[BvF] Taipi & Tottsu- otegami (spanish subs)

¿Que seria de las fans, del “member ai”,  si no existiera esta maravillosa sección, en los SC? Posiblemente seguirian igual, porque, por suerte, con la mayoria de Johnny’s, hay “member ai” hasta en la sopa.

Pero para una buena fan, nunca es suficiente, siempre queremos más, y  más. Y esta sección, tiene la capacidad de hacer, que la mayoria de jr que participan, se digan cosas bonitas el uno al otro. (obviemos todas el caso de Ryo)

En este caso, los protagonistas son, un tranquilo Tottsu, que se toma su tiempo antes de decir cada frase, y un acelerado Taipi, que no conoce el significado de las comas y los puntos a parte. xDxD

Ambós hablaran de sus grupos, de su relación y de sus sentimientos, ya sabeis como son de profundos los japoneses.

La única duda que me ha quedado es, si no tienen tiempo de nada, porque se pasan el día trabajando, y además, trabajan juntos, ¿que necesidad tienen de enviarse 10 mensjaes/mails por día? O_O  Son peor que una novia. Pero como los amo en la distancia. xDxD

Taipi, cariño, menos permanentes y más cortes de pelo. Ò_Ó

  

Pando: [BvF] Taipi &Tottsu- otegami (spanish subs)

MU: [BvF] Taipi & Tottsu- otegami (spanish subs)

8 comentarios

  1. …Descargandouou~…
    *^_^*
    Como me encantan estas secciones!!!
    Que lindos ellos!!!
    Taipi es como un niño hiperactivo de guardería,te dice mucho,pero no dice nada,lo adoro!!!
    Kisu debut YA!!!!!!!!

  2. ;3; me llegó al corazón!!!!!
    en verdad que Totsu le sabe meter sentimiento [y burlar a Taipi XD] awww!!

    imagina Raimu-sama!!! imagina
    poder tocarle su suavecita chaqueta a Taipi!
    poder mensajearte varias [VARIAS XD] veces al día con Taipi!!
    poder criticarle en vivo su peinado a Taipi!!!
    poder hablar de “esas cosas maduras” con Taipi !!!

    a que da envidia Totsu nee!? ¬¬

    waaaaaaaaaaaaaaa!!! de verdad me entro mucho sentimiento ver la carita linda de Taipi al final de la carta de Tosu *.* que lindura!! que monada!!

    hey! hubo algo de especial en eso de ser felizmente diurno o felizmente nocturno???!!! o.o?
    T^T no les entendí

    gracias gracias Raimu-sama!!
    muchas gracias \(ÒoÒ)/

  3. jeje ahh~ la cartita de Ryo n.ñ como siempre sobresaliendo muy a su manera en el tema jajaja [este post ni al caso… pero es Ryo-chaaan!! es sobre mi amoor Ryo-chan XD] [acepto que lo borren por que solo ocupa espacio XDDD jjaja]

  4. Que mono Taipiiiiiiii!!!*____________* aunque como bien dices se podría hacer estao kieto antes de hacerse la permanente u_u’ pero de todos modos bello bello ^^
    Sbre lo que le dice Totsu de que es muy madura porque se toma con calma los talk en los conciertos y tal… a mi me da que más bien esta tan tranquilo porque le encanta hablar en público y chupar cámara xDDD

  5. hola chicas!!!! sencillamente lindo, a mi me encantan esos jonnys pero como soy un poco nueva en el asunto la verdad no sabia sus nombres, que horror!!!!!!
    Y bueno quisiera que alguna de usted me dijera que es lo del “caso de Ryo”, es que el me encanta, pero por lo visto no se casi nada de el, le agradeceria a alguna de ustedes que porfavor me de informacion acerca de esto, jijiji… quiero estar enterada…
    bye….

  6. Por fin! despues de pelearme todo el día con el wifi y despues con los codecs del reproductor yaa he podido ver el video *_*. Que monos los dos…aaais.. me quedo con muchas frases..como la de taipi diciendole que permanezca a su lado.. *_* Juas taipi y su permanente…nadie le dijo que no lo hiciese?? U.u pero bueno está guapo igualmente..(objetividad yo?para que..xD). Me encantan los otegamis…derrochan member ai por todas partes *_* , así que muchas gracias por subtitularlo..espero que subtitules más ^_^

  7. aishhhh como me gustan los Otegamis XD
    alli todo es amor y no veas algunos…..Taipi esta tan kakkoiiiiiiiiiiiiiiiiii

    “La única duda que me ha quedado es, si no tienen tiempo de nada, porque se pasan el día trabajando, y además, trabajan juntos, ¿que necesidad tienen de enviarse 10 mensjaes/mails por día? O_O Son peor que una novia. Pero como los amo en la distancia. xDxD”

    yo tb tengo esa duda Raimu je je
    pq vamos se ven todos los dias n? algunos deben estar seturados d mails XD

    arigato Raimu 🙂

  8. aaaaaaaaaaaa muchisimas gracias!!

Responder

