ¬¬ ….. pero si tengo ek reconocer ke tienen u monton de fanaticada asi ke su primer puesto no em extraña para nada ………..

    Al igual ke las otras chikas esperaba ke Kat-tun este por lo menos dentro de los 10 primeros xD

  12. BAKABAKABAKABAKA HEY HEY XIKS LOKAS, PRIMERO GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADAS CON TODAS ESTAN COSITAS Q NOS VUELVEN LOKS A TOAS, PERO NO ME PARECE Q LOS DBSK TEN PRIMEROS SI SON UNOS ALIENADOS DE LOS AMERICANOS , NO ME PARECE, MIENTRAS NUESTROS QUERIDOS AMADOS Y DESEADOS JHONNYS SON LO MAXIMO EN TOO, BUENO PERO PORQUE NO HACEN UNA ENCUESTA AQUI EN AMERICA, PAISES COMO PERU SOBRE TODO TIENEN FANS POR MILLONES, ECUADOR , CHILE, COLOMBIA, ARGENTINA, BOLIVIA, Y MUCHOS OTROS PAISES HAY CLUBES Y CLUBES DE ESTOS HOMBRES TAN ESPECTACULARES, , PERO DEBERIA SER LA ENCUESTA POR PERSONAJE , PERO ESTA BIEN QUE LAS COREANAS TIENEN BUENOS GUSTOS AL ELEGIR A NUESTROS NIPONES ENCANTADORES, CUIDENSE MUCHO BAKBAKABAKABAK LINDAS FOR EVER.. …………. DESDE AREQUIPA-PERU

  13. SII! TVXQ SON HERMOSOS! se lo merecen (en especial JAEJOONG! es una monada XD)…pero QUÉ HACE SUPER JUNIOR ARRIBA DE RAIN!!?? y qué hace SS501 en el puesto 6?? deberían estar más arriba!! y KAT-TUN debería estar entre los primeros 10…mmmm O_o ….LAS QUE VOTARON ESTABAN CIEGAS!! XD jjajja …

    Yachi…CÓMO QUE JESSICA SE HA TIRADO A MEDIO DBSK?!! eso no lo sabía….ENTONCES ME UNO A LAS COREANAS LOCAS (como las que atacaron a yamapi XD) para ir a matarla! JAJAJAJA

    bueno me retiro a estudiar !! chao

  14. A mi tambien me encantan las encuestas!! (Por algo estudio psicologia) Yo haria miles de ellas sobre cosas serias y absurdas xDDD Me ha sorprendido q Rain solo tenga mas de 2 millones de votos, y DBSK 50 millones… vale que son los DBSK! Pero veo demasiados pocos para mi Bi u.u (mejor! Mas para mi!! Muahahahaha)

    Los Johnnys se kedan muy abajo en las listas, que pena.. pero digo lo mismo que con Bi, mas para nosotras!!! xDD

  15. Para mi el unico puesto que esta bien es el primero!!! El resto los cambiaria todos!!pero como pueden poner a Super Junior antes que a Rain??!!!!! las coreanas estan locas o que??!!!
    esperaba que los News estubiesen mas arriba la verdad…jopeeee…

  16. Para mi el unico puesto que esta bien es el primero!!! El resto los cambiaria todos!!pero como pueden poner a Super Junior antes que a Rain??!!!!! las coreanas estan locas o que??!!!
    esperaba que los News estubiesen mas arriba la verdad…jopeeee…

  17. Yo estoy completamente de acuerdo con los dos primeros puestos ^^.

    Que DBSK y Super Junior esten los primeros es algo que me encanta ver (y la verdad es que si que tienen mogollon de votos), si es que para no caer en la seduccion y tentacion que despiertan estos chicos (yo con DBSK muero) xDD

    Eso si, con lo que no estoy nada de acuerdo es con eso de que KAT-TUN y NEWS esten tan abajo en la lista… pero si son tremendos!!

