[BvF] NEWS- Koi no ABO PV (spanish subs)

Recien salido del horno, o de la maquina del tiempo (segun como se mire) ya tenemos aquí el nuevo y esperado  PV de NEWS.

Un hosto donde todas deseariamos estar (o igual no, quien sabe), con unos NEWS, a los que no les vendria mal un buen peluquero, de anfitriones  y con mucho zorron suelto, como cliente. (que no es por malmeter, pero guapas, guapas, no son)

La letra de la canción, tan profunda como de costumbre, seguro que os llega a todas al kokoro (pura ironia). Por no hablar del vestuario, de esas gafas que van aumentando de tamaño a medida que transcurre el PV, de las caras de Kato, de los abuelos bailando y de  esos pelos que me llevan todos al final. Yamapi es un “11 8 11” !!!!!T____________T

Y que decir del baile, a lo fiebre del sabado noche. ¡¡¡¡¡Este PV iba para los eito, que no nos engañen!!!!!

Por cierto, Yamapi si no saca los vasitos rebienta el jodio.

Dicho todo esto, al menos me he reido un rato, así que  sacad vuestros trajes sesenteros y a disfrutar de NEWS y su “Koi no ABO” (que no nabo) Por cierto,¿cual es vuestro grupo sanguineo? xDxD

   

MU:  [BvF] Koi no ABO PV (spanish subs)

Pando: [BvF] Koi no ABO PV (spanish subs)

72 comentarios

  1. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ YO AUN ME ESTOY RIENDO DE LAS PINTAS.

    Despues del preview a sido el engaño del siglo, no me esperaba para nada un pv asi, es tan news k no me defrauda en absoluto ^3^.

    Yo soy A :3!! Como shige y yamapi

    Por cierto… k rapida xD

    PD: menos mal k a mi tegoshi no me lo toka ni dios ^0^

  2. yo soy O como ryo-chan *-*xD
    vale tengo que decir que este PV me daba muuuucho miedo porque en la preview solo veia zorras digo… chicas alrededor de mis niusus o.o y de hecho casi me infarto cuando mi adorado ryo-chan se acerca a esa en la barra pero noooo que son News y eso no podia ser! XDDDDD cuando sale por fin koyama con las gafas mega enormes definitivamente yo xD he rebentado xDDDDDDDDDD y el rollo de la ultima parte con los trajes blancos oh dios .–. que les ocurre en la cabeza XD

    ains en fin .-.
    era algo bastante distinto a lo que yo creia que seria XD

  3. Oooooh arigato raimu!!!!! Me muero de ganas de verlo!!!! Así que bajando!
    Gracias de nuevo!!!! ^_^

  4. Yo B!!
    Conclusión: voy a mi bola!!! xDDDD
    Me lo bajaré, ke a mi me hizo tanta gracia el PV como la letra xDDDD
    Pro el final es lo mejor!!!!!!!!!!
    Eske no me lo esperaba para nada xDDDD

    P.D: a mi me gustan las gafas de Tego y el peinao de Koyama xDDDD

  5. Tu rapidísima como siempre D:
    Me dejas helada xD

    Me encanta este PV, y como tu, pienso que iba para Kanjani xD Aunque si hubiera sido de Kanjani, Ryo hubiera estado más suelto aún y hubiera acabado morrenado a la tia esa D:
    Pero dios! xD Es que este Pv es genial >-<

    ¡Cuánto Koyama y cuánto Shige! ¿Podría vivir en un mundo mejor? (Sí.) dadjgoafngfjnmfia,mfk,aflkd,axokjfdj
    Muchísisisimas gracias, como siempre♥ ^-^

    Por cierto, yo también soy O.
    ¿Y tú, raimu? (Ya que entramos en curiosidad xD)

  6. Vaya que son rapidas^^ Me encanta su pagina, la velocidad es su segundo nombre xD!
    Me he reido mucho con el comentario de que si pi no saca sus vasos rebienta :3

    Muchas gracias por haberlo subido, ya lo estoy descargando^^

    Llevo un poco desde que visito la pag, apenas me he animado ha dejar un comentario lo siento, pero me encanta sigan así porfavor muchas gracias por todo^^

  7. Pues si no erre en aquella practica de Biologia donde nos hicimos la prueba soy B+ xDxD

  8. xDDDD en momento KoyaTego me encanta

    Voy a ser clara, yo pensaba que para mi NEWS habia pasado a la histora (lo digo por mi), pero al ver el Pv mi Kokoro se hacelero a mil por hora y no podia dejar de reir

    Como adoro a estos niños, que por el amor de GOSH sales guapisimos, es que entre Koyama too sexon, Tego con carita de hombre, Kato con sus carotas y el pelo oscuro mas Masu que ya empiezo a amar ese corte y Ryo (que esta como quiere…. o como queremos) y solo un detalle con Pi que esta muy rubio y muy “Jin”, pero vaa se perdona con el pv que nos regalaron ^^

    Yo soy B, y como que en japon discriminan mucho a los B porque dicen que son dificiles ¬¬ y que Tego el B y Massu una vez lo discrimino por eso xD

    Espero el Pv con subs por MU ^^
    quiero saber otra letra tan profunda que solo NEWS nos sabe deleitar… Un millon de Grax

  9. waaaaa

    estoy intentando bajarlo por pando ya k luego mi compu se pone sus mmoños!!

    haha

    he de decir k vi el preview y pense nos engañaran?? mi Tego kerido me enagañara??

    pero noo!! hahah!1

    he de dicir k me encanto!1

    haha

    yo ser sangre 0 rAyos como ryo y no como Tego T^T!!!

    grax por tu rapides!! se te agradece!!

