[Baka-traducciones] 04/2009-¿Quién es el Rey de Arashi?

Én efecto, como dice la pregunta, esta vez los chicos deben escoger quién es el rey del grupo, osease, quién es el que la arma detrás de las cámaras. Pero como son tope modestos no solo eligen a uno si no que van diciendo de que sería rey cada uno y he de decir que son reyes de cosas muy raras xD. Por eso  voy a dar mi humilde opinión y diré de qué sería rey cada uno si por mi fuera:

Jun sería el Rey chulapo (por lo super cool que es)

Aiba sería el Rey feliz (que yo siempre lo veo riéndose)

Ohno sería el Rey de las caras raras (véase los caretos que pone en el Telephone box)

Sho sería el Rey de las niñeras (ay que gracioso el programa aquel en el que tenia que cuidar a una niña >___< es el prefecto padre para mis hijos!!)

Nino sería el Rey de Hollywood  (dentro de na’ lo vemos en los Oscars)

Como vereis mis opiniones no se acrecan lo más mínimo a lo que dicen en la entrevista, pero no importa “porque en el corazón de una fan todos son reyes de algo” (toma frase moñas!! xD)

Bueno, aquí os dejo la entrevista lanzando una pregunta al aire:  según vosotras ¿de que sería rey cada uno?

¡Dôzo!

 

TV Guide 04/2009

 EL REY DE ARASHI-CHAN

¡Elegido por ellos!

¿Quién será?

 ¿Quién destaca en otros aspectos después del show? Los miembros han decidido que todos son “reyes”

 

Nino: Bien, empecemos por el “Rey del tiro al blanco”

Sho: Como es de esperar ¿no sería Aiba-kun?

Aiba: Ese soy definitivamente yo porque siempre me pongo histérico cuando voy!!

Jun: Se divierte un montón (risas)

Sho: Acabas de comer oniguiri como si no fuera algo normal (risas)

Nino: Todo sobre Aiba-kun. Entonces hemos decidido que Aib-san es el “Rey del tiro al blanco”

Jun: Okey, sigamos. ¿Quién sería el “Rey de los comentarios?

Sho: Si hablamos de “el explosivo poder de una sola frase”, entonces ¿no sería el líder el rey?

Aiba: si, siempre nos sale con cosas inesperadas

Nino: pero en lugares que no son importantes (risas)

Jun: Entonces “el rey de los comentarios” es ¡¡Ohno-san!! Sigamos… ¿quién sería el rey de las reacciones?

Nino: ¿no sería Aiba-kun también?

Aiba: Cuando rompí mi silla durante la grabación (risas)

Ohno: Eso fue un shock…

Aiba: Hizo un fuerte crujido ¿mi reacción fue muy exagerada?

Nino: ¡Claro que sí! Fue como “Aiba-san: el rey de las reacciones que rompió su silla”

Sho: Bien ¿y quién sería el “rey al que no le puedes quitar los ojos de encima”?

Jun. (mirando los números anteriores de la revista “Arashibin!!”) el líder ¡¡que está muy moreno!!

Todos: ¡Ohhh!

Nino: Ohno-san está demasiado bronceado ¿no?

Aiba: (mirándolo) No puedes quitar los ojos de él

Jun: ¡Cierto! ¡Cada vez que lo miras está más moreno! (risas)

Ohno: Cuando me bronceé no sabía que me pondría tan “oscuro”…

Nino: ¡Eres el único que no te diste cuenta!!

Ohno: Ahora que veo las fotos lo entiendo

Sho: Entonces “el rey al que no le puedes quitar los ojos de encima” está decidido (risas)

Aiba: Pues ahora a la inversa, ¿que rey sería Sho-chan?

Jun: Últimamente mucha gente me ha dicho “Sho es interesante”

Sho: Pero no estoy buscando ese tipo de “evaluación” (gesto de desagrado)

Nino: ¿no es mejor que que te digan aburrido? ¡Sho-kun es el “rey interesante”!

Sho: Entonces ¡estoy feliz por ello! ¿Y que hay de Nino?

Nino: El es el Rey de la magia

Ohno: eso ya lo dijiste en el show. ¿Y MatsuJun?

Sho: Creo que sería el “Duende Tiburón”

Jun: ¿El Rey Duende Tiburón?

Sho: Matsujun se emocionó mucho cuando fuimos al tiro al blanco!

Nino: Dijo algo como “¡El duende está aquí! ¡El duende está aquí! (risas)

Jun: … es que es difícil de atrapar (tímido)

Nino: Bien, decidido que Matsumoto-san es el “Rey de las emociones”!!

19 comentarios

  1. De Rey Duende Tiburón a Rey de las emociones, así, porque sí… ¿Nino de dónde te sacaste eso?

    Jajajaja que graciosos que son estos chicos, gracias por la tradu, y menos mal que hacia la mitad decidieron cambiar la forma de elegir al ‘Rey de’ porque sino se nos ivan a quedar Aiba y Ohno con todos los títulos nobiliarios.

    Ahora los míos: ^^
    -Matsujun: Rey del cortejo: Porque en los programas de Arashi (el shukudai o a veces hasta el himitsu) cuando hay que ‘ligar’ con el invitado siempre sale con unas cosas y unas frases que parecen sacadas de doramas que dejan a la invitada y a el público en general rendidas ante él.

    -Aiba: ¿Se puede repetir? Yo también le veo como el Rey feliz: Porque se le ve extremadamente despreocupado, es muy alegre y gracioso, y tiene unas cosas que… Se le ve super feliz.

