[Baka-videos] Takizwa Hideaki – Sha La La PV

Pues, uno de los nuevos Pvs de Takki (sin Tsubasa) ya ha salido, y la verdad, es que Takki sale guapisimo. Ese pelo le sienta de maravilla, y el traje también.  Por no hablar de las gafas en el momento “como ligar con una chica” >_<

Aunque como ya viene siendo frecuente en los PVs Johnny’s, sale rodeado de warri-putis a modo de backdancers. Vale que al estilo del PV no le pegaba poner Chibis de bailarines, pero para eso tenemos ebikisu, MAD etc, etc.

Espero que en el PV del “Mugen no Hane” haya mucho ebikisu para compensar >_<

Las chicas, no lo hacen mal, pero a  la pava de los labios rojos, si me la encuentro la rebiento, y eso que a penas lo toca que si no… (yo en verdad no soy tan agresiva, es que me pierden las palabras)

A la espera de que aparezca un lyric que traducir, os dejo el raw por youtube, y  también  para descargar por MU.

20 comentarios

  1. Waaa si que sale requetewapo el señorito =p Me ha gustado muxo la canción, aunq nuse porque tienen la manía todos los japos de hacer formas raras con las manos cuando bailan xD

    Asias!

  2. Se han puesto de moda los “pv glamurosos” oye xD. Primero Kat-tun con One drop y las limusinas, luego News con el host club del koi no ABO, ahora Tackey asi a lo “soy cool” en escenario tb glamuroso… johnny-sama ta tirando la casa x la ventana?.. xD

    La verdá es k si k sale la mar de mono oye [espero k ninguno mas se apunte al clan del rulo-matafans xke despues de ver k ikuta se a afiliado al yamapi-look me lo espero de cualkiera]. Tackey, tu sigue con tu linea y no te dejes influenciar por tus kohais T_T.

    Hagamos una redada en contra de todas las warrijapas de los pvs -.-… K COJAN A ESPAÑOLAS K TENEMOS MAS GARBO (?).

  3. No os asusteis con el peinado frito de Ikuta, que le vi decir en youtube que era cosa del último dorama, que le habían dicho exactamente cómo tenía que ser su peinado, y fue al peluquero con el director y todo XDD

  4. Cuanto tiempo sin pasarme por aki, como lo hechaba de menos!!!!

    chicas, no os pinteis los labios de rojo, que yo a cada una que vea asi la cogere por los pelos y la amenazare de muerte! (solo para prevenir que esto pase en futuro PVs de Johnny’s) xDD

    que guapo que sale!y que bien le sienta el look “nerd”

    oye, que me apunto a lo que dice Naz, y que cojan a españolas!!! que tanta japa y tanta americana! ^^

  5. pero joder, la tía es fea de cojones xDDDDDDDDDDDD

  6. holaaa
    me enkanta el nuevo pv de tackey
    por cierto soy yo la ke lo subio a youtube^^
    me enkanta vuestra pagina

  7. Perdona si no digo cosas muy coherentes… Es que sigo buscando mis bragas… Que se fueron de paseo al ver a Takki con ese traje oscuro y el pelo negro… ¡Ahí están! Ahora vengo.

    Joer, quién me mandaría a mi, ponerme hoy estas ¬¬ Se habían ido a tomar por culo, y tenían mis billetes de japón ¡¡Traidoras!! Seguro que se iban a ver a Takki, las muy cochinas ò_ó Bueno, ahora que al fin capturé a las fujitivas, puedo decir que me encanta el pv, que yo, mentalmente, borro a las mosconas y me pongo bailando a su alrededor y ya soy más que feliz y que este chico es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guapo y adorable a la vez… Aunque tiene su lado picarón y eso me gusta más aún *_*

    Esperaré con ansias las letras, Ueda te lo pague con Shoitos (?) xDDDDDDDDDD

  8. Como ha dicho naz que glamourosos estan ultimamente en la jimusho..xDD. Las warris esas..podian irse un rato a bailar al aire fresco..a ver si pillan una pulmonia o algo ¬¬. Tackey sale guapisimo..(para variar) aunque se me hace raro..verlo “solo” sin su Tsubasa jo..TT__TT

  9. Nyaaaaaaaa!!!!

    Adoro el momento 1:53 cuando dice “kuchibiru” con esa boquitaaaaa º¬º

    Takki y ud. me re alegraron el dia…
    pero ahora por su culpa voy a pasar todo el rato en la prueba de la U pensando en ese “Kuchibiru”, si repruebo ud. son las culpables xDDDD

  10. hallu!! vacas nos gustaria afiliarnos asu blog en caso de que digan que si x3~~

    aqui esta la url del boton

    * http://i38.tinypic.com/30a8h01.jpg

    y del sitio

    * http://gosenchi.blogspot.com/

    esperando respuesta x3~~

    Saludos~~!! x3~~~!