    *descragando*

  10. gracias!! ke rapida
    ya vi el pv por yputube
    me encanto es muy NewS
    pero el pelo de Pi nu me gusto
    ame a Ryo sale tan lindo (L)

    • Estoy por compelto de acuerdo con vos, a mi tampoco me gusto la pinta de Yamapi, no es que se vea mañ, sinoq ue se ve mejor de cabello oscuro.

  11. oh! DIOS PI !!! xDDD
    pero q me a gustao!!!!!!!!
    primero naz llamandome q ya tenia el pv y yo chillando en medio del parke muerta de envidia por no poder verlo…luego me manda la foto de koyama con las supergafas (2 chillio), llego a mi casa corriendo sin exagerar y cuando lo toi viendo con las babas empapando el teclao
    ZAS!! MODO FEVER ON
    vaya chillio q e metio q e levantao a mi madre q se pensaba q me habia pasao algo y yo descojonandome y llorando de la risa….
    el mejor pv sin duda….

    pero eso no cambia q….a la tia q estaba con koyama la haya fichao…. ya ya la fostiare cuando vaya ¬¬ xDD

  12. WOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    Qué grandes!!!

    Gracias!!

  13. Yo soy A+ xDDDD

  14. No lo puedpoo creer.!!!
    Volvemos a saber ed NEWS y lo mejor! ahora empiezan l promocionar y los vamos a ver de vuelta, ya no estan muertos!!! *O* Ya lo skiero ver en entrevistas, haciendo las cancion en programas!! Tal vez en el shounen club o verlo en utaban, heyx3 !!!
    ahhhh reviven los NEWS!!! E^_^3

  15. este PV me ha matado de la risa… yo pense que era algo mas serio pero igual no defrauda… seguras que la cancion y el video no iba para Kanjani???? el PV empieza a ser muy Kanjani a los 3:28 jejejeje

    lo que mas me ha gustado ha sido ese vestuario muy a lo fiebre del sabado por la noche!!!!! ESPECTACULAR… esas gafas…. el “toque de Tambores” de Tegoshi sobre la espalda de Koyama…. los pelos de Pi que irremediablemente me recordaron el “Fever to the Future”… nada mas le falto ponerles el Afro….. a los 6 por que ninguno se salva XD ….

    esas viejas no son tan bonitas como pensaba…. a la que Shige se le acerca…. cariño.. si no le recibes el beso yo si y con mucho gusto…. y la lagartona que esta con Koyama??? si, la del vestido rojo… es mas plana que una tabla para planchar (mejor no sigo porque entonces deberia mirarme a mi misma juijui).

    se corrobora una vez mas el narcisismo de Tego… hay que ver lo que se mira en un espejo…. las caras de Shige, ver a Massu bailando en trance… por que para mi que para hacer todo eso tuvo que estar en trance, sin hablar del pequeño corbatin que ostentaba, Ryo tratando de ligar y lo mejor…. la palmada de Pi en su trasero… momento culmen….

    habria mas cosas que decir pero la verdad ahora con lo euforica que estoy no salen….

    por cierto mi tipo de sangre es B y la verdad pienso que si soy un poco como soy… es decir por ejemplo en la cancion dice que B es un poco como Jekyll y Hyde… eso en cuanto a las dos personalidades y pienso que tengo de eso… pero depende de la situacion…. bueno los B vamos muy a nuestra bola… somos descomplicados y todo ello.

    y Lii Sakurai…. tu tambien eres tipo de sangre B y como yo creo que nacimos en el continente equvocado ya que el tipo de sangre mas abundante en asia es la B… asi que animo!!!!!!

  16. ohhhhhhhhhhhhhhhh por diossssssssssssssssssssssssssssssssssss
    que pedazo d e video ,lo vi y toy en shockkkkkkkkkkkkkk
    esta tan pero tan como describirlo
    esa gafas de los chicos ,una enormes de koyama las gafas de masuuu con pestañas incluida ajjjjajaj, y estos chicos mas hot hot hot … que nunca, con koyama a la cabeza con la mano no se donde; todos los chicos picarones con esa rukas ,que nos se que hacen ahiiiiiiii; con los chikos mas sexys y los abuelitos todo setenteros como para variar ahi de colados , ya quisiera ser yo los abues
    ay pobre mis chikos ,con esos cabellos que a la mayoria su estilista se los ha cambiado y al final ni que decir
    tegooooooooooo quien es es ruka que te llama ne?
    yamapiiiiiiiiiii o busques a nadie aqui toy yo siiiiiiiiiii
    bueno con la emocion no me acuerdo mas
    pero arigatou amitas
    super bakas voladoras jiji
    bye bye

  17. [ siempre cuando pasa esto que las buenzasas de Baka-vaka traen antes que nadie lo más nuevo en PV`s ya con subs me imagino a Raimu-sama sentada las ultimas 24 -o más XD- horas frente el computador a la espectativa o.o. . . ]

    No tengo palabras para agradecer su esfuerzo *0*
    :’D siempre, siempre, sieeeeempre adelante antes que nadie, por sobre las demás amantes de los Jhonnys siempre las bakas!!!! *0*

    ya me esperaba todo lo que dicen
    n.ñU y eso que aun se esta descargando

    pero nooooooooo!!!
    Kato aun coon esas caras!!!
    cada día esta mas buenorro!!!
    (o solo mi imaginación XD)
    y mi amado 100% mi amadisimo Ryo-chan
    *.* !!! me encantó su peinado

    ahmm.. algo k si nunca me imagine fue lo de los viejitos…. ¬¬ … abrá que mirar…

    ya van 2 que la hacen de Kanjanis nee?
    los Kisumai y NewS xd

    YA LO MIRO!!!

