[BvF] Nakamaru Yuichi – Hanamaru Cafe (spanish subs)

Ya hacía tiempo que no ponía nada de KAT-TUN (bueno, teniendo en cuenta que últimamente cada 2 ó 3 día subía algo de ellos, hace mucho tiempo) pero esta vez no tenemos a los atunes al completo sino a su experto en beatbox, Nakamaru.

Nos hablará de como entró y lo que vivió en la Johnnys sus primeros años como  junior (por cierto, de manera bastante peculiar) nos contará cosillas de sus padres y lo que más nos gusta de ese programa, que habla del resto de los miembros de KAT-TUN. Cada vez me doy más cuenta de que a ninguno de ellos le cae exactamente bien Taguchi. Mirad que no es que sea yo una ferviente defensora de Junno pero es que esto de que cada vez que vayan a un programa aprovechen para decir que no hace nada bien ya me está dando hasta penica.

Este es otro de los videos en colaboración con Sayuri que últimamente está que no para. Thanks wapis! Ahora ya os dejo con el programilla para que os lo descarguéis. Dôzo! ^O^

Pando: [BvF] Nakamaru Yuichi – Hanamaru Cafe (spanish subs)

Megaupload: [BvF] Nakamaru Yuichi – Hanamaru Cafe (spanish subs)

18 comentarios

  1. Te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O* lo havia visto en ingles, pero..perooo ToT ¡¡Despues lo descargooooooooo!!! ♥♥♥♥♥ son las 10 de la mañana y ya me haveis alegrado del dia xD ♥

  2. Perdon por la emocion del momento… x__D pero a veces esta tan discriminadillo que me e emocionado al verlo n.nU ahora si, bajando^^ Aiis~ *suspiro* ♥♥ Como amo a este hombre ♥♥ (ni os imaginais cuanto xDxD) Muchisimas gracias~ *-*

  3. Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes KatunesKatunes Katunes Katunes Katunes
    Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes Katunes KatunesKatunes Katunes Katunes Katunes …

  4. Gracias por subtitularlo *–* Yo lo tenía en ingés pero ni siquiera lo había visto por pereza, ahora que lo puedo ver bien traducido me entrarán más ganas de verlo xD Pobre Taguchi, de verdad que es muy triste que a ninguno le caiga bien, ¿tan malo es? xD

  5. xDD Se deja el carné de estudiante a la vista para recordarse a sí mismo que lo es, jejeje lo probaré a ver si funciona 🙂 Gracias chicas por los subtítulos ^^

  6. Muchas gracias Por el video aun no lo veo je je esta en proceso de descarga pero si Leí tu comentario y si Pobrecito de Junno.El no tiene la culpa de ser tan malo en sus bromas ja ja ja y pues ya dejenlo pobrecito y si esta el el grupo es por algo . En fin Gracias Ruisaki por el video.

  7. Me encanto lo k dijo de Jin XDDDDDD creo k muchas pensamos lo mismo >.< jajaja

    Gracias x los subss ^^

  8. ¡¡¡¡¡Muchísimas gracias, RIUSAKI!!!!!

    ¿Qué sería de nosotras, pobres e ignorantes mortales, sin los kami-sama que sois capaces de traducir estas cosas? 😉

    Lo de que el resto de KAT-TUN no trague mucho a Taguchi porque se transforma cuando juega con los video-juegos lo entiendo perfectamente porque en mi grupi de amigos hay un par de esos y…. buffffff no sabéis el cambio tan radical que experimentan cuando se meten de lleno con esas cosas: gritan mucho pegándonos cada susto que todos damos botes en los asientos e ignoran a todos cuantos les rodean. Por poneros un ejemplo, El otro día me pegué un tajazo enorme en la mano mientras limpiaba percado y necesitaba que alguien me llevara al hospital para que me dieran unos puntos, y ellos ni se inmutaron. ¿Qué creéis que me dijeron los muy capullos? Pues algo que seguro que más de una ha oído un montón de veces “¡Joder, tía, espera que pasemos este nivel! “; ¡Pobres incompredidos ellos, es que fui taaaaaan desconsiderada de empezar a desangrarme justo en ese momento! 😡 ¡¡¡¡MAMONEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!