    Solo con Jin y Kame por parte de KAT-TUN ya se merecen estar en el tercer puesto y con Yamapi en NEWS ya ni os cuento *-*

    Lo que si que no entiendo ni para atras es lo de las Wonder Girls y Big Bang (supongo que es porque no les puedo ni ver en pintura), pero creo que deberian estar mas abajo ¬¬

    De todas formas, si que ha sido raro ver Johnny’s metidos en la encuesta aunque ¿No estan tambien DBSK o algun otro grupo koreano metido en encuestas japonesas? Pues ahora ha resultado ser al reves xDD

    Thanks por poner la noticia ^^

  18. waaaa ;____; mis ya ya yah dejaron una huella importante en japon T___t exijo ke vuelvan :llorasangre:

  19. yo creí que kat-tun iba a quedar más arriba, pero de todas maneras no es un mal puesto el 11 más si la encuesta fue hecha en korea, a la hora que yo hago esa encuesta kat-tun queda en el primer lugar, o mejor dicho jin bba.
    pero gran merito el de los johnnys el de quedar 5 grupos dentro del ranking, y por supuesto que los primeros lugares se lo iban a llevar artistas koreanos de los cuales no caxo casi ninguno xD

    eso si lo que me sorprendio es que estuviera mi grupo japo favorito!!!! aunqeu lo encuentro muy raro nunca imagine que estuviera en la lista X-japan, y donde ta lo hot ahí??? sé que yoshiki se saca la polera y se conserva bien ( y parece princesa como dicen por ahí xD) y el q toshi cante genial y que loa años no han hecho q su voz se pierda ^-^ pero q hacen dentro de esta encuenta?? xD

  20. etto las So Nyeo Shi Dae osea las SNDS yo si las conozco!!! heehehe!1 cnatanm bien ( y eso k nada mas me gusta una cancion!! xD!)

    bueno por lo menos esta news …. y kanjani?? injusticia!!

    ademas los de tvxq no me caen algun dia perderan sus cuerpazos!! jojojjoo espereo sea pronto!

    xD!

  21. u.u pero los TVXQ no son solo cuerpo
    cantan pero muy bien….son demaciado
    talentosos se merecen ese primer
    lugar a aparte tambien estan los Sujus

    KAT-TUN!!! ke bien ke esten en el lugar 11!!
    se lo tienen muy merecido los hermosos
    los bellos de NewS tambien estan ahi ke bien

  22. seee esos 2 primeros puestos con millones de votos^^ !!

    rikku ke sepas ke vas a ir a un concierto de BigBang !! yo te voy a llevar de las orejas xDD sino te kedas en la puerta mientras nosotras estemos en el concert xDDD

    es lógico ke en esta encuesta los grupos johnny’s esten un pokito mas abajo han optado por sus compatriotas antes ke por los nipones.

    pensaba ke las SNSD y Se7en estarian mas arriba xDDD

    oooh y 2pm xke tan abajo ?? ;___;

    gracias por la encuesta.

  23. Q bien me encataron las posiciones y pues como es d esperar la mayoria son coreanos pero tambien me encanta esos grupos y q bien q KAT-TUN, NEWS Y HSJ esten en la lista… Gracias

  24. bueno a mi no gusta mucho dbsk XD a los sujus si los adoro y mis johnnys tb..me alegra ke akt-tun este en el 11 puesto y eso que ni ha tenido conciertos por alla…

  25. !!! gracias!!! Yuki ,por esta encuesta, pero eh de decor que no estoy ,para nada de acuerdo , en que DBSK ,este en el primer lugar con tantisimos , MILLONES de votos , !!!! .son niños , muy lindos , que bailan y cantan bien , pero nooooooooo tantooooo, digo como para estar tan lejos de los demaaaas !!!??, yo no aguanto un CD completo de ellos !!! , prefiero a los super junior , que estos si los podria escuchar todoooooooooooooo el dia ,y fisicamente , me gustan mas que los DBSK ,( si , ya se , no me mateeeen ), BI tambien merecia mas votos , y un mejor lugar , en cuanto a kat-tun , news, y los demas johnny’s creo que realmente deberian estar en mejor posicion , pero bueno , se agradese que al menos los hayan tomado en cuenta ,algunas fans que no estaban babeando por los … DBSK ,ja,
    y aclaro que si me gustan estos chicos , pero vamos que el primer lugar , con tantos votos de ventaja , se me hace una exageracion , en fin,

  26. estoy de acuerdo con Yachi…………. todas en contra de jessica…Pero me encanto la lista a esar de q mis ARASHI esten tan abajo….. me genial q SHINee , los super junior y las wonder esten en los primeros lugares…..
    XD