    INFINITAMENTE GRACIAS!!!!

  18. OMG! Kreo que ya me parendi la coreografia!!! xDD
    La mejor parte es la ultima xDDD me encantan disfrasados!!!
    Los NEWS.. siempre ipnotisandonos con esas canciones tan profundas ^_^ Pero esta super!!!! Los Amo NEWS!!! Ahora esperar a que salga el DVD *O*

  19. …O_O…

    Nanii???????

    (Se va a hacer las maletas,con la esperanza de encontrar y TORTURAR-TORTURAR-TORTURAR a los actuales estilistas,coreografos y productores de PV’s de NewS)

    Que regresen a Yamapi versión Kurosagi por PIEDAD!!!!
    Que alguien le quite a Ryo-chan ese hongo de la cabeza!!!

  20. Me encanta el PV!!! *-*
    pero me caen mal esas tipas ¬¬
    y a mi tb me gusta cuando salen disfrazados al final *3*
    Y siiii, Shige es como el vino, con el tiempo mejora *¬*
    me encantan sus muecas tan molonas *-*
    Descargando con la traduccion, pero q rapidas q son O_O
    Arigatou ^^

  21. O.O WTF!!! jajajajjajajajajajajajajajajajajaja!!! estan genialessss arigatooo!!! *o* oh por dios me muero dse risaaa jajajajajajjaja los peinados de cuando estaban de blanco me mataan ajjaja, pero…castrare a yamapi!!! ¬ ¬ mira KE invitar a una tipa a bailar ke no sea yo.. me las va a pagar.. ayy adoro el momento koya-tego XDDDD..mm pi!! con kien chocaste manos al final eh?? soy muy celosa asi ke no me buskes por ke me vas a encontraar!!
    jaja
    muchisisismas gracias kyaaaaa la espera valio la pena XDD
    ja ne!!

  22. El pv subtitulado lo vi anoche, pero no tenía los ojos para escribir (los tenía en forma de Hikaru esposado x_D) y prefería esperar a hoy para comentar. Debo decir que aún tengo los ojos pegados (pero me han levantado temprano (hace 1 hora) porque vienen los de la antena (que por cierto AÚN no han llegado ¬¬)), pero aún así, aquí me tienes poniendo una parrafada del quince xD Bueno, a lo mío, que me enrollo ù_u

    Cuando vi el preview, pensé que NewS había digievolucionado hacia un KAT-ewS o algo parecido, no me desagradó del todo la idea, para qué mentir, pero tenía esa espinilla clavada de pensar: ¿Y qué pasará con el viejo NewS? ¿Aparecerá de vez en cuando, será la nueva “forma” la que tome las riendas o será sólo una faceta a mostrar de vez en cuando? Por suerte, cuando vi el pv entero, todas mis dudas se disciparon, NewS seguía siendo NewS, con sus tonterías, su buen humor y sus cuerpos sexy :_D Eso si, entonces una gran exclamación apareció en mi mente y lo comenté con Naz: ¡Nos han tomado el pelo! Querían meternos el miedo en el cuerpo, que pensaramos que NewS se había vuelto serio y “cool” de manera kattunera… ¡MALDITOS PUBLICISTAS! ¡¡¡Porque si, todo esto es culpa de los “técnicos de sonido”!!! Uy, de los de marketing, que diga u_u

    Hablando ahora del pv subtitulado (ya era hora que me centrara en el tema, ne?): muchas gracias por trabajar veloz como Speedy Gonzalez (me siento mayor, seguro que muchas ni sabéis quién es T_T) y gracias por comentarme la traducción mientras esperaba a que estuviera el link del MU x_D (soy una ansias), que sé que “aquí hubo una pequeña lucha” (Shoonieeeeeee *3*) por poder subirlo. ¡Si es que vales un potosí!

    Venga, ya se terminó el sermón de hoy (al menos de momento). Voy a ver si llegan los cabritos estos de la antena y me puedo echar 2 horitas más, que he dormido 4h y mis párpados ceden -_-

  23. Diossssss cm molaaaaaaaa!!!! k de wuenorro sale pi, me encanta el bailecito k ace x el minuto 4:40 xd!!
    Al principio cuando me entere de iba a aber zorris x ahi , dije NOOOOOOO!! Pero la verdad es k no a abido muxo sobeteo x parte de las niñas asi k el video perfect, acia tiempo k speraba algo asi de news, pork el pv de Happy Birthday… no ace falta k diga nada, verdad? jajajajaja
    Me a sorprendido k lo hayas hecho todo tan rapido, eres una crakkk!!! muxas gracias staba cm loka x verlo!! ^^
    1 kisssss a todasssss

  24. arigatooooooooooooooo raimu!!!!!!!!!!!!!!
    p fin el PV….k ganas 🙂

    aishhhh p dios k pintas XDXD, aunque eso si el mas wapo…..Tegooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! mi niñooooooooooooo 🙂

    y el gran trauma…..Pi k te han hecho!!!!!

