[BvF] NEWS – Music Station (spanish subs)

No sé cuantas de vosotros visteis el MS de ayer, si me paso por el foro, así a ojo, diría que… TODAS. Y es que ese fue sinduda el gran tema de ayer.

El horrible pelo de Yamapi, el gigantesco lazo de Koy, las pegatinas que llevaba Tego en la cara, esas gafas del final… . Por no hablar de la performances en sí, que hizo que hasta la insulsa presentadora del programa se descojonara viva.

Yo, sinceramente, pasé toda la verguenza de mi vida, y odié con todo mi kokoro al estilista de Yamapi ( o  al propio Yamapi en si, no sé) y es que ha pasado de ponerme “un tamago de Ryo”, a darme muchisima verguenza. Aun así, otra cosa no, pero reir, te ries, porque además de payasos, son un poco reinutiles… bailando el Rescue  los querría ver yo. xDxD

Pero  como creo que a pesar de todo debo amarlos igual, aquí teneis el talk MS con subs y la performances sin ellos,  que con subtitular el PV ya tuve bastante trauma ^____^

  

PD: ¿¿¿Lo de Yamapi a Shige es una proposición indecente??? (lo siento, no lo puedo evitar,es mi mente yaoista U_U) 

Pando: [BvF] NEWS – Music Station (spanish subs)

MU: [BvF] NEWS – Music Station (spanish subs)

 

43 comentarios

  1. xDDDD k lejos a llegado la expresion “tamago de ryo” por dios jajajajaja…

    El MS fue brutal, yo si no me lo e tragao 50 veces no me la e tragao ninguna [os habeis fijado en la cara de yamapi cuando koyama al principio dice el “Youtachi, nani gata”?], pero aun asi me bajare la traduccion para saber lo k dicen en el talk [ablan del grupo sanguineo y de no se k anecdotas ne? ara cuando el pando se anime y coja velocidad lo confirmo xD]

    Arigatou por la tradu ò.ó! [k repetitiva soy -.- vi a tener k empezar a pensar otras maneras de agradecer las cosas T_T]

    • “xDDDD k lejos a llegado la expresion “tamago de ryo” por dios jajajajaja…”

      HOLA….mmmm pues me puedes explicar esa expresión de “tamago de Ryo”? TODOS LOS DÍAS REVISO ESTE FORO pero supongo que no vi esa parte porque ando perdida jajaja XD

      • Tamago = huevo
        Ryo = tamagos grandes [xDD]

        Un tamago de ryo es algo MUUUUY grande >_<

        [como al expresion “me pone un wevo” a pasado a “me pone un tamago de ryo” osea, k me pone aun mas k un wevo xDDDDD]

    • JAJAJA ya entendíííí!!! XD ESA EXPRESIÓN ESTÁ BUENÍSIMA!! gracias por la explicación : ) ^ ^

  2. woooooooooo!!…genial!!..a m me encnata esta cansion es tan especial!…ya era hora que NEWS sacara un single que sea bueno por su cansion principal y no por las demas del single..xD!

    he visto muchas veces esta presentacion, y me encanto , me rei arto!…puta pero por q a yamapi le hacen eso..primero para code blue le hicieron la base …no se veia bien…y ahora le tiñen el pelo…ò_ó..el estilista le tiene mala..¬¬*..no encuentro otra explicasion..

    gracias por los sub!!

  3. Arigatou!!!

    Chikass!!!

    Ya me lo bajooo!!!

    Yo tb Odio al estilista de Yamapi!!

    Pero en la web de ayer nos dijo que el otro Ms que Viene ya está con el pelo más Normal!!

    Pero creo que normal le dice q como lo tiene en el PV no afro si no un poko más lacio Pero = Espero q tampoco este aSII!!

  4. Hola! ese pelo de Yamapi está horrible!! parece un delincuente barato jajaja pero hasta él lo odió….
    No sé si uds leen el diario de Yamapi (YO SÍÍÍÍ!! es parte de mi rutina diaria, al igual que visitar a las bakas OBVIOOO! XD!) pero él hizo una comparación muy graciosa con su cabello. les dejo el link para que se rían un rato

    http://yamapi-nikki.blogspot.com/2009/04/diario-2059-240409.html

    En cuanto a los demás no puedo decir nada porque todavía no he visto el video PERO YA ME LO DESCARGO!!
    Bueno adiós porque tengo un mega trabajo de electrogardiografía y debo exponerlo para el lunes!! deséenme mucha suerte!! bye

  5. wooooo arigat^!