  27. Wujujuuuuu!!! *O*
    estoy feliz por muchas cosas de este ranking *O*
    siiii… sobre eso de So Nyeo Shi Dae…. osea las SNSD…
    yo si! ¬¬ me apunto para matar a JessiCa!!!! ¬¬ ke se a kreido esa …… piii xDDD
    jeee… sobre lo de DBSK… O TVXQ xDDD sabia.. xDDD yo kroe ke vote :p jakjakja no mentira… ._.U
    estoy contenta!!! *O* yatta!!!! mis Sujus m(Super Junior) si esos trece bebos son una real monada… si mi DongHae lo amo muchio… *3*
    jeee… Rain no me gustha :p
    las Wonder Girls… jum he pensado en escucharlas.. peor no me tyinka xDDD
    mis SHINee!!!! o_o se me kalleron xDD si se ven tan beiios con esas ropas *¬* (busquen fotos de ellos… se enamoraran rapidisimo… ;D) ademas de que TaeMin el de 15 añitos… ke este año kumple 16 *3* es una monada! *O*
    (cofcofestasenunforodelosjony´scofcof) y bueno! *O*
    debajo de mis Shinee!!!!! van los bebos de KAT-TUN! *o* I MI UEPI ATRAS NO SE KEDA… O Ó
    encuentro algo injusto ke las SNSD….le hayan ganado a Arashi… ¬¬
    las odio con mi ser completo! o ó
    ohh… y se me olvidaba…. BIG bANG!!! EH EH EH!!! *o*
    JAKJAKAJ xDDDD gome.. :p Tae Yang! ahh~~!
    gracias pro la info yuki… xDDD


  28. ..
    .

    Veamos!!!! siiii estan todos mis amdos en la lista T_T NO puedo quejarme… jejejeje hasta los de HSJ salen en la lista O.O wow!!!
    .
    ..

  29. cual es la idea de votar por bandas….. si de esos para mi el primer lugar va para mi sexy TOP de BIgBang oh my gosh, eso si que es un nombre º¬º

    no me extraña que los japos no ocupen el top 10, es que al lado de los coreanos puff~ es que me gustaran mucho los johnnys y me los violaria sin pensarlo pero es que al lado de los minazos ultra altos y musculosos de los coreanos quedan en desventanja…… y instisto amo a los johnnys y aun que siempre ocuparon mi fondo de pantalla, hoy lo ocupa un corano que con su sonrisa hace que mis bragas que caigan solas ^^

    y que demonios hacen los SuJu en el puesto 2, si esta claro que con sorry estan mas guapos, pero por favor, donde dejamos el escultural cuerpo de Rain

    Ahh y So Nyeo Shi Dae o mas facil SNSD son un grupo de chicas, que en cuanto a mujeres, segun una encuesta esta la chica mas guapa de corea…. aunque no le encuentro nada de hermosisima ¬¬

    Bueno feliz por mi johnnys que ocupan puestos en un mundo que es el coreano con tanto coreano violable que camina por esas tierras ^^

  30. no estoy de acuerdo
    mi lista seria
    1.- Arashi (sobre todo mi lindo juni xD)
    2.- News (sobre todo ryo)
    3.- Kat-tun (sobre todo esto todos)
    4.- Hey Say JUMP (sobre todo yuri)
    5.- Ya ya yah

  31. wow!!! dbsk arriba del dios bi rain?¿?¿!!!!!!!!!!

    bueno esk si eso chikos tienen telanto ni hablar….pero mis amados katuunes en el 11?¿? SOLICITO UN RECUENTO DE VOTOS!!!!!!!! naaa kreo k es un lugar mas o menos decente::

  32. Pues yo creo q la lista esta bien!!! *O* aunq yo pondria a los Kat en 1er lugar pero… soy fan de ellos xDDD por cierto .__. q increible q kat-tun sea primero luego News y luego Arashi xD crei q arashi era mas famoso pero… ya vemos q no xDD aparte que de verdad nadie de arashi le ganaria a yamapi o a Jin o sea nadie esta tan bueno en arashi como ellos xDD aunq a mi me gusta un poquito Sho xD y ahora NO me gusta Jun! <__< dejemoslo asi xDDD

  33. Pero qe hace SHINee x encima de mis KAT-TUN!? ¬¬
    Aunqe considerando qe la encuesta se hizo en Corea, un puesto 11 para KAT-TUN no esta taan mal -___-
    Pero para mi siempre seran los primeros *-*
    Siempre!Siempre!!Siempreeeeeee~!! >///<
    Tb me alegro x el resto de Johnnys qe aparecen en la lista :DDD
    Pero faltan los kissumai T_____________T
    Siendo un lista de los mas “Hot” .. Deberian estar ahi!!