    Mi grupo sanguineo es el A o sea k soy compatible con Yamapi y Shige…..y pq coño no sali B??? lo digo pq Tego es B 🙂

  25. Aquí sigo esperando (que el técnico ya ha llegado, pero aún no se ha ido >.>) y me he dado cuenta que no puse mi grupo sanguíneo y el motivo es: que no lo sé ._. Mi madre tampoco tiene ni idea y si tenemos en cuenta que mi madre es A y mi padre es B, yo podría ser cualquiera :_D A, B, AB o 0 jajajaja Si no me pareciese tantísimo a mi padre, le preguntaría al butanero a ver u_u Vale, ya dejo de decir memeces, a ver si se larga este y os dejo tranquilas a todas x_D

    No me odiéis por estar pesada, que el sueño es lo que tiene T.T

  26. Bwahahaha Yo soy O ^^ Compatible con mi SexyOsakaMan!!! Diooos el PV despues de la preview en la que prometia ser sexoso y maduro me ha dejado shockeada un buen rato!!!
    Aunque luego pensandolo bien, por que me sorprendo? Sobreviví al Fever to the Future!!
    En cuanto a los pelos de señora mayor de Pi creo que ya no queda nada por comentar xD Pero el y sus vasitos… es tan… particular xD OMG yo no se que tiene que por mal que nos lo peinen siempre sale sesshi!!!
    El KoyaTego al final es para morirse de gusto, y Ryo… él se nota que estaba en su esencia, el nació para regentar un Club xD
    Y finalmente… a mi no hace falta que me obliguen a enamorarme.. tu ponmelos delante q… xD
    Arigato Raimu.!!!!

  27. Me alegro de la euforia general que ha causado el PV, solopor eso vale la pena casi matar al ordenador para subirlo xDxD

    MaL-CHaN… duerme un pokito si no esta noche no tendre diversion (que sola no es lo mismo)

  28. ☆Muchas Gracias♡
    Tenia muchas ganas de verlo con sub (^-^)

  29. Gracias por subtitularlo tan rápido!!! ^^

    Yo ya no se si me gusta o si no xD Es que es tan raro, que no se xD Eso sí, cuando al final del PV llevan esas pintas, dios, me quería matar o_o

    En cuanto al tipo de sangre, yo no se cual soy U__U Ni siquiera viene en los informes cuando nací. Así que tendría que hacerme una prueba y yo paso xD

  30. yo es k cada vez k lo veo encuentro cosas nuevas [como siempre xDD], vease los pirris de koyama o la cara-puchero de tegoshi despues del ultimo “woo” xD y como dijeron por arriba el movimiendo caderil de shige en el sofa me mata [es k me hacen fijarme en unas cosas ¬¬…].

    y tego no es narcisista por mirarse al espejo T_T es coketo (?), ademas, es su papel (?). Cuando se mete de ostias con koyama en el estribillo dije “oh my pi, a entrado en trance!” jajajajaja.

    K mas decir? me veo aprendiendome la coreografia del pv, veras.

    De nuevo, arigatooou

  31. WAAAAAAAAAAAAAAAA
    XDDDD
    QUE BELLISIMOS QUE ESTAN LES PERDONO CUALQUIER CHORRADA PS ME hacen emocionar!!!!!!!!!
    Otra vez News nos deleita con su pv kyaaaaaaaaaaa
    desacaragando y ahora si a disfrutar de NEWS
    por cierto soy O como ryo. ^_^
    se agaradece los subs raimu

  32. diossss, Tegoshi me ha matado cuando se abraza a si mismo

  33. Yo soy 0+ no tengo palabras….la verdad el pv es gracioso un rato con las super caras y yamapi…yo creo que se a hacer polvo el pelo…ahora es medio rubio ojala que se lo alise y que se lo deje como antes y porfavor tego no segas sus pasos!!!!!
    gracias por subtitular a mis amados NEWS donde todo amor es posible xD sobre todo member ai

  34. arigatooooo raimuuuuuuu te kdo lokaso ahhhhhhhhh kawaiiiiiiiiiiiiii todos salen relindos aunq pi haya salido con su nuevo q no le sienta bien pero bueno a seguir amando a mis queridos ahhhhhhhhh el pv es un mate de risa ahhhhhhhhhh me quede impactada con la forma como llamaba tegoshi con sus´´ dedos y teshi ´´ casi me dan un infarto aun no olvido esas señas q hace teshi como provocando o llamando en el PACIFIC TOUR en las canciones DEVIL OR ANGEL VS SHOCK ME Y EN AI NO MATADOR KAWAIIIIIII jajjajaja solo se q estoy muy emocionada x ver el viedo y felicitarte x ser la primera tu blog es el mejor en la red BAKA vaca 1RA EN TOA LA RED ARIGATOOOOOOOO Y Q VIVA NEWS LOVE LOVE LOVE

  35. SORRRRRRRRRRY ESTOY MUy emocionada perdona la escritura estoy empezando a hablar como masuuu jjajajjaja arigatoooo LOVE LOVE NEWS LOVE LOVE <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

  36. “Koi no ABO” (que no nabo)”

    xDDDDDDDD
    que bueno por dios, aun estoy en estado de shock de la risa que me pude meter ayer, xD
    entre las gafas gigantes, las gafas cejonas de massu, la pajarita gigante, los pelos de cada uno cuando van de blanco…. y tantas otras mil cosas, acabé descojonándome de la risa yo sola, xD
    en fin, muchas gracias por los subs, vamos a ver que original y profunda letra nos espera…xD
    por cierto! yo soy del grupo A, como yamapi!! *¬*
    Chaooo! ^^