  6. Te comprendo x_x

    Apenas salío ayer en youtube ya lo estaba viendo el video, y odie con toda mi alma a la persona que se le haya cruzado por la cabeza hacerle eso a Pi.
    Kei… Dios, me comienzan a asustar sus estilistas.
    Massu bastante pasable, no tiene el moño amarillo del PV
    Ryo igual, safa.
    Shige 😛 se lucio, no hace nada ridiculo (inclusive los lentes que le toca, no son parodicos)
    Tego, fuera de esas cosas en su cara (que prefiero ignorar) estaa muy violable 😛 no me quejo.

    Desde que comenzó hasta que termino, fué un llanto de risa. Ahora lo veere subtitulado ^^

    Gracias bakas!

  7. Hola! Muchas gracias por el video, yo no he visto el MS apenas lo voy a descargar. Yo también leo el diario de Yamapi y ahí fue de que me enteré de su look afro y de que iba a salir en el MS, jaja, lo bueno es que se lo toma con filosofía, dice que de vez en cuando hay que probar cosas nuevas… pero es que esto es demasiado!!
    Adriana, suerte con tu trabajo!

  8. Aunque os lo he dicho muchas veces OS VOY A PONER UN MONUMENTO

    Hontoni Domo Arigato *^__^*

  9. gracias bakitas por la tradu! ^^

    mmm kede en shock por todo lo q dicen XD y a los amo mas!

    respecto al pelo de yamapi a mi me gusta!! si ya se q pensaran q estoy loca!! por q me gusta? bueno por q el esta agusto con eso y divierte y no hay nada mas hermoso q ver a yamapi feliz y divirtiendose XD por eso su peinado si me gusto!

    awwww massuuuuuuu ha vuelto su cabellito cutee!

    gracias chicas! saludos

  10. 1º me he muerto, sta vez el pelo de Yamapi me recordaba l malo de solo en casa cuando se electrocuta x_D
    Luego me he meado con la actuación, esos lazos y esas gafas… ¬¬ no comment.
    La canción es cada vez más pegadiza y como se parte al final la tia JAJA

    P.D.: pobret Shige, Koyama no para de meterse con él jeje

  11. Yo no voy a decir que me guste el pelo de Yamapi, porque horrible es un rato, pero ole sus tamagos por ponérselo XDDD. Me cae mejor divirtiéndose y haciendo el ganso sin pensar en que vaya a estar horrible o no.

    Gracias por el video!!!

  12. Oh my gosh….

    Yo lo vi ayer y quede o____O asi con el pelo de Pi
    Es que no me cabe en la cabeza que Yamapi se deje peinar asi, y mas encima salir en la Tv….. le deben pagar mucho o la crisis economica tambien le llego al peluquero de la Johnny’s

    Es que con la crisis de los coreografos y ahora de los peluqueros…..QUE DEMONIOS LES VA A PASAR EN SU ROPA… xq si se ponen a ahorar en eso, no se que cosas van a vestir los johnny’s en un futuro xD

    Mil gracias x el video… jaja adoro a Massu cuando se pierde al final del video xDD

  13. hontoni arigatouuuuuuuu amigas vaquitas ,de tiempor ue me pongo a navegar por la red y esta ta gracios lo de mi yampi alo afro tego alo ryosuke ,esta pa reirse un buen rato ,
    amitas querias pedirles un favor recien toy empezando con mi pagina pero me gutaria saber donde puedo conseguir informacion fresca como la de uds y , no se si me podrian aconsejar ONEGAISHIMASSSSSS , esta es mi pagina pa que le den una ojead y me aconsejen aikofanpi.wordpress.com
    quisiera poner mas imagenes .gif y esa cosas , poner info mejor, ayudenme ONEGAISHIMAS o si no alguien que me ayude o quiera apuntarse en la pagina.

    arigatouuuu amigas vakitas

  14. aikofanpi.wordpress.com

  15. Ains casi me traumo cuando lo vi, como se me veia mal vi trozos, pero cuando lo vi en buena calidad, entre los pelos a lo obeja de yamapi, el lazo ese gigante de koyama y las gafas que llevan al final juas como me rei, si esq son tan bakas y tan monosos a la vez xD

