[Baka-Videos] CM 2006

 ¿Cuánto tiempo sin noticias de KAT-TUN, ne? (Nótese la ironía en mis palabras…)

Pues lo que os traigo hoy no es ni más ni menos que los chorra-anuncios de los KAT-TUN. Esos anuncios que cada vez que vemos pensamos “¿Y por qué en España (o en el país del que seáis) no ponen este tipo de anuncios? ¿Por qué no salen esos pedazos de hombres?” Pues tengo la respuesta: nos pasaríamos el día enganchada a la tele, por lo que ni estudiaríamos, ni trabajaríamos ni tendríamos vida social. Simplemente, nos sentaríamos delante de esa gran máquina llamada televisión con un bol de palomitas a esperar ansiosas que llegará el momento de los anuncios. Triste, pero cierto.

Son los anuncios correspondientes al año 2006 (o al menos, todos los que he encontrado) Los mejores sin duda los de los chicles en el que conoceremos al “-” de KAT-TUN. ¡Buenísimo! Y los de Skyperfect en los que hacen el payaso jugando al fútbol y haciendo bailes rídiculos no tienen desperdicio. Por cierto, quiero el móvil que anuncios Jin y Kame ¡Se puede pagar con él! O_O

Pando: [Baka-Videos] CM 2006

Megaupload: [Baka-Videos] CM 2006

6 comentarios

  1. !!! GRACIAAAAAAS!!! subirlo Riusaki preciosaaaa, ya nos hacia falta ver algo de Kat-tun ,( notese la ironia ) ,y que mejor , que los CM , para relajar un poco la vista y la mente ,y es que despues de las fotos de JINcito en la popeye ,!!!¡¡¡¡, uuuuuuuuuuufff, ,ver los comerciales de los atuncitooooooos , es taaaaaan relajanteeee, que se agradese ,
    me encanta ese de JIN con el movil , ( bueno que novedad , que me encante JIN , verdad ), pero todos estan monisimos,
    gracias por compartirlos con nosotras , linda , definitivamente , te has ganado un lugar en el cielo de los johnny’s ., con johnny’s !! porsupuestoooo!!! ja,ja,ja,
    cuidate bye
    P.D. soy la primera , muajajajajaja

  2. wiiiiinnn!^^
    sii es verdad si pasaran esos CM aqui .. me la pasaria pegada a la tele .. no iria a la escuela …xD asi q mejor .. asi … descargandolos xD…mil graxias
    :bajando:

  3. muchiiiiiiiisimas gracias riusaki!!!! 😀
    Me encantan los comerciales, si viviese en japon,sin duda me estaria horas mirando la publicidad para verlos(q le vamos a hacer) pero esque ellos lo valen.

  4. tecnología del futuro XDDD

    dioxxxx q kawaiosos son con los chicles me parto sobre to cuando “quien eres tú?” xDDD o cuando se ostian ese es el mejor xDDD

    arigatô

  5. ARIGATOOOUUU
    ase tiempo ke esperaba ver algo de kat tun jejeje
    bueno nos vemos bye

  6. n.n gracias !!!! me encantan estos cm ,en especial el de hyphen XDDDDDDDD y los de sky tv o algo así, también son amor …..

Responder