  37. 1º Odio el wifi..del vecino de mi amiga..>_< así que no pude verlo ayer…y hoy lo he visto solo una vez..T_T Ahora mismo me lo bajo subtitulado. Cuando lo ví pensé….han mezclado a kAT-TUN con kanjani8. Cuando vea el video comento 😛

  38. Yo soy A+.

    No sé por qué, pero cuando ví el preview pensé que seguramente se iba a parecer al “X-Dame” de T&T y casi no me equivoco…

    Sin duda la mejor parte la del final; con las gafas gigantes he soltado una carcajada como hacía tiempo que no soltaba y la coreografía trajes-blancos-con-viejecitos-al-compás ha sido el no va más.

    Estoy de acuerdo con Kat-Y-D… Por favor, que alguien le diga al estilista de Pi que vuelva a dejarle el pelo como en “Kurosagi”, que así parece una niña… T_T

    Thank you so much for the PV. ^^

  39. Arigatooo!! Ya tenía ganas de ver el PV, la verdad es que al ver l preview me lo imaginaba diferente. El final nuse si es cutre, divertido o que XD! aun tengo que asimilarlo…al igual que el pelo de Yamapi que huele a xamusquina.

    En fin, me veo con ganas de aprenderme el bailecito. Y me encanta la palmadita que se da Yamapi en el culete jiji

    Koyama nu tenias unas gafas un poquito más grandes?? ¬¬’

  40. bueno eso si es cierto…. tego en si no es nacisista si no que ese es el papel que le toco jugar… tienes razon…..

    por cierto cada vez que veo este video veo cosas nuevas…. ¿que es lo que lleva Koyama en la cabeza? son lacitos?….. sin duda alguna uno de los mejores momentos es el KoyaTego….

  41. Porfavor!!! se NEWS no acostumbra a eso, pero
    MUERO POR VER EL MAKING OFF!!!

    ojala me escuchen y exista el making off de este video >,<

  42. holis
    Ni idea que tipo de sangre tengo estoy desinformada ja ja

    Igual el video no tiene desperdicio ja ja, ese baile setentoso me mato fue muy gracioso
    al principio (cuando vi el preview) pense que el video iba a ser algo tipo DUES y ahora de repente me salen con esto ja ja que chasco, igual esta bueno y la canción, aunque para mi gusto un poco sonsa, esta buena y es pegadiza
    Por cierto que Koyama sale divino en este pv cada vez me encanta más hasta casi hace que me olvide de la bronca que me da ver a Ryo ( sin ofender, pero para mi ese hombre es como una patada en el estómago)
    Bien eso es todo
    Besos
    PD: después de esto no me pueden decir que Koyama baila mal pobresito cosita bonita

  43. O.o

    o.O

    XDDDDDD

    me encanta!!!!

    gracias por subtitularlo!!!
    super rapidas!

  44. JAJAJAJAJAJAJ *rueda de la risa*

    Oh my gackt xD esto es una de las cosas más raras que sin duda eh visto de los Johnnys!

    A ver por donde empiezo!? XD Vayamos por lo mejor de todo el pv xD

    TEGOSHI… SIn duda esta muy sexoso en este video, no hizó practicamente nada ridiculo (ecepto lo del baile) pero estuvo como todo un hombre 😛
    KATO: … tiene cara de virgen en un burdel (?) xD Nah fuera de broma, me mato su cara durante todo el pv
    Massu: Onegai… si quiere yo te pago el peluquero pero vamos T.T
    Ryo: Lo mismo que Massu… ¿Sus estilistas atentan contra ustedes?
    KOYAMA: me guardo el comentario…
    Jin coff.. digo Yamapi: Estas mucho tiempo con akanishi ¬¬ mirá como te dejo… XD osea, no le queda mal… Pero es Jin en ves de pi!

    Los viejitos bailando el fiebre de sabado por la noche; original, lo admito xD Me dio ternura… Pero como que choca con la cantidad de mujeres arrastrandosé al principio de pv xD

    El tema en si (musica) me encanta xD lo peor de todo.

    Y para cerrar mi comentario; Fuera de la sensacion que me causo la primera ves que lo vi… ME ENCANTA >w<

  45. Muajajajajajajajajajaja XDDDD Menudo PV se han marcado los NEWS!!!

    Cuando vi el adelanto del PV, por un momento creí que se habían katunizao y empezé a imaginar cosas muy raras que chirriaban en mi mente sin mucho sentido la verdad. Pero veo que siguen fieles a sí mismos.
    Aunque el Pv es tan gracioso que parece más propio de Kanjani8. Ne???

    ¡Muchas gracias RAIMU! ¡¡Eres una fiera¡¡ 😉 ¡Vaya velocidad! No lo esperaba tan pronto.

  46. AHHHHHHH por cierto….. ya en Japon son las 8:15 de la mañana ……..

    quiero ser la primera en desearle a Yamapi un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! OMEDETTO TANJOUBI!!!!!!!!!!!!!

    aun y con sus pelos de loca XD ha llegado a la edad de 24 años…. muchas felicidades para el…. de parte de esta loca fan suya…. que con todo y los cambios que hace año tras año con su cabello lo sigue queriendo!!!!!!!