    Y bueno… lo de Dbsk era de esperarse~~ aunQe los adoro a ellos tb… esto me ha dejado picona =/
    KAT-TUN <3333333333333~~!!
    (ha qedado bn claro qe los amo?)

    Por cierto es la primera vez qe comento,
    a pesar qe ya llevo algun tiempo siguiendo el Blog n_n°
    Me encanta todo lo qe ponen, y x uds conozco mejor a los Johnnys ❤ ❤ ❤
    muxos animosss~~!! ^^

  34. Gracias a todas por comentar!!!
    y gracias por aclararme que grupo es So Nyeo Shi Dae (yo pensaba que seria el nombre de un chico xD)

    Hombre estaba claro que si la encuesta es de korea los primeros puestos tienen que ser koreanos. Pero seamos objetivas: a mi me parecen mucho más bellos news o arashi (ohhh Yamapi, ohhhh MatsuJun ¡¡¡ay oma que ricos!!) que dbsk o Rain (en Full House me moló un montón pero guapo guapo…. como que no xD).

    Pero bueno, esa es mi opinión ¡¡para gustos colores!! si a todas nos gustarán los mismos, madre mia… nos peleariamos por ellos seguro xD

    ciao bellas!!!!!!

  35. No me extraña que DBSK esté en el puesto nº1 de esa lista porque están cañón. 0_o Me encanta cómo bailan porque son directos y sugerentes al mismo tiempo como… como un grupo de 5 AKAME 😉 No sé si me explico XDDDDD

  36. winn wow xD
    q bien la lista … tambien yo me imagine a los tohoshinkis en primer lugar . eesq son sexys de mas xD
    pero mis kat-tunes no se qedan atras.. deverian de estar mas arriba pero buenooo … O.o… a y las SNSD.. son unas barbies segun dicen aunque para mi .. simplemente estan llenas de operaciones y sacadas del mismo molde .. ..
    graxias! 😛

  37. m hubiera gustado que KAT-TUN
    estuviera entre los primeros puesto
    ¡¿pero como se les ocurre ponerlos en el puesto numro 11!? >.<
    y NEWS en el numero 14!!!!!!!!
    que pasa con la koreanas !!!!!
    en fin… igual para mi mis tunes son los mas sexys del universo xDDDDDD

  38. No me parece!!! … bueno solo concuerdo con que los primeros sean DBSK .. aunque no puedo creer que los Johnnys esten tan abajo ¬¬ …. *koreanas del mal >_< … pero en fin .. ya cada uno con sus gustos 😀 ….

  39. pues.. era de suponer que los DBSK esten primeros.. pero en verdad se lo merecen… [al menos a mi me encantan!! *~*] y mis SuJu adorados tambien!! *~*!!

    eso si… hay grupos que no me concuerdan con el puesto que traen! xD

    Bye··

  40. super nova era un grupo chileno xDDD
    ya igual hay grupos que en mi vida los habia escuchado(mmmm me pondre a buscar en google muajajaja)

  41. Bueno si la encuesta es en core es OBVIO q TVXQ estara en primer lugar ya q tiene ma de 800 mil fans en su pais NATAL
    asiq es una estafa xD jajajajaja
    pero q bueno q ayan artos JOHNNYS en la lista 😀
    aunq yo pondria a Rain en primer lugar xD con ese cueroo
    y sus pao tuntun ai cualquiera xD jajajaja

    ya graxias x la liita 😀

  42. So Nyeo Shi Dae es un grupo de chicas koreanas!
    q tienen una cancion terrible wena llamada Gee con una koreografia bkn *–*

    xDD

    me parece increible la cantidad de votos q recibio DBSK
    pero raain es el mas hot lo se *O* xD

  43. De acuerdo con el primer lugar de DBSK, pero Kat-tun debería estar más arriba; si esos chicos destilan lo Hot por todos sus poros, si no creen, veanlos en Rescue.

  44. a mi tampoco me sorprende q alla salido DBSK ia q hero es tan lindo i xia es tan tierno, ademas salieron kat-tun, news (*.*) , arashi (amo a jun) y hey say jump estoi feliz!!!