  16. OMG!! ¿En que enchufe metio los dedos Yamapito? Si estuviera un poquito moreno, le pegaría un acentillo cubano: “Tengo fuego en el cuelpo mi amolllll?” jajaja. Me lo estoy imaginando… meneandose un poco y diciendo “que sabrosón mi helmano…” jajaja que me parto yo sola….
    gracias bakas y bexox

  17. AY Qué horror de pelo!! y encima las gafas rositas esas que le pusieron como adorno, que junto las de corazoncitos ya eran para partirse. Y el lazo de Koyama O_O.
    Yo al unico que vi bien fue a Tego, que guapo, si hasta le quedaban bien los brillitos, y eso ya es merito.
    El unico que no cambia es Ryo, se ve que con ese no hay estilista que se atreva…

    Lo que me he podido reir y lo malo es que despues del comentario de [b]Maria_Kamenashi[/b] no puedo quitarme de la cabeza la imagen mental que me hecho de yamapi a lo Latin-lover (yo le he añadido una cadena de oro con la camisa abierta hasta el ombligo) y no puedo parar con la risa floja…

  18. yamapi por dios, ve a la pelu que tas horroroso con esos pelos, sera por la cancion por que vi en otro video que lo tenias lisitio
    vamo MU, que es para hoy, ¿¿por que en ese sitio siempre las cosas tardan tanto en subirse y en descargarse??

  19. Perdón por el doble post, se me olvido daros las gracias por el video.

    Un besazo Bakitas

  20. Hay chicas realmente muchas gracias , ustedes is que son veloces con esto del subtitulo xD. Hay no yo con esta presentacion me en partido de la risa jaja , las trenzas de tego o_o me han sorprendido y ni hablar del look de Pi xDXD no me gusto -.- ,, pero despues el baile y todo me ha matado xD verlos hacer ese pasito a todos XDXD y lo del moño de koyama y sus lentes jaja xD. Que propuesta indeente ?? ._. jaja

  21. Yo casi me caigo de la cama cuando lo estaba viendo…me dieron ganas de salir corriendo y gritar : quien es ese de los pelos a lo afro?!! y que an exo con Pi??
    le tube que acer captura de pantalla porque era un momento para recordar xDDD

    el lazo de keii es muy bonito!!! yo quiero uno!!!! (lo mio ya pasa de fanatismo…xD)

    las gafas de ryo…sin comentarios…xDD

    lo de la afinacion y el baile no es lo suyo pero nos lo pasamos genial con ellos!!!xDDD

    gracias por los subs!

  22. Yo solo puedo decir que he sido feliz viendo esta actuacion!!! Era justo como queria que salieran, con el traje de Tony Manero!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Me rei de principio a fin..me lo pase pipa viendo como ellos se lo pasaban bomba arriba!! (menos Massu cuando pierde las gafas y una del publico le deja las suyas!!! JAJAJAJAJAJAJA).

    Adoro las poses, el baile es la chinchin to tamanegi!!! (polla con cebolla!!! XDDD) Tego sale violable..vaya, que le iba a sacar las pegatinas con la encia si hace falta!!!

    Yamapi..el puto amo por dios!! y Koyama igual!!! hay que tener tamagos de salir asi en la tele!! Ole por ellos, si senyor!! Yo creo que hasta los mismos presentadores hacia tiempo que no se lo pasaban tan bien!! (y el publico, porque mira que bailo, salto y coreo!! )

  23. El MU, se niega a subirmelo T_____T
    Lo intentado como 10 veces sin exagerar xDxD
    Si alguna de las 40personas que lo han bajadopor pando, se anima y me lo puede subir le dare lo que kiera a cambio T________T

  24. total y absolutamente de acuerdo con lo descrito en tu entrada, rai. no podrías haberlo expresado mejor.

  25. Por fin lo he podido subir T______________T
    Ale ya lo teneis por MU

  26. arigatooooo Raimu p subtitularlo…..
    la verdad es k me kede a cuadros cuando los vi…..yo keria k salieran con el traje negro!!!!!

    lo unico bueno es saber k dicen en el talk, pq lo otro……el trauma del dia Yamapi…..

    Tego esta wapisimooooooooo, sacando d lado lo k llevaba en el ojo, esta super kyaaaaaaaaaaa

    Massu ese look le sienta muy muy bien 🙂

    sobre las gafas….menos mal k algunas eran normalitas pq vamos…..

    dpues dl trauma inicial, a verlo todo con lupa y reirme un rato XD

    una unica cosa…..viva el Member ai!!!!!