    FELICIDADES!!!!!!!

    (aqui cabria cantarle el Happy Birthday con coreografia y todo, pero ahora fisicamente no estoy para esas XD)

  47. yo me descojono xDD aunq no toy deacuerdo con lo q dicen de mi sangre xDDD pero… entre la cara de viciosillos q ponen y el final… se han ganado un cacho de arteria xDDD

  48. KYYYYYYYAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    el nuevo PV muchas gracias son las mejores las adoro!!!

    SIII!!!! Omedetou Yamapi!!! ai shiteru!!!

  49. omedetou yamapi kunnnnnnnnnnnnnnnn
    este hombre tan sexy o mejor dicho mi novio mas sexy que cada dia hace que me enamore de el y( pero no de su cabello)
    en japon deben de ser 10:15 de l a mañana que tara haciendo mi pi espero de visita por el estilista ( jiji) pero aun asi lo amo desde el fondo de mi kokoro
    de nuevo OMEDETOUUUUUUUUUUU YAMAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    en estos momentos toy cantando HAPPY BIRTDAY con coreografia y todo
    sei no!!!!

    Okane ja kaenai dakara koso
    kimochi de tsutaeru takaramono
    hazukashi garazu omedetou to
    kotoba de yuu yore choudo

    Wow Wow Wow yeah
    Wow Wow Wow yeah Wow~
    Wow Wow Wow Yeah
    Wow Wow Wow Yeah Yeah

    umareta koto Oh~
    deaeta koto Oh~
    ima soba ni ireru koto arigatou
    kimi no HAPPY BIRTHDAY
    ichinen ni ichido no mahou tokubetsu na hi
    kyou wa ichinen ni ichido
    juuyou no sekaiichi no
    taisetsuna kimi no kinen bi
    mata hitotsu kirei ni

    toshi wo kasaneru koto wa
    omoi de fuerutte koto de
    dakara ureshii kotoba
    kimi dake ni okuru yo hora

    nan sen nan oku no naka de
    kimi to aeta kono kiseki ga atte
    konna chikaku ni iru shiawase
    kimi no tameni utaeruyo

    umareta koto Oh~
    deaeta koto Oh~
    ima soba ni ireru koto arigatou
    kimi no HAPPY BIRTHDAY
    ichinen ni ichido no mahou tokubetsu na hi

    kimi ga iru kara waratte irareru
    kyou wa itsumo yori sunao ni nareru

    seken teki ni wa futsuu no hi
    nani mo kawarazu utsuru noni
    boku nitotte wa kuuki no
    ari sae mo tokubetsu fuumi wo

    tobikiri no egao ni ai tai
    shikamettsura towa BYE BYE MY LOVE
    kimi no tame ni okuru yo chikara no kagiri

    ima made dore dake naita tte
    ima waraeru shiawase ga atte
    tomoni ireru kyou no HAPPY BIRTHDAY
    kimi no tame ni utauyo

    umareta koto Oh~
    deaeta koto Oh~
    ima soba ni ireru koto arigatou
    kimi no HAPPY BIRTHDAY
    ichinen ni ichido no mahou tokubetsuna hi

    hitori ja koko ni irare nakatta yo kitto
    rainen mo sarainen mo onaji hi kimi ni ai ni ikuyo

    kamisama no purezento
    kimi no HAPPY BIRTHDAY
    kimi no mirai ni sachi are

    umareta koto Oh~
    deaeta koto Oh~
    ima soba ni ireru koto arigatou
    kimi no HAPPY BIRTHDAY
    ichinen ni ichido no mahou tokubetsu na hi

    Wow Wow Wow yeah
    Wow Wow Wow yeah Wow~
    Wow Wow Wow Yeah
    Wow Wow Wow Yeah Yeah

    jiji me sali con gallitos y todo
    aishiteru yamapiiiiiiiiii

  50. Oye gracias por el PV ^^
    oye me encanta tu blog ;D ya te afilie
    tu me afilias?

    este es mi blog : http://www.heysayjump-powah.blogspot.com

    y este es mi boton : http://i731.photobucket.com/albums/ww317/Chinen-kun/agif.gif

    GRacias 😉

  51. yo creo que todas aquellas que nos pasamos por las Vakas “aishiteriamos” a Yamapi…… fan que se precie de los Johnnys tiene como uno de sus consentidos a Yamapi

    que todo lo que venga para este Johnny este lleno de exitos y mas!!!!!!!! cofesperonuevodoramacof!!!!!!!!

    FELICES 24 AÑOS!!!!!!!!!!!…… te alcanzaste a JinJin y a Ryo-chan!!!!!!!!!!!

  52. muy buen PV …………aunke en verdad nos engañaron con el preview , i yo ke pensaba ke iba a hacer todo serio ……pero komo siempre nuestro NEWS nos dejan kon la boca abierta ………. e perfecto ……….y muy divertido ………me ENKANTOOO………si amarlos es poko bueno gracias por sustitular ….

  53. muy bueno el video!! casi me da un infarto!! al verlo sentia k se me salia el corazon!!! amo a NeWs y esto es soolo el comienzo!!

  54. Isashi buriiii cuanto tiempo pero siempre rapidas el pv me encanto mis padres pensqron que me pasaba algo y yo descojonandome por otra parte FELICIDADES YAMAPI bueno chaito

    un beso de la nono\miku (en el foro)

  55. Muchisimas gracias por el video, si k parece mas para lo kanjanai, eso s k el coreografo vio a Ryochan y se lio.
    Buena manera de empezar el dia con unas risas.