  45. esto si es de lokos!!!
    osea yo no creo nada de esta encuesta,kien la hizo la SM?? EN jAPON existen los JE sikiera ellos salieron,pero la chica AYUMI O las otras divas nu veo..de TODO ASIA,la mayoria de gente k voto fueon las koreanas y votaron 100 veces por persona,da k pensar…y la ultima arashi k hace tour hasta en EUROPA en el puesto 19..!!..what..ENCUESTA koreana deberia llamarse anti JE, de KAT-TUN y news ni hablar..ya estan abusando de mi paciencia SM..

    Sin duda hay manipulacion,aveces pienso q la SM en empresa es peor que la JoHNNYS Digan lo k digan k el tio este es un pedofilo o un tal por cual..no se mete en cositas q cualkiera puede pensar k hay manipulacion.

  46. que kakkoi nunca me imagine que estuviera hey! say! JUMP

  47. So Nyeo Shi Dae quiere decir girls generation (se les puede llamar asi o SNSD). es un grupo de 9 tias de SM Ent. y no se… a mi me gustan! ^^ encima se codean continuamente con los tios mas OMG! jhdsjhsad xD
    yo la verdad odio este tipo de encuestas u__u xq los coreanos tambien me gustan asi como que BASTANTE BASTANTE y no… ya digo yo que no es bueno mezclar a los niños de la JE con cores… no u___u

  48. 25 ♥
    O_______________O
    lejos pero ahi vamos xD

  49. owwooo
    ke geniall
    aérte mi teppei esta alli
    sii se ke nada ke ver con la JE pero loamo
    jaja y OMG tamb estan mis news
    siii news love u love u
    xD
    ke friki me vi
    byebye

  50. yo sí sé quienes son SNSD, son un grupo de 9 chicas que me obsesionaron con el “Gee”…ok, al tema Arashi debió tener más votos!! y eso que no soy tan fan de ellos, porque KATTUN debió estar peleándose el primer lugar ajam ajam …ok, creo que la encuesta es de Corea

  51. yo toy de acuerdo con el 1 puesto XD y con varios tmb.. pero KAT-TUN debio estar mas arriba creo yo n_n.. creo q la fama de DBSK ya es bien conocida.. y no solo x su aspecto.. sino x su talento nato.. y x todo lo que han logrado en todo este tiempo.. bien merecido el primer puesto ^^
    los demas como dije puede variar tovia… ah verdad!!
    y el grupo SUPERNOVA q es mencionado en la lista no es el de Chile.. en corea hay un grupo de 6 chicos q se llaman asi XD

  52. mis grupos favoritos estaaan toodos en la misma liiista
    ijijiji
    es normal que los coreanos encabecen la encuesta..
    aunque..DBSK y Rain se lo tienen bieeen mereciiido xnosebloodx
    Big Bang y SS501 otros que tal bailaaan
    respetando a mis johnnys… los coreanos tambien tienen chicha bueeeenaaa jajajaja

    y que decir de los johhnys… puuuuees que deberian estar mas arriba!!
    pero vamos, que ya es algo estar entre los 30 pimeros nee
    arribaaa todos esos moniiines asiáticos que nos vuelven locaaas!
    sean de donde seeaaan
    :3 :3 :3

  53. No puedo creerlo KAT- TUN en el lugar 11 debio estar mas arriba y lo mismo para news y arashi ke les pasa a las coreanas? pero bueno al menos estan en la lista y espero ke para el 2010 ya esten mas arriba dentro del top 10 y ke les pasa Bi rain debio ser el uno ja ja ja que injusta es la vida haber si ya toman en cuenta a las fans de este lado seguro ganan.

  54. aahhahahaha DBSK & Super Junior Hwaiting *-*!!!
    SNDS LAS AMO *fangirl mode on* yah D: …

    Esperaba ver a Kat-Tun en el lugar 18 ._.~

  55. Incluso si cuentan a las fans de acá de DBSK siguen siendo aún más, Perú esta plagado de Cassiopeias *-*~~ Y en España también~ De hecho DBSK es el grupo que tiene más fans registradas /y la sno registradas/ del mundo en el 2008~ ahora en el 2009 *-*

  56. Yo si estoy de acuerdo~ aunque BigBang debio estar en el 3puesto u__ú es que G-D y TOP!!~~ y SS501 con HyunJoong papasito~ debio estar en el 4 u__u pero weno *-*
    aun así me encanta que este SuJu seguidito de DBSK 8D

  57. he leido por ai que big bang el septimo…pero por dios!!! qlloro!!! aunque este el 5º yo les pondria incluso en el 1º o 2º puesto…y News está muy abajo.___.

