[baka-pics] HeySay7/Hey Say JUMP tour 2009 panflets

Los JUMP, como cualquier Johnny que se precie, vieven en la más profunda explotación. Sus programas de radio y TV, sus apariciones en programas músicales, sus doramas y también sus conciertos ocupan la mayor parte de su tiempo (¿¿cuando estudian estos niños??).

Hablando de conciertos, en este caso, van por partida doble. Al menos para los 7, que han tenido “spring tour” y luego tour con el grupo al completo. (Y mi pekeño Yuto recuperandose de su lesión Y_Y)

Todo esto que ya sabeis, era uan simple introducción para deciros, que , hoy os traigo, los panflets de ambos conciertos.

El primero, en plan “vacaciones de verano” (o de primavera), y, el segundo,  en plan  ” que buenos estudiantes somos”.

Alguien deberia prohibir que los johnnys llevaran pantalones cortos, y más con calcetines largos. Chinen T_T, Yamada… Ryutaro… desde el cariño,  estais un poco ridiculos…

Pero a parte de eso, por lo demás, no tengo quejas.(que raro, con lo que yo me suelo quejar xDxD)  Me gusta Yuto modo cientifico, y Hikaru enseñando Matemáticas >_<

Y bueno, el resto, ya lo comentais vosotras( que también se os da de lujo), yo os dejo un par de imagenes a modo de preview y los enlaces para descargarlos ^_^

   

MU: [baka-pics] HeySay7 spring tour 2009 panflet

MU: [baka-pics]Hey Say JUMP tour 2009 panflets

credits: hey_sayLJ

13 comentarios

  1. uy que felicidad
    soy la primera *____*
    Muchas gracias como amo a estos niños
    con calcetines y shorts o no aun los amo xD

  2. Ayyyyy pero que bellos son estos niños!!!!

    Por cierto, Raimu quiero hacerte una pregunta:

    ¿que le paso a mi niño adorado Yutto? seh seh confiezo que soy una mala fan de ellos por no saber que tipo de lesion tiene.

    pero de todo corazon te pido que me respondas siiiii?

    Vale linda, gracias por estas scans, Ja Ne.

  3. Voy a ir comentando a medida que vaya viendo las fotos y encontrando cosas que remarcar y ya tengo 2 (sobre el Spring Tour):

    1.- No me acaba de convencer el corte de pelo de Chinen, me gustaba más cuando lo llevaba más largo u_u Lo cual no significa que siga tan mono como siempre, ¡eh!

    2.- Ryutaro está guapísimo, cada día lo veo más alto, más maduro y más guapo, de verdad… Que ganas de darle amor materno *3*

    Ahora del Hey! Say! JUMP tour:

    1.- Sé que suena a tontería pero… ¡Qué uñas más bonitas tiene mi adorado Yuto! >3< Y qué guapo sale de científico… (nuestros gustos son muy parecidos, Rai =D Aunque de eso no tenía ninguna duda desde que nos conocimos e hicimos el contrato ^^).

    2.- Pedazo de hamburguesas que se van a “comer” Yuto y Ryutaro (¿estarían en una cita? Qué monos… Mostrando su amor en público :_D). Eso si: ¿Con leche? Pueeeeeeeeej :S (como véis he ignorado el hecho que los demás también las comen, es que sólo me fijo en la escena a lo Dama y Vagabundo de mis dos hijitos x_D).

    3.- A mi lo de los calcetines subidos y pantalones cortos, tras ver a miles de guiris en Barcelona, contrastando ese mismo hecho con un rojo enfermizo en la piel, al verles a ellos, lo encuentro incluso adorable xDDDDDDD

    4.- Daiki también está más guapo cada día, me gusta mucho como sale en este pamphlet *O* Desde que le vi en Sensei wa Erai!, que le miro con otros ojos… (Y no, no son ojos de pervertida ù_u).

    5.- OMG! ¡Qué gay le queda el pañuelico a Ryutaro! xDDDDDDD Que a mi me parece perfecto, eh… Que yo sé que se ama con Yuto y me hacen una madre feliz, pero hay que reconocer que lo del pañuelo… xDDDDDDDDDDDDD

    En definitiva, que muy guapos todos y que mil gracias por compartir, que como bien dices tu siempre: ¡Qué bonito es compartir! *^* Pronto la copita ;D

  4. Pero que guapos salen!!. Me encanta como sale.y ahora al leer el post de mal-chan..voy a fijarme en las uñas xDD vale..ciertamente tiene unas uñas muy bonitas..que envidia yo tambien quiero T_T. Chinen..idem..xD monisimo aunque me gustaba más, cuando estaba más chibi. De ryutaro me encanta la primera foto de la guitarra..tiene una carita muy graciosa y adorable *_*. takaki cada vez me gust algo menos..pero aún es mucho xDDDDDD..y así en una primera vista me ha recordado en una de las fotos a calvin cheng en romantic princess. Más ..fotos..ah si..yo quiero un profesor de matematicas/lo que sea de numeros..como Hikaru!,así iría a clase..xD. En realidad..podría estar toda la noche diciendo cosas de todos..es que son mu monisimos todos! Uhm..con estas fotos..tengo ya para unas cuantas firmas..xDDD Muchas gracias por subirlas raimu ^o^

  5. de momento creo que me conformaré con estas que has subido ahi arriba, porque no m deja descargarlas ;____________;

  6. neeeeeee me mataron las fotos waaaaaaa!

  7. AAAAAHH! Ya tenia el de los HS7 (que por Dios Yuto se ve hermoso ahi)
    … pero me faltaba el de JUMP *_*!! Muchas gracias por subirlo raimu ^^! *descargando ahora mismo* me mato Yuto de cientifico… cada dia lo amo mas (L)
    Y que decir de estos adorados, Yuto para mi sigue siendo lo mas hermoso y violable.. pero Daiki cada dia esta mas guapo, al igual que Kei aaw *o*…
    Y Yamachan, que, aunque acapare todas las camaras y entrevistas, lo lindo no se lo quita nadie xD.. tiene una sonrisa preciosa n_n
    Takaki… me cae bien y todo, pero cada vez me gusta menos, si alguien ha visto las scans de las ultimas revistas sabe de lo que hablo xD

    Saludos bakas y gracias nuevamente raimu! 😀

  8. Yuto de cientifico es fanservice para mi *o*

    mmm donde puedo localizar su empresa de limpieza?? Quiero que algunos de los grandecillos limpien mi habitación jojojo

    (aunque, sinceramente, los unicos que estan fuera de mi lista, por moral, son: Ryutaro (porque es como mi hijo malcriado *o*) y Chinen (porque aún es kawaii *_*) los demas estan demasiado guapos como para dejarlos escapar jajajaja)
    xD

  9. qe Liiindos! los amoo
    Gracias muuchas gracias..
    =) espero qe sigas asi 🙂

  10. Lo tienen todo perfecto xD
    ademas que hacen todo muy bien……
    lastima que son tan inalcansables 😦

    envidio a todas las mujeres que estan cerkita de ellos…. yo quiero a los 10 para mi xD jajaja

  11. si estan lindas las fotos ellos son divinos los amo ojala fuese japonesa para poder estar junto aellos
    porque no creo que les guste las extranjeras T_T jooooh pero que lastima quiero llorar ¨_¨

  12. me en cxanta el grupo hey say 7 son los mejores aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  13. megusta yamada y a
    los dos hermanos los adoro

Responder