    Felicidades para PIIIIIIIII y su pelo k pronto se independiza

  56. Para empezar muchisimas Felicidades para el señor Piiiiiiii, que es tan precioso >///////<
    El baile es muy facill XDDDD y la cancion es pegadiza.. Tengo que aprenderme el baile!!

    Al princiio pense a lo Kat-tun (Don’t U EVER STOP) mucha chica suelta ellos bailando y eso… y tiene parecido…
    Porque hay tanta furcia suelta.. como hacen eso con mi kato!! y Koyama que es toda esa cercania…. y esos pelo tan naranjas de Yampi , como es eso
    Y el vestuario a lo Elvis jajajaja lllolll

    Me encanta las caras que pone Kato!!!

    Por cierto, si no fallo creo ser A+

    Koi No Abo!!!

    Bye bye , Gracias!! ^^

  57. Por fin puedo comentar!!! u.u¨PAra empezar la cancion me encanta xDD ehm…y el Pv me gusto hasta que se vistieron de blanco…hay ya lo siento preo lo estropearon todo…y viene a mi cabeza una pregunta por que estos niños no pueden hacer un PV serio tranquilo ???!!! TT.TT no es que no me guste al reves me encanta sobretodo Keii-chan con sus cocos en fin…me ha gistado menos eso y las chicas…( por cierto el señorito Pi al final se tira demasiado deprisa hacia las bailalinas…xDD) en fin…no comento…Muchas gracias Raimu por el Pv y los subs ^^

  58. Es que pi es muy listo ¬¬ no ha terminado el pv y ya se lanza a por las de atras..y eso que era timido ¬¬. El pv…lo he visto ya varias veces y no deja de impresionarme,primero porque el hecho de que sea un host club me recuerda a mi fic xD (keii-chan no te mueras TT__TT)..luego..lo de meter bailarinas se está convirtiendo en una costumbre muy fea de los johnny’s. Más cosillas de este pv…Tego como debe ser..tiene warris a su al rededor y el mirandose al espejo..xDD ( me gusta su peinado al final..xD). Uhm..Lo que ya se ha dicho..que nos engañaron con el previo..y luego no resultó ser lo que parecía, porque el video es muy news. Tengo que verlo más a conciencia..y no he leido todos los comentarios (gomen..)peero..echo de menos en este pv member ai T_T. Gracias por los subs!!^_^

  59. es que tienes un fic Albion???????

    donde puedo conseguirlo?

  60. Pues..es sencillito..en el foro de bakavaca ^^ . Mio y de muchas más bakosas que escriben muy bien. En el apartado de fanfics tienes para leer de todo ^^

  61. JAJAJAAJAJAJA
    QUE TRAUMA!
    XDXDXDXDXDXDDXDXD
    YamaPi…….te has hecho el mismo pelo que Jin pero color panocha, qué crack!!! XDXDXDXD
    Ryoooooo estás tremendo y tengo qye admitir que Tego también, qué pena la canción, lo siento pero demasiado al estilo NEWS XD
    Bueno normal no? XDXDXDXD
    Gomen ne por mi opiión pero…..
    QUÉ TRAUMA! XDXDXD

  62. u.u mmmm ke decir muy buen trabajo n____n. gomen aun no salgo del shock o_O como que el look d yamapi aun no akaba de gustarme u.u jajaja me encanto KatO_o (que para ser honesta despues de pi,ryo y massu esta el mmmm.m bueno si tuviera que escoger a uno me kedo con Kato_O (oo pues ni yo me entiendo u.u. gomen esque es el mas mi tipo bobo y creido hasta mas no poder n_-. q mala soy….bueno total me lo quedo n.n). bueno regresando al video ja esta I N C R E I B L E ! ! ! ! ! xD xD jajaja lei que Koyama no baila muy bien demmo en este lo hizo bien …gomen ne? pero como no lo haria bien si esta en su mero mole??? (lo siento por las fans de este niñ@ pero esos listoncitos,moños no le ayudan mucho u.u) xD ahahah tengo una QUESTION? n.n (espero ver MOMOKO por aki u.u) la obbachan que sale con el delantal blanko es “pariente” de Koyama?????? tiene un “estylo MUY particular de bailar” gomen baachan xD pero no puedo dejar de reir xDxDxD —-.—- ya mis ojos son mas peque k los de EL xD……… tego mmm no me gusta tego u.u mmmm massu creo que fue con el estylista de Tackey n.n me lo desgracio xD RYO muy bien como siempre n_- mmm PiYa mmm como decirlo ese tono no mas nop U.U (ni a mi Gaky-sama se lo perdone mmm definitivamente black n_- ahh y un alaciado no estaria mal) eso de que no se junte kon Jin jaja le pego el look xD ms parecio muy kakkoi en RESCUE (ja no se quito el sombrerito pro Kame sako la cara por el jajazKoyam se desplayo es este pv (gomen,gomen pero no puedo con este sentimiento que me GRITA!! que es niñ@ gomen) ahhhh dormire con la imagen de las karas dw KAtOo……………A R I G A T O ! ! ! !