    -Ohno: Rey de los peinados divertidos: Sólo hay que ver los distintos peinados que ha llevado para darse cuenta de lo raro que son/le quedan; pero en conjunto, con sus caras divertidas, hacen de ellos peinados divertidos. O a mí me lo parecen 🙂

    -Sakusho: Rey sexy: Tanto en fotos como en la tele siempre sale genial, y es imaginarmelo haciendo cosas de lo más triviales (o no tanto) y *kyaaaaaaaaa*

    -Nino: Rey mago-cometarios-chillones: Porque por una parte es mago y tiene manos y gestos de mago, y por otra siempre hace muchos comentarios y tiene muchas cosas de decir, pero cuando la conversación va con cierto ritmo su voz tiende a volverse un poco chillona y sobresale entre las demás. Es tan mono.

    FIN

  2. ¡Gracias por la traduccioon~! que mono Nino >///< “Nino: El es el Rey de la magia” se lo dice el solo xDD Aiis~ me encanta xDD pos yo quiero que sea mi rey particular~ ♥♥♥

  3. jajaja el rey duende tiburón matsujun ? ay q’ lindo pero como dices yukinews en el kokoro de una fan todos son reyes de algo y ellos son mis reyes de todo…XD

  4. pero q monada nino… see el es rey de la magia y tmb mi rey
    si es un amor, siempre t sale con cualquier cosa
    yo tmb lo quiero rey de holliwood

    jun rey duende tiburon jajajaja q ocurrencias

    aiba es el rey amoril…. es q t entra por lo dulce y bueno q es

    riida es el rey de las caras inexpresivas y peinados o_0
    ja lo dl bronceado es verdad… no le podias sacar los ojos de encima

  5. Morí con este articulo xD
    Demasiado chistoso!!♥

    La verdad concuerdo con la elección de reyes (duede tiburon? o_O xDDD), aunque Sho no es aburrido… pero si tomamos lo de “interesante” dentro de otra interpretación entonces me quedo totalmente con ese titulo xDD

    Gracias por la traducción! *O*
    oh! si no es por esto no me hubiese dado cuenta que Ohno-kun está más bronceadito o_O aunque me pareció notarlo en Utaonii… soy una despistada (# ·_· #)

    kisses!~

  6. jjajajajajaja Arashi me mata, son tan cómicos con cada cosa que dicen

    Eso del Rey Duende Tiburón lo voy a grabar en mi mente por siempre jajajaja

    Gracias por la tradu

  7. seran bakas xDDDDDD

    wa yo mno podría decir que tipo de rey es cada uno para mi… wenu Nino sería el rey de… una de mis arterias xDDD (mi kokoro ya está ocupado xDD)

    arigatô por la traduccion!!!!!

  8. la verdad es que tienen razon con todos sobre todo con el rey de las emociones y de la magia sobre todo el de la magia

    en cuanto a sho-kun deberia decir que es el rey de la presentacion porque siempre es el quien habla en los conciertos y presentaciones y aiba seria el rei de la risaa es tan kawaii su risa que me emociona y me hace reir en cuanto a ohno no he visto la ultima revista asi que no podria decirlo aunque en la ultima presentacion y estaba muy bronceado

  9. y el rey de mi corazon seria …
    MI HERMOSO MOLUSCO MATSUJUN

    ARIGATO NEE POR LA TRADUCCION DE VERDAD MUCHICHICHISIMAS GRACIAS

  10. Mis reyes serían… bueno ellos son mis reyes y hoy mori cuando mostraron el video “kaze no mukoe e” por la TV xD

    El rey del Engrish: Quien mas que mi Aiba-kun con sus ~veri veri denyares~ xDD naa y tambien el de las emociones por que llora por todo

    El rey de los ¿En que demonios piensa?: Para riida!!, que siempre se ve “ido” en las entrevistas

    El rey de los pervertidos: Sho poque encuentra sexy a Jun… bueno, no lo culpo xD

    El rey de los fotogenicos: porque el muy desgraciado sale bien en todas las fotos

    Y me queda Nino………………………………………………
    Bueno y Nino vendría siendo…. heee…. El Rey de los video juegos ^^ (notesé que no sabia que poner xD)

  11. XDDD jajaja
    mi Nino lindo
    se autonombra el Rey de la Magia!!

    monisimo!!!
    que lindos!!!

    gracias!

  12. jajaja ! Que monos que son madre miaa XD

  13. xDD
    y mira que ya me imaginaba que dirian reyes de cosas raras, pero es que estas….xD son geniales xD
    gracias por la traduc ^^

  14. la del anónimo de arriba soy yo, es que he cambiado de ordenador y se ma ha olvidado poner el nombre ^^U… xD

  15. me encantan todos pero para mi nino es el rey de las miradas matadoras , con algunas te derrite , con otras te enamora , te emociona , te lleva al espacio te carga de emociones te desnuda por completo dios lo re adoro

  16. aaaa hahahaha, he muero con lo de “Duende Tiburón” hahaha
    para mi, Nino seria el “Rey del videojuego” hahaha, sabran porque xD
    aww Sho… el “Rey sexi” aam.. 😀
    y asi todos y cada uno tiene su reyno >.<
    gracias por la traduccion.!

  17. Jajaja Ninito es lo max el solito se autodenomina el rey de la magia^^ para que ninguno de los otros le venga con cualquier incoherencia¬¬ ahhh! tan tierno es un amor… para mi el es el rey de Arashi

  18. matsujun!!! de las emociones lo ame!!!!!!!
    lindo!!!!!

  19. veamos…
    * Jun: rey de movimientos locos al bailar
    * Nino: el ya lo dijo rey de la magia y los videojuegos xD
    * Ohno: rey de… la cabeza graciosa (en general :D)
    * Aiba: rey de las emociones
    * Sho: rey de taaaantas cosas =D

Responder