  27. Pues yo no soy mucho de news pero tal y como lo has puesto no me lo pierdo k seguro me rio un…. tamago.
    Lo k no se es cómo podéis ver el ms por favor hay alguna manera de ver la tele japonesa??? algún programa o algo??? he buscado en el foro donde poner esto pero no lo encuentro si alguien me ayuda estaré muuuuuuy agradecida.
    Ala a descargar!!!

  28. XDDDDDDDDD ¡Estos NEWS son las ostia! XDDDDD ¡Vaya pintas me llevan! Y Yamapi 0.o ¿Qué era eso? ¿Cómo te dejas hacer esas cosas? XDDDDD
    Anda que vaya lio se han armado con la coreografía y eso que no era muy complicada que digamos. 🙂 Vamos que les dicen que tienen que hacer una coreografía tipo RESCUE y se hacen la picha un lío XDDDDDDDDDDDDDD ¡¡¡¡Angelicos!!!! 8)

    Muchísimas gracias por subtitularlo 😉

  29. Makubex, puedes ver la tele japonesa bajandote el KeyHole TV-

  30. HAY POR DIOS
    EL PELO DE YAMAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que yo me imaginaba cuan feo podía ser peor esto, esto sobrepaso todas mis expectativas.
    por lo demás ya ni me preocupo un par más de las locuras de estos chicos
    Ahora que le hechen la culpa al pobre Shige de su falta de talento al bailar eso es de malos ja ja al final todos se equivocan con la coreo menos él.
    Que presentación tan graciosa riámonos para no llorar

  31. bueno ps yo tbm quiero esa tradu del MS
    JAJAJA ,
    DEBN de degollar al estilista de yamapi !!!!

    X dios q asco ese cabello tan brillante y sedoso que era estaba pasa ahora a ser muy muy terrible, pero igual amoi a mi yamapi y me encanta leer su blog y el de vosotras tbm ah que bien KeyHole TV- lo voy a descargar
    y vuestra tradu tbm
    minna arigatou ^_^

  32. hahhahaha
    acabo deber el video y no me puedo parar de reir porfavor que a alguein ayude a yamapi con el pelo, no le pueden hacer eso .

  33. hola!! bakitas.. uhm quisiera por favor que me saquen de una duda.:!!! NEWS.. a sacado un nuevo disco.. es decir el nuevo SINGLE es.. ABO si es asi.. donde puedo descargarlo se los voy agradecer muxooO!! Arigato…

  34. no tengo comentarios para esta presentacion….

    o bueno si…

    los mas normalitos son Ryo y Shige… el rsto es para descojonarse de la risa…. opino lo mismo hay que tener “tamagos” para hacer lo que hicieron Pi y Koyama… es que ese lazo me recordo a uno que solia usar en la primaria…. si asi todo grande y bonito….

    Tego se veia precioso, a pesar de ese peinado que usa y no me gusta (opino que le queda mejor a Kusano) pero esta como para hacerle varios favores seguidos…

    Shige con su cabello negro y su sonrrisa y mirada que la verdad me puede… y de manera muy positiva… ya quisiera yo participar en “Seminar” (el poster en el cual el aparece lo adoro, sobretodo por ESA mirada)

    Ryo el mas normalito de todos…. Massu volviendo a su estado de antes, es mas lo veo mucho mejor y mejor no sigo pensando en los pelos de Pi…. estoy de acuerdo con Maria_Kamenashi y con Bridena…. yo me lo imagina con una pinta muy a lo Hector Lavoe…. algo asi… solo le falta sacar las maracas y ponerse a bailar…. y mientras yo me descojono de la risa!!!!!

    las amo vakuelas… gracias por el aporte

    • ahhhh ademas esta a sido la presentacion en la que los he visto bailando mas sincronizados a pesar de que hayan dicho que no les salio nada bien el ensayo….

      mi parte favorita?… cuando estan uno detras del otro y sacan sus bracitos a lo diosa esa de 100 brazos… dichosa la que le presto las gafas de sol a Massu

  35. a parte de in OMG gigante, no hay mucho que decir, ademas de casi morir de la risa, pero de todos modos se agradece *O*!!

  36. Horroooooor!!!!
    Lo que le han hecho al pelo de yamapi no tiene nombre.
    No creo q

Responder