  63. u.u mmmm ke decir muy buen trabajo n____n. gomen aun no salgo del shock o_O como que el look d yamapi aun no akaba de gustarme u.u jajaja me encanto KatO_o (que para ser honesta despues de pi,ryo y massu esta el mmmm.m bueno si tuviera que escoger a uno me kedo con Kato_O (oo pues ni yo me entiendo u.u. gomen esque es el mas mi tipo bobo y creido hasta mas no poder n_-. q mala soy….bueno total me lo quedo n.n). bueno regresando al video ja esta I N C R E I B L E ! ! ! ! ! xD xD jajaja lei que Koyama no baila muy bien demmo en este lo hizo bien …gomen ne? pero como no lo haria bien si esta en su mero mole??? (lo siento por las fans de este niñ@ pero esos listoncitos,moños no le ayudan mucho u.u) xD ahahah tengo una QUESTION? n.n (espero ver MOMOKO por aki u.u) la obbachan que sale con el delantal blanko es “pariente” de Koyama?????? tiene un “estylo MUY particular de bailar” gomen baachan xD pero no puedo dejar de reir xDxDxD —-.—- ya mis ojos son mas peque k los de EL xD……… tego mmm no me gusta tego u.u mmmm massu creo que fue con el estylista de Tackey n.n me lo desgracio xD RYO muy bien como siempre n_- mmm PiYa mmm como decirlo ese tono no mas nop U.U (ni a mi Gaky-sama se lo perdone mmm definitivamente black n_- ahh y un alaciado no estaria mal) eso de que no se junte kon Jin jaja le pego el look xD ms parecio muy kakkoi en RESCUE (ja no se quito el sombrerito pro Kame sako la cara por el jaja) Koyam se desplayo es este pv (gomen,gomen pero no puedo con este sentimiento que me GRITA!! que es niñ@ gomen) ahhhh dormire con la imagen de las karas dw KAtOo……………A R I G A T O ! ! ! !

  64. por fin de vuelta de vacaciones!!!

    El PV ha sido DIOSIL!!!!! Joer es que me descojone, llore, me motive, grite como una posesa, me puse chorreosa..el video lo tiene todo!!!! hasta dosis de zorras!!! (yo creo que si que leen las entradas que hacen las bakas sobre las zorras A-sans, B-sans y demases!!! XDDD).

    Este video para nada de Kanjani!!! ni kanjani ni ostias!!! era para News que ya les tocaba algo asi!!! (que el happy birthday fue un poco toston, todo sea dicho de paso XDDD).

    Cuando oi la cancion en el CM de la Russ-k pensaba que iba a ser rollo Step and go de Arashi, asi en plan fotometrajes y demas..y pense que me iba a desilusionar..pero joer, lo vi y es que me iba a morir!!!

    Estoy satisfecha al 18989349348348934 %!!!!!!!!!!!!!!

  65. Ufffffffffffffffffffffff……………..
    ozea Uffffffffffffffffffffffffffff………………
    no dejan de zorprenderme…….
    loz adoro definitivamente…..
    y Shige……. kada dia me enamoro maz de el….
    ez tan bello…..
    Massu ze ve lindizimo……
    Koya, Tego, Ryo y Yamapi…….uffff…….
    me enkanto el nuevo look de Pi
    zi loz adoro a todoz

    no tengo palabraz para exprezar lo feliz ke zoi en ezte moento

    mil graziaz….. ze loz agradezko…….
    de korazon…..

  66. Grax x la traduccionn!! lo habia visto en youtube! pero no lo podiaaa creeeerr!!! ke le pasooo a Yamapiii en el peloooo !!! =( nu me gusto el cambio de look de el,!!!! el color negro le keda mucho mejoooorr XD! esta vez el ke me parecio ke estaba mucho mas lindo fue Tegooo!!!! XD!!!! ke amoor!

  67. acabo de verlo (ya se que soy una lenta y mala fan…hago lo que puedo xDD)

    durante todo el video una frase rondaba mi cabeza:
    ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA NO?

    vale que me rei como nunca porque vamos que las pintas, el pelo de Pi (que se cargue ya al estilista!!!), la ropa y encima ese baile…pero en serio han exo eso o eran unos dobles??

    Gafas setenteras 20 euros
    Pantalones acampanados 30 euros
    Ver a Ryo bailar esto no tiene precio!! para todo lo demas se lo pedis a papa jajajaja (master card tb me sirve)

  68. Olaa gracias x el video..pues no se pero cuando vi el video inconcientement me acordé d Kanajani y ahora ustedes lo mencionan..la verdad nos eé xq me recuerda a KAnjani..:S..pero q decir d ela song si pss no em defraudo en absoluto termine hasta cantándolaa…puess va bien después de time puedo decir q estyo happy con escuchar x primera vez una canción de Newsu..xq antes ps me gustab después de oirla varias veces =P..la verdad io mas me concentré en ver a los ninios..q casi ni cuenta me di de las chicas a su alrededor..peor x lo q me fijee ps están en plan conquistar…mas Ryo y kei creo,.,pero me encanto el video..pero como q eso de la vestimenta setentera no me cuadra..peor en finn…nos vemos grax XDD

  69. es un muy buen PV!!!! me fascina! me rei muchisimo como lo vi y ya me aprendi la coreografia… no sabia que lo tenian traducido! muchisimas gracias!

    Cuando Yamapi se acerca a la mina y le tiende la mano pense… que haria yo en una situacion asi… creo que directamente moriria… y despues me arrepentiria… (de haberme muerto, seria un desperdicio)

  70. amor del nabo?jjijijij puede traducirse asi?
    gracias por subtitularlo raimu y a todas vakis

Responder

