[BvF] HeySay7 – Iinjanai (spanish subs)

A pesar del exito cosechado por el anterior video, yo sigo a lo mio, y es que esta semana, estoy “modo JUMP: on” xDxD Aunque en este caso se tarte sólo de la mitad del grupo, los 7, que en mi opinion deberían pasar a ser ya “Yamada & company”, por que el resto pintan menos…  Yuto y Yuuri aun, aun, pero Keito y Ryutaro… si hasta su hermano Shintaro sale más veces enfocado que él.

Y a pesar de todo eso, os traigo la actuación, para que, las pocas fans de estos chicos que asoman por aquí, tengan la dosis del día y no esten con el “mono”

Definitivamente, aunque no tenga nada que ver, Shintaro es realmente monisimo y kawai hasta decir basta >< Que entusiasmo le pone al baile. En cambio Juri lo mira todo el rato como perdido en los pasos… la verdad es que no se coordinan muybien. ^^UU

Pero bueno, eso es lo de menos que los protas del post son los 7. Yamada, no es que me caigas mal pero… ¿¡¿¡ Puedes dejar de acaparar el protagonismo?!?!?

Y dicho esto, adelante video. xD

   

MU: [BvF] HeySay7 – Iinjanai (spanish subs)

16 comentarios


  1. ..
    ..

    Cosa mía será pero no me canso d ever a Yamada XD ohh yuri es tan lindo Pero Yamada!!!! me encanta eso es todo jajaja aunque sr´ria bueno que aparecieran todos.Mmm… es el efecto extraño es como Jin de Kat-tun … He visto alir más a Jin y a Kame que a los demás jajjajaa pero no me eudo queajr por que me gustan XD
    .
    ..

  2. guapos!!!!

    me encantan me encantan!!!

    Chinen!!!!
    todos!!! xDDD

    gracias por el video! y el anterior, que lo acabo de ver xD

  3. otra canción que me tiene contenta, bieeeeen! aunque parece de Ricky Martin xDDDDD
    Yamadita acapara mucho, que mal repartido está todo u__u

  4. En cuanto se baje el otro me bajo este, que ayer crysania se iba a bajar el de los jump y no lo hizo ¬¬. Gracias adelantadas~~!!^^

  5. Otro video *–* Ahora me lo bajaré que el megaupload me va siempre muy raro. Gracias!! ^^

  6. Ais, mi pobre Yuto que aún está mal del pie, que cuando todos dan la vuelta él se queda quietecito >_<

    Y qué chupa-cámaras es Yamada por favor… A Keito le he visto 2 segundos si llega, madre mía que acaparación ¬¬

    Eso si, que guapos están de blanco y azul :_D (me recuerda a los uniformes de Prince of Tennis, lo cual me recuerda a mucho shonen-ai oculto jajajajaja). Y que bonico Shintaro, madre *_*

    Ryutaro, me alegra ver que parece tener más “ganas” o al menos que los pantalones son de su talla x_D

    Mil besos, Rai y lamento decir, que no tuvimos suerte u_u Tendremos que intentarlo más adelante… Si pisas una caca de perro, me llamas y repetimos xD

  7. HI AMITAS como tan yo por aqui siempre vagando por esta paginas bakunescas y me acab d e encontra a los HSJ TAN LINDOS SIEMPRE ELLOS ,eto amigas ayer tuve por al red y me encontre con dos grandesnoticias una buen y otra mala la buena es que ya sale pronto el single de mis amados NEWS koi no ABO con lo malo que a yamapi ta reconfirmado lo odia su estilista ta con cabello rubiO y cabello de loca estilo jin noooooooo casi caigo en shockkkkkkk , la cancion esta pegadisima como dicen por ahi estilo d e los 70 toda disco con unos bailes y escenas para que imaginen todos estan estilo host mmmmmmmmm
    y a mala noticia es que mizushima hiro se nos casa o caso ya con una ruka llamada ayaka que horror porque este ikemen se nos casa noooo caigo al suelo
    uy ya me sali del tema gomen ne eN que ibamos.
    asi que ahora estoy mas pegadisima d e estos niños tan mons llamdos HSJ tan lindos yuto, ryutaro y yuri para mi los mas lindos del grupo
    que sigan adelante ya sauen pronto un nuevo pv
    ARIGATO AMITAS BYE BYE

  8. “me recuerda a los uniformes de Prince of Tennis, lo cual me recuerda a mucho shonen-ai oculto ” MaL-CHaN, eres única xDxD
    ” lamento decir, que no tuvimos suerte u_u Tendremos que intentarlo más adelante… Si pisas una caca de perro, me llamas y repetimos ” Definitivamente eres única jajajaja
    No pasa nada, siempre me queda la opción de robar un banco ò_ó

  9. AMO ESTA CANCION. AMO LA LETRA. AMO A YUTO!!!!
    Mil gracias raimu ^^

  10. pero pork os meteis con mi amado ryo-chan!! TT^TT el no elige chupar camara! XD yo le kiero! y me viene bien asta la edad xD

  11. aaa amo esta cancion ♥
    chuchuchu ♫
    gracias vakitas ^_^v

  12. contigo.. Yamada siempre en todo T__T
    aaa, pero enfin… hahaha Ryutaro y Keito deberian salir mas.!
    aaa gracias”

  13. gracias!!!
    es mi primera vez que entro!!
    yamada es lindo pero tengo que admitir que es un chupacamaras!!!n.n

  14. HOLA SOLO QUIERO DECIR Q LOS CHAMOS DE HEY SAY 7 SON MUY GUAPOS Y QUE LOS AMOOOOOOOOO DAISUKI TODOS BUENPO BYEEEEEEEEEEEEEE BESOSSSSSSSSSSSS

  15. es cierto que Yama sale mas que ninguno…y eso no es justo u_u demo me encanta!! xD Yama chan te amoo!!! es un amor de niño *o* y de mi yuri ni hablemos!! lindiismo este chavalin x3 deberian d salir mas yuto, ryu y keitoT_T

  16. pobre de mi yamadin siempre me lo atacan shingao el no tiene la culpa de ke don johnny lo kiera sacar en todos lados ademas si lo sacan muxo es por algo ¿no? es muy aclamado entre las niponas pero si es verdad ke a keito y a mi ryutaro casi no los enfocan xC eske admitan ke yamadin es de los ke bailan mejor por eso lo ponen enfrente y ademas es el ke hace mas expresiones faciales luego hace unos gestos tan sexis ke te kedas asi de *¬* xDDD ya no se enojen van a ver ke cuando ryutaro-kun baile mejor lo sacan mas seguido jeje

Responder

