[BvF] Hey!Say! JUMP – Jonetsu JUMP (spanish subs)

Como si les fuera la vida en ello, estos chicos no dejan de sacar canciones, endings y openings de animes, temas para sus doramas y programas, para sus tours y los Shounen Clubs, y, como no, para animar a sus jugadoras de volleyball en el “Harukou” (que no sé  muy bien que es, pero sé que se juega a volleyball, y que son mujeres… aunque a veces cueste de creerlo al verlas)

¿Me pregunto si se puede ser Johnny sin gustarte el voleyball?

Bueno, supongo que eso no viene a cuento.

El caso es que se rumorea que la canción traiga single con ella, pero como los rumores son eso, rumores (además que con todas las canciones que están sacando ya les sale más un álbum  que un single), no he querido esperarme y os traigo la actuación que realizaron en la pista de volleyball. ( ¿que mejor escenario?xDxD)

Para las fans de Keito, Kei o Ryutaro, lo siento, pero debereis agudizar la vista si quereis verlos, en cambio las deYuto, Yamada o Takaki estais de suerte. El resto digamos que los enfocan de vez en cuando. (es lo que tiene ser 10 personas en un mismo grupo -_- )

Pero bueno, al tema, vestidos de rojo y bailando al rededor de la red, los JUMP nos cantaran su nuevo tem “Jonetsu JUMP” , que finalmente he traducido como “salto apasionado”, aunque no suene muy bien.

Ah, y para las no-fande los JUMP, podeis bajaros el video y ver a las jugadoras japonesas, que no he podido cortar esa parte sin llevarme media canción detrás. xDxD

  

 

MU: [BvF] HeySayJUMP – Jonetsu JUMP (spanish subs) 

Pando: [BvF] HeySayJUMP – Jopnetsu JUMP (spanish subs)

15 comentarios

  1. hombre los ochibis mas pochis d la johnny’s XD
    bueno yo estare contenta, soy fan d Yuto y Takaki k chicos!!!!!
    kien es Yamada??? XD sip lo se…..es k lo he marginado XD

    arigatoooooooooooooooooo, yo tb creo k les saldria mas rendible si sacaran un album……

    y Chinen??? no le dan protagonismo con lo majo y pochi k es?

    arigato raimu 🙂

  2. Muchas gracias Rai (para variar) *O* Que bonita manera de empezar la tarde jijiji Mi Yuto que sale tan mono como siempre :_D Y el momento *Ryutaro se coloca bien los pantalones y da la patada con pocas ganas* me ha parecido adorable (cómo se nota el amor de madre, ne?).

    Ais, voy a verlo otra vez xD

    Besitos y cruzo los dedos por esta noche *3* (¡a ver si tenemos suerte!)

  3. yo lei q salia el single el 19 de mayo, a saber… a mi la cancion me gusta, es genial xD eso si, el titulo deja mucho q desear ^^”’
    no soy la unica q piensa q esas chicas tienen poco de femenino, que felicidad ;;________________;;

  4. O_o! No había visto aún a yaotomekun con el pelo del color del de takaki. MhHh quiero verle con otro peinado a ver que tal se ve así. Ahora en abril empezaba el school kakumei! con yamada y chinen, habrá que verlo algún día para saber de qué va y qué tal salen. Chinen parece mucho más mayor, me estoy perdiendo cómo crecen. Jopé, si es que hacía un montón que no sabía nada de los HSJ, y lo peor es que ni los echaba en falta 😦 gracias por el video, lo necesitaba. Y ya se me ha quedado el ritmillo de la canción y todo 🙂

    Siiii ya toca CD, llevan año y medio en activo y aún no tienen ninguno… Mucho single, mucha canción suelta y performances, mucho concierto y CD nai de nai. Cuando quieran sacarlo a la venta o bién 1.- Será un CD doble (lo dudo mucho, aunque estearía bien ^^) ó 2.- Se dejarán canciones (que me gustan) por meter ¬¬

  5. haayy!! no mi perfecto amor hikaru con el pelo castalloo!! noooo!! no me gustaa!! se ve super raro!!! (lloro) pero bueno a ver si hace algo para q no me importe eso! el era mi preferido de los HSJ!!! y me encantaba su cabello negroo! snif snif!

  6. Yo a Hikaru tb lo prefiero moreno.
    Lo del single y hasta que no lo vea en yesasia no digo nada. xDxD
    Y lo de Ryutaro.. mono, mono…. lo que esta es perraco, seguramente penso que la camara ni lo estaria enfocando pobrecillo.

  7. Karina, ¿Por qué hablas en pasado? Pobres Jumpitos, ya me los divorcias :O

    Y Rai, ya sé que está en modo perraco, por eso dije lo del amor de madre, que para mi, hagan lo que hagan están adorables y monosos *o*

  8. Eso de que enfoquen más a Yamada,Yuto y Takaki ya no me sorpende, no me caen mal pero deberían de darle más espacio a los demás, me gustaría ver más a Inoo, eso es lo malo de que sean 10.

    Muchas gracias por el video.


  9. ..
    .

    Yo encantada de que enfoquen a Yamada XD si que no me quejó o Chinen cada vez más kawaii!!! Oigan … Hikaru se ve raro 0-O bueno… lo prefiero de castañito jejjejejejej…..y pues… Ryutaro se está poniendo muy guapito n_n
    .
    ..

  10. Gracias por traducirlo, ya tenía ganas de saber qué decían. La canción me gusta bastante, aunque como dices a Kei, Keito y Ryutaro no los enfocan apenas u_u Pero bueno, me alegraré la vista con Takaki xD

  11. Que monoosss *-* salen todos monisimos , y si…yamada y takaki son los que más salen….luego a chinen lo veo super crecidito ains…que los niños ya estan creciendo…luego me da penica ryutaro ..poniendose cada dos por tres bien el pantalon…ains…por cierto…cuando eh visto a Takaki no lo reconocia…xD en fin estan todos muy guapos .Muchas gracias Raimu por el video y los subs ^^

  12. Para compensar el tiempo que perdí ayer ahora lo he visto cuatro veces:P. Ryutaro yo creo que se le caia la petaca o algo..porque se ha llevado todo el video con la mano por ahí. Y no es justo que saquen a unos más que otros..pero en un grupo tan grande supongo que es normal. Chinen cada vez que lo veo está más grande. Uhm..el único que no me ha gustado mucho en este video ha sido Takaki no sé..estaba feillo. Muchas gracias por traducirlo!!^_^

  13. hay no ya reflexione hikaru de mi corazon siempre va a hacer mi hey say preferido!! es tal lindo! pero nu me gusta mucho su cambio pero nah q imprtaaa! =D

  14. AHHHHHHHHH!
    adasdsadasdsaf gracias por esto raimu!!! :DDD
    al fiiin algo de mi grupo favorito, y es que.. cuando demonios sacaran album estos chicos? ¬¬

    Esta cancion me gusta, la letra tambien ^^ tan JUMP..
    Chinen esta creciendo y se cada vez esta mas lindo xd
    Yamada… aunque se robe todas las camaras igual es adorable *-*

    Y Yuto… sin palabras… el si es lo mas violable.. lo amo.

  15. ooo gracias.! alfin se lo que dice xD amm… si, solo Yamada y Yuto y Takaki.. los quiero igual pero.. y mi Dai-chan? amm aveces me gustaria verlo mas, con Keito y Ryutaro.!

Responder