  9. waaaa i love youuuuuuuuuu!!!!!!!! mañan lo descargi q hoy toy rebentada xDD!!!!

    asih! pobre junno… na na que venga pa’ spain q le acogemos xDD

  10. niñas son un amoooooor
    gracias =)

  11. Yo tambien pienso que no le agrada T_T
    pobre de mi Junno
    tan lindo que es T_T
    gracias vakitas ^_^

  12. ahora mismo me lo descargo..

    pero no puedo creer que todo el tiempo hablen mal de mi junno xD

    si el nunca le hace algo a nadie ni habla mal de nadie T.T

  13. yaa me lo e descargado! me encanta la foto que sale primeroo, con KAT-TUN aciendo el pavo y un infiltrao que no me acuerdo quien es (de Kanjani8 xD)
    y pobre Junno, con lo mono que es y se meten con el u___u” qe lastimica, el xaval se emociona cn los vidiojuegos porque lo vive y se implica..¬¬u
    graciass por los subbs! (PD; acabo de poner mi primer comentarioo >__< ueee!) xD

  14. La verdad,se pasan con él. entiendo que sea ruidoso y todo pero….aunque no lo conozco perosnalmente se ve que es alguien bastante sincero y sencillo.

    Ya pudimos ver,en Queen of Pirates,como se acercó a dos de sus fans a darle su autógrafo cosa que otro,no hubieran hecho.
    El hecho de no ser el favorito de todas como Jin o Kame,es lo que lo hace ser amable con las fans. Al no tener muchas,aprendes a apreciarlas más,y yo creo que eso es mas importante que tener millones de viejas locas gritando tu nombre.

  15. muxaaaas graciaaas !!!
    yaa me lo descaargooo aer q diceen del junno… no me gusta q siempre hablen asi de el …. T.T

  16. Ya ves!!! pobrisso Taguchi….lo q pasa es que desde mi humilde opinión ahí donde lo veis no es ninguna perita en dulce eh…¬¬ Al ser de grupo sanguíneo AB tiene doble personalidad, Jin lo dijo una vez en un Utaban XD.
    Juega muy bien su papel de calmado y relegado pero luego no veas lo que se crece.
    Mola porque los tiene bien puestos.
    En cuanto a las fans, Sade me siento aludida en lo de “vieja loca gritando su nombre” hacia Jin XDXDXD porque yo soy una de esas; aunque no te creas en el QoP (almenos en Tokyo) me quedé flipando cuando ví tantos uchiwas de Taguchi a mi alrededor O___O
    De hecho podría decir que el que menos tiene fans es Nakamaru T________T

    En rencompensa a todas las fans de Taguchi, por este bulling innecesario, me comprometo a haceros el Hanamaru Café del chaval jeje.

  17. Pero porque siempre arrementen contra el pobre de Junno… pobrecito, dice que Superficial pq le gusta jugar a los video juegos y se emociona, por favor… al chico lo tienen en la punta de mira y no lo suentan. No se supone que son sus amigos, pq van diciendo estas cosas de el…

  18. Me encantó!!! ya había visto una parte en inglés pero no hay nada como verlo traducido al español y completo!!!
    la foto de los 6 con el colado de Maruyama me gustó mucho, la de sus perros kawaii~ yo también me la paso haciéndole fotos al mío… XD
    en cuanto a la descripción de cada miembro, creo que lo dijo de forma muy peculiar, con anécdotas y todo… y lo de que si se juntan él, Jin y Koki parece un zoo de tan ruidosos que son… XD será¿? ªoª
    su papá es una persona estricta O.O… gracias suegro por hacerlo tan bien portado!!! \^o^/
    waaah le gustan las cosas dulces, igual que a mi *con gusto le prepararía diariamente un postre diferente*
    el dorama “Rescue” me pareció realmente bueno, no sólo porque él es el protagonista sino por la historia y cada capítulo te tiene en suspenso, es muy emocionante, uno de mis doramas favoritos!!! me causó gracia cuando Massu dijo que no era sexy bailando pero si haciendo flexiones, y aunque no quiera tengo que admitir que cuando está a cuadro no saca ni un gesto sexy ni siquiera involuntario jajajajajajajajajajajajaja a pero si baila super bien ^^ y ni que decir de su maravilloso beatbox *punto a favor la habilidad especial que eligió para ser diferenciado*
    upsss… creo que me emocioné escribiendo así que sólo me resta agradecer los subtítulos y el video en general!!!
    jane ^^

Responder

