[Baka-music] Arashi-Crazy Moon

¡Ay, estos Arashi! no se contentan con haber vendido cientos de copias de su DVD Arashi Around Asia 2008, no, quieren más éxitos de ventas.

Y como saben que las fans por muy probres que seamos vamos a comprar todo lo que saquen, pues ale, el próximo 27 de mayo (puf!, aún queda un montón) van a sacar ¡otro single!.

Sí, otro ¿¿cuántos van ya??. Si en sus conciertos tienen que cantarlos todos llegará el día en que duren 6 horas (que por mi bien xD)

Bueno, pues aunque quede lo menos un mes para que salga, ya se puede escuchar por ahí la canción del single “Crazy Moon ~kimi wa muteki” y aquí os la traigo para que la escuchéis todas ^^

A mi la canción me gusta, aunque no es nada fuera de lo común, pero tiene ese soniquete pegazido typical japanise tan guay y no sé si sacarán PV, supongo que sí (mas les vale, que a esta canción le pega un PV chachi ò__ó). Pero hasta entonces, tendremos que deleitarnos únicamente con escuchar la cancioncilla.

¡Ala! Pues una cancionzuela más pa’ la larga lista del mp3. Espero que vuestro mp3 tenga mucho espacio porque a este paso se va a colapsar con canciones de Arashi xD.

¡Dôzo!

Pando: MP3- Crazy Moon

Mediaire: MP3- Crazy Moon

11 comentarios

  1. No está mal la canción pero me gustó más “Believe” (o “kumori nochi kaisei” el solo de Ohno… pero es que se me ve mucho el plumero con el Riida) XD

    A ver si se animan a hacer un PV para la canción en un rato que tengan los 5 entre grabación de programa y dorama… está más que claro que este gente no necesita dormir, si durmieran no les daría tiempo a hacer todo lo que hacen.

    ;-p

    P.S. ¿Alguien tiene idea de cuando se sabrán fechas de conciertos de Arashi? es que estoy decidida a ir a Japón este año y así aprovecho el viaje.

  2. Muchas gracias por subirla
    me gosta mucho ^.^

  3. Ahora lo escucho!!!

    Gracias!!!

    Os enterásteis de lo de Masami y Nino?? T_T

  4. DIOSEEEEEES! *_____*!!! Geniaaal!!

    graciaas ❤

  5. muuuuchas gracias!!
    yo tambien me voy a japon, como dice nino chan si alguien sabe cuando se sabran las fechas estare eternamente agradecida, sueño con pillar uno de sus lives *__*

  6. Hay muchas gracias niñas!!! siempre escuchar Arashi es un agasajo de los mas lindo y estoy segura una muy buena cancion jiji!!

    PS: eto……… cambiando de tema asi muy drasticamente, una preguntototota para quien me pueda ayudar, es que estoy buscando el concierto TAKKITSUBA BEST TOUR 2007~2008 de mis ohhh siempre amados T&T y quisiera saber si alguien por ahi lo tiene o sabe de donde descargar (o si me lo puede facilitar jejeje, bienvenido) porfis, porfis, porfis!!! gracias!! muac

  7. EN VERDAD YO NO SÉ DE DONDE SACAN TANTO TIEMPO PARA HACER LAS 20MIL ACTIVIDADES QUE TIENEN CADA UNO DE MIS NENES…PROGRAMAS DE TV, HIMITSU, VS ARASHI, ARASHI NO SHUKUDAI, TIENEN PROGRAMAS DE RADIO (que yo recuerde aiba, matsu y sho) AHORITA VIENE EL DORAMA DE MATSU Y SHO Y COMO TODO BUEN JOHNNY TIENEN QUE CANTAR Y BAILAR…UNO QUE APENAS PUEDE CON LA ESCUELA Y LA TAREA DIARIA DE BAKEAR MUCHO EN LA RED BUSCANDO A ESTOS MUCHACHOS, EN SERIO QUE A LA VEZ LOS ENVIDIÓ POR LA ORGANIZACIÓN QUE TIENEN Y PORQUE AL PARECER SU DÍA DURA 48 HRS EN JAPON JAJAJA.
    Y COMO TODA BUEN FAN DE ARASHI…AUNQUE ME QUEDE EN LA POBREZA Y TENGO QUE VENDER MI RIÑON DEBO TENER EL NUEVO SINGLE QUE VIENE. QUE PARECIERA QUE EL SR. JOHHNY NO ENTIENDE QUE EL MUNDO ESTÀ EN CRISIS Y JAPÓN EN RECESIÓN….LO OLVIDÉ POR UN SEGUNDO, ES QUE EL Y TODO LOS MUCHACHONES QUE PERTENECEN A LA SECTA VIVEN EN JHONYLANDIA DONDE TODO ES PERFECTO!!
    Y PARA AERIS Y NINO_CHAN ES INCREIBLE ES SU ANIVERSARIO Y NOMAS NO HAN PUBLICADO FECHAS DE CONCIERTO…ESTOY SUPONIENDO QUE SERÁN HASTA EL PRÒXIMO AÑO (tal vez asi pueda ahorrar e irme a japon). YA SE TARDARON UN MONTÓN PARA HABLAR DE SU GIRA A MENOS QUE SEA HASTA SEPTIEMBRE PARA COINCIDIR CON SU LANZAMIENTO.
    (todavía no me entregan mi single de believe y ya sacan otro….ahhhhhh, pero con todo y eso yo los amo!!)

  8. holaaaaa
    alfin logro depues de una gran travesia
    llegar a lo mas reciente de esta pagina
    que la verdad me encanto
    amm yo soy de mexico y ps
    me gusto su pagina jiji
    ademas amo a yashita!!!
    o como ustedes le dice yamapi!!!
    asi que porfavor si me pueden decir donde
    puedo encontrar mucho videos de el sere feliz
    n.n
    jiji
    bueno ps saludos y
    esta super chida su pagina
    ahora ire a dormir porque aqui son las
    12:13 am
    osea es media noche!!!!
    jeje bueno bye

  9. alendrey,pero es tipico que Arashi haga un summer tour!! espero que este año no sea menos!

  10. waaaa io ame esta kncion(bueno q eso dijo d toda hehe^^)
    weno io tngo entndido q si van a sacar un pv pues la kncion creo q va a ser el opening del dorama de sho”the quiz show” pero la vdd no se muy bn!!
    mata neee~~~

  11. creo que si tengo espacio para una cancion mas de arashi antes de ke mi mp4 colapse
    sniff no kero ke colapse pero borrare algunas aunke ninguna de mi kerios johnny’s x ke son muy buenas canciones
    sin duda la descargare y mi pc tambien colapsara

Responder