  11. Estoy de acuerdo con Kyraa, la chica no me parece nada del otro mundo, de hecho me parecían mucho más guapas las bailarinas, xD
    Desde luego, quién lo pillara con esas gafitas… le sienta muchísimo mejor ese peinado, está para comérselo, *¬*
    Bueno, habrá que esperar a ver a nuestros kissu, que ya hay ganas, =3
    Muchas gracias por el video! ^^
    Chao!!

  12. Soy yo la unica que se piensa que la coreo de Takki es un mezclote de las coreos de TakkiTsuba?
    Hay pasos de Ho! Summer, ~X~DAME~, VENUS, Kakko Tsukanai Tonight, Real DX…y alguna mas.
    Perdon si no es asi, pero como fan de Tackey & Tsubasa (ya bastante destrozada por no verlos juuntos) intento buscar una conexion entre ellos asi no esten juntos XD
    El PV una maravilla, y Takki….*¬* sin palabras

    • Siiii!!! yo tambien me di cuenta de esooo xDDD
      El coreografo de la johnny’s le llego la crisis y no tienen mas XDD

    • ¡Ja, ja, ja! Eso mismo he pensado yo cuando lo estaba viendo.

      Igual que Lii Sakurai, yo también creo que la crisis ha llegado a la JE y aquí se han ahorrado al coreografo y los decorados, porque han usado los del PV de “Koi no ABO” de News… Faltan ideas… (Just joking!)

      Bueno, el PV es muy gracioso, Tackey sale muy guapo (me encanta la bufandita plateada) y la canción es muy festivo-estival.

      Y a mí sí me han parecido bien las bailarinas y su vestuario. ¿La de los labios rojos os parece yankie? Yo es que la veo latina (por la forma de la nariz, su look), no sé…

      ¡Gracias por el PV!

      • sobre las coreos, no creo que las haya hecho ningun coreografo. Creo que son de takki. En el anterior Pv tb habia alusiones a las coreos de T&T. Es su forma de que Tsubasa tb salga en sus puñeteros singles forzados.

  13. ….sin palabras.
    De antemano sabia lo bueno que estaba Takki, pero aqui.. OMG, se ha pasadoo… cuando baila solo a mitad del video me mata…. ese pelo y esas gafas.. *sigue muriendo*
    espero ansiosa el otro pv y el single *-* que en la portada sale guapisimo tambien *o*
    ah y la cancion esta bien (sha lalalaaa (8) ) .. pero en lo personal, sigo prefiriendo el Amor Revolucionario de Takki (L)

    Gracias x el link raimu~ 😀

  14. me gusto esa parte de
    “como ligar a una chica” XDD jajaja

    quiero saber…
    cuál es el concepto de “chica bella” para la Jimusho en los pv`s ¬¬?

    mira que estan mejor las backdancer´s que la tipeja con labios de colageno ¬¬´
    al menos que les consigan warras buenas!
    ellos se lo merecen ò_ó

    el coro es muy pegajoso n.ñ
    shara lara lara~~!!

    yo tb me quede O_O cuando vi el nuevo look de Toma T^T… pobre XD

  15. A mi me encanto el video claro tenia que ser por que como, respiro y.. bueno ya saben jejeje todo T&T y este pv no me descepciona solo las tipejas que salen bailando, la cancion perfecta con un coro super pegajoso, el baile … bueno como todas las demas tambien me di cuenta del refrito de varias coreografias pero para mi esta genial ahora a esperar con muchas ansias mugen no hane que para comenzar la cancion esta bella bella y bueno mejor a esperar el pv !!

  16. Me encaaaanta este hombree! buajaja

Responder