  58. Waaa! TVXQ Y SUPER JUNIOR! VIVAA!! Pero… Como puede ser Q Kat-Tun y News esten asi de pobres?!?! SE MERECEN ESTAR MAS ARRIBAA!!

  59. .-. pense ke kat-tun estaba de los primeros….jajajaja

    ke fome ke aya kedado en en puesto 11…pero para mi ellos son los numero UNO y son lo mejor *¬*

  60. ASTDTYDHGSDHYFSHAFGHFH!!!!!

    Totally agree >w<

    1 DBSK and 2 SUJU XD

    ASADSAD Xox but KAT-TUN 11 UoU

    For me isÑ
    1-DBSK
    2-SUJU
    3-KAT-TUN

    LOL

  61. xDDDD Baka me no me acorde k esto era en español

    bueno x

    yo si estoy de acuerdo

    xD

    vamos los dioses del oeste tienen a asia a sus pies,

    >O> y suju ;_; mis 13 chikos

    D= lo uniko k no me agrado fue el numero de kat-tun

    pienso k ellos deberian ser el 3 xD

  62. q hace Hey! Say! JUMP debajo de teppei ??? o.ó

  63. sinceramente no etoy de acuerdo con esta lista.
    disculpen pero tvxk sobre ARASHI
    ARASHI merece estar mas arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  64. la verdad los puestos ni idea apenas empieso a conocer el mundo de la fanrandula asiatica pero la verdad no se por que colocan a unos niños en los mas hot ……. los mas guapos los mas bellos pero los mas hot ?????
    raro rarisimo .
    perdon si ofendo con este comentario a algunas chicas pero es sierto. es mi opinion y como este foro es pa opiniones pues alli el mio u_u

  65. me encanta los fahrenheit y los dbsk los otros no tantoooo

  66. SS501 deberia estar máááás arriba ¬¬’, se nota el mal gusto de la gente .. XDD . KAT-TUN, MAAAAAS arriba, NEWS, MAAAAAAAAAAS ARRIBA TODAVIA, HEY SAY JUMP (jajaja, para ser tan peques ya estan en una lista hot, felicidades chicos)pero igual MAAAS ARRIBA .. jaja, pero bueno, me alegra que mis johnnys favoritos estén ahi ^^ .. omedetou a todos XD

  67. No me malentioenda yo soy fan de todos ellos pero, los unicos que yo pueda decir que esten en un alista Hot, y no por grupos son: Akanishi Jin, Yamapi, es que los demás son es tiernos, lindos, pero no hot, imaginesen los niños estos de hey say jump, son super tiernos, pero uno no se imagina que sean hot, por dios eso seria pedofilia, en cuanto Arashi a mi me encantan pero ellos son la mata de la ternura y de al comedia.

  68. Oh yeah DBSK en primer lugar ps claro…
    y mas con el chico mas guapo de toda asi mi kerido Jaejoong lo amo .
    A mi me parece bien la lista aunk hubiera preferido a Kat-Tun en 3 lugar y luego News Y Arashi
    Yo kisiera k hicieran una encuesta aki buaa
    La mayoria de ahi me gustan es la lista perfecta k he visto
    si aunke el lugar donde kedaron algunos no tanto

  69. Como que dbsk primeroo!!! nooo!!! bueno.. yo tambien me lo esperaba… hasta aqui en peru tienen bastante hinchada, aunque no soy fans de ellos, solo me gustan algunas canciones, pero me parecio raro que arashi este en el puesto 19, porque ellos son bien famosos, son my babyes!!! n_n, sobretod matsujun, y de kat tun me alegra que si quiera esten en el puesto 11, sinceramente, pensaba que arashi era mas famoso que kat tun, pero me alegra que mi tunes tambien sean bastantes famosos por alla… YUPII!!!

    Te amo Kame y Matsujun…♥O♥
    Como puedo amar a dos personas..? jijij ^^

  70. aww iiO amO a la SS501 ii qiziera q eztuvieran en loz primeroz 5 pero uno maz abajO ezta bn¡¡ SS501FAN¡¡

  71. tengo una cuñadita que me vuelve loca con tvxk me parece que debo mandarla a corea para q

  72. Nooooo por k mis keridos Arashitos estan tan pero tan abajo deberian estra entre los primero 3 k mal esta lista no me gusta , no no estoy de acuerdo, si arashi es tan hot
    ARASHI4ever

Responder

